veneca Katy Photokines ESTAFA 906631690

peinadofoshador

Recluta
Puntos de reacción
10
36%
Puntos de reacción
10
‎1 Year of Service‎
Hola cofras en esta ocasión vengo a darles la info para que tengan cuidado con esta publicación que atiende por distrito Lince.

Photokine: https://www.photokinesiologas.com/k...a-experiencia-unica-con-nuestra-cita-id-3a3ts

Es estafa, te pone fotos de una chica peruana con buen porte, por chat te dice peruana por su numero que publica: 906631690 te manda fotos que no son de ella, pero te dice que si es. El photokine sale con el tema ese de fotos verificadas, pero es mentira cofras ya no se puede ni fiar de eso.

Donde yo esperaba una chica delgada con buenas curvas, media blanquita, mediana, pelo liso, con buenas nalgas....... me llego una chica veneca, pansona, culo medio fofo, cuerpo grueso, cabello descuidado. Y encima cobra como fie fue de las TOP 200 la hora y 150 soles la media.

No era ese culo bien formado de la chica de las fotos ni era peruana que es lo que mas me jodió, no tengo problemas con las venecas me eh atendido con muy buenas, pero las que te dan con el cambizo son de lo peor y dicho y echo.. apurada, sin ganas.

Le discutí y todo y me dijo que si es ella y todo, hasta que le comente no eres peruana y me dijo que ya llego y debo pagar, todo una ******.. Se nota que era agencia tmr y no me di cuenta ya era tarde le pague por 30 minutos y tire toda mi ****** y se fue. Ni cumplió el tiempo.. Cofras plata al agua. Tengan cuidado y no confíen en esa publicación.

Hoy perdí amigos, pero al menos algunos no pasaran mal rato con esa chica como yo. Así que asumí el riesgo por ustedes cofras. No siempre se gana, pero al menos ya expusimos a una estafadora mas.

Las fotos que están aquí son de la supuesta chica, pero la que llego fue otra.. Sera como Fiona de Shrek?? de día es una y de noche otra? debí llamarla cuando aun había sol? 🤔🤔🤔🤔

plata al agua ptmr..

Archivos adjuntos

• hhh.webp
    hhh.webp
    83,2 KB · Visitas: 24
  • 69ae8f55-eed7-46f0-b521-de27b3d196a1.webp
    69ae8f55-eed7-46f0-b521-de27b3d196a1.webp
    91,3 KB · Visitas: 19
  • 940a4bbd-6d01-443d-8992-e4b4a67109c4.webp
    940a4bbd-6d01-443d-8992-e4b4a67109c4.webp
    47,4 KB · Visitas: 22
  • b8dbfae4-06c9-4ede-a711-ec8c717d753b.webp
    b8dbfae4-06c9-4ede-a711-ec8c717d753b.webp
    18,7 KB · Visitas: 22
  • fffff.webp
    fffff.webp
    79,4 KB · Visitas: 22
Última edición:
Lamento tu experiencia cofra pero recuerda que cuando muestran el rostro es estafa. Así aprendí también y ahora cualquier cambiazo lo publico para evitar que esas mrds sigan saliéndose con la suya. Te recomiendo que cuando vuelvas a inmolarte menciones que si no es la de las fotos pues te vas, así hago yo ahora y recuerda
En la variedad esta el gusto
Saludos.

Se agradece cofra

tmr ami peor me estafaron con que ivan a venir me pidieron pasaje y nunca llego esta fuerte lo de las estafas de publicaciones tbm me paso eso de agencia me mandaron otra chica pero en mi caso la puta taba mejor xD busco cobre y encontre oro hasta jugaba con mi milkito

Users who are viewing this thread

Atrás