¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANDREITA / PK / 924058727

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Hildemaro30, 14 Ago 2018.

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Es una atención reciente, contacte por WhatsApp, me enviaron las fotos, me encadilaron y me atendí con esta nena, aunque no es veneca (mi perdición) es Perúcha, no decepcionó, sin más el rankankan:

    .- Tipo de Chica - Categoría: jovencita de rostro semi alargado, risueña, labios normales, cabellera un tanto larga, cabellos gruesos (no muy finos), en xonjunto una chica común y silvestre de clase media, un tanto inocente, modosita y educada. Chica de cono tranquila
    2.- Edad: Dice tener 18 años, pues si los aparenta, aunque máximo le pongo 19
    3.- Cara: como dije rostro ligeramente alargado, nariz un poco aguileña, ojos normales, labios no carnosos, no es guapa pero se le ve inocente y apetexible
    4.- Talla: le pongo 1,64, no es chata, ojo, con tacos llega al 1,75 casi, ahí se ve una hembraza
    5.- Senos: Pequeños, tiene lo justo y necesario, en forma cónica, pezone en punta, le gustan q se lo mamen con cuidado, me prendi buen rato de sus tetas
    6.- Cintura / barriga: cintura marcada, se forma rollos cuando se sienta, nada a espante, es una flaca con cuerpo estilizado, propio de su juventud
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas, aunque tiene el potito formado, me gustó verla en cowgirl
    8.- Piernas / pies: piermas delgadass, pies cuidados, muy bonitos
    9.- Piel: trigueña, es más oscura q las fotos
    10.- Tatuajes / seña característica: Naa.
    11.- Aseo personal: llegó limpia, inspeccione cada pliegue y orificio de esta nena y estaba limpia, se baña después de cada polvo y al final del mate, buen servicio
    12.- Fellatio: masomenos, see aburre al rato y no boloñea, osea en este punto hasta las webas
    13.- Papita: tiene un mechónxito coqueton, muy bonito y sin malos olores, aunque cuando empeze a besarla abajo como q medio se palteada xq no quiere que le huelas o estés merodeando x su cuquita xq te pone el alto, educadamente, igual me las ingenie para darle una lamida xD
    14.- Anal: Nafa de nada
    15.- Trato: sumisa, educada, no da chapes con lengua ( eso me bajonea) pero te besa el cueepo, te abraza, la vive x. Momentos, pero no propone ni un carajo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije me mandaron las fotos, me empilaron y la agende, vino en 20 min con un sobre todo que le tapaba todo el cueepo, su cara es muy normal, tiranso un poco pa fea dude un momento, pero como la vi media alta, jovencita, algo producida y risuena, dije pa dentro, le di su propina, se me aceeco y empezamose, le metí harto paleteo en las previas yyse deja hacer, la vive por momentos, cuando la calateava suspiraba y me abrazaba, hice misionero, pierna al hombro, doggy y me vine en misionero, se fue a bañar, hablamos de muchas cosas y me dijo que no es de lima, estuvimos scurricudados xq ella se me acerco y me abrazaba por el frío de , luego fue el 2do tiempo y la maltrate un poco más, se baño llegó la hora y se fue
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: dice ser principiante, parece, porque es medio torpe, le pongo 2 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 220 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: si, buena experiencia, aunque no propone mucho
    22.- Local: gold inn
    23.- Volvería?: Nose
    24.- Puntaje final (1/10): trato 7,1, cara 6.5, cuerpo 6.9, servidos

    [​IMG]
     
    Hildemaro30, 14 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Lucca Modric le gusta esto.

    Lucca Modric

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Cofra se agradece su esfuerzo pero la kine no es principiante. Tiene anuncios de febrero de este año y eso que no he rebuscado más. Así que por lo menos tiene sus buenos 7 meses en el ruedo y si sigue torpe mmmmm... Informooooo.
     
    Lucca Modric, 14 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A TANGA le gusta esto.

    Mike Junior1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Suscribo lo dicho por el Lucca Modric. La flaca ya tiene sus meses. Es más, ahora anuncia tmb en Kinestops como V_ V_ (completar con una misma vocal en ambos espacios) . Es del norte peruano y para mi gusto sí es guapa y recomendable (no comento más sino ahorita me dicen cafetal ._.).
     
    Mike Junior1, 14 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A TANGA y Lucca Modric les gusta esto.

    GARRAPICHO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    RATING FALSO ECHO POR UN CLON PROMOCIONADOR DE LA AGENCIA CARERA DE PUTAS DE 220 SOLES.

    Que buena tiran caca a la competencia con sus clones cacaneros y como promocionan a las putas careras.
     
    GARRAPICHO, 14 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mike Junior1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Broder, eres WEBÓN, ¿no ? Putas hay de todos los precios, desde 50 para arriba. Si quieres conseguir las más baratas, ya es cosa tuya. Solo comenté breve y puntualmente mi experiencia. ¡Adiosito!
     
    Mike Junior1, 14 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A TANGA le gusta esto.

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Dije ese tiempo por decir, pues eso es lo que me dijo ( solo la misma kine sabe cuánto tiempo va) pero me comentó que lo hace esporádicamente, y si parece, es un tanto inocente y torpe, si bien tiene anuncios desde hace 5 meses no va de L-S,

    Por otro lado, como menciona un cofra, encontré muchas similitudes con el anuncio de V,,,V,,, que ganas de tener varios fonos para la misma kine? Harán cambiazo? Igual es una atención regular, me he comido mejores hembras, aunque me gusta q es nedio sumisa, aunque es muy paltea y un tanto desconfiada
     
    Hildemaro30, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Killer69

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo me atendi con V_V_ de KT, mala performance no lo recomiendo, recuerdo tenia un piercing en el labio
     
    Killer69, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Entonces eso confirma mi teoría ya que Andreíta no tiene ningún piercing, entonces con el fono de viví puede que hagan cambiamos, , beuno al menos yo ahora busco venecas
     
    Hildemaro30, 20 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página