¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings TOP DE KINES DE MEJORES ATENCIONES CONO NORTE 2019 ( Hasta la fecha )

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por DORAEMO, 13 Sep 2019.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Creo este tema para que los cofrades pongan aqui a las mejores atenciones del 2019 ( lo que va del año ) para hacernos una idea de cada femina, si es posible adjuntar el link del ranking respectivo.
    Para hacer un top de chicas de buena atencion.

    Pd: Dirijamonos con respeto a los demas cofrades, no desvirtuar el tema que al finalizar nos favorecera a todos.

    Saludos
     
    DORAEMO, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    No he tenido muchas atenciones este año, sin embargo, las que mas rescato son de la tia Debora o Barbara, una chama de edad, bien watona con un rabo esquisito y unos senos mamables. En mis atenciones tuvo un muy buen trato, bastante sumisa. Me atendi en dos ocasiones con ella, deje de hacerlo por que andaba cambiando de zonaja entre el ovalo huandoy y comas, su tarifa de media y hora no me cuadraban mucho para el tripsazo que me metia para atenderme con ella y en si para las carnes que ofrece, su cuerpo andaba en bajada, su forma ya estaba algo en debe, salvo su buen trasero .
    Aqui su anuncio desactualizado

    https://www.photokinesiologas.com/k...para-que-te-deleites-con-sus-caderas-id-3y9f4

    La otra kine que me dio una buena atencion y unas buenas succionadas de bolas del dragon, fue la chama Melani, no es una modelo ni tiene un cuerpo que llamariamos rico, en general, pero tiene un rabazo de aquellos, no trabajado por el gym ni estilizado por la mano del hombre, simplemente inmenso por obra y gracia del creador. La comadrita dista de ser una hermosura pero tiene una mirada y sonrisa picara que jalan. Lastima que subio su tarifa de media, adicionalmente sus avisos tienen bastante actividad en photokines y por ahi he leido comentarios de que su trato andaba algo mecanico, estos dos aspectos apuntan a que ya tiene un "manager" por hacerle el favor de llamar elegantemente al cafe o a la mami, asi que no volvi a requerir sus servicios.

    https://www.photokinesiologas.com/k...desea-hacer-que-llegues-a-tu-extasis-id-dejje
     
    Gangsta, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A weezer123 y Culionero31 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página