¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Katia - 967163000 (gatitas megaplaza) colocha blancona

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por aneurism, 7 Ene 2019.

    aneurism

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    ya con cabeza fria y sin ahcer higado, paso a describirles mi incursion del fin de semana, tenia dos nenas en agenda al fianal me dejaron colgado y para no perder el telo escribi a esta agencia para conocer la alineacion del dia y elegir alguna que me agrade. Me convencieron las fotos de esta colocha llamada Katia, aca los detalles:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha blancona, toda la pinta de bitch.
    2.- Edad: debe estar en 24
    3.- Cara: cara ovalada, no usa mucho maquillaje, tiene con que defenderse.
    4.- Talla: 1.70 aprox.
    5.- Senos: medianos, naturales, suaves pero medio caídos.
    6.- Cintura / barriga: se nota los rollos cuando se sienta, se nota descuidada.
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas y carnosas.
    8.- Piernas / pies: nada que diferenciar
    9.- Piel: blanca leche.
    10.- Tatuajes / seña característica: si en el pecho, abajo entre las tetas
    11.- Aseo personal: una decepciona, olía a sudor, no se baño al llegar ni salir
    12.- Fellatio: hace caso a lo que se le pide, es decir GP y lamida de huerfanos, pero le falta tecnica usa mucho las manos.
    13.- Papita: calva total, con poco ajuste
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: siendo objetivo si pone de su parte para quedar bien, pero le falta iniciativa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como comnete al inicio no la tenia en mi planes, luego de pedirla llego a los 15 min aporx, en primera impresion al ver carne blanquita y cara agradable la deje entrar, pago respectivo y comenzo a desvestirse rapidamente, mientra yo haci lo mismo se me acerco y me agarro la pinga pidiendome el condon: me heche y paso atragantarse, hasta ahi todo regular, la puse en misionero y empece el bombeo es aqui donde empece a percibir un olor peculiar, trate de no dar importancia y prosegui; luego la puse de costado y es ahi donde note que olia a sudada, su espalda y axila, eso me bajoneo y deje de moverme, la flaca se monto encima y trato de sacrme la leche, en ese momento ya se me habia bajado toda la arrechura, asi que decidi ponerla en perro y darle hasta terminar. En el descanso le dije sutilmente que se duche ya que por este calor uno suda mucho, me salio con que no se baña en las duchas de los hoteles por miedo a las bacterias que puedan haber (plop caasi em caigo al escuchar eso), ya con esa respuesta se me fue todas las ganas de tirar, me converso de unas webadas de su pais y al rato me dijo para empezar el 2do polvo, le invente que estaba cansado, asi que me pidio permiso para chuparmela, le dije que ya y me la chupo por buen rato hasta que me vine en su boca (todo con condon); se cambio y se despidio, nunca se lavo ni las manos.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener poco tiempo kineando, pero tirando si debe ser años por el poco ajuste.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia gatitas megaplaza http://www.gatitasmegaplaza.com/model/katia/
    20.- Precio: 150 soles una hora.
    21.- Costo / beneficio: no justifica lo pagado.
    22.- Local: hotel frente megaplaza
    23.- Volveria?: usualmente me contacto con esta agencia para alguna emergencia, pero con ella definitivamente no repito ni por oferta.
    24.- Puntaje final (1/10): cara 7, cuerpo 5, performance 3 . Promedio: 5

    bueno cofras a veces toca perder, como dije al inicio ya con cabeza fría he tratado de ser lo mas objetivo posible, el aseo personal es un punto muy importante para mi, es por ello que no sali satisfecho de esta incursión.
     
    aneurism, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexvideoxxx y Renegado les gusta esto.

Compartir esta página