Veneca Dana

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Danniel.AS, 17 Sep 2020.

    Danniel.AS

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Saludos a todos esto comienza a principios del año cuando estaba buscando una kine, de tanto revisar páginas y anuncios me decidí por una veneca, la llamé y acordamos me cito en el distrito más putero de todos lince, aún que me queda un poco lejos fuí, en las noticias daban sobre el virus que aún estaba en así y parte de Europa, llegué al lugar acordado la llamé y la clásica de las kines de hacer esperar, Dana es su nombre de kine, tocó la puerta y al abrir me lleve varias sorpresas entre buenas y malas, la describiré: mujeron alta 1.70 cabello lacio negro largo, blanca de buenas tetas y un culo enorme carnoso, bien maquillada pero una edad aprox de 30 o 28, me saludo y sabe llevar una conversación muy sociable, cancele y comenzaron las caricias me dio un beso y correspondi, me dijo para ir a la ducha pero ella fue la que me desvistió y yo a ella, en la ducha nos bañamos ambos le metí mano como pulpo, le sobe con el jabón esa , Dana bajo y comenzó a darme una buena mamada, luego me dijo para ir a la cama, se secó un poco el cabello y se puso en perro, sacando un súper culo, ya tenía puesto el condón, y comencé a taladrar, luego pasamos piernas al hombro y su variante, es colaboradora me cabalgo un buen rato y de ahí a misionero, me abrazó con sus piernas y hacia fricción para que le entre todo, esas tetas comencé a comermela y ella me besaba el cuello, así estuvimos buen rato hasta venirme, cuando me salí de ella estaba muy mojada demasiado, me dijo que le gustó y por eso se vino, nos fuimos a bañar y me lavo bien la pinga, de vuelta en la cama comenzamos a conversar ahí acostados y abrazados, me dio un número para WhatsApp o llamarla, el segundo polvo también fue bueno, kine experimentada por la vida, la siguiente semana nos volvimos a ver y también fue unos buenos polvos, tuve un detalle con ella, fue algo casual la primera fue que me dieron una caja de panetones en el trabajo que había sobrado y se lo di, la segunda un regalo una caja de chocolates y también se lo di, comenzó a escribirme por WhatsApp saludarme y decirme que haces chamo, chateamos siempre hasta que por la noche mientras veía una peli me da una videollamada, es muy sociable y comenzamos a conversar de todo un poco, me contó parte de su vida entre lo más resaltante que era mamá tenía 3 hijos en Venezuela, que su marido en Venezuela era abogado y tenía una buena vida clase media alta, con departamento casa de campo carro empleada, pero que todo eso se terminó, asesinaron a su marido en una manifestación perdió todo y así es como llegó a Perú, que en el camino conoció otras compatriotas suyas y ahí es que le dijeron de kinear, y ganar dinero fácil y rápido cuando aceptó la ayudaron a conseguir cuarto, es así como trabajan las mafias ahora también, traen chicas y la vez contactan a otras que ya están en camino,mientras están viajando se contactan aquí a Lima y les buscan cuarto cuando llegan a lima ya tienen donde llegar, al llegar a lima la otra venecas la lleva al cuarto que le alquilaron, colchón viejo una colcha y una caja de cartón para su ropa, la primera noche se quedó con otra veneca que compró tragos y tomaron mientras le explicaba las cosas, ahí le hablo que no se preocupara porque siempre las estarían cuidando, les meten miedo sobre los peruanos les dicen que todos somos abusadores de mujeres y que nos gusta asesinarlos, les pasan muchos recortes de periódicos de diferentes fechas con feminicidios, y qué por eso se protegen o mejor dicho que las mafias venezolanas las protegen, pero que tienen acuerdos que cumplir para que todo esté bien, le hablaron de muchos de los integrantes de las mafias y le hablaron de unos venecos que tenía que tener cuidado de no contradecirlos, porque eran medios locos y siempre estaban armados, pero que posiblemente nunca los vea les trabajan psicológicamente, o casualidad al día siguiente la llaman a la otra veneca y es uno de esos locos, le preparan algo de comer y lo esperan, a la dueña de casa le dicen que es su primo y luego cuando el veneco entra la otra veneca se bacon una escusa, y es ahí cuando el veneco se la comió a Dana, ella atracó de miedo y así es como me contó que los integrantes de la mafia las visitan para comercelas cuando quieren, pero que la mayoría tienen pareja que también trabajan kineando, que les gusta las chibolas cuando llega una veneca chibola se pelean por tomarla como su mujer por un tiempo luego se la pasan a otro, con el pasar de las semanas salimos a cenar algunas veces, hasta se quedó conmigo en mi depa, en 2 ocasiones la pegaron y quise denunciar, luego continuó.
     
    Danniel.AS, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ayrton, Carashito, lumeca y 6 otros les gusta esto.

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A las kines venecas que sus cafichos se las levantan ya se sabe cofrade, por ello para cuidar la salud todo con jebe. Una vez una kine veneca me propuso cacharla a pelo pero al ultimo minuto reaccione y me puse el condorito, el dejo de las venecas y las colombianas te hipnotizan. Continue con su relato cofrade.
     
    Estudiante_Aventurero, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Danniel.AS

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Me causaba pena su situación imagino que muchas pasan por eso, la seguí viendo cómo cliente exporadicamente siempre en contacto por WhatsApp, llegó la pandemia al mes de la situación me dijo que tenía miedo que no tenía dinero, que estaba preocupada y asustada, que la estaban presionandola para que salga a trabajar, mediante la videollamada estaba mal y lloraba, decidí ayudarla de alguna manera y le propuse que se escape ya que ella me decía que estaba arrepentida de haber aceptado trabajar con esa gente, le ofrecí que se quedará en Chaclacayo en un terreno y casa de mi abuela que lo tenemos a la venta, 3 habitaciones cocina sala jardín adelante y atrás, al punto Dana aceptó y coordinamos para irla a recoger, la verdad si tenía miedo mientras metíamos sus cosas al auto, muy nerviosos salimos de ahí rumbo al lugar, todo el camino me agradecía y como saben Chaclacayo está algo lejos y ella no conocía, me dijo que lima era muy grande, la instale salimos a comprar algo de víveres y la deje en la casa, siempre me decía para irla a visitar y fui cuando me dijo que no tenía ya víveres, volvimos hacer compras y me cocino, me di cuenta que quería agradecerme con cariño, y le dije que no era necesario me la tire pero le dejé dego de efectivo como pago, le dije que ella podía hacer su vida, que nuestra relación era de amigos y aveces de cliente nada más, decía que tenía miedo salir atender por el virus, seguí con lo mío y siempre en comunicación por WhatsApp, hasta que me contó que había conocido a un hombre en Chosica, que era taxista y la llama siempre y se preocupa por ella, la felicité y le dije que depende de ella, luego me comentó que el pata se había declarado y ella lo estaba pensando, mientras chateamos me dijo que sólo lo quería como amigo, y que no aceptaría porque no se veía con el, nosé que me ocurrió talvez el morbo o dar la mano a un compatriota, pero le dije que mi opinión era que debería aceptarlo, que le dé esa oportunidad al pata que el tiempo diría todo, le dije llámalo y dile que si, me di cuenta que ella tomaba muy enserio mis opiniones, porque eso hizo y el pata fue a verla, al mes y medio de esto le dije que iría a ver la casa que le avisaría, fui un jueves temprano, entré a la casa y salió Dana y julio me lo presento, al parecer el pata había dormido ahí, descripción de pata: trigueño gordito 1.68 pelo corto negro, se veía enamorado de Dana, hacia el desayuno, lo vi limpiando barriendo y la trataba con cariño a Dana, me retiré todo tranquilo, siempre Dana me enviaba corazones y besos, comencé a pasar estrés y dificultades con la flaca que estaba, mientras manejaba para distraerme la saludo a Dana y demoraba en contestar y le digo que haces, y me dice que estaba con julio, le digo que estaba estresado y depre por la situación me dijo que vaya, y le dije y tu marido, me dijo que le diría que se vaya, y fui a verla, ni bien entre me abrazó y nos besamos nos fuimos de frente a su cama, que estaba destendida y olía a sexo, la mire y le dije cachaste con tu marido, me dijo que si para que se fuera, me éxito eso y comencé a comermela ahí mismo, full misionero hasta venirme luego me cocino, ya por la noche mientras me estaba cabalgando su marido la llamo y le dije que le contesté, el pata le hablaba con cariño, se notaba que estaba templado, luego la puse en perro y metí mi dedo a su culo, ella voltio y me miro seguí y ella no dijo nada, saque mi pinga y la puse a la entrada de su culo, ella abrió más sus piernas y se lo metí poco a poco, y como no estaba preparada, olía a a caca, igual seguimos hasta que me vacíe adentro y nos fuimos a bañar, al día siguiente me fui, ella quería terminar con julio hasta que lo hizo, Dana quería que estuviéramos, una noche sentados bebiendo un poco en la sala julio la escribe, diciendo que está sufriendo por ella, nos reunamos viendo eso, ella no quería nada con el, se nos acababa el trago, y le dije dile que te traiga cualquier trago, y el pata no se sé cómo en plena cuarentena de noche apareció, mientras venía le dije a Dana que se ponga bata trasparente, cuando tocó la puerta y ella salía, le dije al oído si te lo cachas como nunca en tu vida, tu y yo seremos más que amigos, me miro y salió mientras mire por la ventana a luz apagada, julio entró y estaban ahí conversando, julio reclamaba algo, y ella decía estoy sola, que quería estar sola, pensé que acabaría ahí, julio abrió la puerta para salir del jardín a la calle, y Dana le agarra de la mano y comienzan a besarce, volvieron a entrar y luego a la casa y al cuarto, como sonaba esa cama 20 minutos de sexo, luego salieron del cuarto julio le pedía perdón y ella le decía que se vaya, cuando se fue me dijo que julio se vino dentro de ella, eso me arrecho y la puse en 4 y me la comí y también me vine dentro de ella, desde ese momento no somos enamorados ni nada pero somos más que amigos, comenzamos a tener aventuras sexuales, según ella está enamorada de mi, no la tomo en serio le pedí que caché con otros y lo hizo, cuando le digo la realidad que nunca pasará más allá, se molesta y llama a julio, según ella está enamorada y lo hace para que yo reacione y me ponga celoso, y que hace lo que le digo para que yo vea que me quiere de verdad, para es un pasatiempo y siempre fui sincero.
     
    Danniel.AS, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lylwayne

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Doctor
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Esto es ficcion ? O es una historia real ?...si es asi se nota que la chama esta loca por usted.
     
    Lylwayne, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ElmascacherodelPerú le gusta esto.

    leitobb

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    7
    Buen relato cofra, ahora dígale que traiga a una amiga para que hagan un trío
     
    leitobb, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ElmascacherodelPerú le gusta esto.

    Souyiro

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El taxista dirá tengo chama y con casa, salgo ganadazo, jejeje
     
    Souyiro, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    1.973
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buena historia, pero cuidado la chama se pone de acuerdo con el taxista y adiós casa
     
    louis72, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ElmascacherodelPerú le gusta esto.

    gearlos31

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empelado
    Ubicación:
    Callao
    En eso tiene razón, cuidado con las chamas..
     
    gearlos31, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ElmascacherodelPerú le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino

    y comida jajaja. Creo que el ganador de la historia es el taxista jaja titi
     
    locoredbull, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ElmascacherodelPerú le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    buena historia, pero debe tener prudencia con la chama....esperamos que nos siga deleitando su relato
     
    cachaperras, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido y ElmascacherodelPerú les gusta esto.

    Souyiro

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajaja y mas tarde va colgar su historia en relatos eróticos: chama me dio el asterisco, casa y comida en cuarentena, la rosa de guadalupe existe.
     
    Souyiro, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Jajajajajajaja no lo vacilen al cofrade, es una vaina templarse, cofrade cobrale alquiler o mandala a vender agua de tizana.
     
    Estudiante_Aventurero, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ElmascacherodelPerú le gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Que locazo este relato..
     
    Carashito, 20 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido y ElmascacherodelPerú les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página