Veneca culona de la cafetería

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por dalymanu, 31 Ene 2023.

    dalymanu

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    87
    Hace unos meses un amigo muy cercano me pidió como favor que lo reemplazara por 4 semanas en el dictado de un curso de investigación en una universidad muy conocida (él tenía que viajar a un congreso en el extranjero y quería aprovechar para pasear un poco) acordamos los detalles y le recalqué que este favor le iba a salir caro en el futuro. Bueno, ni modo, hice espacio en mi agenda y como solo iba ser dos veces por semana cuadré todo para que no interfiera en lo que ya tenía planificado. Al ser un curso de investigación, los estudiantes ya estaban familiarizados con el proceso y las sesiones fueron relativamente fluidas y me límite a asesorar los proyectos en la línea que ya habían determinado con mi amigo que era el Máster de ese curso. El primer día al salir de clases, tenía un filo de los mil demonios así que me acerqué a ver que había en la cafetería de la escuela, jugo, sándwich, menú, ni modo, ingresé me ubique lejos de la entrada para que nadie me molestara y comencé a revisar los mensajes de mi trabajo, al cual tenía que ir por la tarde, cuando de pronto una voz delicada dijo: "A la orden, Doctor" era una chama delgada, pero bien caderona (mi debilidad) con una libretita en la mano y una mirada picara. Yo: serio "por favor un jugo de naranja y una milanesa con arroz blanco, sin papas ni ensalada" la chama anotó y se dio la vuelta lentamente, camino suavemente hasta el mostrador y yo fijándome que nadie me estuviera viendo, la vi mover ese culazo una y otra vez. Estaba fierro durante ese almuerzo, no había mucha gente pues eran las 11:30 y los estudiantes solo entraban ahí para comprar gaseosas y otros piqueos, muy pocos entraban a sentarse. Terminé y llamé a la chama para pedirle la cuenta y pagar con débito, la chama medio palteada me dijo que solo efectivo, sonreí y ni modo a sacar las monedas, mientras sacaba el dinero, la chama con una mirada picara me dijo "no necesita nada más Doctor" yo: "sí necesito algo más, pero eso no se puede pedir aquí" ambos nos reímos disimuladamente y la chama se fue a la caja para traer mi boleta, y yo aproveché nuevamente para ver tremendo culazo caminar en una pasarela llena de mesas y sillas...
     
    Última edición: 31 Ene 2023
    dalymanu, 31 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Lylwayne

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Doctor
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Fotos? De la
    Chama Culonaza
     
    Lylwayne, 31 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Se lee prometedor, gracias Maduro
     
    Manguera, 1 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dalymanu

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    87
    Man, la verdad no soy de fotos, respeto muchos a los que se fotografían e incluso se graban; pero, ese no es mi estilo, tal vez en algún momento de mi vida cambie esta forma de ser que tengo.
    Saludos,
     
    dalymanu, 1 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Icelos230680 y Jimbox1 les gusta esto.

    Drowningpool

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Y QUE MAS PASO DOCTOR
     
    Drowningpool, 1 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    dalymanu

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    87
    Las semanas pasaron rápido y la chama seguía dándome sajiro cada vez que iba a la cafetería; pero, como no quería que ningún chibolo cojudo se ganará con lo que quería hacer con la chama, me aguanté hasta la última semana del reemplazo. El último día como siempre me senté alejado de puerta y sin llamarla, la chama se acerca y dice: "a la orden doctor", en mi mente ya la estaba desnudando y metiéndole lengua a ese culazo, jajajajajaja. Yo: "hola, hoy solo quiero un jugo piña, tengo la tarde libre y quiero ir a conocer un lugar nuevo", la chama se hizo la interesante y luego dijo: "ok, solo jugo piña, quien será la afortunada que lo acompañe" yo dije, aquí es, aquí le entro, yo: "si tu quieres, podemos ir juntos" manos me arriesgué era ganar o morir en el intento. Ella: "jajajajaja, doctor, tan serio que se le veía, me gustaría acompañarlo; pero, recién salgo a las 5" manos, no la deje terminar y le dije: "no hay problema, te espero a las 5 en la puerta 8", la chama sonrió y era un sí sin decirlo, tomé mi jugo, pagué como siempre y antes de entregarme mi boleta la chama me dice suavecito "no me valla a dejar plantada eh". Manos, con eso confirmé que la chama no fallaría y me retiré a comprar todo lo necesario para ese encuentro (dos cajas de condones, lubricante y una barra de halls). Aproveché para lavar mi camioneta y poner un ambientador neutro (de esos que absorben el olor por si la chama se ponía un perfume fuerte), con el apuro ni almorcé, me olvidé de todo y solo me concentré en como me llevaría a la chama a cachar.
    Antes de las 5 ya estaba estacionado a lado de la puerta y la chama nada de aparecer, carajo, me dejó plantado, me nuble, estaba bajoneado, me bajé caminé, mire a lo largo de ese gran pasaje y nada, puta madre, eran las 5:20 así que dije ni modo ya perdí me quito, cuando ya estaba dando la vuelta para salir del estacionamiento del chifa, la veo, si bien estaba vestida sencilla, el pantalón jean que llevaba resaltaba su culazo y en una se me paró la pinga. Me acerqué, la saludé, le dije que estaba preciosa (se había maquillado) y le abrí la puerta del carro y nos fuimos directo a plaza San Miguel, entramos a un conocido restaurant, pedí una bebidas y comenzamos a charlar, la chama era una lora y recontra buena onda. Me contó que ya tenía 6 meses el Perú y que estaba trabajando en esa cafetería desde mediados de año y ahí se mandó con todo, que el dinero no le alcanzaba para enviar mucho a su familia en Venezuela (mamá, hermanos pequeños, ella era la mayor) y que a veces hacía otros trabajos relacionados a venta de tortas y cupcakes, gente parecía que me conocía de años, pues me contó toda su vida, yo solo asentía y aproveché un giro en la conversación para preguntarle si tenía pareja, ella: "No tengo tiempo ni para dormir, no estoy con nadie desde que dejé a mi novio en Venezuela" gente, con las chamas nunca se sabe, cojudo no soy así que solo le seguí la corriente. Como ya teníamos rato de estar charlando, me pido un par de cervezas negras (ese es mi límite, pues luego tenía que manejar) y la chama se la seco al toque, le dije que se sintiera libre de pedir lo que quiera, gente para que dije eso, la chama se mando con todo y yo en mi mente dije "boca come, poto paga". Cuando la chama ya estaba sazonada, se va al baño y yo aprovecho en pedir la cuenta y pagar. Cuando regresa, se sienta a mi lado y me manda un chape con lenguado y sacada de zarro, jajajjaja, "la pasé rico doctor" y ahí le dije: "pero más rico es lo que se viene" y la cogí de la cintura para enrumbar justo en frete del restaurant a un conocido telo de la zona. La chama entró al cuarto y en una me metió un chape tipo tirabuzón, carajo se notaba que estaba aguantada, yo quería disfrutar cada instante (por algo no había invertido mi tiempo y dinero) y la comencé a desnudar a mi antojo, la perra me bajó el pantalón y me mamó la pinga hasta casi hacerme venir, si no reaccionaba la muy perra me deslechaba en una y sin penetrarla. la desnudé por completo y por fin pude amasar ese culazo que me volvió loco desde el primer día que la vi, besé sus nalgas; pero no la sopié, soy arrecho pero no imbécil, la chama gemía y hablaba lisuras con su típico acento caribeño, me puse mi condón (durex para mi seguridad) la puse frente a frente y en misionero se la comencé a meter mientras la besaba y su aliento a alcohol se mesclaba con el mío. Fue arrechante, sentir como esa mujer volteaba los ojos hasta ponerlos blancos de placer, le levanté las piernas y empuje mi pinga fuerte contra su concha canelita y recontra ajustada, la perra no mintió hace varios meses que no tiraba. Gente, me sadiquié con la chama, la voltié y la puse en perrito y goce a mil por hora dándole duro al culazo de esa chama, la perra gritaba, maldecia, y se mojaba como una puta. yo: "Me vas a deslechar", ella: "ábreme el culo, quiero sentirlo en mi culo" gente la chama estaba poseída, se despegó de mi pinga y luego se puso al filo de la cama y me dijo: "dame aquí mi rey", le zampe hasta el fondo, yo de pie y ella al filo de la cama, esa cama se movía a nuestro ritmo, cuando de pronto veo que las piernas de la chama comienzan a perder fuerzas y llegó en un gemido que la dejó sin aliento. Saqué mi pinga de su concha y arrojé el condón a una esquina. Me acomodé a un lado de la cama y la chama se acostó a mi lado, fue un buen polvo; pero yo aun no había llegado y ella estaba sudada. Descansamos un ratito y le dije para ducharnos juntos, ella accedió feliz y en la ducha me lavó bien la pinga con sus manos y yo aproveché en jabonar ese chanchazo que se manejaba, tenía 22 años y sus caderas eran un manjar. Gente, me tuve que contener en la ducha, casi la pongo contra la pared para tubearla; pero, soy un hombre responsable y la cordura me hizo reaccionar, la llevé a la cama, me puse mi condón y le dije móntame perra, la chama se subió en una y comenzó a rozar sus tetitas en mi rostro y yo no me resistí a lamerlas, apretarlas y hacer con ellas lo que se me antoje. Cuando sentí que ella ya estaba bien caliente la pusé en media tijera para sentir como mi pinga destrozaba esa concha caribeña y canelita. Nuevamente la puse en perro y le dí a full velocidad para botar toda mi leche mientras ella no paraba de gemir y vaciarse justo antes que yo. Boté tanta leche que el condón salió con las justas, la chama aun seguía tirada en la cama y yo aproveche para botar los condones por el inodoro (uno nunca sabe manos).
    Me bañé meticulosamente, eran casi las 11, le pedí un Uber a la chama, bajamos juntos y la acompañé a su taxi, me despedí cariñosamente y le dije que nos veríamos el próximo martes como siempre (en la cafetería). Enrumbé a mi casa bien deslechado y feliz.
    Esa fue la última vez que la vi, pues la semana siguiente mi pata regresó y yo ya no volví nunca más a esa universidad.
     
    Última edición: 1 Feb 2023
    dalymanu, 1 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Beyonder, Billy74, Kero1994 y 15 otros les gusta esto.

    Drowningpool

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Pero dr vuelva! esos culos no se desperdician... mano sigale dando, afortunado ud jajaja si tiene los medios y las fichas, hagalo. Al meno si fuera mi posibilidad en una yo si lo hago jajjaa
     
    Drowningpool, 2 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dalymanu

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    87
    Gracias por el consejo, man; pero, la verdad no soy muy partidario de las chamas, con ellas siempre hay que estar alertas y pues el estrés no va con mi estilo.
    Saludos,
     
    dalymanu, 2 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Kero1994, Loretano40 y Nyto les gusta esto.

    Nyto

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Muchas veces hay que ser así de prácticos para no meternos en problemas, bien gozado cofra
     
    Nyto, 3 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A dalymanu le gusta esto.

    dalymanu

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    87
    Siempre es mejor retirarse ganando, que retirarse cuando se viene la noche.
     
    dalymanu, 5 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    dalymanu

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    87
    Gente, mi amigo me volvió a contactar, ahora quiere que lo reemplace por 2 semanas en un curso de tesis (Décimo ciclo), voy a ver si aun sigue la veneca y si no, ojalá encuentre algo interesante por esos lares, se viene la continuación o un nuevo relato.
    Saludos,
     
    dalymanu, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Billy74 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Que buena faena maestro saludos....
     
    Icelos230680, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    dalymanu

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    87
    La semana pasada fue mi última sesión de reemplazo en esa U nacional y por esos cosas del destino ya no encontré a la chama del relato inicial; pero, siempre cae algo y aun estoy en ese proceso; pero si todo va bien, el próximo relato se llamará analizando a una futura administradora de empresas.
     
    dalymanu, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Bisonte1977 y ALIAS"J&J" les gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que buen relato cofra, sin duda la chama desde el inicio ya le habita tirado lente y usted solo hizo lo necesario para llevarla a dar rienda suelta a sus pasiones, provecho con ese tubaso !!!
     
    TuristaNocturno, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Kero1994

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, doctor. Los mejores éxitos para que la administradora de empresas caiga y nos comente en otro relato. Saludos.
     
    Kero1994, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    dalymanu

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    87
    Gente, no les voy a mentir, esta vez me fui de cara. No habrá nuevo relato de la futura administradora, pero prometo contar algo de unos años atrás.
    Saludos,
     
    Última edición: 7 May 2023
    dalymanu, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...

Compartir esta página