Veneca cuadrada de milky XD

350 dicen asu mucho, con ese dinero me como 3 venecas hasta más es bonita pero mucho.
Alguien que tenga sus videos
Yo tengo de otras kines culonas venecas
Oe que?? ala la veneca con cuerpo de kion se cayó de cerebro, el año pasado (cuando no tenía el cuerpo tan desparramado) le pregunte el precio y me dijo 200. 350 es demasiado, mejor comanse una vip; solo porque tiene muchos pajeros comentando sus fotos está cobrando eso, como si inviertiera algo en su cuerpo y ni siquiera es guapa, al menos no resalta entre otras chicas (eso creo yo)

Correccion, cobra 180 ya le escribi alguien que me cuente sus experiencias para animarme lo vale o no gente , es culonasa o es puro fotoshop confirmen

Correccion, cobra 180 ya le escribi alguien que me cuente sus experiencias para animarme lo vale o no gente , es culonasa o es puro fotoshop confirmen

pásame su twittee o número yo me arriesgo

Se extraña a las venecas en el chongo

Ya pues como es tienen fono de la veneca milky su cuenta de twiter me aparece suspendido es real o feak?

Alguien compro sus packs
Se los compro pero aun menor precio la mrda te lo vende a 7 lukitas mejor me meto un pajaso o me al chongo

Me parece conocida, ese lunar al final de su ceja

Poto blanco vende donde sea

HARTO CAFICHO …. 300 por eso ? … NO JODAN Y EL OTRO BABOSO DICE COMPRA PACK ….. DEBEN SER BIEN HORRIBLES PARA QUE PIENSEN QUE ESE KION ESTÁ BUENA.

Suspendieron su Twitter, me gusta la carne blanca, le voy, ojo ko la quiero para casarme

ojala alguien datee de su nuevo twitter o contacto

Users who are viewing this thread

Atrás