¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Veneca con vih

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por wicho, 7 Ene 2019.

    wicho

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    34
    Cofrades hace poco leí en una publicación de Facebook, que han llegado cerca de 8000 venezolanos con VIH, ¿tienen algun dato de alguna kine veneca con la enfermedad para desistir en la atención?
     
    wicho, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A caronte696969 le gusta esto.

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    780
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Esos que le gustan dar pelado o piden mamada a pelo, vayan comprando su nicho no mas :)
     
    caronte696969, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx y crowley666 les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    lo mismo tb para los soperos
     
    kinerosinplata, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Estimado, en Lima somos más de 10 millones y son 8 mil los supuestos venezolanos infectados con VIH. Saca tus calculos y verás que las posibilidades d q t infectes son minimas. No obstante, no está de más que te cuides con pre, ya que tmb debe haber peruanos infectados.

    Saludos.¡Y a pensar siempre con la cabeza y no con el cabezón!
     
    Napoleon.2000, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Según un artículo de El Comercio de julio del 2018, en el Perú, habían 50,000 personas diagnosticadas con SIDA según el MINSA.

    Es decir, en el Perú deberiamos cuidarnos más de las peruanas que de las venezolanas respecto a las posibilidades de contraer SIDA? 50,000 peruanos con SIDA vs 8,000 venezolanos?

    Pues no lo sé, lo cierto es que en estos tiempos deberíamos de cuidarnos de siempre tener sexo con protección, sobre todo cuando son desconocidas.
     
    cesarshell, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sexvideoxxx, Napoleon.2000 y caronte696969 les gusta esto.

    wicho

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    34
    De hecho no discuto con ninguno que al momento de tener relaciones pagadas o no, siempre se debe usar con don. Uno nunca sabe el pasado de la persona, pero a lo que iba mi pregunta de este tema es si a han escuchado o le han dateado de alguna veneca en especial, como x ejm la peruana Zizi, hace 5 años o más leí que tiene el bicho y en la actualidad los comentarios son los mismos
     
    wicho, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A caronte696969 y sexvideoxxx les gusta esto.

    Unkillable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Deben de haber un montón que ni saben que lo tienen, ahora vi un video sobre el caos de los hospitales en Venezuela y era tierra de nadie. Eso sumado a que la tarifa de las kines en su país era de 1 dolar, y en colombia casi como una empanada, lo cual quiere decir que literalmente, cualquiera se las tiraba. Pero todas tienen su riesgo, y el atenderse con kines siempre ha sido así
     
    Unkillable, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A caronte696969 y sexvideoxxx les gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    No solo vih, (q es dificil, no imposible, el contagio si te protejes) el problema es la tbc... esa con solo respirarte cerca te kga, ahora tambien han venido con hepatitis B, la cual se contagia Por relaciones sexuales vaginales, anales u orales sin protección.... ojoooo
     
    Intruso71, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A caronte696969, sexvideoxxx y GUASABERTO666 les gusta esto.

    GUASABERTO666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    2.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mejor cuidarse y ya está.
     
    GUASABERTO666, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Rusher, caronte696969 y sexvideoxxx les gusta esto.

    Unkillable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    El contagio se da por ignorancia, he visto que el 99% no sabe como se puede contagiar, hablan por ejemplo de que la kine debe de bañarse ¿? si se baña o no, no tiene nada que ver si puede contagiar a otro o no, el contagio puede ser de piel a piel, con piel aparentemente sana. La kine puede tener úlceras en lugares no visibles, dentro de la vagina. El fluido vaginal puede servir para contagiar. La saliva te puede contagiar de herpes, sin necesidad que la kine tenga úlceras en la boca o lengua. El herpes tipo 2 se contagia solo con contacto de piel a piel, no importa que la kine este oliendo a flores, bañadita y perfumada. La clamidia puede contagiarse por vía oral, si la kine le hace oral peladito a un enfermo con clamidia, y luego ir transmitiéndose por la boca de la kine a otro parroquiano, con besos o sexo oral.

    Sería bueno que el ministerio de salud junte a todos los Cacheros y les de orientación sexual, vías de contagio, seminarios, charlas, etc. Para que no estén transmitiendo enfermedades
     
    Unkillable, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A GUASABERTO666, caronte696969 y sexvideoxxx les gusta esto.

    sanjhon

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Alfa
    Ubicación:
    Lima
    Lo primero que debemos dejar de hacer es creer lo que digan a menos que sea desde una fuente oficial. Lo que te digan sin base ni sustento no tiene validez ya que no es su especialidad y sobretodo cuando te digan supuestamente peor aún.

    Aquí tan solo hay entre 70000 peruanos con sida, mientras que en Venezuela hay 120000 entre toda su población.

    http://www.unaids.org/en/regionscountries/countries/peru

    http://www.unaids.org/en/regionscountries/countries/venezuela

    Otra noticia de Perú donde no tenemos la cultura preventiva de salud, caso de siempre no vamos al médico hasta que tenemos un pie al otro lado

    https://www./institucion/minsa/noti...-de-16-250-personas-viven-con-vih-sin-saberlo

    A la consulta original busca fuentes confiables, ya han habido esos virales o no se que nombre tienen esos avisos que alteran a toda la población sobretodo las desinformadas (información basura) que causan más problemas al final de lo que era. Para finalizar, que alguien tilde a una flaca que tiene sida es una cosa que se puede tomar así como así, debe haber un sustento o al menos indicios de ello, por ejemplo, practicas sexuales de alto riesgo, síntomas de una persona con esta enfermedad y demás que puedan dar un aviso para prevenir ya que las chicas ninguna lleva un carnet de sanidad que te pueda mostrar y que de fe de ello.

    Sin más, prevenir es VIDA. E informarte de fuentes confiables es ser INTELIGENTE.
     
    sanjhon, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A caronte696969 y sexvideoxxx les gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    De todas maneras, no solo venecas, o kines, hasta la flaca que te levantas en wong o la esposa de tu bro.... protejete y toma tus precausiones..... guerra avisada no mata arrechos...
     
    Intruso71, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Rusher, caronte696969 y sexvideoxxx les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página