¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Peruana estafadora con caficho

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Catblak#1982, 24 Jul 2021.

    Catblak#1982

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    La semana pasada estuve por cine Star y decidí buscar una kine y justo veo una kine Peruana de buen cuerpo de aproximadamente 28 que salía del Marilis le pregunto y me dice 100 la hora entramos y un fiasco de saca el pantalón y tenía una faja se le sale la guata se me bajo el ñaño empezó con una chupada de 2 minutos hasta las huevas de ahí se sube ahí estuvo unos 7 minutos me dice perro ahí estuve un aprox de 10 minutos y me dice ya terminó tu tiempo y le reclamó y me dice su marido me va sacar la y yo ya la había visto siempre rondar entre el Ibis y el Marilis con su marido les recomiendo no llevarse un mal rato con esta cuerpo de kion IMG_20210724_135116. IMG_20210724_135116. IMG_20210724_135116.
     

    Adjuntos:

    Catblak#1982, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A daxx y ChicoSystem les gusta esto.

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Esas malas mañas , los cafichos peruanos les enseñaron a los venecos , me acuerdo hace años antes del éxodo de cacas en santa Anita igual estaban cafichando a sus cholas o charapas lospirañas , pero solo eran cafichos , estos venecos cafichando a su mamá , hermana ,mujer ,hijas etc son ya lo más bajo de bajos encima cuando bajan les dan su besito a su puta que habrá chupado 50 nepes al día , su cultura en fin .

    Saludos esa zona está muerta pura estafa mis nenitas caseritas ya no quieren ir a esas zonas y cuando publica sus anuncios les joden los venecos con amenazas así que atienden a solo sus conocidos y fijos.
     
    Pepinto1, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página