Veneca con caficho

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por carlos2354, 31 Dic 2021.

    carlos2354

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Fin de año y mientras se realizan los preparativos contare mi experiencia de hace algunos días con una chama de nombre Camila.

    1.-Tipo de chica: Coqueta, mirada picara, simpática algo chata con buen tarro.
    2.- Edad: Aprox. 20-23
    3. Cara: Cara redonda y pequeña.
    5.- Senos: Entre pequeños y medianos, no se deja mamar, medios caídos de ya ser madre.
    6.- Cintura / barriga: Guata chelera, no se cuida la flaca, en sus fotos lo oculta.
    7.- Caderas / derrier: Aquí si su punto caderazas y un culazo.
    8.- Piernas / pies: gorditas
    9.- Piel: morenita
    10.- Tatuajes : ninguno vi.
    11.- Aseo personal: Solo pañitos húmedos
    12.- Fellatio: esta en algo pero solo cumplidor
    13.- Papita: ajusta solo porque aun es joven.
    14.- Anal: si la tienes pequeña si lo suelta.
    15.- Trato: normal: llega la puedes perrear manosear pero hasta alli nomas.
    16.- Calidad de Polvo: Fue un día de esos libres donde lo dedicas exclusivamente a tirarte un polvito, vi su anuncio y como mostraba sus fotos verificadas me convenció, la vaina que mucho demora en responder (cuando lo administra un caficho), ya tenía mis sospechas pero bueno quise sacarme el clavito porque se veía buena en las fotos así que me hospede en un telo cerca al ov. marina. Menos mal llegó rápido la chama, al momento de abrirle la puerta estaba sin mascarilla y si era de la foto, percibi un olor feo osea la flaca no se cuida come pura chatarra, bueno la hice pasar pero me dijo si iba a tomar 1 hr completa porque su taxi (caficho) la esta esperando, me quede medio webon "que mrd pasa dije entre mi", si solo tenia para media hora pucta me dejaba esta pdja, con ver su tremendo culo me olvide de esto, le pague y metió un perreo que me la puso fierro, procedió con el mameluco no visita boloñas luego pasamos a misionero parecia que me cachaba un muerto toda estática, de alli ella paso encima mio no quiere que le chupen sus tetas pone las manos, entonces solo quedaba agarrar ese culo y ver en el espejo como le metía taladro y para finalizar en perrito donde me cago la flaca recien se esmero en cachar con ver tremendo culo rebotando no pude más y bote toda la descendencia. No quiso ducharse, saco sus pañitos húmedos, mientras me duchaba la llamaron luego me dijo que un producto que pidió delivery la estaba esperando ( osea otro cliente por estafar) tenia que recogerlo pucta me invento floro barato y se fue la perra ni se baño esta mugrienta, le dije que me devuelva si pague por 1 hr, no que no puede, en otro día recupero ese tiempo ala mrd ya largate estafadora le dije, porque este tipo de flacas trabaja con cafichos y estas lacras me pueden esperar a la salida entonces plw retener a la perra, a pesar de tener contactos con la pnp evite roches, entonces le di para su navidad a este caficho. En resumen faltaban 30min, solo se limpio con pañitos y se fue.
    17.- Experiencia en el laburo: más de 2 años por lo menos
    18.- Anuncia: En estafa
    19.- Precio: 140 castillos que no lo vale porque no cumple la hora
    20.- Número: 929230894 - 988307421
    21.- Ubicación: Trujillo
    22.- Local: telo
    23.- Volvería?: Nicagando ya con eso que pase su año nuevo esa prra y caficho.
    24.- Puntaje final:
    Cuerpo: 6
    Actitud: 2
    Higiene: 2
    Prom: 3/10
     
    carlos2354, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A dibe7 le gusta esto.

    AstonMartin

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Screenshot_20220101_103705.jpg Si no me equivoco es de esta agencia de donde aparecen como 6 chicas tomadas en la misma habitación del hotel el búho, recuerdo que una vez llame a una gringuita y resultó llegando esta mugrienta la misma de la foto que en vivo parece otra persona, almenos la vi gordita, en las fotos le meten un filtro en exceso, la despache en una por no ser la chica que había pedido y di la orden al recepcionista que no deje entrar a ninguna chica porque así son estas cagadas mandan una chica que no es si no la recibes al rato vuelven a mandar a otra para pulsearte que la recibas, la clave es hospedarte en Buenos telos o telos de confianza, con una simple llamada no dejan subir a las kines sin tu autorización. Acá le dejo una foto, en tu caso si fue la chica que pediste pero resultó ser tremenda relojería, se le nota en la cara a esta pendeja que es estafadora.
     
    AstonMartin, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A carlos2354 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Veneca caficho
  1. Rostop10
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.670

Compartir esta página