¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VENECA CAMINO AL MALL DEL SUR

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Dad Eugene, 19 Jul 2020.

    lchorrillanol

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Estoy de acuerdo con el cofadre Diego. No he ido hasta antes de empezar la cuarentena. Pero lo que se ve en el Mall x ejemplo ya son sobras de lo que en algún momento fue bueno. Veo comentarios por ahí, que lo tildan a uno de misio por quejarse de los malos tratos y el precio. Pero los que realmente conocen saben que el servicio de ahora no vale lo que uno paga y se esfuerza consiguiendo con el trabajo. Solo queda dejar que la vida haga su selección natural. Pero como ya mencionaste, ellos mismo lo saben pero aún asi insisten con ir y seguir expandiendo el virus.
     
    lchorrillanol, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Diegofranz

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Al fin al cabo son peruanos IGNORANTES que se dejan llevar por los encantos de las venezolanas!!!

    Felizmente me comí buenos culos de chamas antes de la llegada de las pirañonas ...y solo me atenderé con peruanas de buen trato ya que hay que aumentar el PBI del país.
     
    Diegofranz, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Dad Eugene

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Mis estimados, yo concuerdo con lo que mencionan los cofras Diegofranz y Chorrillano. Si bien yo inicie este tema, y no me considero ignorante, es porque quise compartir esta mala experiencia y pueda ser útil a la cofradía de la zona. Yo me atendía con una veneca hace dos años y tuve una buena atención. Esa kine se fue, no supe más y no volví a atenderme con ninguna de sus paisanas. Encontré una colombiana, ya tía pero de muy buena atención por Lince, y ya que yo trabajaba por ahí se me hacía fácil. La cosa es que después de estos meses de estar encerrado me la jugué pues no encontré ningún comentario al respecto sobre alguna kine que "trabaja bajo esta modalidad" por la zona. Igual como dicen los cofras las venecas de antes fueron las mejores y ya no están. Preferible es pasar de largo y buscar a las de confianza o las que se recomienda. Ah y sobre esto, haber alguna recomendación por esta zona ya que en los últimos tiempos no me ha ido bien, o querían cobrar más de lo que decían era su tarifa o su servicio era malo. Saludos a toda la cofradía.
     
    Dad Eugene, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Q tal cofra, estoy en gran parte de acuerdo con lo que dicen aquí, pero es en la parte de "peruano ignorante" lo q te voy a discutir.
    Sí es cierto q ya la última oleada de venecas es de pura malandra(en un 95%), pero habemos cofras q nos gusta inmolar, q si bien es cierto tenemos nuestras caseritas, siempre andamos en búsqueda de nueva carne y nos gusta echarnos a indagar (al menos en mi caso)... Y no por eso soy ignorante, a las finales es mi riesgo.
    Desde hace unas semanas literalmente he estado barriendo por la zona (por cierto debo rankings) y he dado con un par de buenas atenciones... Y sí, la mayoría de venecas dan una atención hasta las webas o no cumplen con lo prometido, pero no por eso pienso mal de todas. También hace tiempo he dado con kines bien ricas y de buena atención pero ya no están (si contara lo q he pasado con ellas...)
    Lamentablemente la zona ha sido tomada por agencias y cafichos y eso es algo q no podemos manejar, solo nos queda estar atentos.
    En resumen, tenemos q cuidarnos sobre todo de los cafichos porque no sabemos de lo que pueden ser capaces (ya me ha tocado pelearme con uno), creo q no debemos generalizar a las kines y por sobre todo no ir encima de quienes nos inmolamos ya que al margen de lo q nos pase, sacan de nuestras atenciones información que les sirve a muchos para "ir a la segura".
    Ya iré colgando los rankings q debo y espero les sirva.
    Un abrazo.
     
    Andilux, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Diegofranz

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Para comenzar y terminar a la vez ... Se que exageré al decir ignorantes a mis compatriotas que se han atendido con venecas de esta última oleada y si es verdad, me equivoque y lo reconozco, pero señores NO SE CONTRADIGAN... primero dicen que no hay que generalizar diciendo la mayoría de chamas están trabajando mal... y luego ustede la se quejan diciendo ¿porque me pasa esto a mi? o ¿como yo puedo saber que puta venezolana es buena o mala?

    Es mejor no meterse en problemas y pasar de largo en esa zona del mall del sur, ya que otro dato importante que no lo menciones, es que el 65% de las kines venezolanas ya tienen marido ( veneco) y si tú no le das su billete, es obvio que vendrán hacerte daño y eso es producto de la tercera oleada.

    Al final cada quien hace lo que quiere con su vida, así que hasta acá nomas con este tema y darlo por cerrado.
     
    Diegofranz, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Shon charles le gusta esto.

    Ricardoray

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sus venecos de las chamas están afuera si pasa algo entran y te sacan la mela
     
    Última edición: 31 Jul 2020
    Ricardoray, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Ricardoray

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Así es que cuidense hermanos cofrades
     
    Ricardoray, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ksojoel

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    @Dad Eugene yo creo que se apuró un poco en la negociación. Si la kine le dijo "depende del tamaño", usted debió decir te doy 120 y te completo los 150 si al ver mi pieza accedes al anal. Estoy seguro que aunque hubiese sido un gordito manicero le iba a decir que no pues ya tenia los 150 guardados.

    Otro consejo que lei por ahi en otro tema es acordar previamente darle una parte al inicio de un polvo y la otra antes del segundo polvo.


    Yo también cai una vez por el mall del sur con una veneca que me dijo 80 soles una hora incluido el chikorita, sabia que era demasiado bueno para ser verdad. Luego de media hora me apuró y me dijo que la hora era 130 :/, la verdad casi ni discutí porque mi herramienta se resiente cuando no la tratan bien y luego ya no se quiere parar.
     
    ksojoel, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Dad Eugene

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Puedes tener razón cofra. La arrechura me ganó y me dejé llevar pero esa experiencia me sirve para tomar otras precauciones y sobre las recomendaciones, bacán. Lo tomaré en cuenta y creo que siempre es bueno ver las opiniones en buena onda que da la gente del foro. Saludos.
     
    Dad Eugene, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A ksojoel le gusta esto.

    JUANOXXX

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    150 incluye telo?
     
    JUANOXXX, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Venecas en el mall nex men , pura estafa y aparte de peligroso , salvo algunas que las tengo en contactos como dice el man de arriba , las que recien llegaron antes de la basura que llego despues , no solo en el mall en lince mirsflores y mi chama de ate, lo malo cuanfo empesaron con la jugadita algunas de ellas lo hacian a pelo , de inocentes o costumbre ya que en ese pais son bastantes promiscuos . En fin en el mall ninguna a dado la talla y las que sus maridos las esperan afuera con sus crias para recibirla a la salida del telo con un piquito sabor a mi luchito , por que esas mier... tantos les apuran que ni se enjuagan la boca , aggggg que bajo de gente de ese pais pero asi viven y nada con mencion al que abrio el tema si es bueno dar el aprote de estafa para que todos vean y no caigan y si pt aun asi caen pt cojudos pues , que mas se les puede decir , COJUDOS .


    SALUDOS a los zapatitos blanco(caficho, venecos esposos que su boca huele a poncho) no sean malos y aunque sea di caen hay qur darles con sabor pars que piense que masca chicle .
     
    Pepinto1, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    martinazo

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofras.. ya hemos dicho aqui repetidas veces.. esa zona de mall del sur esta podrida.. si vas que solo sea para ver y en tu casa te metes un pajaso o andate a una casera pero caer con una ahi o las que te dicen hospedate en tal lugar son estafa. encima te pueden robar si les haces problemas incluso el negocio implica que los del hotel te cobran por cada flaca que sube si es que rechazas a una, es decir en esa zona el cliente esta desprotegido y todos los actores del negocio llamese telo, quine y caficho todos confabulan para quitarte tanto dinero como puedan. mas bien vayan y jodanlos. diganle en sus caras estafadoras. llamen a esas putas menden una foto antigua de la llave del hotel y que vayan en vano. QUE SE JODAAANNN!!! nos quieren ver la cara de cholitos. nos tratan como puntos esa gente, la mayoria venecos delincuentes. y ojo!! algunas tienen enfermedades que puedes contagiar no solo sida. no se cuidan. son en definitiva una lacra!. denuncien con la policia hagan chongo que , este es nuestro pais mierdas. no puede ser posible que seamos los cojudos que pagamos 150 o 200 soles por polvo mientras que en otros paises por 15 dolares dan el culo no puuuueesss. no me vengan.. dennuncien esa mafia gente no tengan miedo. que va a pasar !. encima el otro caficho que comento arriba dice que ellos tienen derecho a cobra la plata que se les ocurra !!!. no es asi amigo. aqui hay libre mercado no estas en venezuela.. solo que estos gusanos se aprovechan de que esta actividad no esta controlada es clandestino y por eso aparecen las mafias... QUE SE JOODAN
    ya lo hemos dicho muchas veces... mall del sur es full estafa... casi caigo otra vez pero recapacite. mil veces prefiero pajearme a pagar para que me traten mal. es el colmo
     
    martinazo, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    martinazo

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Propongan pagar 80 soles.. si finalmente es solo un polvo.. 80 so bien pagados.. si todos ponemos ese precio ellas van a bajar . no sean giles. el precio no lo pone la puta. lo pone los clientes. tu le das el valor que segun tu vale.. si ves una mamacita puede ser. la arrechura a veces nos hace cometer errores. pero gente.. el precio base que debemos propones debe ser 80. incluso si es cochinita 50 .. si dice no. ya pe te vas. Gente estamos en crisis de pandemia no hay tanta plata como antes y estas putas en vez de bajar suben el precio ... porque pagamos capricho digo yo... porque somos tan cojudos los peruanos. hagamonos respetar carajo
     
    martinazo, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A czamalloa le gusta esto.

    estebah

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    yo tengo una casera un veneca , con migo es chevere le pago sus 150 , ella se bana antes y despues del mate , digasmo ya es mi casera . pero tuve malas experiencias con algunas venecas antes de conocer ami casera, la mayoria no se bana despues del mate , paran apuradas , otras no se viste bien , y ahora que quieren cobrarn un polvo por 120 0 150 , he visto en moll del sur cobren 200 jjjjjjjjjja ya es pendejada , me uno si uno quiere conocer una veneca pagamos su 80 por un polvo , si no que se valla , porque una peruana te cobre 120 0 130 por una hora, asi moscas no hay que ser cojudos
     
    estebah, 12 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44

    80 soles te ponen la mayoria no es de la foto y pt solo el lompa abajo simplemente no vallan a la zona , si tienes una fija ya sea vualquier nacionalidad bien por vos pero para ti solo por que aca hay muchas cuentas que lo tiene cafichos y hasta vip se ponen y aveces suben de rango llenandose de likes con otras 40 o mas cuentas creadas , ya varias taspu que era buena atencio se fueron a otros lugares por la mafia que gobierna esa zona, algunas con amenasas de muerte , asi esta esa zona ya no se si van ya saben lo que les espera y si les pasa algo sera por cojudos.

    Saludos , pobre mi higado seria bueno que cierren temas del mall y otras venecas que estafan y su marido padre de sus crias les rebientan cohetes por este foro tratando de que incautos caigan en su juego y que su mujer les estafe para qur ellos se puedan hacer la barbita, cejitas , pestañas y depilacion del anuel .
     
    Pepinto1, 12 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Ricardoray

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por eso prefiero a las peruanas te hacen mejor servicio ya las chamas son pendejas te dicen una wbd y al final te cagaron arrecho te cuidado y mejor queda en encontrarse y mejor queda en pagar después
     
    Ricardoray, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
Cargando...

Compartir esta página