¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NUEVAS CHAMITAS ENTRENADAS para ESTAFAR

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por DAYRON251, 5 Feb 2025.

DAYRON251

Cabo

13%
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hay varias quejas de muchos cofras que las mas chibolitas o nuevas SON BIEN ABUSIVAS CON LOS CLIENTES. Tambien me atendi una vez con una chamita y me di cuenta que se creia la unica puta de zepita y bien eticosa.
    Atienden hasta la hueva y una metida y te botan, al parecer los cafichos las entrenan para que con solo una metida y ya te quieren botar para que les duren mas tiempo como nuevas y no esten como bolsillo de payaso.
    No hacen chupada o te quieren cobrar 20 soles mas por hacerlo
    No quieren quitarse toda la ropa
    No quieren que la metas mucho por que dicen que son nuevas y les duele

CUENTANOS TU EXPERIENCIA COMO TE FUE CON LAS CHAMITAS

upload_2025-2-5_8-0-5.jpeg

DAYRON251, 5 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Daniell XXX le gusta esto.

ryukeden

Comandante

35%
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    34
    Es plata al agua te agarran la gapin para que solo le entre la mitad y te la apretan fuerte para cortar la circulación de la sangre y nunca acabas, te apuran a los 3 minutos para que te desconcentres y te pongas flácido y ya sabes que ya perdiste, te cobran más plata para atenderte bien pero repiten el mismo modus operandi después que les sueltas la plata, nunca se abren bien de patas, ni quieren ponerse en 4 porque dicen que les duele por eso es imposible acabar en los 3 minutos que te dan antes que se pongan a joder, no se las recomiendo ni a mí peor enemigo por más ricas que se vean.
    La única manera de tirartelas es apartarla de los putichongos de los alrededores y llevarlas a los hoteles que están por la recta del baño municipal solo me habré comido 2 así de zepita y para que apretan bien rico, gimen y se mueven bastante pero es difícil que te quieran atender fuera de su zona de confort, en conclusión no vale la pena la inversion, vas a tener que invertir demasiada plata para encontrar una puta chibola que te atienda bien solo vas a salir renegando.
    Si quieres tirarte este tipo de chicas anda a discotecas de conos allí abundan y te las tiras por plata o trago, siempre hay cojudas que se pelearon o las dejaron sus novios que se abren de patas solas cuando ya están picadas y se quieren vengar

Última edición: 6 Feb 2025
    ryukeden, 5 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A yoniperez, Daniell XXX y DAYRON251 les gusta esto.

El empalador de venecas

Cabo

85%
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pagar por chamas es plata desperciada. Suelen estafar y creerse la gran mrda pesar de encontrarse jodidas. Es su cultura o actuan por instinto asi. La otra vez vi a una vendedora ambulante con la misma actitud de creerse la gran mrd a pesar de su situacion. Lo curioso es que con los unicos jodidos con los que no se botan a pesar de la porqueria de situacion en los que ellos tambien estan es con sus maridos los chamos.

El empalador de venecas, 5 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

9313898254, yoniperez, Manualmente y 2 otros les gusta esto.

DAYRON251

Cabo

13%
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Al parecer toda esa manera de actuar es una capacitacion que reciben de parte de sus cafichos, incluso cuando empiezan atender avisan al caficho que le esta monitoreando el tiempo por su whatsapp, ahi le avisa el momento que empieza y luego el caficho le dice que ya le debe botar al cliente.

De esta manera le dura mas tiempo su conchita como nueva y puedan manipular a su antojo a los clientes, por que si atienden de manera normal en un mes ya estarian abiertazas y no ganarian mucho y eso no le conviene a los cafichos

Última edición: 6 Feb 2025
    DAYRON251, 6 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DAYRON251

Cabo

13%
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino

DAYRON251, 6 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El empalador de venecas

Cabo

85%
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aunque los cafetales se agarran con las venecas no ? Porque las ecuachas tienen ciertas libertades

El empalador de venecas, 6 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Daniell XXX le gusta esto.

DAYRON251

Cabo

13%
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    claro
    A las que controlan mas son a las nuevas venequitas que las traen con el cuento del trabajo honesto y luego ya llegando aqui las ponen a putear y le dicen que tienen que pagar 15 mil soles por tu traslado desde Venezuela hasta aqui, y que tienen que pagarlo vendiendo su cuerpo en Zepita, aparte de los 50 soles diarios que hay que pagar a los cafichos.

En cambio a las ecuatorianas ellas no pagan la multa de los 15 mil soles obligatorios por que ellas solo cruzan las fronteras por que son vecinas, solamente pagan 250 soles semanales por usar las calles de Zepita.

DAYRON251, 7 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El empalador de venecas le gusta esto.

Pierres226

Cabo

28%
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hermanos, para que este tema tenga peso deben subir pruebas, es decir, se que hay putas así, pero presisamente este foro es para eso, para saber quienes son y ayudarnos entre nosotros(fotos, descripción, rankin, etc) , sino así como plata al agua, este tema sería vaso sin agua. (tema sin info de valor).

Esta opinión es con la Más humilde leche hermanos

Pierres226, 8 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A DAYRON251 le gusta esto.

Bastian Amante Latino

Recluta

43%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hay una chama que es una de las mas altas en zepita con tetas operadas. Pésima atención, recuerdo que dijo que odia a los peruanos porque son cochinos.

Bastian Amante Latino, 9 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DAYRON251

Cabo

13%
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si ella es cochina obviamente le va a tocar clientes cochinos, el efecto rebote, ellas son parte de las venecas ordinarias, pirañonas y malandras que les apesta la concha y todo el resto de huecos que tienen. Se maquillan por fuera pero la concha les huele a pescado y el culo les apesta a kaka.

Que triste debe ser su vida de esa veneca: TENER QUE PUTEAR EN UN PAIS QUE NO LE GUSTA POR QUE EN SU PAIS SE ESTABA MURIENDO DE HAMBRE

Y encima habla mal de un pais que le da de tragar por sus dos bocas jajaja

Que se regrese a su madriguera de donde vino no mas, vienen a dar lastima no mas por aqui

DAYRON251, 9 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El empalador de venecas le gusta esto.

JuanPozo31

Sargento

20%
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esas venecas son cochinas habiendo agua y ducha en los telos no se bañan
    no se lavan la concha
    Solo se pasan papel higiénico ph y sacan la vuelta rápido
    Hasta cuando uno se baña en el Telo joden

JuanPozo31, 9 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lumornigstar

Soldado

83%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hermano no quiero meter a todas en un mismo saco pero allí me atendió pésimo la enanita, me ilusioné dándole tremenda violada pero me cagó locos para mí que en ese hostal juegan así o me da esa impresión, tal vez me equivoco.

lumornigstar, 10 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DAYRON251

Cabo

13%
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cuenta tu experiencia amigo, da mas detalles como asi te jodieron?

La enanita ya tiene varias quejas de su atencion que es una basura con algunos y como estan en su zona con sus cafichos bien caleta por ahi se agrandan si les respondes algo.

Algunas piden mas dinero para que te atienda bien segun ellas y si no accedes atienden asadas y al toque te botan, no quieren quitarse toda la ropa

DAYRON251, 10 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Evildeeds

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ni una de esos culos vale lo que pide, lo mas importante es perder tú tiempo con un servicio de 15 minutos en un lugar de y con una chama que probablemente apeste a , busquen mejor opciones gente en lugares mas limpios.

Evildeeds, 16 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ryukeden le gusta esto.

Chulcito

Recluta

53%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    SIIII fijo fijo fijo que esas chamitas son las que paran en alfonso ugarte. De lo PEOR! una vez nomas entré con una preciosa, sin tatuajes, carita que parecia la nena de francella, pero en el cuarto su trato hasta el pincho, ni se lubricaba, y encima paraba pegada en el celular. Ni quiso hacer mamada. NO VAYANNNN

Chulcito, 22 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lykano

Soldado

7%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Pero es es relativo, si vas un fin de semana de viernes a sábado o en fin de mes y en hora punta, es obvio q te van a relojear, los días más tranquilos para kinear son de lunes a jueves q está más tranquilo, otro punto son los hoteles de q hay por ahí, q más parecen cuchitriles q son los q joden al instante

lykano, 2 Mar 2025 a las 17:33

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Elton Tasso le gusta esto.

Compartir esta página