VENECA BIEN CHIQUITA 1.35 mts / Kinesiologa Venezolana (1 Viewer)

Efectivamente la venecas son una mina de oro para EL TREN DE ARAGUA
En el caso de la chtita MARIANNYS ella ya termino de pagar su multa de 20 mil soles hace tiempo asi que todo lo que gana es para ella, solo tendria que pagar los 50 soles diarios por el uso de la "Plaza Zepita". Su jale de ella es que parece niña, eso despierta el morbo en la gente.

A las chicas que recien las traen a putear a Peru a ellas si desde el primer dia que llegan estan obligadas a dar todo el dinero que acumulan durante el dia, estan monitoreadas al milimetro, todos esos vendedores falsos que paran en esa zona son los que informan cuantos clientes atiende cada chica como para que no les hagan trampa con el dinero.
Las traen y las llevan en carros particulares, aparte de los 20 mil soles de multa que les ponen al llegar a Peru tambien tienen que pagar los 50 soles por el uso de las calles de Zepita, aparte tambien las colocan multas por haberse portado mal, por haberse retrazado en los pagos, mientras no terminan de pagar su multa ellas solo reciben propinas para sus gastos diarios como ropa, aseo, maquillaje y alimentacion el resto todo va para los cafichos.

Facil una chica puede ganar entre los 500 soles y mil soles diarios dependiendo de que tan bonita es, una vez le escuche decirle a su amiga una chamita bien bonita de cuerpo y cara decirle que ya solo le faltaba pagar algo de 4 mil soles nada mas para pagar el total de su multa y apenas estaba un mes desde que la pusieron a putear y era un dia lunes y a cada rato entraba al hotel con sus clientes, facil ese dia se llevo algo de mil soles.
Se nota cuando de verdad son nuevas y eso atrae a muchos clientes, hay algunos que hasta se vuelven a atender como 2 o 3 veces con la misma chica nueva.
Ok terna 👍🏿

GENTE LA CHATA SE OPERO LA NARIZ

para enero regresa a las calles de Zepita
Se nota que gana bien la chata, se compro un Iphone, se opero la nariz, se arreglo el potito, y se esta dando unas buenas vacaciones de fin de año jajaja

1766251235956.webp

SE ARREGLO EL POTITO POR QUE ESTABA TODO DESCUADRADO peor que parachoque de taxi de la parada jajaja
Ahora si ya esta bien, se esta promocionando en sus redes sociales, si por que a partir de enero regresa y quiere recuperar la inversion jajaja

1766251428414.webp
Si es así, sale su rating en enero cofras :D

Ya regresó campanita, su trato sigue siendo el mismo, hasta las huevas. No vayan.

Ya regresó campanita, su trato sigue siendo el mismo, hasta las huevas. No vayan.
ASU MANO LA GENTE NO APRENDE DE LOS ERRORES DE LOS DEMAS

ESA ENANA no pasa nada

ES RELOJERAZA ahora esta mas matadaza, al parecer a estado por algun chongo de mala muerte, esta con la piel matadaza y ahora viene a zepita agarrar a nuevos incautos.

HAY TANTA HEMBRAS BUENAS CON BUEN CUERPO, por que vamos a estar gastando o tirando la plata al agua con esta "cuarto de pollo" que ni buen cuerpo tiene.

Ya la había visto hace meses, años y hasta el día sábado de anime a darle chupapi.. me dijo que se había retirado pero ya regreso! cha me importa eso xD.. La webada que es un pindongo( enana) haha... No me quejo fue un buen cache, me dejo chuparle las tetas, enana pero tiene buen culo para que negarlo. capaz en una próxima atención sea distinta así que seguiré buscando nuevos talentos ✌️

Yo me la kache a ése chama finés del 2024 buen polvo la primera vez me atendí casi las 10pm me dijo que era su último cliente, fue amable no me relojeo estuvimos 20 minutos.. quizás porque empezaba era así (lo malo que tenía menstruación eso me incomodo un poco) ...me atendí nuevamente en Julio del 2025 y fue medía amable y me relojeo A los 7 minutos me dijo amigo Ya apúrate vaceate que falta 2 minutos para que sé terminé el tiempo..y también la encontré con menstruación... luego Ya no quise atenderme con ella a veces la veía por Alfonso Ugarte Peró Nada ya no me daba ganas de tirar con ella

Más bien a su amiga una pequeña como ella flaquita chibolita (19 me dijo que tenía)últimamente me lo estuve tirando hasta diciembre ufffff ajustaba un montón aunque es relojeríta también Peró su cuerpecito me encanta jajajaja .. Paraba por Ugarte también sé llamaba Mary... alguien sabe sí sigue llendo? Porque desdé diciembre no e vuelto a zepita porque últimamente paró llendo a depachongos dé San Borja, lince, San Isidro 😅

GENTE LA TOMBERIA SE LEVANTO A LA CHATITA MARIANNYS, A FAVIOLA A DAYANA Y MUCHAS ZEPITERAS MAS XD XD XD miren el video y reconozcan a mas chicas y pongan sus nombres jajaja

TAMARE la chata PARECE QUE FUESE SU HIJITA DE UNA DE LAS PUTAS QUE INGRESAN A LA COMISARIA, que pendejos son estas autoridades jajaja

1770985974996.webp

Última edición:
GENTE LA TOMBERIA SE LEVANTO A LA CHATITA MARIANNYS, A FAVIOLA A DAYANA Y MUCHAS ZEPITERAS MAS XD XD XD miren el video y reconozcan a mas chicas y pongan sus nombres jajaja

TAMARE la chata PARECE QUE FUESE SU HIJITA DE UNA DE LAS PUTAS QUE INGRESAN A LA COMISARIA, que pendejos son estas autoridades jajaja

1770985974996.webp

Jajaja apenas regresó y se mete en problemas...la wbda es que se jodió zepita otra vez, siempre hacen eso en la semana del 14 de febrero, debe estar infestado de tombo ptmre.

Jajaja apenas regresó y se mete en problemas...la wbda es que se jodió zepita otra vez, siempre hacen eso en la semana del 14 de febrero, debe estar infestado de tombo ptmre.
ESTA BIEN QUE SE JODA ESA ENANA POR RELOJERA, POR ESTAFADORA, POR CHAMBEAR CON LA REGLA SIN IMPORTARLE LA SALUD DE LOS PARROQUIASNOS, QUE LA DEPORTEN PARA YA NO VUELVA A RELOJEAR A LA GENTE JAJAJA

Quién la chibolita dé cabello rojo cuerpo de teens que aparece en el vídeo.. está Linda no la conozco es Nueva?

Quién la chibolita dé cabello rojo cuerpo de teens que aparece en el vídeo.. está Linda no la conozco es Nueva?
Esa NO es nueva, debe tener mas de dos años en Zepita, parece chibola, pero ya cumplio 21, lo que pasa es que es chaparrita, es simpatica de rostro, aunque de cuerpo es un octavo de pollo, muy pequeña LO MALLO ES QUE ES RELOJERA, APURA DEMASIADO Y TE DEJA CON LA PINGA PARADA estafa!! no me atendio con la regla felizmente, pero hay quejas

La chibola es estafadora

Son estafas, tienes que estar muy arrecho para culear telas por qué te harán la vida imposible

La chibola es estafadora
NO ES CHIBOLA
ELLA YA ES VIEJA
SOLO COMO ES BIEN ENANITA Y CONTEXTURA DELGADA SE LE VE UN POCO MAS JOVEN PARA SU EDAD
PERO AHORA EN ESTE AÑO YA NO SE LE VE ASI JOVENCITA COMO PARA QUE LOS PARROQUIANOS SE HUEVEEN.

AHORA SI SE ESTA MOSQUEANDO POR QUE YA PERDIO SU JALE QUE ERA DE CONFUNDIR AL CLIENTE APARENTANDO QUE ERA MENOR DE EDAD

AHORA SI SE VE SU CARA DE MAS DE 20 AÑOS
LA VEZ PASADA LA VI MOSQUEANDOSE POR ESAS CALLES, NADIE ENTRABA CON ELLA NI SIQUIERA LE PREGUNTABAN POR EL PRECIO.

La gran mayoria por no decir todas las palo seco son estafadoras, no son recomendables.

No sabía que había tema de ella, la conocí por allá en el 2023 quizás, la conocí en un bar por villa El Salvador con unas amigas y bueno sucedió lo que tenía que suceder y de ahí me llevé la sorpresa que trabajaba kineando por el óvalo de la mujer en villa salvaje, se palteo cuando la vi y bueno estuvimos esa vez y de ahí nunca más la volví a ver, tenía su número y sus redes pero ya no le pare balón, en su tiempo si estaba muy bien se notaba que recién empezaba en la jugada, paraba por vmt también por lo que me contó en aquellos tiempos, y cuando la conocí me dijo que tenía 18

No sabía que había tema de ella, la conocí por allá en el 2023 quizás, la conocí en un bar por villa El Salvador con unas amigas y bueno sucedió lo que tenía que suceder y de ahí me llevé la sorpresa que trabajaba kineando por el óvalo de la mujer en villa salvaje, se palteo cuando la vi y bueno estuvimos esa vez y de ahí nunca más la volví a ver, tenía su número y sus redes pero ya no le pare balón, en su tiempo si estaba muy bien se notaba que recién empezaba en la jugada, paraba por vmt también por lo que me contó en aquellos tiempos, y cuando la conocí me dijo que tenía 18
ESA PLAZA SE LLAMA OVALO CUAVES, por Villa El Salvador
Por ahi paran rotando varias putitas de Zepita, sus cafichos la mandan rotando por todo Lima por que si se quedan en un solo lugar la gente se aburre de ellas y ya no tienen ingresos.

Asuuu cofras la vi ayer a eso de las 10pm por Alfonso Ugarte, NO PASA NADA!!! Que se hizo??podra ser todo la relojera que quieran PERO ANTES ESTABA SIMPATICA Y DE CUERPO NO SE LE VEIA MAL, mas alla de que es chaparrita, ahora aparte de relojera creo que NO LA OPERARON BIEN, le han puesto un poto falso como para una flaca de 1 metro 80, ese trasero no esta acorde con su cuerpo, ha engordado muchisimo y se le veia una panza como de 5 meses de embarazo ESTA EN BOLA? nadie ha informado eso

Esa NO es nueva, debe tener mas de dos años en Zepita, parece chibola, pero ya cumplio 21, lo que pasa es que es chaparrita, es simpatica de rostro, aunque de cuerpo es un octavo de pollo, muy pequeña LO MALLO ES QUE ES RELOJERA, APURA DEMASIADO Y TE DEJA CON LA PINGA PARADA estafa!! no me atendio con la regla felizmente, pero hay quejas
Yo me refiero a la flaquita casaca celeste y short Blanco que sale en él vídeo

Users who are viewing this thread

Atrás