¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Provinciana Potona

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por kal-El, 11 Sep 2020.

    kal-El

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Me encantan las bebitas máximo de 19 o 20 flaquitas ricas pero está potona me descuadro y como hace tiempo que no como carne hasta empacharme decidí visitarla.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita power ricotona
    2.- Edad: no pasa de 22
    3.- Cara: maso no espanta
    4.- Talla: 160 debe estar se ve grande por qué vino con tacos y es piernona y potona
    5.- Senos: chicos mamables
    6.- Cintura / barriga: pequeños rollitos
    7.- Caderas / derrier: culote bien duro.
    8.- Piernas / pies: gruesas bien ricas
    9.- Piel: normal no usa cremas, color tipo Stefany orue
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: Limpia la chica
    12.- Fellatio: buena mamada se ve que la conoce
    13.- Papita: pelada y ajuste medio
    14.- Anal: lo suelta pero en el segundo polvo y para acabar
    15.- Trato: cumple con su chamba no es muñeca inflable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la espere en cupido cuando llegó me encantó ya que vino con el putishort se su anuncio y me encantaron sus piernotas la hice pasar vino limpiecita le pagué y empecé el punteo mientras revisaba el billete, que rico culo ptm le saque la blusita parada nomás le fui besando las tetas dónde se arrodilló a lactarla por un buen rato por ella se quedaba ahí es un poco mamona, me enferme después sacándole el short tenía un hilo que me cago en tremendo culazo jaja la puse en 4 y arrimándole el hilo se la metí ya estaba bien mojada la chola y entraba rico mientras manoseaba ese rabaso ptm después la puse en misionero y de costado dónde acabe bien rico, se volteo nos tapamos y me conversaba de huevadas mientras me toqueteaba el mazo, para el segundo le pedí el anal le dijo que para acabar por qué le dolía jajaj bueno empezamos en misionero y la puse en 4 para el anal ptm que rico es bombear ese culazo no deje esa pose hasta venirme ahí nalgueando me di cuenta que tiene las nalgas como piedra, solté la descendencia y terminé cansadazo de tanto ajetreo no la quise poner a cabalgar ya que quería tener poses dónde pudiera enfermarme y castigar con fuerza ese culote.
    17.- Calidad de Masajes: No me hizo nicagando le iba a pedir
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea creo que recién inicia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 998096849, https://pe.skokka.com/kinesiologas/...ra-guapa-provinciana-dispuesta-wei9337286773/
    20.- Precio: 100 Lucas incluído anal
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Local: cupido
    23.- Volveria?: Puede ser si no aparece otra culona igual al mismo precio
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5 por el culazo, si tuviera más teresas y más rica le pongo 8 el precio es bueno​
     
    kal-El, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia y ayrton les gusta esto.

    hunterxxx7

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Se ve buena la chola, sería cosa de probar, consulta donde es el cupido ?
     
    hunterxxx7, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kal-El

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    En yzaguirre cerca al fantasy una calle más como yendo a la municipalidad.
     
    kal-El, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Che Taladro

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    1.527
    Puntos de trofeo:
    179
    Compañeros cuidado es una estafa total, la flaca no es piernona mucho menos caderona, solo hace un servicio y se quita. Un solo servicio regular por ser joven y nada más.

    DEL MODERADOR: SIENDO UN USUARIO ANTIGUO ME SORPRENDE QUE IGNORE LOS NORMAS DEL FORO Y DE NETIQUETA, EL ACUSAR SIN UNA PRUEBA Y MAS AUN SIN UN RATING DEJA MUCHO QUE DESEAR DE SU RANGO
     
    Última edición por un moderador: 12 Sep 2020
    El Che Taladro, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Cazaputas25, Luisc7 y kal-El les gusta esto.

    Cazaputas25

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cuando buscas en internet salen dos anuncios con el mismo número
     

    Adjuntos:

    Cazaputas25, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A kurt29 y Fermin2020 les gusta esto.

    Lalius

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Es lamenble estoy hechos , yo me iba atender pero observando que es estafa desisti. En cuanto al relato el cofra kal-el debe decir , es una agencia de cafichos al
    Parecer. Pero con respeto yo dudo de los relatos del cofra en mencion. Llamase valentina, alondra . En fin .tachada esa kine.
     
    Lalius, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pclaop

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    5
    Hace unas semanas atrás me atendí con esta agencia estafadora de mi-er-da que esta adminsitrada según me cuenta por un viejo pelado . sr hefesto la verdad es muy sospechoso que el usuario kal-el haya tenido un buen servicio cuando son muchos los que indican que esta agencia solo se dedica a estafar a los cofra.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica que encuentras en un mercado de cono norte
    2.- Edad: estará por sus 24 años
    3.- Cara: normal de cono norte
    4.- Talla: 160 estaba con tacos
    5.- Senos: no se la muy perra no se quiso quitar su blusa
    6.- Cintura / barriga: es mama por que le note estrias
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: piel mal cuidada como dije parece flaca de cerro
    9.- Piel: mestisa media marron
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: Le apestaba un poco la concha
    12.- Fellatio: hasta las huevas solo lo hace por cumplir y a cada rato escupe
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no lo a pesar de que en su anuncio dice que esta incluido
    15.- Trato: pésimo trato uno de los peores que he tenido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba buscan en internet alguna flaquita para desquitarme porque mis engreídas no me contestaban el celular y justo vi en el pagina de photokines algunos anuncios en donde cada flaca cobraba 100 soles por hora incluido oral, anal y varias otras cosas mas(generalmente todos estos anuncios tiene la misma estructura en cuento a redaccion lo que corrobora que son de la misma agencia. Bueno me entro la duda de atenderme con una de estas flacas asi que le escribi al wasap y al toque me mando varias fotos y me dijo que era independiente y otras huevadas mas. Le dije que venga y no demoro mucho cuando. Ya cuando llego me dijo que le cancelara para comencar de una vez y hay comenzó lo malo. La flaca defrente se bajo el pantalón y me pidió el pre para empezar con el oral. Yo le pregunte el porque no se quiere quitar la bluza y me dijo queso era otro precio y si quería tenia que pagarle mas cms ya me estaba asando. Empezo con el oral que estuvo hasta las huevas y luego mas o menos después de dos poses le pido el anal y me dijo que tenia que pagarle mas si quería anal y que apurara que el tiempo ya va a terminal. Pucha me moleste y le dij que se fuera que le regalaba esos 100 soles para dea de comer al muerto de hambre de su hijo. La muy pendeja se puso grosera me empezó a decir que quien cree que le va a dar todo eso por 100 soles. Lo único que le dije fue que se fuera y que siga puteando que es para lo único que sirve.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo porque ya conoce la chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 998096849,
    20.- Precio: 100 soles al agua
    21.- Costo / beneficio: nose
    22.- Local: fantasy
    23.- Volveria?: prefiero cacharme a una veneca
    24.- Puntaje final (1/10): 0 no vale ni mi-er-da esta flaca
     
    Última edición: 12 Sep 2020
    pclaop, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    kurt29, Red Ranger, Cazaputas25 y 5 otros les gusta esto.

    Fideo Knuto

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Por eso cuando un recluta postea es poco creible x q en vez de aportar información solo se dedica a promocionar a una kine o a insultar , como ya borraron otros foros con información desactualizada vienen a joder aca los cafetales.
     
    Fideo Knuto, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pclaop

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    5
    Screenshot_20200908-190627_WhatsApp.jpg Captura.PNG Captura.PNG
     
    pclaop, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pclaop

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    5
    incluyo imagen de un post anterior donde el patron de anuncio se repite. El precio siempre es 100 soles ofrecen de todo oral, anal , etc pero a las finales son puras estafas. sr hefesto espero que tenga sentido comun y un poco de criterio y no borre estos mensajes porque no puede ser que esta agencia estafe de esta manera a los cofras que adquieren su servicio y ojala el usuario kal-el puede explicar como es que se contacto con esta agencia.
     
    pclaop, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A BARRY BURTON y Fideo Knuto les gusta esto.

    kal-El

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Disculpen el spam, mi estimado yo me atendi con una chola potona y buenas patas, si te quisieron hacer el cambiaso o te lo hicieron es problema tuyo cuando veo una flaca que no se asemeja en nada a la de la foto la choteo así de fácil, si tuve suerte de atenderme con la que se parece a la de la foto no significa que promocione a esta rufla, por último no vayan y listo.
     
    kal-El, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    pclaop

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    5
    @ka-el si pues que extraño que todo estos anuncios tengan la misma estructura al redactar y que todos hayan sido estafados menos tu. Debes ser el cofra mas afortunado de lima norte. Captura.PNG Bien dicen que lo barato sale caro.
     
    pclaop, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A BARRY BURTON le gusta esto.

    Barney Stinson

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Doctor, lamentablemente esto del cambiazo es algo que esta ocurriendo DEMASIADO a menudo en este mundo puteril. Sobre todo en estas kines que son agenciadas por estos cafichos hsdp. Si, es probable que a ti ye haya atendido otra flaca diferente a la que indican los otros cofrades y creo que es por eso que es una razon mas para publicar nuestras experiencias y alimentar este foro con informacion valiosa para posteriormente prevenir futuras estafas como las que estan redactando nuestros compañeros. Ahora ya sabemos que ese numero esta manoseado y que andan con eso del cambiazo, asi que tratemos de evitar seguir dandoles de comer a esos estafadores y pues toca probar nuevas opciones.

    Saludos
    BS
     
    Barney Stinson, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A BARRY BURTON le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver doctores muy buenas noches , se ha creado todo un despelote en este tema y vamos a aclarar de una buena vez:

    @kal-El : bien doc por el rating, y eso es lo que se pide a todo forista que comparta sus experiencias, de esa forma uno gana credibilidad en el foro. Y tiene razón, cuando uno solicita un servicio y te mandan lo que no es simplemente lo rechazas y listo para que hacer hígado, ahí veces se gana y otras se pierde.


    @El Che Taladro , doc usted hes un forista antiguo y sabes las normas del foro, que para hacer una denuncia debe tener las pruebas (atención o información fidedigna) suficiente de lo contrario su mensaje queda como irrelevante y/o en su defecto como spam (el cual es sinosinó de sanción al forista).

    @Cazaputas25 , concuerdo con usted , en la web existe dos anuncios con el mismo número, entonces debemos tener mucho más cuidado del cambiazo.

    @Lalius , doc se que estamos viviendo un momento difícil donde todos debemos cuidarnos , pero si va a indicar que se Hiba a atender eso ya es cuento , por qué en sus doce mensaje en el foro la mayoria es irrelevante y transgrede las normas de NETIQUETA, más tino al momento de postear.

    @pclaop , he leído sus doce post y en todas transgrede las normas de NETIQUETA , recurre a palabras de grueso calibre no sé qué necesidad tiene para recurrir a esto.

    Pero lo curioso es que usted en su rating indica que se atendió hace unas semanas atrás con la kine en mención, entonces por qué no abrir el tema y hacer la denuncia ? , por qué esperar hasta este momento?.

    Por otra parte como usted dice "tener sentido común" , entonces por qué no aplicó eso?, si la mayoría de kineros sabemos que por un precio bajo uno se juega la ruleta rusa (puedes ganar o puede perder), a menos que sea nuestras caserita o nuestras kineamiga.

    Por último , pienso que su rating (el primero que tiene) con esta kine más lo hizo con el hígado que con la cabeza , ya que despotrica a diestra y siniestra , le sugiero que antes de atenderse con alguna fémina revise el foro o pacte bien la atención.

    @Fideo Knuto , concuerdo con usted doc , se han infiltrado muchos cafetales , promocionadores y malos usuario que buscan su conveniencia, por eso la moderación a diarios expulsa a estos malos foristas.


    Por último, creo que todos merecemos ser tratados con respeto sin la necesidad de recurrir a los insultos, por qué ello pintaria de cuerpo al cofrade que se encuentra detrás de la pantalla. Recuerden que así como existe buenos cofrades también existe los malos (promocionadores) que buscan bajarse a una determinada kine.

    PDTA: Recuerden en cuidarse mucho , ya que de ustedes depende la salud de su familia. Dios los bendiga a ustedes y su familia.
     
    Hefesto, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    kal-El

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Así es mano, en varios comentarios que hice antes hablo del cambiazo y como debemos decir no ante ello, me ha pasado con otras kines y es normal estás flacas de bajo precio suelen ruletearse a fin de no perder clientes.
     
    kal-El, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Barney Stinson le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno doctores , se acabo el relajo todo mensaje que no aporte al tema será borrado.
     
    Hefesto, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Barney Stinson le gusta esto.

    lega

    Capitan

    1%
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    trabajo
    Ubicación:
    lima
    Disculpen x el Spam pero corroboró lo que dicen que es estafa. Pues si. Ayer la cite x un telo de izaguirre. La vi entrar en recepción. Le di un dato falso y efectivamente cuando se acerco a recepción a preguntar x mi nombre " el que le di supuestamente" comprobé que NO ERA LA DE LA FOTO. Era una gorda con lentes oscuros. La recepcionista le dijo que no había tal persona (o sea yo) hospedado. Así que la gorda tuvo que quitarse.
     
    lega, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    BARRY BURTON

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Vi el post del primer colega y me anime a hacer la incursion pero me fui de cara
     
    BARRY BURTON, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    BARRY BURTON

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Poniendome al dia con las atenciones dejo mi aporte ( tengo un par mas por la zona norte). Esta atencion es de unos dias atras, vi el anuncio hace ya unas semanas despues que el primer cofrade puso su experiencia y me llamo la atencion asi que decidi corroborar, porque en las fotos se veia una chica piernona y potona, ya si es provinciana no importa he conocido cholas bien ricas asi que decidi incursionar:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Provinciana me dijo que era de huancayo.
    2.- Edad: le pongo sus 22 es joven
    3.- Cara: De tipica provinciana. Cabello a la altura del hombro
    4.- Talla: Enana , debe medir su 1.50m
    5.- Senos: Chicos de joven
    6.- Cintura / barriga: Es cuadrada, tiene poca cintura , eso si como es delgada no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: No tiene caderas, poco o nada y de culo no tiene nada que resalte.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, dos pies.
    9.- Piel: Trigueña un poco aspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: No note nada en particular, un collar con la palabra "love"
    11.- Aseo personal: Llego limpia me pidio el baño al entrar y salir.
    12.- Fellatio: Lo chupa normal , se sienten por ratos sus dientes, ya me habia bajoneado que no sea la de las fotos.
    13.- Papita: vagina pequeña, senti un olor extraño en el segundo polvo.
    14.- Anal: Le dije en persona , me dijo que no hace, es solo un gancho nomas para atraer incautos.
    15.- Trato: De kine a cliente por ratos trata de complacerte
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Estaba por los olivos y estaba con ganas de comerme una culona , asi que revise el foro y encontre este tema, le habia echado el ojo tambien a una ecuatoriana pero estaba por naranjal, como ya estaba por la muni cerca decidi por ella , le escribi me dijo que seria por megaplaza e izaguirre bla blabla, coordinamos al toque le dije que iria por izaguirre , llegue a la habitacion , me fui bañando la chica habra llegado a los 20 minutos, abri la puerta la hize pasar para verla mejor y decepcion total de culona no tenia nada las piernas eran delgadas, bueno solo me animaba el hecho de que hace tiempo no tiraba a una con cuerpo de teen asi que solo por ese lado acepte pensando que la cosa mejoraria, se quito la ropa y empezo con el oral, ni bien se armo me dijo echate , me eche en la cama y ella se subio encima mio y empezo a moverse , la tomaba de la cintura , hacia presion a sus caderas mientras estaba asi aprovechaba a manosear el miniculo que se maneja. Hice que se echara y y yo me puse encima de ella ahi en esa posicion mientras le agarraba sus nalguitas le empeze a dar mas velocidad y me vine. En el entretiempo hablamos de varias cosas me conto algunas cosas, ya para el segundo polvo la puse en perrito y ahi le empeze a darle la tome de la cintura , sin embargo senti un olor raro en la vagina , eso me bajo un poco , trate de concentrarme y terminar rapido nomas, asi que acabe en perrito y listo.
    17.- Calidad de Masajes: No pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo un par de meses , puede ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo saque de aqui
    20.- Precio: 100 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: no se si los valga , si te gustan las chatas delgadas puede ser
    22.- Local: Hotel de izaguirre
    23.- Volveria?: No , yo fui por una chola culona.
    24.- Puntaje final (1/10): 4 puntos. Deben sincerarse y poner fotos reales.

    PD: Aclaro algunos puntos con esta chica o conclusiones:
    1. La chica de las fotos no existe , es solo gancho para jalar gente
    2. La chica como mencione en el segundo polvo tenia un olorcillo en la vagina que no me gusto
    3. Si te gustan las chicas delgadas pequeñas con cuerpo de teen provinciana esta es tu opcion , deberia venderse de esa manera, y no haciendonos creer que es culona.
     
    BARRY BURTON, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Punisherbear20 le gusta esto.

Compartir esta página