¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que saben de la agencia de Barbara

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Matheo Rivera Quispe, 4 Mar 2023.

    Matheo Rivera Quispe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien tiene info actualizada de esta agencia o de alguna de las kines de esta agencia? recuerdo que tenia muy buenas kines con excelente trato, al menos a mi siempre me fue bien y me ponia chibolas bien ricas y bien cacheritas.
     
    Matheo Rivera Quispe, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CARLOSALBER

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Era la. Que estaba en la vía expresa????
     
    CARLOSALBER, 5 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    La agencia de Barbara sigue activa, aunque en forma intermitente, desde la pandemia. La cuarentema perjudicó a otras mamis tambien como Charito que tambien tenia buenas chibolas.
    De la agencia de barbara me atendi con algunas de sus chicas pero las que tenia antes de la pandemia eran mejores, o al menos en mas cantidad, pero desde la pandemia solo rara vez tenia alguna que otra buena a regular. Pero ante tantas kines recicladas de las paginas, a veces sí saca de apuros algunas opciones que te da.
    Los primeros dias del año recibi algunos whatsapp de mamis que renovaron celular entre ellas la de Barbara. Supongo que se han contactado con su clientes más confiables o que se yo. Pero no puedo compartir el numero para no ir sobre su propia decisicion de a quienes ella les compartió.
     
    LarryLurex, 5 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Matheo Rivera Quispe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    pero como es que te atendiste con sus chicas? imagino que te contacto a ti porque en las paginas de KT donde siempre publicaba ya no he visto ninguna de ella, es decir las contacto y yo sabia cuando era chicas de Barbara, sera posible compartas el numero por DM?
     
    Matheo Rivera Quispe, 5 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    babuino

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    ya no pasa nada con la agencia de barbara, ya no trae buenos productos como hace un par de años, solo puras coneras trolls, no se ha renovado esa agencia, por eso esta de capa caida desde q la propiedad paso a otro dueño
     
    babuino, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página