¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

veneca // 933 660 236

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por miguelontovares, 16 Jun 2021.

    miguelontovares

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca
    2.- Edad: sus 26 años maso o tal vez un par más
    3.- Cara: tiene su gracia, para nada fea, pero tampoco diremos que es porcelana
    4.- Talla: sus 162 aprox con tacos parece de 168, pero cuando se sacó los tacos se achicó considerablemente
    5.- Senos: medianos, me dejó darle picos y agarrarlos, pero así no da gusto pues, la idea es darle sus lamidas y buenas succionadas
    6.- Cintura / barriga: poca cintura, en sí solo le da un pco de forma las caderas
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas y buen culo, la elegí justamente por el culo
    8.- Piernas / pies: buenas patas, medias contorneadas
    9.- Piel: trigueña, piel cuidada, la flaca en apariencia estaba bien parada
    10.- Tatuajes / seña característica: como toda veneca, tenía su par de tatus
    11.- Aseo personal: sin malos olores, me pasó alcohol y papel toalla para mi limpieza
    12.- Fellatio: lo chupa por cumpir, no le mete pasión, solo lo pone en la boca y luego mueve la cabeza para arriba y abajo, pero dejé que lo chupe hasta que se ponga dura
    13.- Papita: depilada, ya tiene su trajin, no dio mucho ajuste en ninguna pose
    14.- Anal: dice que no lo da, no inssití, no valía la pena
    15.- Trato: al comienzo coqueta, conversadora, pero en el acto mecánica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba de pasada, y se me ocurrió buscar unas putas ya que sabía que por esa zona también hay varias putas, busqué opción y me animé por este local, al llegar me recibé la encargada y me explica y me presenta a las flacas, elegí a esta por el culo, pero no tve suerte en la elección, me guié por la cara coqueta y de mamona, pero bueno pues, en el acto como dije luego de la mamada, me preguntó como quería que se ponga, así que le di en misionero, ella agarra el pajarraco y se lo mete sola, luego pone su cara para un costado como evitando verme la cara, me sentí feo jajaja, bueno puego le dije que se ponga de costado y de la misma manera se lo metió y pues dejó la chamba para mí, la verdad era como meterme un pajazo, ya para irme en perro, ahí jugué con sus nalgas y le abría el asterisco para excitarme, porque estaba algo bajoneado, la verdad un pajao me salía más placentero, pero bueno, ya lo tengo como expe
    17.- Calidad de Masajes: lo ofrecían en el servicio, pero fuimos directo al cache
    18.- Experiencia en el laburo: para que esté curtida, imagino que par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/fabiola/
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: siento que no los valió
    22.- Ubicacion: por la ricardo palma
    23.- Local: me hace recordar al ex dueñas
    24.- Volveria?: si pasara por la zona de nuevo, sí, pero no por ella, habían otras opciones y por sonso no las elegí
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6 y cache 3
     
    miguelontovares, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Daniell XXX y Hector CA les gusta esto.

    parroquianosVIP

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    gracias por el dato, entonces no pasa nada con esta flaca
     
    parroquianosVIP, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página