Vendedora de ropa interior

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 14 Dic 2021.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.520
    Me Gusta recibidos:
    39.661
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace unos años conocí a una vendedora, en ese entonces joven ( digamos unos 20 años) a una chica de la selva ( Iquitos), en su momento muy cordial y buena onda. En la galería que trabajaba yo iba muy a menudo. Siempre rotaban las muchachas y una que otra sra agraciada y de cordial trato. Por la edad, supe que no era la dueña, primero me dijo que su tía lo era, luego era su madrina y al final su amiga.

    Cuando me dijo de donde es, nos pusimos a lorear largo tiempo, es mas, ni le compre. Estuvimos como 3 horas, y todo se interrumpió porque llego la dueña, una sra gordita y malula. Al día siguiente vine y no estaba, me dijo la que atendió, ella se fue a su tierra ( nunca supe con exactitud si era cierto). Lo real es que ella estuvo ausente varios meses. Luego cerraron ese ambiente y me fui buscando otras galerías pero siempre cerca de alli.

    Para el siguiente año vi que abrieron ese espacio, ya no estaba la gorda enojona y malcriada. Vi a una joven sra, muy atenciosa, también de la selva y le pregunte por la joven vendedora, ya regresa, me dijo, esta almorzando. Al rato la veo, estaba mas llenita pero igual para acariciarla. Me saludo con hola huambrillo, a los años que nos vemos. Esta vez no te me escapas le dije, se rio y me dio su número. Le compre varios hilos, un sostén y babydoll para mis amigas cariñosas. Ella bien directa me dijo, hoy te vas de fiesta, tienes plan calzón. Nos reímos y seguimos en la joda. Le dije a que hora sale, tienes suerte amiguito, en una hora, si quieres espérame afuera y paseamos. Genial, le dije. Dicho y echo, sale ella, estaba con una licra color turquesa, siempre bromista, siempre encendida. De arranque me dijo, que me vas a invitar, tengo sed. Me sonrió y le digo vamos por unas chelas, nos fuimos a un parque cerca y estuvimos pasándola chévere. Ella me comento que era soltera pero salía con un chico que para su suerte no es celoso, eso le daba tiempo para reunirse con amigos y algo mas.

    Luego de un par de botellas, nos dijimos calabaza. Me fui armando mi estrategia para ver cuando cae. Al día siguiente fui a su trabajo y la jefa me dice que no fue a trabajar, es muy desordenada, irresponsable. Me quede con ella conversando y comprándole mas hilos, esa semana me caía una amiga del norte. Antes de irme me aconseja la doña que no le pare mucha bola a la chicoca, ella sale con varios y le encanta picar. Claro, le dije, y me retire.

    Transcurrió un mes y cerca de las galerías, me topo con ella, me abraza efusivamente y me dice que ya no esta vendiendo ropa interior, ahora se dedica a vender celulares. Me metió floro para comprarle, pero le dije en otro momento. Ahora estoy de descanso, si gustas vamos a tomar algo, yo te invito me dice, le pregunto y esa alegría, es que estoy sola, ya no salgo con el mismo flaco, me responde. Ademas, me va bien en el trabajo. Estuvimos un par de horas, y ella me dice, si la seguimos en un lugar mas intimo. Claro, le respondo. Caminamos y nos detuvimos en una farmacia, compre los condoritos, lubricante. Ya en el telario ella pide agua, chelas y chocolates. Caballero, atraque todo.

    Ni bien ingresamos, nos sentamos y nos besamos. Le bajo el short y estaba con un forro grande, le pregunte si tenía la ruler, me dijo que no, si usara los hilos que me vendía, se corría en one, no soporta tener nada delgado en la pepa, es sumamente ardiente. Lo pude notar cuando en el primer polaco, se salió el mar. Lo bueno de esta nena es que nunca olía, siempre proponía, y hasta ponía sus fichas. Lo malo que no era exclusiva, pero había que disfrutar el momento........
     

    Adjuntos:

    • enf (1).
      enf (1).jpg
      Tamaño de archivo:
      78,6 KB
      Visitas:
      2.824
    • enf (2).
      enf (2).jpg
      Tamaño de archivo:
      51,4 KB
      Visitas:
      2.722
    • enf (3).
      enf (3).jpg
      Tamaño de archivo:
      57,1 KB
      Visitas:
      2.657
    • enf (4).
      enf (4).jpg
      Tamaño de archivo:
      59,5 KB
      Visitas:
      2.566
    • enf (5).
      enf (5).jpg
      Tamaño de archivo:
      28,7 KB
      Visitas:
      2.600
    grindo doido, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Morbosoxxx, MrQuarzo, Walia y 22 otros les gusta esto.

    villas del river

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Siiii, nada mas rico que una charapita ardiente!!!!!
     
    villas del river, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A alfredomendiola001, Luman y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.520
    Me Gusta recibidos:
    39.661
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La distancia perdía su espesor.

    Conforme salía con la flaca se ponía exquisita, intolerable y hasta escandalosa. La gota que rebalso el vaso fue una ocasión cuando la espere y no llegaba de traer unos pedidos en su trabajo, me puse a conversar con su jefa, me invito un poco de su cena y entre bromas y chistes, nos toqueteamos y justo llego la chibola vendedora y me dio tremendo sermón, falto poco para gomearme, la puse en su sitio pero ya todos se habían ganado con el roche. Esa se la pase pero la nenita hizo méritos. Duro se la empuje a la noche siguiente.

    Una tarde que la espere a la salida de su chamba me dice que en una semana se va de vacaciones a su tierra, le gustaría que la acompañe, le respondí que no podía, tengo trabajo y no termino mi 2 carrera. Otra discusión, lo que jorobaba es que no le importaba quienes pasaban, que fuera en la calle, mas gritona que cuando cogemos. Yo termine diciéndole que se largue y no me joda, ella solo atino a decir, ok, es lo mejor.

    Deje pasar las cosas, no me comunique con ella, supe por su jefa que ya había retornado. Pese a eso, no fui a verla. Una noche me encontré con la jefa, ambos hacíamos compras en un supermercado. Me dijo que la ayude, tiene que cargar varias cosas y tiene que buscar un taxi, claro, le respondí. Cuando le conseguí un auto, me dio un beso cerca de mis labios, me agradeció y me sentí halagado, esa noche pensé en ella. Estaba confundido si mandarme con la Milf o aclarar todo con la gordita.

    Al día siguiente fui a verla para aclarar todo, no me dejó decir nada, solo me ordeno, tengo ganas de ir a un karaoke. Fuimos a uno cerca, tomamos hasta el hartazgo, cantamos juntos, nos sentimos los reyes de la noche. Esa vez estaba mas sensual, con un vestido chiquito color negro y pa variar su forro grande, ya me había acostumbrado a eso. Entre pausa y pausa, me provocaba, se sentaba encima mío y nos besábamos rico. Y de pronto me dijo vamos, quiero tirar. Lo bueno de todo es que esa zona es la mía, fuimos a un telo pequeño y antiguo, siempre hay habitación, no compre nada. De frente al grano. Ni bien entramos, la desnude, la bese por todas partes, me comí su cuquita depiladita y ella tocándose sus senos, sus pechos, lamiéndolos y jalandome la tripa, hicimos un 69 y a cabalgar. Esta vez fue mejor que la primera, quizás por el reencuentro o la vuelta, no lo se, pero se sintió delicioso. Luego me la mama y se toma todo mi avena. Caí desmayado, estaba herido, me estaba tratando de reponer, me canse, y me estaba quedando jato cuando ella vuelve a la cacería, me escupía la chula ( nunca se lo dije, pero tal vez esto era lo mejor del oral con ella) y la soplaba, luego se fue a las bolas y con una electricidad tremenda casi me vengo. La puse en 4 y a domar a esa yegua. Nos vinimos y ya el amanecer nos saludaba. Era día de semana, trabajar y otras cosas. Cuando me animaba con la potranca me olvida del mundo y de todo........
     

    Adjuntos:

    • cc (1).
      cc (1).jpg
      Tamaño de archivo:
      49,5 KB
      Visitas:
      1.655
    • cc (2).
      cc (2).jpg
      Tamaño de archivo:
      70,3 KB
      Visitas:
      1.592
    • cc (3).
      cc (3).jpg
      Tamaño de archivo:
      69,3 KB
      Visitas:
      1.510
    • cc (4).
      cc (4).jpg
      Tamaño de archivo:
      59,6 KB
      Visitas:
      1.509
    • cc (5).
      cc (5).jpg
      Tamaño de archivo:
      35,5 KB
      Visitas:
      1.502
    Última edición: 14 Dic 2021
    grindo doido, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    MrQuarzo, Walia, Beyonder y 16 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    3.320
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    gracias por compartirnos sus vivencias respetable doc @grindo doido , cómo siempre Ud deleitándonos con su calidad de narraciones!!
     
    canebo, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Magnum000, Bisonte1977 y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.520
    Me Gusta recibidos:
    39.661
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias caro colega @canebo, solo transmito lo que la memoria tiene para departir. Continuemos disfrutando así como gozamos y aprendemos con sus vivencias. Valeu.
     
    grindo doido, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Bisonte1977 y canebo les gusta esto.

    caraho114

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    En Peru dos meses al año
    Y finalmente caso la jefa? Las mujeres siempre se hablan y es el pasaje más directo que uno tiene.
     
    caraho114, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.520
    Me Gusta recibidos:
    39.661
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La jefa no era mi objetivo, era una pausa para olvidar a la joven. La ropa y las vendedoras siempre se renuevan y con ellas mejores tentaciones.
     
    grindo doido, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Al final aprendió a usar tangas jajaja
     
    Pendejooo8242, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    Ariana1998

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Muy interesante el tema
     
    Ariana1998, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.520
    Me Gusta recibidos:
    39.661
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Al final aprendió a caminar y moverse mejor con tangas.
     
    grindo doido, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Walia y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.520
    Me Gusta recibidos:
    39.661
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Su poder y veneno se esparcía como agua de coco.

    Dominante y que desespera, el hecho de que fuera una batidora en el sexo no le daba derecho a pasar por encima de todos.

    Una noche la iba a ver a la salida, lo que me sorprendió fue que no había nadie, solo el seguridad quien me dijo te espera la gordita se rio a mandíbula abierta y yo ni caso. El lugar casi a oscuras solo iluminado en la tienda donde esta la fémina, y al entrar veo que saca dinero ( un buen fajo) y al verme me dice, eso es mío, es mi sueldo de la semana, tranquila, le respondo. Todo era raro. Le pregunte si desea comer algo, si, me dice, me comes a mi. Le re pregunto aquí?. Claro huevón, donde mas, calma, le digo, deja las groserías para cuando te la empuje, se ríe y se desnuda. Estaba algo transpirada, dude por todo ( habrá cámaras, sapos, o el mismo seguridad), y pensé y ese gil sabe lo nuestro o es uno mas de la nenita?. No divague mas, me dedique a ese manjar, para mi buena y mala suerte, esas fechas serias las últimas con la loquita, ella ya me estaba cocinando.

    Fue uno bueno, uno que dura, uno que te hace honor al ganador y al vencido. Envueltos en la transpiración, en su veneno y estigma, en su karma y dolor y en mi ingenuidad y rendición. A penas conversamos, yo le dije, y ahora, vamos a comer?. No papi, tengo que depositarle a mi viejita, nos vemos mañana, yo te llamo. Me dejo turuleco.

    Al día siguiente no fue a trabajar, no me contesto las llamadas, la dueña me dijo que le había robado, puso la denuncia y cuando investigaron, tenia antecedentes por estafa, robo y extorsión. Adicionalmente me informo la doña que la policía se contacto con su familia y les comunicaron que hace meses no saben de ella.

    En fin, yo creía que me investigarían a mi y que no habría final feliz con la ninfomana, pero siempre la vida te trae sorpresas.......
     

    Adjuntos:

    • pa (1).
      pa (1).jpg
      Tamaño de archivo:
      88,9 KB
      Visitas:
      1.206
    • pa (2).
      pa (2).jpg
      Tamaño de archivo:
      54,8 KB
      Visitas:
      1.146
    • pa (3).
      pa (3).jpg
      Tamaño de archivo:
      78 KB
      Visitas:
      1.155
    • pa (4).
      pa (4).jpg
      Tamaño de archivo:
      99,9 KB
      Visitas:
      1.087
    grindo doido, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Walia, Beyonder, Luman y 10 otros les gusta esto.

    GunnerBoy

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A la m…. Que tales anti cuchos de la charapita, de la que se salvó usted mi estimado y no lo involucren. Espero continúe la saga
     
    GunnerBoy, 17 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.520
    Me Gusta recibidos:
    39.661
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es correcto Doc. El siguiente relato es dedicado a los inexpertos y mayores que dependían de las gallinas de oro.
     
    grindo doido, 18 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.520
    Me Gusta recibidos:
    39.661
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estaba dormido, los constantes mensajes me rebotaban en el celular. Una mejor que otra, sin mentir el culo era igual al de JLO e incluso mucho mejor, sin estrías ni granos.

    Estábamos mi causa y mi persona, me busco por consejos, orientaciones post matri, todo iba bien hasta que llegó una amenaza de no traer venecas ni extranjeras. Y es claro la última extranjera pago pago por doble vía y no solo con el que la trajo.

    Viernes en la noche, mi colega de profesión, un Dr de nombre ilustre me trajo dos buenas venecas de buena raja y culantro, entre tragos se ponía al día, besos y manoseos, todo era delirio, hasta que llegó la progenitora del dueño de casa, un cuarentón, padre soltero y alboroto el gallinero. No paso muchos minutos y todo quedo en nada. Ni culeada ni ebriedad.

    Pero la menor de las venecas era terca como una mula, insinuó, atendió y se animó. Todo lo que vivió le horrorizó, pero esas curvas se animaban y aunque le mostré un episodio espeluznante se animo por las flores, el perdón y un nuevo comenzar.............}
     
    grindo doido, 18 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Walia, Beyonder, JoseToxico y 7 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.520
    Me Gusta recibidos:
    39.661
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Moraleja, si no vives solo, nunca te sientas seguro. Sino te jala la pita la familia, llega una distinta que igual te somete.
     
    grindo doido, 18 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Beyonder, canebo y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.520
    Me Gusta recibidos:
    39.661
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La primera de sus demencias y actos violentos.

    Cuando estuviste antes aquí, no pude mirarte a los ojos. En tu silencio, alejada, en un rincón, solo yo podía encontrarte. Eras como un ángel y tu piel me hacía llorar y a veces levitar. La primera de las quimeras, del disfrute y desamor. Ya nunca mas pude renunciar.

    Flotas como una pluma en un mundo hermoso. Me dices, alza la mirada, ves las nubes, alli estoy, hacia alli voy, cuando eso suceda, sabré que soy feliz. Añadiste, no me interesa ser especial, si me ven como un ser sin rostro ni cuerpo, no tengo sangre en la cara, no tenga alma ni espíritu, soy el producto del bien y del mal y hasta aquí llego todo esto. Dijiste eso casi balbuceando y todo se oscureció.

    Te vi y caíste, al regresar, me dices que carajo hago aquí, todo duele y apesta. Ves mis heridas?, yo no sabia si reír o llorar, pero juro por Dios que nada tenías, y luego, lagrimas que contaminan, me cogiste del brazo, me cortaste, lo chupaste y ese ritual nos llevó al placer sexual mas intenso, puro y vicioso a la vez.

    Cerré ese capítulo tal vez nefasto, tal vez cruel pero absolutamente real. Cuando de pronto me encuentro con un amigo antes de llegar a casa, estaba con dos bellas morenas, una mejor que la otra, cuerpos sinuosos, rutas extrañas y del pecado, quería morir en ese momento de pura éxtasis y sabor. No dije nada mas, él nos llevó a su auto, tenía tanto arsenal de tragos que una noche nos quedaría corta. En el rumbón y la coquetería, empezamos a follar, intercambiamos pareja, poco faltó para salir y joder a todos. En ese instante se acabó todo. Como un puñal me atravesó su imagen y furia.

    Abriste las puertas, sacaste a las féminas, las abofeteaste y en segundos a ambas las llevaste al suelo, sangre y cortes, hinchazones y roturas. Les diste una paliza, vociferaste que eres perfecta y el resto se dane. Mi amigo arranco y jure no verte mas...........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 18 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    MrQuarzo, Walia, Beyonder y 8 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.520
    Me Gusta recibidos:
    39.661
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo quiero luz de luna para mi noche triste, para cantar a mi ilusión que me trajiste, sentirte mía, desde que te fuiste no tuve luz de luna.

    Ida y venida.

    A pesar que desde que te fuiste no tuvimos mucho contacto ( días y semanas previas a ello), las cosas no eran de las mejores. A veces me ponía a pensar que eres así, por tener una infancia sin padre, sin amor ni ternura. Tu rebeldía te pone al tanto, te hace de a pocos madurar, aunque con muchas torpezas, tropiezos y caídas. Pese a todo, tenía que ayudarte y liberarte de las cadenas en la noche que te tienta y arrastra.

    Una madrugada me llamaste, estabas bien mamada y apenas pude entenderte. Al parecer peleaste con tu progenitora, te escapaste de casa y te fuiste con un vecino ( casado y veterano), mas problemas al caldo. No escarmientas, por un lado te iba a dar un sermón pero callé, en el colmo de la conchudez ( escuche que tu amo del momento te llamaba), como no le hiciste caso, te dio de alma delante mío ( bueno, yo escuchando tus travesías). Como lo disfrutabas y diciéndome que me extrañas y volverás por mi. No dije mas, apagué todo, seguí con mi rutina y un pedazo de mi, ya te tenía bajo sombra.

    Mientras que tu vida se iba, te alejabas de la verdad, tus maldiciones salían y despedías de lo profano, sucio y mundano. No me quedaba otra que resignarme y soñar con otros melodramas.

    A la semana siguiente, ya estabas en la galería, vendiendo como si nada. Me dijiste no sabes como me adoras ni como me quieres, te sientes morir mil veces cuando no te miro. Esa vez como pocas ocasiones, comimos, fuimos al cine y la pasamos lindo sin brigas ni entredichos. Salimos como amigos sin ataduras ni pecados.

    Pensé que habías cambiado, madurado o lo escondías muy bien. 3 días duraste así, de día te llevaba el almuerzo, de noche lo hacíamos por completo. Jugando, tentándonos y sobre todo experimentando mas cosas, claro, todo entre los dos. Creo que alli me diste por primera vez tu orificio, me sentí amo del universo, olerlo y tu tocarte, mirarte y tu pajearte. Veneno y antídoto. No sabíamos a donde nos conduciría, o quizás si, pero nos poníamos una venda literalmente para que las penas no se metan en lo poco de bueno que teníamos.

    Ese último encuentro romántico y peligroso, dijiste algo sabio que nunca mas se dio. " Hoy quiero que sepas que soy de ti, y si a partir de mañana no alcanzo tu estrella, ya no esperes mas, no confíes en mi. Jurare, llorare y voy a maldecir pero no estaremos en paz y hacerlo no sera igual. Solo date vuelta y se feliz".....
     

    Adjuntos:

    Última edición: 30 Dic 2021
    grindo doido, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    MrQuarzo, Walia, Beyonder y 4 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Wow... Qué fuerte lo suyo maestro, yo a la primera le hubiese dicho chau.... Pero es su experiencia y usted la vivió. Por cierto muy interesante sus letras.
     
    Icelos230680, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    3.320
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Doc @grindo doido son experiencias realmente muy fuertes, gracias por compartir sus vivencias, muy ilustrativas, muy didácticas!!
     
    canebo, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Walia, Bisonte1977 y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.520
    Me Gusta recibidos:
    39.661
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias estimado @canebo, son parte de mis relaciones (algunas incluso mas fuertes que si las coloco, me censurarían). Pero aunque en el momento a veces no hay salida y ahora todo hasta da risa. El calvario lo viví solito, con decisiones rápidas. La vida te da, te quita y hay que aprender a adaptarse y salir rápido del fondo.
     
    grindo doido, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Walia, Bisonte1977 y canebo les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Vendedora ropa interior
  1. chinitochalaco1
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.170
  2. Mr robot
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    5.219

Compartir esta página