¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

vendedoras y chicas veneca que piden dinero por la av. aviación desde Canadá a san borja sur

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por pizarron1206, 4 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    7.723
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimado concuerdo con Usted que este Foro es solo de tirar a kines y compartir la información. Lamentablemente hay una finísima línea que hay de todo.

    Pero la diferencia la hace uno y evitar que esas circunstancias.

    Saludos mister panza.

    Recuerde que uno es lo que dice y lo que escribe.
     
    Eliasculero, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Panza le gusta esto.

    Vlad Dracul

    VIP MEMBER
    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es de buenas artes conquistar una flaca que no es kine explotando sus necesidades económicas? Buenas artes para mí es conquistarla porque le gustó tu físico y tu imagen, porque tu personalidad le simpatizó, porque tus temas de conversación le parecieron interesantes, porque tu buen humor le pareció divertido, porque fuiste empático, y sobretodo porque supiste no entrar en dónde no te invitaron, y ese tipo de etcéteras. Pero porque pulseaste cuán angustiada estaba por billete, no es un buen arte nica, es un arte patético en todo caso. Y no me hago el digno, simplemente no soy un maricón para apelar a esas "artes". A una kine no se le conquista, se le contrata, por lo tanto no hay punto de comparación cuando se pretende decir que si no le ofreces plata a una chica X, entonces no deberías contratar prostitutas. Si sabes entender bien esa diferencia, entonces tienes menos probabilidades de caer en papeles patéticos, como bien ya lo explicó una cofrade femenina @bomboncita.

    El propósito del que abrió este tema puede haber sido "compartir" info para potenciar sus "artes" de "conquista", pero los primeros que van a ir corriendo a pararse a esas esquinas como buitres van a ser los más enfermitos, y eso es algo que todos lo sabemos, y es por eso que yo ya pedí que se CiERRE ESTE TEMA.
     
    Vlad Dracul, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lord Breetai y cofradesoy les gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    523
    Puntos de trofeo:
    57
    lamentablemente creo que hay niveles de caer bajo, y de alguna forma todos caemos por ir, pues no es que ellas nos busquen, pero logicamente es peor si somos quien la convencen de hacerlo, que no es lo mismo de ir o llamar a alguien que se sabe que lo hace, y lo que es mucho peor es explotarlas y vivirlas, dificil pues ...
     
    gatoloco, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ridigt5

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Pasa que hay extranjeras que necesitan más dinero y si le caes en gracia, sobrado pueden tener sexo por un ingreso extra. De hecho hay formas de entrar a conversarles, es como todo algunas veces ganarás y otras no.
     
    ridigt5, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Let's Dance

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    1.420
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Según mi ojo de halcón, ese tal panza es recontra progre, tiene lenguaje propio de mangina pro lgtb, seguro en su casa tiene un polo que dice: "perdón por haber nacido con pene"
     
    Let's Dance, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ridigt5 le gusta esto.

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Jajaja... y segun tu foto podria decir que eres uno de esos acomplejados, misogino gordo chipi que tiene que poner una foto con lo que quisieras ser ? Gordito huevon
    Ahhh y con un cartel que diga
    " soy un gordito huevon que tiene que pagar por sexo"
    Estos imbeciles misoginos brutos y achorados me los paso por los huevos cada vez que me los cruzo.
     
    Panza, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ojala tu hermana no tenga que ir al extrajero. De hecho la veran asi como tu ves a esas flacas que miserablemente te quieres levantar.
     
    Panza, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soperoco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo creia que esta discusion ya se habia superado.
    Pero ya veo que siempre apareceran malnacidos y con rango todavia que quieren justificar este tipo de acciones.
    Señores para eso hay putas. Dejen a las flacas trabajar honradamente. Acaso les gustaria que a alguna de sus hijas o hermanas las traten asi y tengan que enfrentarse a algun hijo de la gran bretaña se la quiera levantar estando ttabajando ?
    La verdad el nivel que se encuentra en ciertos cofrades es denigrante y encima con rango. No cabe duda que la miseria esta bien arraiga entre nosotros. No hay codigos
     
    Última edición: 16 Ago 2020
    Soperoco, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Panza le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1.937
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hago el pedido al moderador para el cierre y eliminación del tema, por su intrascendencia.

    Cofra @locuaz777 hay muchos cofrades que solicitan lo mismo y creo que también estará de acuerdo con lo mismo.

    Entre tanto, los que solicitan lo mismo, ratifiquen su pedido de cierre y eliminación del tema.
     
    Sukkoi, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Sr moderador @locuaz777
    Cierre este tema que ya esta agotado.
     
    Juego de Catres, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Drossito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    62
    Tranquilo Cofra panza ya sabemos que los peores aon los que son antiguos tiene la mentalidad de un peruano estúpido, que prácticamente toda su vida pagan por sexo, este Cofra vea en la zona de lima centro ta que veo que se pasan las flacas como si fueron mercancía jaja y entr ellos mismo se pelean, ai tienen algo comansela tranquilos si estar de ostentoso, yo por ejemplo jamas daría un dato a gente que ni conozco, a sabiendo que es una , y eso que tengo algunas venezolanas pero tampoco me he rebajado a ir a las calles, o estar todo mi día e ir a lugar dónde hay venezolana culona que está trabajando solamente para joder la y decirle : este dame un café y luego amiga juegas, o haces salidas jamas, no soy tan basura también pido que cierren el tema y de lima centro hay cofrades son pocos hombres que se dedican a grabar culos y nada más esos los peores, Cofra panza relájese ya se sabe que acá hay gente enferma que jamás podrá conquistar sin plata, o que ve a l mujer como un objeto esos son los peores, pero los dr rangos son unas cagadas así como el que creo rl tema PD avisen cuando se las cachen sin condon no vale con poncho y se queden todo el día con ustedes ahí recién se llama conquistar XD
     
    Drossito, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sunset20 y Panza les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    haber viejo deja de agredir por solo estar frente a una computadora, la intención de crear este tema fue solo cambiar datos, ya que otras personas coloquen sus opiniones pensando y peleando por tener la razón, es su tema, es verdad la idea del tema se trangisverso y ya cualquier idiota ataca a capa y espada solo por creer tener la razón o no, si quieren cerrar el tema que lo cierren, pero no empezemos con ataques sin sentido por solo creer algo que no lo es, saludos
     
    pizarron1206, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ridigt5 le gusta esto.

    Drossito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    62
    Puedes hay modo privado si al final te piden datos por mp nadie te dirá nada pero no estes de fomentar el acoso, porque tarde o temprano te lloverá crítica, pD estoy en mi. i mac XD puede pedirle elWhatsApp con los que quieras intercambiar o acaso no confías en tus contactos y
    . listo nadie te dirá nada, este foro es de . Putas no de. Vendedoras,había otro foro que lo cerraron por hacer la misma vaina, creo que estas haciendo lo mismo obviamente tu defiendes lo indefendible nada mas que te queda decir eso, en fin cierren el tema
     
    Drossito, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Panza le gusta esto.

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Al final el idiota es el que abrio este tema. Intercambiar datos de que ....
    Abriste el tema, aguantate con las posiciones a favor y en contra.
    Reitero mi posicion sobre este tema. Es de miserables tratar de aprovecharse de la necesidad de una flaca. Que exista esta practica no quiere decir que no sea una practica de miserables.
     
    Panza, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vlad Dracul le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página