Putita fiel a sus costumbres

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Doctortushyraw, 29 Ene 2025.

Doctortushyraw

Soldado

57%
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Nadie es lo que es en su trabajo. Podemos mostrarnos con alguna careta o, mínimo, con algunas restricciones que no muestran nuestro verdadero ser. Ya sea porque somos muy lisurientos, o agresivos, o muy buena onda, o muy bromistas, quizás siempre hay que guardar la compostura, al menos un poco.

No soy parte del entorno de las putas que yo frecuento para atenderme, pero ¿Las putas también son putas cuando no están trabajando? Digo, también son cacheras?

Esto me pasó hace ya algunos años con una puta más o menos popular aquí en lima, a la cual yo frecuentaba. Era de media altura, con algunos tatuajes repartidos en el cuerpo, simpática de cara, chinita, blanca, piel suave, buenas tetas operadas, cintura bonita, y un culazo muy muy rico. Siempre limpia, se daba muchas duchas, siempre depilada todo el cuerpo, muy responsable para atender.

Yo solía atenderme con ella, tenía ya trato muy intimo, incluso ya hasta sabía un poco de ella, de dónde era, que tenía familia, hijos etc. digamos que era un cliente de confianza pero siempre alejado de su entorno amical, obviamente, la mayoría de nosotros nos mantenemos en el anonimato.

Pero a ella yo ya le gustaba, teníamos sexo sin condón, tanto vaginal como anal, le terminaba casi siempre adentro cada vez, no había límites, a pesar de seguir pagándole lo mismo, ella ya disfrutaba del polvo que me daba. Incluso a veces ya quedábamos para que me atienda de madrugada para amanecer cachando y así.

Pero bueno, resulta que esta flaca comenzó a tener una pareja estable y dejamos de tener sexo sin protección, pero un día se peleó y me llamó para ir a cachar, la recogí, cachamos sin condón y me contó que era celoso el man y etc haha obvio si mira lo que hace. Luego igual, el tipo este viajó un rato y me llamó y cachabamos y así, pero un día no pude y entonces llamó a otro haha El asunto es que yo veía sus estados y me daba cuenta que solamente hablaba de sexo, como diciendo "te lo pierdes" o "mira lo rica que estoy" o "a ver si aguantas este culo", entonces.. Las putas solo son sexo? en su vida personal también son putitas? En serio lo único que conocen es el sexo, el dinero, la lujuria o la promiscuidad?

En cierta parte agradezco que sean comerciantes del placer sexual y nos den ese relajo a los que queremos pasar un buen rato, pero da cierta lástima que no puedan salir de ello, sobre todo mentalmente, si ya lo tienen muy en su forma de pensar.

Doctortushyraw, 29 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Comisionado y Raulpach les gusta esto.

Polluxxx

Soldado

40%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Doctor, en todas las faenas había pago de por medio ?

Polluxxx, 29 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Doctortushyraw

Soldado

57%
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Solo cuando yo le decía para quedar, pero las veces que ella me lo proponía no me cobraba nada. En lo extracurricular no había paga haha, pero seguía siendo la misma loca sex.

Doctortushyraw, 29 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Polluxxx

Soldado

40%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Un gol !

Polluxxx, 29 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chico lindo lima

Soldado

97%
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Mano
    No siempre es así, yo tengo una amiga que también la conocí así en el mundo cacheril y una vez que salió de ese mundo, ya se convirtió en una persona normal que hace su vida y cuida a sus hijos.

Lo que pasa es que cada persona tiene su personalidad y sus actitudes según la vida que ha pasado, entonces si está acostumbrada a tener una vida libertina entonces su rutina siempre va ser así .

Chico lindo lima, 29 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Doctortushyraw y Raulpach les gusta esto.

Raulpach

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.181
    Puntos de trofeo:
    109
    Eso es una gran verdad, a veces tanto hombres como mujeres recurren al sexo para liberar muchas cosas que tienen reprimidas, no podria asegurarte que es por edad pero he conocida a mayores que igual le dan al juego, salvo las que ya tienen hijos, esas se plantan y no vuelven a no ser que no las atiendan bien sus maridos, pero no vuelven al ruedo del laburo, sino del tener encuentros con el cliente que le fue fiel y se hizo su amigo, no es bueno generalizar que esta sea una forma de actuar de muchas mujeres, aunque algunas caen en ese molde. Igual hombres ojo

Raulpach, 29 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Doctortushyraw

Soldado

57%
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Puede ser lo que dicen. O sea la putita con la que tuve esa experiencia tenía ya más de como 15 años en el negocio. En el sexo era, o seguramente lo sigue siendo porque emigró, fantástica, pero me di cuenta que tenía la misma personalidad de puta en su vida personal cuando conocí sus detalles.

De esas flacas que me dices que lo dejaron y se convirtieron en personas normales creo que tienen otro perfil, de hecho seguro no quisieron mantenerse en el negocio. No sé, trabajaron unos años hasta juntar capital para algo y comenzar otra vida. La puta de mi relato no, ella se fue a ser puta al extranjero haha

Me deja pensando, siempre algo va a estar contaminado en esa cabeza, será el pensamiento de que con sexo se consigue todo, con el sexo también quizás creen que pueden quitarse alguna sensación de soledad, o para sentir algo, alguna recompensa rápida.

Doctortushyraw, 30 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Raulpach le gusta esto.
Cargando...