¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings FLACA Sofía 949706976 NO PASA NADA

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por camusjerry, 11 Dic 2019.

    camusjerry

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    buenas cofrades dejo este experiencia de hace buen tiempo que particularmente me dejo decepcionado y si recien lo pongo es por que estube buscando el numero de esta flaca.. por que que ganaba colocando experiencia cuando no iba a poner el fono de la flaca,,, bueno ahi va...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada parece estudiante
    2.- Edad: dice 20 pero yo le hecho unos 24
    3.- Cara: delgada y con secuelas de acne eso le hace ver mas matada ( eso ami no me gusto que decepcion)
    4.- Talla: es bajita sera ps 1.55
    5.- Senos:no soy buenos en eso pero son pequeños acorde asu contextura
    6.- Cintura / barriga: es dejgada pero fofa le falta ir al gym
    7.- Caderas / derrier: como es delgada no tiene muchas caderas
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: impia se baño conmigo y al final
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir
    13.- Papita: lo normal... la flaca dice que por higiene no se afeita ya que tenia muy grande los bellos eso como que me dio un poco de cosa ya que a uno le gusta que esten siempre peladito .
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: la flaca trata de tratarte bien se esfuerza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me contacte con ella le dije para vernos primero y acepto.. al verla de lejos la veia bien rica pero cuando de acerco me decepcione un poco por los orificios que tenia en la carita ( secuelas de acne ) pero en cuerpo estaba bien bajita y delgada como me gustan se veia bien en cuerpo y dije vamos a probar llegamos al telo me pidio su propina y cuando se iba quitando la ropa yo crei encontrar algo mas durito pero a la flaca le falta gym y con el peluche sin afeitar eso me dio cosa pero ya estaba ahi y ahi nos quedamos buen tiempo salimos de la ducho y la flaca bien comversadora ( es su estrategia para hacer hora) luego me eche a la cama y me la chupo para parar al muchacho y empezamos primero de pie la flaca hacia lo que lo decia y se acomododaba como yo queria por esa parte la flaca no reclamaba ni se molesta hicimos varias poces y cuando hicimos el perrito ahi se me bino los herederos... la flaca se fue a lavar se puso su ropa interior y me dijo para hacerme masajes yo accedi como que me relajaba pero mala eleccion por en eso nomas mas la ducha donde dije q nos quedamos buen tiempo ahi se paso la hora.... cuando termino sus masajes que mas me hicieron doler mi cuerpo jajajaa la flaca se levanta y me dice que ya era hora y q se tenia que ir yo me moleste y le dije pero falta un polvo y la flaca me dice que no que solo es uno que cosa no flaca estas por 150 son dos polvos y la flaca me dice que no que ella solo hace una ves en la hora ptm me llego al pincho la flaca ya bueno la despedi y me quede en el telo aunque ya n con ganas de seguir cachando por q en el primero dure como 30 minutos como dije al inicio hicimos varias poces pero bueno para mi no pasa nada con la flaca....
    17.- Calidad de Masajes: si los da pero para hacer hora
    18.- Experiencia en el laburo: dice que lo hace de ves en cuando pero a mi parecer es su floro ya que no ajusta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa https://www.photokinesiologas.com/k...-que-recorrera-tu-cuerpo-sin-tapujos-id-92h3u
    20.- Precio: al final quede con ella a 150
    21.- Ubicacion: sjm mall del sur
    22.- Local: hospedaje tranquilo
    23.- Volveria?: no jamas
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6 trato 7 .
    si quieren probarla te acepta encuentro previo pero queden bien en cuantos polvos en la hora por q por ahi a mi me cago y no aceptes los masajes jajajajaja me acuerdo y me da risa ... ya es cosa de ud. y es cosa de gustos de cada uno como dije a mi particularmente no me gusto tal ves a uds. si ...
     
    camusjerry, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Atorador111

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    gracias por el ranking cofra aunque 7 puntasos es mucho para el trato que le dio yo le ponia 4 y eso por robar tiempo.
     
    Atorador111, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RyuzakixDDD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    ya le reventare el anubis en venganza por estafarlo cofra
     
    RyuzakixDDD, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Kairi

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Gracias mano por tomarte el tiempo (de hacer el rank) y advertirnos de esta susodicha ... Al menos en mi caso, queda totalmente descartada.
     
    Kairi, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página