Vendedora del mercado de chiclayo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Joelillo, 22 Oct 2020.

    Joelillo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, recien me animo a contar una de mis tantas anecdotas cacheriles con una flaca en Chiclayo, sin mas preambulo empezaré.
    Pasaba el año 2009 cuando apenas cursaba mi carrera en un conocido instituto de Chiclayo, solia ir a comer con mis amigos a los mercados buscando la buena sazon, comida fresca y sobre todo mirar flacas, resulta que entre los negocios y ante mis multiples visitas por dicho mercado conoci una sra que vendia fruta, se le veia muy seria con un hijo y un marido que llegaba solo almorzar, entre mis visitas saluda y pasaba por su lado y entablamos una amistad, al preguntarle su edad me entero que aparentaba ser mayor pero en realidad solo teniamos 3 años de diferencia asi que segui investigando y resulta que no anda a bien en su matrimonio y que estaba en proceso de separacion, entrando la malicia en mí.
    No paso mucho tiempo y note que la flaca empezo apegarse a mi, me contaba sus cosas y sus problemas donde yo no perdia la oportunidad para mandarle indirectas y ella empezo a aceptar, empeze con los roces, tocadas y morboseadas que me metia, avivando mas mi arrechura, no paso mucho tiempo y le ofreci sexo donde ella se le veia con ganas porque no la tocaban hacia mucho segun me habia contado. Fue un fin de semana que quede con la flaca y fuimos a un telo de 7 de enero y la verdad que nunca habia hecho ese tipo de cosas antes, asi que entramos a la habitacion, nos bañamos juntos y le hice que me la chupe, jajaja.
    Lo hacia de manera torpe y me dijo que esas cosas no habia hecho nunca, bueno le entiendo porque yo era el segundo hombre con el que estaba, la empeze besando y tambien no besaba tan bien y fue mi proceso de enseñanza. Luego le empeze a besar el cuello, los senos y se le erizaba la piel, asi fui bajando hasta llegar abajo, donde para mi suerte tenia bello pero ralito, le pedi que abra las piernas y me interne en una sopeada de campeonato, no es por nada pero tengo experiencia haciendo sexo oral y a Ella nunca en su vida le habia hecho eso, grata fue mi sorpresa cuando empezo a gemir de manera desesperada, llegando al orgasmo en menos de 5 minutos, entre asustada y sorprendida porque ese fue primer orgasmo segun ella me cobraba, la relacion con su esposo era monotoma y solo se satisfacia el.
    Luego empeze a metersela de manera suave y sutil y solbando su clitoris con mi glande, sabia que ella lo diafrutaba porque ponia una carita de felicidad y solo me pedia que la cache ya, estaba desesperada por sentir un pene entre sus piernas y eso hize, se la meti y dio un grito de placer y comenzamos a girar de manera desenfrenada, yo estaba encima de ella pero le pedi que abra sus piernas lo mas que pueda, dejandone ver ese culito sellado, se lo metia y sacaba y ella cerraba los ojitos de placer y se mordia los labios, luego le pedi que subas y haha sentadillas, sentia toda la pegada se alocaba dando sentinels haciendo que casi me venga, cambiamos de posicion a cucharita y la agarre de perrito donde ella empezo a gritar mas y mas fuerte hasta que se vino otra vez y me vine con ella, habremos estado un promedio de 40 min en el primer polvo y descansamos, nos duchamos y empezos a conversar donde me contaba que es su primera vez que ella disfruta de manera inexplicable el sexo, y palabras, palabras vienen se me volvio a parar el krilin y me volvi a meter otro polvo pulseando ese anillo que no me lo queria dar pero sabia que en cualquier momento me lo daria, asi que nos cambiamos y me despedi, al día siguiente ella solita llegaba a saludarme, me llevaba ensalada de frutas, pagaba mis almuerzos y hasta pagaba los telos cuando yo no tenia plata. Asi la fui cachando durante casi dos años era estrecha la bandifa porque no la tengo tan grande apenas 17 cm de nervio Puro aprox y gemia como loca. Un día por tanta insistencia logre que me de el *, y ufff que placer apretaba y lloraba cuando se la meti pero al final termine sopeandola para poder compensarla por tanto dolor causado. Luego se fue a lima y se consiguio un marido por aya y tuvo una bebita que hoy tiene 4 años. Por cuestiones del destino me hablo hace 1 semana y la verdad no se si contestarle.
     
    Joelillo, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    grindo doido, ayrton, ElGranKikin y 8 otros les gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    tuve una aventura por unos años con una tal pil... vendedora del mercado central..algo parecido cofrade..tenia su marido pero ni cosquillas le hacia segun ella
     
    lagami69, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Joelillo le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Joelillo le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    En provincia siempre cuando uno va sanamente a tomar un buen desayuno es ahi donde conoce mujeres insatisfechas sexualmente a mi me paso y recien tenía un año en Perú; no conocía mas alla de Lima, pero por laburo aprendí a querer este lindo país que es mi segundo hogar. En un mercado conoci a mi primera esposa una chiclayana de lolas grandes que siempre iva a tomar desayuno de una sra conocida por ella y fue esta seño que me hizo el bajo que lo tiro. Y yo en agradecimiento la nombre como mi testigo de boda a ella y a su esposo. Que sera de la vida de la seño.
    Tantos recuerdos, muy buena su historia y doy fe que es ahi donde uno conoce mujeres pero re lindas que lo tiro.
    Saludos cordiales
     
    blackprince, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Joelillo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Asi es hermano a mi corta edad he tenido la suerte de poder relacionarme con chicas que pasan por esos problemas pero aqui estamos nosotros para que sepan que no estan solas
     
    Joelillo, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Cuenten sus historiad
     
    piuranosolitario, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Excelente historia cofrade, constestele cofra, que puede usted perder, ademas se acuerda de usted, la marco, constestele, exitos...
     
    mellonman5, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buen relato, ganado con la seño del mercado.
     
    Carashito, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena historia continua
     
    piuranosolitario, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...
Temas Similares - Vendedora mercado chiclayo
  1. chinitochalaco1
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.426
  2. Rasec32
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.327

Compartir esta página