vendedora de tienda

• Iniciador del tema Iniciador del tema SEIRIM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SEIRIM

Cabo
Puntos de reacción
242
95%
Puntos de reacción
242
‎15 Years of Service‎
bs noches srs.

aqui les dejo una pequeña secuencia de fotos de una vendedora. la conozco desde asi casi dos meses,,,, bueno, no es q tenga un cuerpo espectacular ni si quiera parecido al de Ashly, pero me arrechaba. despues de fiestas me dare el tiempo de relatarles la historia. les adelanto algunas fotos y caracteristicas.

chibola tipo bien trigueña
piel suave
18 años recien cumplidos
(parece q le entra bien al diente)
y esa vagina...... apretaaaaaaba
Obs: MUY PELUDA, me gustan peladitas, me dijo q para la proxima

la cite para encontrarnos a tomar algo y conversar, bueno, solo tomamos una coca y al telo
q por cierto, fue "el click" de santa anita

bien cofra no hay nadamejor que cenarse un lechoncito por navidad jeje

¡Qué rica hembra te comiste! Será motivo para ir con mi amiguita cariñosa y ver que tan buelo es ese hostal como mi posible matadero de la zona. Diablito

Buena caceria cofrade, sobre todo al natural, sin rasurada, asi es mejor, y si le entra con todo mejor aun, se agradecen las fotos y espero que haya mas de esta chicoca, felicitaciones y siga adelante

provecho cofra sigale dandole duro a su vendedora

bien jugado....18 años: una baby......, pero parece que ya jugó su pelota, y hasta podría tener crías, pues esos senos están caidos para su edad, pero con una cría se entendería.....siga con el tema y comparta...

bien jugado....18 años: una baby......, pero parece que ya jugó su pelota, y hasta podría tener crías, pues esos senos están caidos para su edad, pero con una cría se entendería.....siga con el tema y comparta...
se lo aseguro, cero bbs, hoy la vere nuevamente antes de las 5pm. al parecer le gusto :P

buena doc... buen cache tuviste.. la proxima presentamela ps :D

provecho , pero a mi tambien me da la impresion que ya tuvo un hijo por los pezones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás