Sin querer me ví envuelto en un triángulo sexual entre mi prima y su hija.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sincodigo, 5 Nov 2021.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    hola cofras en esta oportunidad les contare la relación en la que me ví envuelto entre mi prima y su hija a quien llamaré Naty, cuando sucedió todo lo relacionado al cache Naty tenia 18 años y yo 26 años, pero fiel a mi estilo les iré narrando detalle a detalle cómo se fueron dando las cosas.

    Naty es de color canelita, mide 1.60 aproximadamente, su cabello es lacio color negro y le llega hasta su colita, ojos grandes color café, nariz fina levantada, labios carnosos, es curvilínea de contextura delgada como la mayoría de su edad, sus nalgas son levantadas duritas y redondas, sus pechos son medianos acorde a la medida de su cuerpo (tiene un aire salvando distancias a la cantante de reggaeton Natty Natasha, no digo que son 2 gotas de agua sino que hay un parecido Masomenos como para que se hagan una idea).

    con Naty nos conocimos cuando ella era prácticamente una niña, ella en ese entonces tenía 10 años y yo 18 años, como yo trabajaba cerca a la casa de mi prima, a Naty la veía casi a diario y los fines de semana iba a pelotear con su papá y otros miembros de la familia, después nos reuniamos en su casa a tomar una gaseosa o a veces a tomar licor.

    en ese entonces nada que ver de estar mirando a Naty con otros ojos que no sean de familia, incluso a veces la apoyaba con sus tareas era como un hno mayor por así decirlo, estuve en ese barrio como 2 años y medio luego me mudé por motivos de trabajo... en las primeras semanas aveces los visitaba sobre todo porque hacían campeonatos, pero poco a poco me fui alejando porque en ocasiones trabajaba los domingos y otras porque en mi nuevo barrio también salía a pelotear.

    paso el tiempo y nos reunimos o mejor dicho me invitaron al quinceañero de Naty, fue una fiesta bien chévere bien organizada Naty obviamente bien a su vestido bien maquillada toda una princesa disfrutando de su fiesta junto a sus amigos de colegio y del barrio, igual en ese entonces no la miraba con otros ojos que no sean de familia, yo estaba ocupado en otras peladas jajaja... después los volví a visitar a los 2 años siguientes, era cumpleaños de mi prima y me había pasado la vos qué iba hacer una reunión familiar.

    Naty ya tenía 17 años, de la niña que conocí ya no quedaba nada, andaba en la etapa de jugar hacer adulta (andaba en fiestas, tomaba, tenía amigos tipo "pandilleros", se había hecho un tatuaje, se había vuelto un poco rebelde y se vestía con unos puti shorcitos que solo le cubrían sus partes íntimas y unos top que solo le cubrían sus senos nada más).
    a la firme a mi no me gusta ver a una chica así toda llamativa, en su estado "normal" las prefiero recatadas no mostrando todo, ya a la hora del cache si me gusta que saquen a relucir su puta que llevan dentro...

    así que lejos de excitarme por verla en esas prendas me causaba como no sé algo de decepción...
    lo que si no se le quitaba era lo cariñosa y buena honda al menos conmigo, cada que me veía me saludaba muy atenta con abrazo y beso, yo a modo de broma le decía "que no hay más tela pa la ropa", ella solo se reía... poco a poco entrabamos en confianza, antes teníamos confianza pero era de adulto y niña, pero ahora era diferente ella ya estaba entrando a la adultez y le entraba a los chistes rojos...

    fue inevitable hacer el comentario de lo cuanto había crecido y cambiado Naty, mi prima entre decepción y enojo me dice "si pues ya creció", mi prima tenía 38 años y aparte de Naty tenía una pequeña de 4 años que por lo que me contaba por dedicarle tiempo a su pequeña hija había "descuido" un poco a Naty.
    comencé a frecuentar más seguido su casa, ya que cuando me daban bajada en mi chamba tenía una semana disponible para visitar a la familia y amistades, además le había prestado mil soles a mi prima y mes a mes me devolvía de a pocos...
     
    sincodigo, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    thiaguex, Rompecatre2000, ayrton y 8 otros les gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Haber cofra siga. Se ve que tiene buen fin la historia.
     
    luigui001, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sincodigo le gusta esto.

    Azotador123

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    COntinue maestro no dices nada del padre de natt que fue
     
    Azotador123, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sincodigo le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Sin querer me ví envuelto en un triángulo sexual entre mi prima y su hija.

    Así cada mes iba a verla aveces los fines de semana o entre semana dependiendo de mi tiempo, mi prima trabajaba vendiendo productos de belleza así tambien cada vez que la visitaba me "enyucaba" perfumes, desodorantes, accesorios (pulseras, dijes, reloj, etc jajaja), yo normal le colaboraba con sus productos...

    cuando iba en las mañanas encontraba a mi prima sola, su marido estaba trabajando, su pequeña estudiando y naty estudiando superior (estudiaba enfermería) aunque seguía con su vida callejera y rebelde, mi prima me decía "ay esta chiquita ya me tiene cansada" (se refería a Naty) yo le decía "tranquila prima está en la etapa de rebeldía"

    -prima: no sé pero yo no era así

    - es otra generación pues prima

    -prima: que cosa me estas diciendo vieja jajaja, tan mal me veo

    -no nada prima tú estás en todo tu esplendor

    -prima: tienes razón es otra generación en mis tiempos que íbamos a estar vestidos así o bailar esa música de ahora (se refería al perreo)

    -jajaja si pero igual se divertían salían a fiestas y eso

    -prima: bueno yo no mi papá no me dejaba salir, que me iba yo a poner a bailar así será para que me hubiera matado a palos jajaja

    cómo teniamos confianza agarre puse un reggaeton en mi celular y le dije "a ver prima baila menea el totó" ella se rió y comenzó a bailar yo le acompañe el paso me le apegue y sutilmente la punteaba (mi prima es la clásica gordibuena, no es una gorda desparramada sino más bien es gruesita ancha de caderas de senos grandes, cuando está con brasier se le ve bien firmes pero obviamente cuando se lo quita quedan un poco caídos por lo mismo de la edad y por ser madre, de cara si es linda tiene su jale y tiene aspecto de mamonasa jejeje y eso me arrechaba bastante).

    ese día me fui después de almorzar, en la noche me la pasé pensando en mi prima y le dedique suculentos pajazos jajaja (a pesar de estar con otras chicas, el deseo me comía el cerebro), al otro día sin pensarlo fui con mi moto por el barrio e intensionalmente deje que me vea cuando salió a comprar me dice "Sc que haces por acá?"

    -ah he venido a ver a unos patas pero no estan

    -prima: que y ya te vas?

    -si pues que voy hacer jajaja

    prima: acompáñame pues al mercado
    -ya pues

    entre mi dije bien csmre el plan estaba saliendo, así que guarde mi moto en su jato y la acompañe al mercado. cómo siempre conversando super buena honda bromeando, yo en todo momento le miraba el culazo que se manejaba y me morboseaba mientras ella iba comprando...

    ese día el plan era "acercarme a ella pulsearla entre broma y broma" a ver cómo reaccionaba de rato en rato le soltaba chistes rojos y ella soltaba unas sonoras carcajadas a lo Federica peluche jajaja... ella iba cocinando yo morboseandome con su culo pero no le entraba directamente pues tenía echarlo a perder tan pronto, fiel a mi estilo iba a ir con paciencia y atacar en el momento justo!.

    ya después llegaron su pequeña hija y Naty (que esta vez estaba vestida decentemente con su uniforme de enfermera), a la firme vestida así si se llamaba mi atención pues es bonita (llamaba mi atención sin exagerar pues mi objetivo era su mamá jejeje).
     
    sincodigo, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra saludos.
     
    sincodigo, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Aya su viejo paraba trabajando yo iba en las mañanas cuando estaba solita...
     
    sincodigo, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    meencantasexanal25

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Prodiga con el relato se ve interesante cofrade
     
    meencantasexanal25, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sincodigo le gusta esto.

    D4CE

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Continúe cofra queremos saber el cachee
     
    D4CE, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A sincodigo le gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    10%
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Continua con la historia esta interesante
     
    moises2930, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A sincodigo le gusta esto.

    Angelg77

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Excelente relato siga esta interesante
     
    Angelg77, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sincodigo le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    siga ilustrandonos con sus vivencias cofra @sincodigo !!
     
    canebo, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A sincodigo le gusta esto.

    ABC18MIGUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    7
    Bien ahi continuee con el relatoo
     
    Última edición: 6 Nov 2021
    ABC18MIGUEL, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A sincodigo le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra ya en un toque continuo con más, saludos.
     
    sincodigo, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Jajaja ya llega el cache paciencia cofra, saludos.
     
    sincodigo, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofras, ya mismo continuo con más, saludos.
     
    sincodigo, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A mehf2008 le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra @canebo saludos.
     
    sincodigo, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Sin querer me ví envuelto en un triángulo sexual entre mi prima y su hija.

    Después de almorzar Naty me pide que la pasee en mi moto, nuevamente volvió a vestirse con sus putishort y putitops, a la firme a mí me extrañaba que mi prima no le dijera nada por su forma exagerada de vestir (no es que yo sea anticuado pero de verdad que un poco más y Naty solo sale en brasier y calzon a la calle).

    salímos a dar unas vueltas por allí, luego me pide que le enseñé a manejar, la única forma de enseñarle era poniéndome detrás de ella así que sin querer le arrimaba todo el paqueton, más aún cuando frenaba de golpe... ahí sentía como que si ella refregara sus nalgas en mi tronco y daba unos pequeños gemidos (yo pensaba yo me quiero levantar a su mamá y más bien ella se me "regala").

    así le estuve enseñando a manejar como por 2 horas masomenos, me imagino que ella habrá terminado bien mojadita jajaja, entre conversación Naty me dice "primo ven más seguido pues para salir a pasear", yo le digo "ya pues para mí próxima bajada te visito para irnos a pasear"... a eso de las 5 pm masomenos ya la fui a dejar a su jato, Naty se despide de mi y se va a su cuarto, yo me quedé conversando con mi prima.

    después también ya me despedí de ella y quedamos que después de un mes la visitaría nuevamente.
    así fue al mes siguiente fui a verla está vez ya iba con la intención de avanzar más (le iba a pedir que me haga masajes, esa jugada nunca me falla jajaja), así que fui temprano plan de 9 am (obviamente con previo aviso), mi prima me preguntó si ya había desayunado le dije que sí, luego le digo:
    - (tocandome el cuello) prima ando con un dolor de cuello y espalda

    -prima: que si y de que?

    -no se el estrés del trabajo supongo o me habré acostado mal

    -prima: Asu bueno te voy a sobar un remedio que es bueno para los dolores a *** (menciona a su marido) le sobo siempre que tiene dolor.

    ella camina hacia su cuarto yo la sigo, me dice "acuéstate y levántate el polo o sácatelo", yo en una me lo saqué y me acuesto boca abajo, ella se sienta al filo de la cama y me comienza a sobar... yo le decía "que ricas manos prima mmmm mmmm"

    -prima: ya te está pasando?

    -mmm si se siente rico bien relax, tienes manos mágicas

    después de un rato de estar sobe y sobe, me dice "ya ya está", yo me doy vuelta y le digo "gracias prima", luego me echa un poco más de pomada por el cuello y comienza a sobarme, en ese panorama veía el esplendor de sus tetas (ella andaba con un polo escotado), yo me imaginaba que me masajeaba el cuerpo con sus tetas, ese pensamiento hizo que mi pinga se ponga al palo, después que mi prima termina de sobarme recién se da cuenta de mi bulto en mi entrepierna...

    mi prima al ver el bulto suelta una carcajada tapándose la cara, le dió un mal de risa tremendo, yo aprovecho la situación me inclino hacia ella y le comienzo hacer cosquillas, comenzamos en un forzejeo que finalmente termino ella acostada en la cama y yo encima de ella, quedamos cara a cara y en one la chapo (ya era todo o nada), ella también se dejó llevar por el momento y correspondió a mis besos...

    le comencé a besar el cuello y con mis manos le recontra manoseaba las nalgas, de un solo movimiento le baje su leggins y su calzón, yo también en one me baje me saque mi lompa y mi boxer y zas le zampe de un solo golpe todo mi tronco en su concha peluda, le tenía tantas ganas a mi prima que la taladraba con fuerza, subí sus 2 piernotas a mis hombros y la seguía bombeando duro y parejo mientras restregaba mi cara en sus tetas, ella solo gemía y gemía "ohhhhh mmmm mmmm"...

    como ya tenia la leche en la punta acelere el ritmo se la saqué y boom descargue toda mi lechada sobre su barriga senos y cara, manchandole su polo que aún lo tenía puesto...
    despues de la cachada que le di, me quede enfrente de ella contemplando su cuerpo y ella recién "reacciona" se levanta rápido tratando de cubrir con sus manos su concha, rápidamente recoge su leggins y su calzón y se los comienza a poner diciendo "ay no puede ser que hice que hice"...
     
    sincodigo, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    thiaguex, Rompecatre2000, Nando19 y 10 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jajajaja despues de la cachada se pone con remordimientos, q joda!!
     
    canebo, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A sincodigo le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    57%
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Jajajaja hiso lo que quería hacer, solo que no lo decia
     
    Luman, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido y sincodigo les gusta esto.

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Está interesante la historia
     
    eldotado, 7 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A sincodigo le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página