La Loka de Lince

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por el_baby_de_la_salsa, 2 Feb 2025 a las 20:43.

el_baby_de_la_salsa

Comandante

8%
    Me Gusta recibidos:
    486
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    MARILU
    Esta chica me enseñó todo lo que se del sexo, era una lobaza en la cama, que manera de hacer el amor. Estoy divagando; pero así empezó esta historia.
    A ella la conocí hace muchos tiempo atras por Facebook; empezamos con el clásico juego de palabras, ¿Dónde vives? ¿Qué haces por la vida? etc.. recuerdo que un día le pedí hacer una video llamada ya que por lo que hablábamos pensé que quizá era una tía u otra persona, para ver si era ella con quien hablaba, de hecho ya había confianza; así que ella acepto. Le pedí que se parara y me enseñara su calzoncito; nunca olvidaré era un color rojito, solo me enseñó la mitad, pero me dejó mas caliente que nunca, esa noche no dormí pensando en ella. Una semana demoré en convencerla para que nos pudiéramos ver, cuando ella acepto me dijo: Espérame en el puente que está en el lago de los patitos en el parque de la exposición, allí te espero; Recuerdo que chape un taxi y volé a su encuentro. Ella estaba con un jean a la cadera y un topcito negro. Asuuu mareeee; estaba bien linda, parecía una princesa; me presenté y empezamos a caminar mientras conversábamos y reíamos de las locuras que ella decía era una LOKITA.
    Le invité a almorzar y caminamos, hasta la Alameda, siempre había una sonrisa en sus labios, cuando llegó el momento de despedirnos, le pude robar un pico. Pensé que no querría volver a verme pero no fue así, dos días después la volvía a ver. Al cabo de un tiempo, el cine había sido testigo de unos chapes y metidas de mano bravas, a la tercera salida, le pedí ir mas allá; se hizo la loca, si bien entramos a un telo, y quedamos desnudos; entre besos y caricias. Me lo sacó con la mano; según ella porque estaba con la ruler. Que la próxima si habría de todo. Promesa que cumplió.
    A la cuarta salida, recuerdo que nos vimos temprano, era un día antes de su cumple, así que como sabía que no la vería el mismo día, le llevé su regalo y también a tomar desayuno, caminamos un rato y ya eran como las 11, luego le propuse: Oye loquita, que tal si la hacemos en un hotelito y compramos algo pa tomar, ella lo pensó; me miró pícaramente y me dijo: SI, tienes razón te la debo; jajajaja;. Ya ps comprate dos PUNTOS G y unos cigarros; mas rápido que apurado lo hice, ya con mi bolsita negra, nos metimos al primer HS que vimos.
    Entramos, nos sentamos en la cama, nos quitamos los zapatos; y empezamos a tomar, y fumar en el cuarto, ya con una botella ella estaba picada empezaba hacer locuras; se subía a la cama, bailaba sobre ella, se ponía a cantar. Se iba quitando la ropa hasta quedarse en brasier y su truza que era un hilo; luego ella me quitaba la ropa, así íbamos jugando y entrando en calor, cuando ya nos quedaba media botella del segundo trago, empezó a subirse encima de mí y sobarse aun con la ropa interior puesta, estaba bien excitado. Ella encima mio empezó a besarme y bajando por mi pecho y mi ombligo, pensé que allí se detendría, pero NO; ella siguió y de repente PUM se lo metió a la boca, puxa se me voltearon los ojos, no pensé que haría eso; yo disfrutaba mientras ella lo chupaba, lo mordía, jamás en mi vida me la habían chupado así. Era una maestra, estuvo como 15 minutos cantando en karaoke, yo feliz como supondrán; mi pinga estaba recontra dura y parada, ella se trepó; arrimo el calzón y se la clavo, puso sus tetas prácticamente en mi boca y yo empecé a chuparlas, estaba en mi gloría y ella lo disfrutaba. Enserio estaba fuera de si, excitadísima ; mi pierna estaba recontra húmeda, empezaba a chupetearme el pecho, el cuello. Me pedía mas; parecía poseída, luego de eso le puse en perrito, empece a darle con fuerza y ella gemía de una manera que parecía asmática; cuando estaba en perrito dándole ella me pidió que le diera por atrás, no era algo que acostumbrara hacer pero tampoco se lo iba a negar, meti un poco de saliva a mi malito y se lo empecé a meter por atrás, ella gemía y daba alaridos de dolor y placer: Si, sigue, sigue, así así dame duro; que rica pinga;.. dame mas, auuuuu auuuuuu; era lo que me decía, primero le di suave y fui aumentando el ritmo. Asi estuve como 10 minutos taladrando hasta que se me vino el quaker, abundante y espeso la llene de semen, todo su trasero. Ella quedo rendida y yo tras de ella, quedamos mas que satisfechos, así nos quedamos dormidos, cuando despertamos eran como las 4pm, salimos rápido nomas, ese fue el primer polvo de muchisisisisimos que luego vinieron, con ella cumpli todas mis fantasías y mis locuras; cada vez que nos veiamos en ese tiempo le daba sus 50 mangos de propina.. o le compraba algo; con eso ella se iba contenta..

Adjuntos:

el_baby_de_la_salsa, 2 Feb 2025 a las 20:43

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jhon_2018, Chumioque, Comisionado y 2 otros les gusta esto.

Analítico99

Cabo

68%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    De lince dices de que parte a ver si la conocí

Analítico99, 3 Feb 2025 a las 14:58

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

el_baby_de_la_salsa

Comandante

8%
    Me Gusta recibidos:
    486
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Jejejeje puede ser, siempre la dejaba por canevaro... si la manyas Inbox! Se llamaba M...a L....a

el_baby_de_la_salsa, 4 Feb 2025 a las 05:59

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página