¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

A que recepcionista te cepillarias

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El_D0ct0r_Mengeche, 27 Oct 2020.

    El_D0ct0r_Mengeche

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pues si bros, en estos días de vagancia me pregunte cuales son las recepciónisyaa mas ricas de los telos de lince, san borja, sjm, etc

    Que si pudieran se cepillarian. Yo me acuerdo que había una flaca bien rica en el hotel Las Heras que estaba pasable para darle matraca estuvo del 2018 al 2019 de ahí se fue no la vi este año (antes de la plandemia)
     
    El_D0ct0r_Mengeche, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Antes de la pandemia, por Enero, Febrero atendía una recepcionista simpática, flaquita, carita bonita (no bella pero si bonita) pero "serial", en el Aristo. La vi unas tres veces que tomé habitación allí. Daba ganas de proponerle "cositas". ¿Seguirá?, con esto de la pandemia. Al vigilante de las cocheras se le veía intención de "levantársela" ¿ah?... lo encontraba siempre pegado a la ventanilla conversando con ella.
     
    MANDILBLANCO, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Desde antes de la pandemia, conoci a una veneca recepcionista del hotel que frecuento ella me ha visto desfilar con las diferentes kines que he salido, en alguna ocasion me ha hecho el habla y para que, la flaca esta bien buena, blanca, de cabello negro, bonita de rostro y se maneja un culaso y buenas tetas esta bien buena, voy a intentar que me atraque una salida aunque esta dificil porque ya me ha visto con varias flacas y obvio se ha dado cuenta que son kines, pero bueno... Nada pierdo intentando ya que la flaca es coquetona conmigo y ya varias veces hemos conversado solo que no se ha dado la ocasión como para pedirle numero o invitarla a salir.
     
    ROSHAK_35, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez le gusta esto.

    VLADIMIR_NAVOKOB

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    833
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    los cofras del cono norte pueden confirmar lo que digo, no sé si continúe como recepcionista, en "prepago spa" de universitaria con Tomas Valle habia una flaca muy bonita como recepcionista de carita era muy bella, así como modelo de cosméticos por catalogo.
     
    VLADIMIR_NAVOKOB, 29 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A yoniperez le gusta esto.

Compartir esta página