VELA / C.C. #52 / Chimbotana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por ds4ever, 14 Jun 2017.

    ds4ever

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    planchando calle y doblando esquina
    Ubicación:
    Guayaquil,Ecuador
    Bueno hoy dia tuve que ir a dar mi paseito por el trokita y bueno que mas puedo decir he visto una chica tipo modelo que esta para chuparse los dedos como dice el lema de KFC bueno esta mujer de infarto tipo modelo te deja deleitado vale volver (sic)

    1.- Tipo de Chica - Una chica simpatica algo cariñosa pero muy risueña
    2.- Edad: segun ella 25
    3.- Cara: carita muy perfilada tipo modelo
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: tiene unas pechonalidades toda natural se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: fijate no tiene llantas es bien planita parece que se cuida mucho y va al gym
    7.- Caderas / derrier: tiene un super culaso de morir
    8.- Piernas / pies: tiene unas caderotas y piernona es y los pies normal
    9.- Piel: blanca canela
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno de un corazon en el brazo derecho peor una grandota llamativa en su espalda parte baja la tipica detonamiento
    11.- Aseo personal: es bien aseada y carede de algun olor secundario muy limpiecita bueno que se debe esperar de una chica tipo modelito
    12.- Fellatio: te la mama tipo diosa te deja en las nubes full chupada hasta te baila tambien
    13.- Papita: ya se le ve bien usadita pero que toca es hermosa esta chica toda marronsito
    14.- Anal: no le consulte pero supondre que ha de cobrar el doble no se
    15.- Trato: sere sincero la chiquilla es muy simpatica y te hace conversa no te apura bueno conmigo se porto bien ademas es amistosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ufff es para deleitarse a full esta chica sere sincero es muy solicitada cada ves que voy siempre hacen cola por ella yo tuve casi una hora dando vuelta hasta que le gane a un patita ella tal dicho es amiguera y te atiende super bonito cero apuros y es muy ardiente te escoge las poses y te hace sentir como rey yo me senti satisfecho al termino y dije debo vovler gano dos pulgares arriba
    17. Fono: si me llego a dar
    18. Experiencia en el laburo: con su edad y experiencia le pongo entre 4 a 6 años
    19.- Anuncia en¨ Trocadero port
    20.- Precio: 30 manguitos a lo simple
    21.- Costo / beneficio: ni tan bien ni tan mal
    22.- Ubicación: Port Callao
    23.- Local: troquis
    24.- Volvería?: a decir verdad si volveria pero ya en otra ocasion un dia que no debo hacer cola jeje
    25.- Puntaje final: le doy un 7 pues carecio darse un beso y se ve algo dominante
     
    Última edición: 14 Jun 2017
    ds4ever, 14 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton y Evildeeds les gusta esto.

    Dani511

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Por fin probé a esta chicoca y si que lo vale, es chibola pero al menos no jode con el tiempo ni tiene aires de grandeza.... Aqui la historia
    1.- Tipoo de Chica - Caderonaza con carita de norteña bonita, un aire a Mia Kalifa en la cara, porque de.culo, le gana
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: Con lentes se parece a Mia Kalifa, un poco, y su vinchita de orejas de gato la hacen ver bien sexi
    4.- Talla: Me tinka q va por el metro setenta
    5.- Senos: Normales, no se los descubre, la verfad ni me preocupé de las mamas porque ese tarrazo distrae
    6.- Cintura / barriga: Delhada, lo que hace que su ya prominente cadera se vea mas grande
    7.- Caderas / derrier: L o m e j o r... De lejos, uno de los mehores culos, caderas y nalgas que hay aqui en el troca desde el deatierro de las extranjeras (y para esa epoca daría competencia)
    8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo, no son las piernazas pero si que son ricas
    9.- Piel: tersa, trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene pero no me fijé, arriba de las nalgas creo... Totalmente distraido
    11.- Aseo personal: De chibola, hecha alcohol ennlas manos y te pasa papel con alcohol antes de chuparla
    12.- Fellatio: Normal, lo hace bien y sin mala gana pero no llega ni a los 3 min
    13.- Papita: Recontra estrecha carajo punto a favor, con la crema se suaviza vastante pero si estas con la pija medio parada y no al palo, se te va a aplastar y no va a entrar y hasta puede que te la trrmine de matar.
    14.- Anal: No le pedí
    15.- Trato: Amable y jovial, trata de crear un ambienye comodo al inicio, dps se distrae en su cel,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré apenas salio un tipo y me empieza a hacer la conversa, cosas en general, me cobró, me pasó papel y me hechó para el oral, lo chupo rico un ratito y despues paso a montarse, yo sentía mo pija aplastarse en lugar de entrar así que me cuadré bien y empecé a metérsela mientras la agarraba de esas caderasas, pero ella intentaba llevar las riendas, es de las que si no tomas el control ella tomará todas las decisiones, la puse en cuatro y madre mía señor rabo, culazo que le sale, deja q le hagas lo que te da la gana con su culo y se mandaba sus gemiditos cumplidores, le pone empeño, ella se mueve y le llega si tienes la pija dentro o no, ella sigue moviebdose y gimiendo. Luego me meti una pequeña paja viendo ese tarrazo y la puse boca arriba, le metí duro y parejo pero ese culo jala asi q la puse a perro de nuevo y le volví a meter picha hasta que me empezó a pedir leche y q acabe descentemente (trato de chibola) y bueno ya dps d paletearla duro me vine.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea
    18.- Experiencia en el laburo: Me atrevo a decir q poco, tal vez un par d años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocaderum
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: Lo cale por el buen cuerpo, y ala calidad del troca, es buena elección si quieres comerte una vedette
    22.- Ubicacion: Hoy en el CC6 pero me parece q no tiene cuarto fijo aún, las prioridades aqui estan por el culo
    23.- Local: Higieene: No me lavó, sólo me limpió el sudor y me dio papel, ni el jebe sacó... Tampoco se lavó. Como dije : higiene de chibola que creen que el alcohol limpia todo
    24.- Volveria?: Si, al final no es experta ni uma súcubo pero tampoco es mala gracia ni nadanmalo, trato básico cordial
    25.- Puntaje final: 7/10 Buen cuerpo, trato amable y va directo al punto, perfecta si estas arrecho y te quieres tirar una cuerpona.
     
    Dani511, 3 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ayrton le gusta esto.

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    la encontré este sábado 8 de julio en el corredor central cuarto 6 me jalo sus caderazas y cara de mamona

    1.- Tipo de Chica - cuerpona culona como me gustan
    2.- Edad: debe ser 27
    3.- Cara: de mamona
    4.- Talla: 1.60 no soy bueno para ello
    5.- Senos: tiene lo suyo pero entre por el culo
    6.- Cintura / barriga: si tiene, parece haberse hecho la lipo es plana.
    7.- Caderas / derrier: culazo pero falta endurecer
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si varios
    11.- Aseo personal: aseada me hecho alcohol antes de mameluco y me hecho en las manos para tocar
    12.- Fellatio: buena mamanda sin quejas.
    13.- Papita: papota con alto recorrido.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: en la consulta todo normal su voz es medio ronca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pregunte me dijo su repertorio y dije esta bien probemos entre me dijo de frente que le cancele lo cual procedí y me saque la ropa y ella ya estaba calada, despues me hecho alcohol en las manos y comenzó con el mameluco muy bueno sin quejas le dije que la primera pose en cuatro para ver el panorama y si un culazo pero no es firme cuando la embestía en esa pose me faltaba mano, luego le dije que cabalgue y se sentó y el culo se rebalzaba
    alucinante esa pose, no dejo mucho que le chupe la tetas, pero no me importo mas me concentraba en el culazo, cambiamos al filo y acelere para botar el stress.
    17. calidad de masajes: no
    18. Experiencia en el laburo: debe ser años
    19.- Anuncia en: corredor central
    20.- Precio: 30 lucazas
    21.- Costo / beneficio: normal
    22.- Ubicación: este sábado 8 estaba en el corredor central cuarto 6
    23.- Local: templo
    24.- Volvería?: no soy muy asiduo a repetir plato
    25.- Puntaje final: 6.5 normal
     
    mazda, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ayrton le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    un pic de su tremendo rabasoooo

    vela02.
     
    kiaro90, 3 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Fue mi ultimo polvo habia escuchado de esta tal vale asi que decidi verla pero no sabia quien era fui a recepcion le dije de ella el dia 28 de julio del viernes me dijeron que estaba en el CC 3 veo que rota y no tiene cuarto fijo asi que voy un pata estaba esperando me dijo que el entraba primero es que demoraba mucho parece que el pata que estaba con ella habia pagado una hora, asi que decidi esperar hara pasado 25 a 30 hora y no salia hasta que luego de un rato sale y el pata que estaba esperando se avalancha sobre ella, tmr dije que ya fue me fui por ahi dije que quizas a elena pero también estaba rayando, entonces camino doy un par de vueltas y regreso y la veo ya estaba saliendo el pata le pregunto me dice solo doy 15 minutos servicio normal pero si quieres mas tiempo media hora y una hora tambien hago es cuestión de ti, dije que importa aunque sea para quitarme el clavo dije aqui el rakankan:

    1.- Tipoo de Chica - culonaza y mamonaza tipica de vedette
    2.- Edad: 24 a 25 aprox.
    3.- Cara: se parece a Mia Kalifa con sus lentecitos
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: ricos mamables lastima no se dejo
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura plana
    7.- Caderas / derrier: culazo lo mejor que tiene yo que soy adicto de las culonazas, para nalguerala bien duro y saciarse ahi
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si vi varios
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: te pone el pre te lo chupa se engolosina un rato tiene su tecnica es un felladito nada fuera de lo comun.
    13.- Papita: rica jugosa ajusta y te hace sentir
    14.- Anal: No da
    15.- Trato: es amable jovial te hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como comente primero antes de indagar entro ya adentro el felladito de rigor de ahi de perrito que rico morbosearse con ese culazo por ahi besitos y a darle duro y parejo le digo cambiamos de pose pasamos a ella encima mio y si sabe su chamba ajusta bien se la come toda que rico ver como mi pinga se perdia ahi luego a paraditos la coloca y que rico ahi taladrando duro y duro mi pinga perdida ahi en ese anazo le digo al filo de la cama y si la jerma conoce bien su profesion se deja taladrar bien le dije para salir y me dijo ya normal hace salidas tambien luego nos despedimos
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: veo ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: para sadiquearse con una cuerpo de veddette no esta mal
    22.- Ubicacion: CC3 pero veo para rotando
    23.- Local: Higieene: es limpia la higiene si va con ella
    24.- Volveria?: Si, de hecho
    25.- Puntaje final: 10/5.5

    Para la proxima voy ir primero ya que venia de tirarme 2 polvos para asi darle mejor de hecho regreso esa es mi incursion del viernes 28 de julio del 2017 es todo.
     
    Tony Führer, 3 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ayrton le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy jueves 3 de agosto aquella troquera estaba chambeando en el cuarto 4 del Corredor Izquierdo.
     
    esparatcus, 3 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Luego de haberme atendido con paola y elena de troya decidi ir por esa niña una de las mas ricas del local lo malo sino fuera por los 15 minutos que da seria la mujer perfecta ya que tiene todo para triunfar ya que este local esta algo cain decidi ri a ver la y luego de ver que abrio la puerta en wan entre para sopresa de algunos que se quedaron con la ganas aqui el rakankan:

    1.- Tipoo de Chica - culonaza, tipica chica vedette
    2.- Edad: 24 a 25 aprox.
    3.- Cara: se parece a Mia Kalifa con sus lentecitos
    4.- Talla: 164 a 1.65 aprox.
    5.- Senos: ricos lo malo no se la saca no pude mamarle me quede con las ganas
    6.- Cintura / barriga: cintura plana
    7.- Caderas / derrier: culazo para enfermarse su mejor arma y veo que eso gusta a bastantes
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: te pone el pre comienza con la cabeza y luego hasta abajo se lo traga tiene su tecnica se siente placentero pero eso si mete algo de diente lo succiona y lo deja listo para el combate
    13.- Papita: rica
    14.- Anal: No
    15.- Trato: es amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como describi ni bien la vi en una entre ya adentro hace entrar en confianza es mas me dijo que mejor porque no me llevas el dia y dejo de trabajar es que tambien esta bajo me dice que por ahi piensa irse a provincia solo le dije no te vayes, bueno el felladito descrito luego le digo montate encima mio y asi lo hizo sabe su chamba despues esa misma pose pero el culo para atras y que rico ver como cabalgaba y ver perdido mi pinga adentro de tremendo trasero, luego de perrito comienzo a besar todo su culo me enferma eso y ella agarra mi pinga y lo mete adentro que rico caracho el tiempo corria y ella ya pide tiempo le dije paraditos intente pero el espacio era chiquito no entraba bien ella misma me dijo soy potona no va entrar bien el cuarto es chiquito bueno entonces al filo de la cama ahi me sadique esta jerma si se soltara mas seria la mas buscada del local aunque tiene gente pero algunos veces la vi solita, quedamos en vernos un dia.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: veo ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: para sadiquearse esta bien, trato solo regular
    22.- Ubicacion: CC6 no tiene cuarto fijo la pueden encontrar en cualquier lado pero mas la veo en el 1 piso.
    23.- Local: Higieene: es higienica
    24.- Volveria?: porque no.
    25.- Puntaje final: 10/5.5

    Es todo espero mejore el templo el nivel no esta muy bueno por eso repeti con algunas ya regresaremos en otra ocasion.
     
    Tony Führer, 28 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ayrton le gusta esto.

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS.
     
    Última edición por un moderador: 20 Sep 2017
    guillelozano, 19 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Luego de ver el panorama la veo me reconoce me tienta a entrar a los pecados carnales y pues no lo pense 2 veces y entre aqui el rakankan:

    1.- Tipo de Chica - culonaza, tipica chica vedette
    2.- Edad: 24 a 25 aprox.
    3.- Cara: un aire Mia Kalifa con sus lentecitos
    4.- Talla: 164 a 1.65 aprox.
    5.- Senos: ricos
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: culazo lo mejor que tiene para nalguearlo toda la noche
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me pela luego me pone el pre y me lo succiona tiene su tecnica se engolosina con el muchacho un rato hasta ponerlo fierro.
    13.- Papita: rica
    14.- Anal: No
    15.- Trato: es amable, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del pre descrito se monta encima mio que rico ver ese panorama tremendo trazeraso deborado por mi pinga luego en esa misma pose pero su cara mirandome ella misma se movia pasamos a perrito besos a su culo agarra mi pinga y se lo mete que rico a taladrar le digo a paradito agara mi pinga y se lo traga que rico tremendo tarrazo en esa pose se me vino lo bueno ya no lo veo metalizada como antes es mas quedamos en salir.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: buen trato
    22.- Ubicacion: CC55 no tiene cuarto fijo
    23.- Local: Higiene: es higienica
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: 10/6.

    Ahora me toca Gema ay vamos
     
    Última edición: 4 Dic 2017
    Tony Führer, 4 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No tiene cuarto fijo en el Trocadero, pero suele chambear en el Corredor Central de aquel Chongo del Callao.
     
    esparatcus, 8 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    la ultima vez me la cache en el cc.54
    fue el mejor polvo con ella :)
     
    kiaro90, 27 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1.176
    Puntos de trofeo:
    179
    ayer estuvo en el corredor central hab 55 bela y su culazo.....
     
    titopicho, 29 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    jcx410

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    17
    BITÁCORA DEL 1 DE FEBRERO
    LA VI CHARLANDO AL FRENTE DE SU CUARTO CON UNA FLACA, NO SÉ QUE NÚMERO SERÁ PERO ELLA ESTABA EN EL CUARTO 21
    1.- Tipoo de Chica - Vedette amateur con cara de norteña power, tipo Maricarmen Marín (como se escriba el nombre de esta hue...)
    2.- Edad: 25 maso
    3.- Cara: Es un poco cabezona, con rasgos de cholita norteña, de esas que miran como incitando a la picardía, aunque te esté hablando de geopolítica.
    4.- Talla: Le pongo su metro sesenta y tanto, pero usa tacos bien altos
    5.- Senos: chicos, nada alucinantes aunque es rico besárselos.
    6.- Cintura / barriga: Ha subido de peso desde la última vez que me atendí con ella, sin embargo como toda chica poderosa esto no la hace menos, le saca más cuero y más nalga donde agarrar.
    7.- Caderas / derrier: Tremendo, es caderona de hueso así que con un par de kilos extra ese culo se ve desde lejos, apenas la vi ya tenía la picha tiesa.
    8.- Piernas / pies: Me retracto, ahora sí que se le ve unas piernazas que da gusto besarlas y mordisquearlas
    9.- Piel: tersa, trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Como siempre, se me olvidan pero recuerdo 2, en el brazo derecho, la cara de una reina egipcia y más arriba, casi empezando el hombro, unas rosas.
    11.- Aseo personal: Básico, alcohol en las manos el pene.
    12.- Fellatio: Rico y cumplidor, a mi me gusta manosearle mientras lo hace, darle sus buenas palmadas al culito, pero objetivamente es muy típico.
    13.- Papita: Apretada, no la he sentido tan estrecha como otras veces pero si que se siente bien ajustado y más para el estándar del local. En misionero o en perro si la sabes poner, vas a sentir buenos apretones que con picha cansada no vas a poder entrar.
    14.- Anal: No le pedí
    15.- Trato: Conversadora y carismática, sabe como crear una conversa relajante y práctica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas llegaba y caminando por el C la encontré conversando con una tipa frente a su cuarto, ela estaba en el 21. Pactamos y entramos, conversamos mientras nos desvestíamos y pasamos al oral, como sabrán son cuartos son delgados así que tuvo que hacer el oral sobre la cama y que buen panorama de par de nalgas, golpeadas hasta el límite que ella permite, después pasamos a las poses que en una me pone todo el tarrazo encima mío, cabalgando con ganas, después la puse en cuatro y le di como peo en celo por un buen rato, luego pasamos a un misionero para poder besar esos senos mientras sentía como si me metiera una paja con la vagina, aprieta bien en esa pose, no se dejó tocar demasiado así que pasé a ponerla en cuatro una vez, al filo de la cama para que nos d el ventilador y allí estuve metiendo y sacando mientras acariciaba sus piernas, su abdomen, le levantaba una pierna, luego otra, de pies y metiendosela le daba ade nalgadas y se las apretaba, luego de esto me pidió que paremos porque se había secado, se hecho su lubri y a darle un buen rato, no tenía intención de cambiar de pose así que le dí así por un buen rato más hasta que me vine cual perro alfa.
    17.- Calidad de Masajes: Beto...
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que poco años, aunque ha aprendido mucho e ese tiempito.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El templo
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: Lo vale, ¿qué tan a menudo te tiras a una vedette como las de antes por 30 soles? ahora la mayoría de chibolas son unas barbies famélicas y soberbias que parece que se van a partir cuando las penetras.
    22.- Ubicación: Hoy en el CC21, hasta ahora no la he visto en un mismo cuarto nunca, pero siempre en el CC.
    23.- Local: Higiene: No me lavó, ni lo ofreció, sólo alcohol y papel a tu gusto, cosa que si lo piensan bien no es muy higiénico porque por la arrechuchara a veces ni te limpias bien y te llevas todo el sudor de una chica a otra.
    24.- Volveria?: Si, una de mis favoritas, sencilla y carismática, de buen trato y buen cuerpo, me hace reír a veces y si tuviera un poquito más de aguante (porque soy demorón) sería perfecta.
    25.- Puntaje final: 8/10 Cuerpazo y atención como la que se esperan del troca, ni más ni menos, justo como debe ser.
     
    jcx410, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Raro verla mosqueandose el ultimo fin de semana que fui, estaba con la puerta abierta y echada con sus lentencitos, ya aburre lo mismo preferí otra.
     
    Tony Führer, 6 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Se encuentra en tacna el paraíso, me dateron eso cuando estuve por esos lares y lomismo macarena.
     
    Mitnick, 14 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ¿Macarena?si te refieres a la morena de los tatuajes,el sábado estuvo en el segundo piso número 41.
     
    maddock, 14 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Regresoooo, me datearon que estaba en el paraiso con vela, la que si vi fue a la china en las cucas.
     
    Mitnick, 14 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    vela regreso pero ya no es la sombra de antes esta subida de peso y por eso ya no jala mucho.
     
    Tony Führer, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A jcx410 le gusta esto.

    hsantana

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Le pregunte si hacia salidas me dijo que a 120 soles.
     
    hsantana, 17 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A jcx410 le gusta esto.

Compartir esta página