¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cuál es el proceso de certificación de Photokines o de marcar como Independientes?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Edur2d2, 9 Jul 2019.

    Edur2d2

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades,

    Veo que hay un check en photokines, se supone que la gente de PK les toma las fotos y retoncan en ese caso no?

    por eso lo certifican, (o pasarán por las armas! ). Claro que ahi puede ser cambiazo (como me pasó con
    https://www.photokinesiologas.com/k...con-un-espectacular-trato-de-amantes-id-2nfw2 )

    Entonces las que no tienen el check pueden subir la foto que les plasca?

    Por qué le ponen la i de independiente si muchas son agencias? debería haber A de Agencia
     
    Edur2d2, 9 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Andre97cavas le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    Las agencias con los cafichos ya llegaron al colmo de falsificar los avisos con check de pk por ejemplo.

    [​IMG]

    La flaca que te envía los cafichos es otra nada que ver con la del aviso y siempre con los mismos tratos cafichescos de solo por whatsapp no te contesta el cel. Llamas y te sale mensaje de que este número no acepta llamadas.
     
    cesariton, 9 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Edur2d2

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Edur2d2, 9 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Mikayo

    Cabo

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    15
    Puess.... aqui la respuesta

    actualidad-bcrp-sellado-billetes-multado-hasta-3-mil-400-soles-n300896-624x352-420937.

    Mostrando unos cuantos te certifican hasta que eres una celebridad...
     
    Mikayo, 9 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Edur2d2 le gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ya vine denunciando sobre estas practicas que viene utilizando photokines de certificar fotos falsas bajadas de internet ..y que tambien hay seudo foristas que defienden los intereses .. de este portal tratando de frenar o de evitar que otros cofras sigan denunciando las estafas en diversas modalidades que vienen haciendo tanto a cofrades como a las kines ... Se estan llenando los bolsillos ..con cofrades incautos ... sin duda esta pagina PK se ha vuelto la pagina mas estafadora del peru...
     
    ramonazo, 9 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Edur2d2 le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.791
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Mmmm no, no es así el proceso de check como se imaginan... esta página de pk funciona de manera diferente a las demás y es por eso que tiene toda esa cantidad de anuncios, y de estafas también. Pero no todas son estafas, les contaré de primera mano lo que me contaron dos amigas que publicitaban ahí (si eran ellas 100%, pero ya no atienden), así q solamente quedan las anecdotas, las cuales se las comparto:

    1.- no hay oficinas ni fotografos de PK en Perú, así q nadie pasa por las armas de nadie de la página (jajaja eso ya es supongo un morbo, exageración o mucha imaginación de los cofras). Se trata de una empresa con base en España, que tiene páginas en muchos países.
    Acá en Lima hay solamente un par de "promotores" que contestan preguntas simples por whats app a las chicas, son un nexo para enviar el link de pago, etc, pero nunca el trato es personal y ellos no tienen potestad en la página para dar ninguna solución de peso.

    2.- Cualquier persona puede abrir un anuncio siguiendo la planilla y pasos que ellos te dan, adjuntar las fotos que gusten, precio, teléfono, etc y nada de eso es checkeado en un inicio, por lo tanto es por eso que hay tantos anuncios falsos.

    3.- Hay un check en la planilla para indicar si la chica es independiente o no. El sistema no te permite colocar el check si hay otro anuncio en la misma página, registrado con el mismo número de teléfono. Ese es el único filtro que se hace para poder indicar si es independiente o no en el anuncio, así que no se confíen mucho en eso.

    4.- El proceso para CERTIFICAR FOTOS, es algo un poco más elaborado. La chica que anuncia, debe enviar al email de photokines el original de todas las fotos que ha publicado en su anuncio, pero SIN FILTROS, mostrando su cara, 100%, y además adjuntar otra foto adicional (estas fotos no se publican, son solamente para control) donde la chica muestre su cara en primer plano, sosteniendo un cartel donde esté anotado claramente el nombre o alias con el que anuncia, y el número de teléfono publicado en el anuncio.
    La gente de PK revisa que coincidan las fotos publicadas, con las enviadas, el rostro y cuerpo que coincida y el número de teléfono y si todo esto es conforme, el anuncio adquiere el check verde de fotos certificadas.
    Si al anuncio después se agrega otra foto o se cambia el alias o número de teléfono, se borra la certificación, y deben pasar nuevamente por el mismo proceso.

    5.- Con la certificación, se entiende entonces que la chica publicada si existe, y si está enterada de su publicación, ya que se sacó fotos con el cartel del nombre y teléfono, pero bueno, eso en nada asegura que será la misma chica que envíen a tu hotel o la misma q te espere en el depa, pero ese es un riesgo de todos los anuncios de todas las páginas.

    6.- Hasta ahora no hay pago económico en publicar el anuncio, ha sido gratis y realizado todo de manera virtual.
    Entonces ¿dónde está el negocio? se compra subidas automáticas en el sistema, para que tu anuncio suba al primer lugar cada cierto tiempo, así es visible y no se pierde en la infinidad de anuncios que hay.
    Es decir, cuando vean que un anuncio fue publicado hace 5 minutos, 10 minutos o 1 hora, no es que el caficho o la chica están publica atrás de la PC, de hecho eso no se puede hacer, es el propio sistema el que sube el anuncio a primer lugar de acuerdo a cuantas subidas programadas en horario se han pagado. Los anuncios destacados en amarillo q aparecen al inicio, también tienen un cargo extra.
    Si no pagas nada, tu anuncio sigue, pero lo envían al ultimo, donde casi nadie lo ve.

    7.- El pago mencionado en el punto 6, se hace por medio de pago virtual, payu, depósito bancario o tarjeta de crédito, así que jamás hay ningun contacto personal con nadie.

    Espero haber despejado sus dudas con este asunto, si tienen más dudas y son de mi conocimiento, con gusto se las respondo.

    Saludos
     
    bomboncita, 9 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Ketchup04, mendezpluz, Madara y 5 otros les gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se dicen tantas cosas de esa página que lo único que a uno le queda es leer la información que se dispone aquí. No.hay otra.
     
    lopedevega2000, 9 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    quill169

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    analista de sistemas
    Ubicación:
    por Ate
    Extensa información sobre todo ckara
     
    quill169, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A bomboncita y Edur2d2 les gusta esto.

    Jyxto

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Yo supongo foto con su cara o algo asi
     
    Jyxto, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Edur2d2

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pregunta Bomboncita, como es que sacan el aviso? es en realidad usable eso de denunciar el aviso? lo toman en cuenta? veo que hay varios avisos que desaparecen
     
    Edur2d2, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.791
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Eso no te podría responder, ya que desconozco.
    Supongo que como cualquier publicación de cualquier red social, si algún post tiene varias denuncias, el sistema bloquea o borra el anuncio, pero la verdad eso si no sé, porque como lo comenté, las amigas q tenía q publicaban ahí, si eran reales, así q no tuvieron nunca ningún problema.
     
    bomboncita, 12 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A mendezpluz le gusta esto.

    titopicho

    Platinium Member

    14%
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    179
    en esa pagina te bajan si tienes denucias por:
    foto falsa
    mala atencion
    si eres chora , etc
    basicamnte esa pagina te baja hasta por gusto
    SI LA CHICA TIENE VARIAS DENUNCIAS BAJAN LA PUBLICIDAD 100% CONFIRMADO ...solo responde el cuestionario a pie de pagina expresando la razon POR LA CUAL TE UQEJAS
    SOLO TE ACONCEJO si te vas a quejar varias veces hazlo utilizando varias y diferentres IP
    SALUDOS
     
    titopicho, 12 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta recibidos:
    3.538
    Puntos de trofeo:
    229
    De esa página hay muchas dudas, algunas no arriesgan en mandar sus fotos (con rostro real) a los correos que dice @bomboncita por el simple hecho de seguir manteniendo su identidad en secreto, pero el check in de color verde es lo "más seguro" y tal vez lo más claro que la chica es real y si brinda el servicio, yo he podido atenderme con aquellas que muestran el rostro y con aquellas que muestran el chek verde; pero también he tenido malos ratos por llamar a las chicas y ver que no eran las que se muestran...

    En este negocio de las carnes, lo mejor es ir a lo seguro, llamar a las que muestran el check verde o de lo contrario ir de aventurero y ver que te toca, así es este mundo sórdido de la putería

    Saludos
     
    Zorrillo, 15 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Edur2d2 le gusta esto.

    Edur2d2

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo he tenido mal rato al confiar en el check, hice contacto por whatsapp, parecia ok, a pesar de quedar en una hora y dia exactos para asegurarme, me hicieron el cambiazo con roche, creo que forcé el horario de atención. Denuncié pero el aviso sigue ahí. Aún con el check verde, hay que tener cuidado del cambiazo.
     
    Edur2d2, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    miguelon2365

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Arquitecto
    Ubicación:
    Lima
    Nunca he confiado es esa pagina, puras venecas y fotos falsas por todos lados....las pocas veces que he citado a flacas de esa pagina me metido tremenda quemada, nada recomendable.
     
    miguelon2365, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Colega esa chica que denuncias esta cafichada por Chacal 69 yo coloque un post con un par de rufianas cafichadas por esa lacra o grupo de lacras, por eso cuando vean un aviso que tiene rankin y son de chacal69 mejor pasar de largo.
     
    Rurounin, 21 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Zorrillo le gusta esto.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Muy buena la informacion brindada por el cofra Bomboncita, uno aprende algo nuevo cada dia no hay duda, pero ahora eso me lleva a sacar una conjetura antes de unirme al foro conoci a una venezolana que anunciaba en pk en la zona de Breña y nos hicimos patas conversando por ws un dia quedamos en conocernos la lleve a almorzar y a tomar algo sin dinero de por medio, ya era milf de cara no pagaba mucjo pero era blanca con unas tetasas y un culo que si le ponias bigote era un señor culaso jajaja culona y patonasa. Ella me comento que un dia un pata le ofrecio promocionarla en la pagina donde trabajaba y como estaba necesitada acepto el dijo q trabajaba para pk a cambio de eso le pedia sexo gratis y dinero a cambio de mantener el aviso en la pagina segun el... si ella tenia anuncio en esa pagina por ese medio la conoci, ahora entiendo q los cafichos tienen esa modalidad para captar a la venezolanas recien llegadas les ofecen q tienen su pagina y demas cosas cuando en realidad la forma de publicar ahi es la que explica el colega Bomboncita, felizmente mi amiga se desligo de este indeseable y volvio a su Venezuela querida como ella le decia ojala este bien junto a su familia. Gracias por la informacion estimado.
     
    Rurounin, 21 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Edur2d2 y bomboncita les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.791
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    gracias por su comentario @Rurounin , pero un detalle... soy mujer jajaja
     
    bomboncita, 21 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Edur2d2 y Leopardo100980 les gusta esto.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Jajaja bueno las disculpas del caso estimada, es que como hay cada cofra loquillo q se pone nicks imaginativos y al no leer tu perfil previamente pense que eras varon, me gusto la explicacion que hiciste y que chevere que una chica sea moderador. Te ganaste de fan al Battousai Himura saludos.
     
    Rurounin, 21 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Edur2d2 y bomboncita les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.707
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    aqui hace meses cree un post de los ratings falsos del foro chacal69 que es publicista de la pagina PK
     
    kinerosinplata, 22 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Edur2d2 y Rurounin les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página