Billetera mata galan

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por alf1779, 5 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    alf1779, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    Siempre fue asi gracias por la fotos
     
    luigipareja, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    asi es pero algunas son tan ambiciosas que quieren las dos cosas.
    Billetera : porque asi no chambean estas cojudas, si no paran pidiendo que le compren cualquier cosa.
    Galan : para mostrarselas a sus amigas que esta con un papirriqui, y vanagloriarse ante ellas

    estas si que son unas jugadorazas, como a veces no encuentran una persona que cumplan con las dos caracteristicas, normalmente estan con un pata con plata, y a la misma vez con un galan misio. o sea juegan a dos cachetes. si seran las muy bandidas.
     
    FONZIE, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Inevitable, pero tambien estan los reyes del floro, como el primo de la Marinita Mora, tuvo su cuarto de hora como la consagrada, que me parece una tempestad a Julieta del Scarlet..
     
    Thechinopp, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PINHEAD3X

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Una vez vi un especial científico en cable sobre el tema de billetera mata galán (al menos ese fue el mensaje). resulta que las mujeres siempre están buscando (como cualquier hembra del mundo) el mejor partido. Resulta que en el ser humano debido a su evolución, ser el mejor partido hace rato que dejó de ser sólo el aspecto físico. En mayor o menor medida (eso depende de cada hembra) se valora la inteligencia (muchas veces representado por un buen floro), el poder, el dinero, el buen trato, la personalidad, etc. O sea, una serie de factores distintos al mero físico, de ahí que sea muy común ver patas malazos con hembrones. Unos serán billetones, otros tendrán buen floro, otros serán muy tiernos y cuidadadosos con la hembra, etc. Todo depende de los criterios que ella busque en lo que entiende por un "buen partido". Resulta que las hembras más ricas de los estratos altos por su posición, educación y belleza suelen ser un poco más exigentes en aspectos diferentes al mero físico, ya que es difícil que se enreden con un huevas al que consideren menos que ellas, por eso en las altas esferas se ven tantos brothers con billete o poder y que a pesar calvos, panzones o arrugados andan con hembras ricas.

    El que puede, puede; y el que no que aplauda.
     
    PINHEAD3X, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Galan mata "Galan"
     
    aryabarta, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    valentino1

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Como sera eso de billetera mata galan todavia no lo compruebo a pesar que no tengo money tengo una hembrita joven y bien linda ijiji ;)
     
    valentino1, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    si te creo compadre, ya lo comprobaras solo ten paciencia :D
    tambien existe el dicho billetera mata billetera, si no como lo atrasaron a Thechinopp :D
     
    FONZIE, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno pes en algo es cierto: el tener dinero te da mas seguridad y confianza en ti mismo,el saber que puedes ir adonde quieras o comprar lo que quieras, no cuando por ejemplo vas a un tono o una disco y computas alguien , pero te das cuenta que en tu bolsillo solo tienes un par de soles y que tienes que hacer hora hasta las 6 para que pase tu combi ya que para el taxi no te alcanza,eso como que te corta la viada, logicamente ahy chicas que buscan patas de money para poderr salir y divertirse donde quieran,ademas no hay flaca que no le guste andar en carro
     
    damian9, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    si compadre ese pata de Renzo Costa es bien feo, calvo, viejo y guaton, hubiera servido mejor algun otro buen ejemplo.
     
    FABRIZIO_ANGEL, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Es relativo, mucho depende del tipo de chica que quieras levantar, a quién no le gusta una cara bonita???? a quién no le gusta que le puedan pagar todos sus caprichos???.
    También estas los floreros, aquellos que manejas el "Verbo Amor" mejor nadie, ellos son los que pueden con ambos.

    Saludos
     
    Infante, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    En algo el tema es cierto eso de "billetera mata galan".. como tambien es cierto que quien "tiene floro" se levanta buenas hembras... es mas invertir un buenos soles unos meses, luego pegarla de misio para ver si la hembra te quiere cuando te falta money....
     
    liderfranse, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.952
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    107
    Depende de la edad de las chicas,veo muchas flacas con tios viejazos,pero sno flacas ya de 20 pa arriba que piensan ya en donde me arrimo ,o chicas q buscan enamorados con carro,pero hay otras que tienen plata y todo lo contrario un viejo las jode y lo mandan a la m... es cuestion de gustos, y necesidades,si me presentan a una tia fuerte y con plata,la pienso,jajaja naa nunca tanto... a seguir los pasos de mario vargas llosa con la tia ps señores
     
    don_pijote, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    yo he visto flakas de colegios que estan con viejos que las recogen en sus cañas, ya esta vaina es lo ultimo.................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    en innegable que a las flacas les gusta que el pata tenga caña , eso sube tus puntos , ya si tienes una cañaza nueva, esos son puntos bonus , lo que me dijo una flaca alguna vez fue , que tal vez el pata no tenga plata pero si la suficiente como para poder ir a algun sitio distinto cada vez ,que cuando tengan ganas pueda el pagar por un telo decente , salir y divertirse y no preocuparse porque no hay , creo q eso mes importante hacer algo diferente y distinto a las flacas les gusta los patas aventureros espontaneos , y decididos , si a esto sumas algo de money y buen gusto tendras a la que quieras
     
    damian9, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    DjQSilver

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesante tema, ojala no vengan a "c&garl4" ciertos estupidos con sus eternas "osea loko, manyas no ??, na`que ver lokito ok ??:

    Osea compadres comprense una selva y pierdanse.:D:D:D:D:D.

    Bueno debo opinar que en ciertos momentos de mi vida "cai" en esas cosas y no digo que no porque nunca hay que escupir al cielo, en cierto momento de mi vida quise "comprar" o "alquilar" amor, eso cuando en algun momento de mi vida, perdì el rumbo con el que andaba de chiquillo, es decir me llegaba todo y le entraba de buenas maneras a las "germas" (a cualquier germa), luego me hice mas "tio" y empece a caer en el juego ese de las pendejas: Que comprame esto, que llevame aqui, que si quieres salir conmigo esto o lo otro, claro uno con la cabeza "caliente", la vaina al ristre, caga`o.

    Ahora mas tìo jeje tampoco tanto por si acaso o tio que .. con mas "CONTROL" de las hormonas luego de haber visto no pocos casos de galanes galanes como un colombiano chuchesumare que era todo "lisonjas y atenciones con las germas", pero a la hora que las germas se daban media vuelta: "estas chuchesumares, hijas de la gran puta, ya veran cuando me las culee :D:D:D, a la de la derecha por el culo le voy a dar, van a ver.. me la voy a reventar bien" :D:D:D,etc,etc. Claro el tipo era el otro extremo: era un vividor y por si acaso no era pues un Charles Atlas sino como se diriamos criollamente era recontra "Salamero" y a las germas le recontra encantaba esa huevada a pesar que nada de cojudas tenian y al parecer sabian a lo que iba el tipo.

    Volviendo a la realidad y para no cansarlos: la mujer de ahora es inteligente, y usa la naturaleza del hombre para su provecho: los hombres paramos arrechos todo el tiempo, la esencia es "ser mas inteligente que ellas" cosa facil de decir pero dificil de cumplir (las hormonas son traicioneras).

    Eso de "billetera mata galan" no es cierto, billetera mata billetera, a Galan no lo mata nadie.. ni el mas rico, se los aseguro.
     
    DjQSilver, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    cabezon lopez

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- TULA
    ANTES con peloteros feos
    AHORA con un gerente de canal de tv
    2.- GISELA
    ANTES con carlitos vidal
    DESPUES con el mismo gerente
    3.- DAYSY ONTANEDA
    ANTES con chato barraza
    AHORA Brad Pizza
    4.- LAURA HURCAYO
    ANTES con el che lloron JUAN MARTIN MERCADO
    AHORA con EL DUEÑO DE LA TINKA

    y asi,habran mas ejemplos que espero enriquzcan uds haciendo memoria
    todas ellas¿ Habran encontrado EL VERDADERO AMOR en estos hombres,o la seguridad ECONOMICA?
     
    cabezon lopez, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    cabezon lopez

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Del otro lado estan las tias que tienen bilete y con eso tienen a su galan,ellas no podrian conquistar a nadie con billetera les aseguro:

    Laura Bozzo y s che pelucon
    Magaly Medina y su gringo el ultimo

    jajaa
     
    cabezon lopez, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    DjQSilver

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Defendere a estas mujeres aunque no sea mi costumbre .
    No son unas "joyitas" estos tipos ??, mas yo creo que "aterradas" estas mujeres se han buscado un viejo que las mantenga.
    Me encantan las discusiones alturadas con criterio, felicitaciones amigos sigamos asi.Saludos
     
    DjQSilver, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    felipito2199

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Buena filosofia, cofrades, billetera mata galan...y tia con plata se busca un nene para mantener...es la verdad, saludos cofrades...como aporta este foro...
     
    felipito2199, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página