Vedettes En El Scarlet

Tema en 'Off Topic Scarlet Night club' iniciado por REVIENTAKINES, 1 Feb 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    estimado hermano celestialmente denominado chupacabras,vengo leyendo este post y pienso lo mismo,pagarle 500 jorges a esa dama y que se venga con vainas no vale la pena,bien pagado a mi chola marib.....velar.....siempre y cuando de un trato de pareja y se deje hasta meter el dedo por el asterisco.ahora con respecto a su pregunta.......mmmmmm,eso no estoy seguro ahora,tampoco podria afirmar si antes lo hacia.yo lo que puedo aportar ante su humilde pregunta es que una vez vi a la mencionada dama ingresando a un conocido hotel 5 estrellas ubicado en la avenida 28 de julio en miraflores,y uno de mis amigos que tenia su negocio al lado me dijo que ya la habia visto un par de veces ingresando al referido local.inclusive una vez vio ingresar a una preciosura actualmente periodista(la que choteo a alva... magui..)inclusive me comento que la mami era una tal tia MARIA ESTELA.pero que el solo sabia esto por comentarios sin saber nada mas,se que es algo delicado pero espero este dato le sirva hermano chupacabras a gozar de esas carnes y por supuesto compartirlo mas adelante con este prestigioso foro.Dios lo guie por el camino adecuado para encontrar a esta damita hermano chupacabras.Dios los bendiga.
     
    el curita, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    respetado hermano chupacabras,muy buena deduccion,exactamente hablaba de jess...tap.y por supuesto que seria celestial encontrar a esa tia maria estela,o quizas sea un seudonimo,lo cierto es que estas hembritas se manejan a un nivel y en un circulo muy dificil de ingresar(lo cual no lo hace imposible)pero hay que tener mucha suerte en encontrar el punto de partida para ingresar al mundo de estas kines profesionales y tituladas en el cual seguramente se encuentran modelos de tv(de las de habacil....)y otras profesionales de la tv.vayamos con cuidado y con la ayuda del divino encontraremos juntos este punto de partida.bendiciones.
     
    el curita, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    cofrades no alucinen mucho, a menos q haya evidencia de lo expuesto, claro q la fantasia no tiene limites, pero en ese rumbo van a decir q hasta yola polast.. era el cuento , no ps , o sea MILF jaja , pero bueno , chupacabras ytambien gusta s de kaori? jaja no me la maltrate a mi colocha culona......
    la q si esta para darle hasta por la oreja es a la coneja deys arauj.. , por ahi ya le dio curso mi compadre cofrade
     
    dantek69, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kbcita

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    62
    respecto a T.R recuerden el incidente, hace algunos años, generado por un posavasos donde aparecia el nombre Tula, y dodne chibolin la enviaba a un "cliente". Fue un rochesaso para T.R., de la que salio bien librada, recuerdo la entrevista que le hizo el chato hildebrant, esa noche sudo la gota fria,
     
    kbcita, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    si lo recuerdo , y la peludita no sabia q decir casi le pide perdon al chato jaja....pero aun nadie puede asegurar nada acerca de ese roche publico
     
    dantek69, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Algun cofrade me podria datear como es el asunto con Mar.... Vel..., lla del ultimo tango
     
    akabane, 21 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    Hace mucho tiempo un amigo de mi hermana conto que TR jugaba y cobraba US$ 400 no sé si era verdad, o por que el pata queria darse de machito (el pata es gay) por que contaba que para su cumple ella, como regalo lo dejo manosearla, y ella le dijo si quieres más, te cuesta 400 cocos...

    lo que me llega es que a esta altura ya tengo la guita, pero facil si juega, lo hace por más :(
     
    d20cm, 21 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    esta nena q insulta junto al otro seudo actor tan magnifica pelicula solo por idea de un indeseable dizq director de teatro ?? te cobra 150$ la hora , la tendrias q ir a buscar al scarlet, cuando hace show....:cool:
     
    dantek69, 21 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_eminem17

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    con respecto a mar...... zan.... esta nena efectivamente ejercia (hasta tengo entendido hacia años atras...) estuve con una chica ke trabajo en un programa humoristico ke se trasmitia por el canal del hermanon ..pero cuando este canal no estaba en su poder...bueno me conto ke sta susodicha le entraba al cuento y ke el padre de su hijo ..far...or... era el ke la caficheaba ...su mismo marido ...claro esto era por ke esta kine estaba templadizima de este reverendo vividor ..pà esos tiempos nuestra estimada solo salia con gente metida en las fuerzas armadas( generales,coroneles...etc.)...supongo ke ahora lo hara ella misma o tiene otros contactos ....la verdad desconosco ahora ...bueno espero a ver aportado algo pa aquellos interesados ......

    saludos ..
     
    jose_eminem17, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michans

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Jose: Ella ruleteaba por el año 2001 en las Suites de Barranco.

    Salu2
     
    michans, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xgus

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    hace ya varios años, cuando tr no era conocida mas q bailarina organizaron una fiesta en la universidad, se presento con manol roj y otras bailarias q despues serian vedettes, una de ellas trabajo con carlo alvar. en su primer programa, este susodicho entre tragos cuando entro en confianza la ofrecia por 200 soles, aun no tenia siliconas pero si un riquisimo culito y piernasas, no no tenia el dinero en esa epoca pero si varios de mis compañeros se atendieron con ella en esa oportunidad y dijeron q la atencion fue muy buena, no fue solo uno que haya querido apantallar sino 2 o 3 seguidos en la misma oportunidad
     
    xgus, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xgus

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    en la av.arequipa existe un hotel conocido en el qhace 6 años aproximadamente unos supervisores de mi oficina llegaban a quedarse, y contaron q los cuarteleros tenian los numeros de varias bailarinas y vedettes, esta informacion con el tiempo se hizo muy conocida entre varios circulos, entre las mas conocidas estaban mon.ada.., yesa. y otra morena delgada famosa x su relacion con el futbolista de alianza lima wal.san. y un comentarista deportivo, en varias ocaciones nos reunimos a tomar en dicho hotel y en realidad vimos como llegaban estas bailarinas y vedettes a atender a los huespedes cuando las llamaban, las tarifas eran en promedio 400 soles en esa epoca,este hotel inclusive aparecio cuando magaly destapo el caso de las prostivedettes ya q fue el primer sitio donde fueron a averiguar y aparecio en la tele, despues del escandalo cambiaron los celus, contactos y demas
     
    xgus, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    willstyle112

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe algo de Natalia?? La colocha esta desaparecida...
     
    willstyle112, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    A los cofrades saben si la cocotera juega en el scarlet???..y si es así cuanto cuesta??
     
    akabane, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    quiza este de regreso a su terruño , ya estara de regreso en un par de semanas quiza, en todo caso habria q preguntarle al mosaico:cool:
     
    dantek69, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    a mi me dijo un mosaico que la cocotera juega su bola,me dijo 350 jorges,no se si sea verdad ya que no se comenta nada de ella por aqui.pero podria ser una buena inversion con tremendo anibal de la dama
     
    el curita, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    sin duda q esta cocotera plastica levanta pasiones y anima a invertir en un polvo con ella , agregando a esto q es charapita, a mi el mosaico no me dio referencia si entra o no , pero si lo hace , provecho por los q gustan de ella
     
    dantek69, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    sera cuestion de seguir viendo mas detalles de esta cocotera que aunque no baile, no actue, todo su cuerpo es artificial pero que no cobre caro eso seria ya un abuso pero el medico que la opero no hizo mal su trabajo
    bien por los que ya la probaron sera motivo de probar no creen
    jesus to a child or devil
    BlackPrince
     
    blackprince, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    hoy seguro haran su negocio redondo varias de estas nenas , solo baile o quiza algo mas de hecho estaran la coneja DA , malu de la v..., EMA, MV,.......y por supuesto RB.Diablito
     
    dantek69, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUNK

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    ALguien sabe si Kinder es de la nota???? esta era una bailarina muy conocida hace algunos años y recientemente ha salido nuevamente ala notoriedad bañandose con el cuerpo pintado en plena plaza de armas para defender la causa del fujimorismo... ya saben de quien hablo????

    la verdad es que siempre me ha parecido un culazo... y ahora la he vuielto a ver y quisiera saber si va al templo y si le entra al negocio... se agradece
     
    PUNK, 4 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página