Vedettes En El Scarlet

Tema en 'Off Topic Scarlet Night club' iniciado por REVIENTAKINES, 1 Feb 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Caballero69

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    74
    Cófrades, hoy se presenta la perreschi en el templo. Hace un par de años la vi por ahi pero ahora tiene nuevas tetas, está bien rica. Me confirman si le entra a la nota y cuánto está marcando para levantarla hoy?
    Slds
    El caballero69
     
    Caballero69, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tío, tengo entendido que no le entra al asunto. Además para para arriba y para abajo con su gil que es ese chibolo chicherito, cumbiambero, salserito, etc etc etc, medio figureti. :confused:
    Varias veces la he visto en algunos points con el chibolo que es su gil, por lo visto son inseparables.:mad:
    Así que si le entra al asunto, lo hace bien solapa.:cool:

    Saludos,:D

    Wolfy-2002.Diablito
    __________________________
    Si te portas mal... avisa!!!DiablitoDiablito
     
    Wolfy-2002, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    si alguien sabe de esto confirmenlo cofrades del templo, ese culito esta ok y a su gil le estara pesando los cachazos, pero bueno, otra nena q se lanza de vedette dizq ........a veces lo unico q ganan no es popularidad de vedette sino billete por el servicio q algunas hacen ......... esperamos a los q nos gusta esta nena q si afloje la ex diablita de una serie de tvDiablito
     
    dantek69, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Yo también tengo entendido que no le entra, incluso alguna vez le pregunté a uno de los mozos y me dijo que na que ver. Pucha, si no tira, entonces esta flaca no tiene ningún talento pues no baila ni , su show es pésimo, lo único bueno que tiene es ese culazo, pero mirando no hago nada.

    Salhumedos,
    HBL
     
    user46, 29 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estaba rUBi berrocal la ex de del barbon , la vi que subio al segundo piso ni bien llegue yo .despues la vi sola merodiando por el local, para los interesados dice que cae cada ves que la solicitan.
     
    carlin, 29 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    jajaj apreciacion objetiva de huge boobs , si no da servicio pues ni siquiera podemos decir q es buena vedette si no baila , eso si tiene cara de pend.... se dara cuenta q el talento lo tiene atras y abajo y q tiene q darle la oportunidad de estrenar-......Diablito
     
    dantek69, 1 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Elvira Palomino a veces se presenta bailando en el Scarlets...algunas veces en un tragamonedas de la Av. Rizzo en Lince..y otras en el Tequila Rock de la Av. La Marina, los fines de semana desde las dos de la madrugada...Saludos...¡¡¡
     
    TONY MANERO, 1 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    quien es elvira palomino´?
     
    angel_child, 1 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    esta morocha es bailarina y a veces hace presentaciones , en realidad no la he visto en el templo , por ahi hay una q se parece(aunq no tanto jaja)

    [​IMG]
     
    dantek69, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    estimado y bien ponderado hermano chupacabras.yo tambien estaba a punto de preguntar cuanto cobra esta dama d.a,esta muy rica la nena.el dia sabado estuve en el templo pero no pude derramar mis liquidos celestiales en ninguna dama ya que la susodicha d.a estuvo ocupada con un patin y la otra que me hubiera gustado tener de nuevo en mis brazos era la colocha julieta,lamentablemente ambas estuvieron ocupadas toda la noche.
    bueno hermanos lacteos,me despido de todos uds,pidiendo que el santo varon los llene de bendiciones y buenas faenas.Dios os bendiga.
     
    el curita, 8 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Hay un post hace un par de meses atras donde un cofrade informaba que la susodicha D.A. cobraba 150 dolores y E.M.A. 300 dolores
     
    sagitario2004, 8 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan12345

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos quisiera saber donde puedo encontrar a roci...pol...si se sigue presentando en los nc y en cual? gracias x su ayuda! esa chica me tiene loco a pesar que debe ser tia
     
    juan12345, 8 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    si quieren levantarse una vedett vayan al templo cuando se presentan y ahi se van al segundo piso del salon vip y al mozo le preguntan sin roche de como es la nota, yo hize lo mismo pregunte por .j.c y me dijeron que consultarian con ella y regreso y me dijo 300$ ya le dije pero como era las 5am la chica ya se iba , me recomendo que venga cuando se presenta y k ella atiende antes de presentar su show xq despues ya se va asi ya saben no tengan miedo preguntes nomas nada se pierde preguntando si liga pues eso si lleven sus monedas para que no sequeden con las ganas.
     
    Gladiador1721, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    J.C. 300 dolares!!...sera la llanqui castañuela?..si es asi me parece muy caro.

    El 2005 en el troca eran 30 soles y en el kilate eran 210 soles. EL 2006 en Brendas VIP y el Scarlet eran 100 dolares..... ¿y en el 2007 es ahora 300 dolares?
     
    sagitario2004, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    definitivamente es un precio alto mi estimado torero,coincido con usted pero tambien debo decir que si la respetada dama hace una buena prestacion tipo cumshot o masturbarnos con los pies definitivamente vale la pena y para eso no hay precio.vamos a ver si el divino me permite gozar de esas carnes rojas este fin de semana y les estare comentando como fue la prestacion mis queridos hermanos gasfiteros.Dios cuide de todos ustedes
     
    el curita, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XMUERDETETAX

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    el pasado sabado estuve por ahi y quede encantado con la presentacion de m. v. , como estaba sentado adelabnte ne hizo un rico bailecito, tambien el gordo casareto, ese cabro nomas me malogro el show(josie algo...) sobre el material, mm no me convencio pero harto manoseo, bueno yo quede feliz con MV. quise contactarla pero creo que estaba a full, un pata ya habia quedado con ella y le compro un botellon del
    wisky mas caro del bar y se lo mandi de regalo, despues de pulular un rato parti hacia el sigueinte point....
     
    XMUERDETETAX, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    para el cofrade juan Roc... Polo, la encontarbas en el golden peppers , creoq aun sigue asistiendo a ese local, cobraba 120$ por darte el culo, y DA pues ya todos lo saben se presenta en el templo y esta cobrando 150$ la hora (el cuarto a 153 solanos ) Diablito
     
    dantek69, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    estamos en el mismo son chupacabras, coincimos en eso , tambien estoy en busqueda de ese dato, por lo q se , hace buen tiempo no se presenta , si lo hace , q algun cofrade nos informe si atiende , cuanto y donde,................. esta nena esta pechugona culona, patona , me imagino una sesion con esta nena uff :cool:
     
    dantek69, 18 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Antes esta flaca estaba en el eros.. cuando hacian el programa de JB, aun no tenia la pechuga que tiene hoy, pero si ese hermoso y lindo culo ;), en ese entonces solo era baile sensual, podias masajear ese lindo culo, pero no tocarle las tetas, no le gusta.

    Por alli una mami que la ofrecia (asi como "potoncita" M.A) pero eran $500, esto despues de su implante y lipo.

    Eso estaba fuera de mi alcance en ese tiempo, pero hoy la tipa no suelta prenda, a menos que seas su re-contra archiconocido, solo asi.

    En cuanto a T.R (que hace poco inaguro su segundo SPA) nunca se presto para la vaina, carajo ese potito de chola siempre lo quise romper , pero naca la pirinaca, es mas la tia Yola fue billete en mano a hablar con la flaca, pero naranjas.:(
     
    Mike911, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cromwell galvez

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    TR Con base te lo digo si salia y estaba en 500 dolares, igual que MZ. ahora solo MZ lo hace pero con gente conocida., que lastima.
     
    cromwell galvez, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página