Vedettes En El Scarlet

Tema en 'Off Topic Scarlet Night club' iniciado por REVIENTAKINES, 1 Feb 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Bueno cofrades estuve por el templo hace 2 sabados llegue ah la 1 am y justo se estaba presentando malu de la vega, en la sala vipm y luego de eso de estar deambulando de la zona vip al otro ambiente , vi que se presento tb j.c hizo su show y toda esa nota y finalmnete se presento e,m,a, la cual no me parecio nada del otro mundo para mi muhco mejor esta j.c, bueno dije por las puras no eh venido y vi pues ah j.c en el segundo de la zona vip, y depsues que me fui al otro ambiente y regreso y ya no estaba, bueno de todas maneras subi al segundo piso y me pide una jarra de cereveza pues y le pregunte al mozo de como era con j.c y me dijo voy ah ver a preguntar y regreso y me dijo 250$ bueno le dije que ya y me dijo hoy ya no xq se va a otro local era kmo las 5 am, me dijo la otra semana viens y me dices antes que haga su presentacion ahi atiende ella, xq despues que hace su presentacion ya se va, asi k cofrades ahi un buen dato ok.
     
    Gladiador1721, 22 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mochila

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    quisiera que me expliquen que es el templo ya que lo mencionan a cada momento y otra consulta si RB es del cuento y cuanto hay que pagar ya que soy nuevo en esto ha si SC hay que pagar y cuanto gracias
     
    mochila, 23 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kamasutra69

    Usuario Baneado.

    BANEADO

    GOLDEN BOY MEMBER

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    mina
    Ubicación:
    arequipa
    :Dcofrades hace unos dias vi a el..pal...salir del canal 4 seguro por motivos del desastre que paso en cañete oigan esta nena tiene un buen rabo:cool: y esta como para darle por el tubo toda la noche a ver si pueden pasar su fono odonde se la puede ubicar gracias a la cofradia Diablito
     
    kamasutra69, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mochila

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    una consulta Susy D es del cuento o si alguna ves lo fue me gustaria que respondan gracias
     
    mochila, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.954
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional

    OF COURSE MY HORSE!!!!! en el pasado, claro que sí ...actualmente no se la verdad!!! te mentiria si dijera que sí porque no lo sé.

    un saludo
     
    DUILIO_CAPONE, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ojoloco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    Mejor llama a Brendasvip y te la consigue por 50 cocos menos. Bueno es el precio que a mi me la deja...

    Mas bien yo iria por Malu que no está en el staff de Brenda y está para darle curso toda la noche. ¿Alguien sabe cómo es con esta flaca?
     
    ojoloco, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHAMACO

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojoloco tiene razon, Brendita te lo ofrece dentro de su "staff selecto", a mi tambien me ofrecio sus servicios pero a mi me gusta MP la que actualmente esta con un chicherito y que antes la relacionaban con la Carlota, ya saben de quien hablo no?...
    Ustedes saben si esta nena juega? :confused:
     
    CHAMACO, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mochila

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    gracias por la respuesta que me dio capone pero quisiera que lo confirmen si alguna ves jugo y si todvia juega Susy D GRACIAS
     
    mochila, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cromwell galvez

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    me auno a tu inquietud alguien sabe si MP juega y en cuanto esta.
     
    cromwell galvez, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno cofrades el dia Sabado estaba tranqui en mi casa... cuando derepente suena mi cel...Alo habla somo Scarlet....pense la dieta el Gymnasio , alcohol y sexo peso esto mas que lo otro, le dije pera un toke una duchaso poco de perfume, la tarjeta y rumbo al cono norte nos fuimos 4 patas.... llegamos al Local estaba cambiado hasta cuando lo deje...pero para mejor buenas flaquitas, una que otras rankeadas, le puse el Ojo a una morochita que respondia al nombre de raquel indicado por el mosaico de turno de la Zona VIP. ahi estuvimos en la parte frontal degustando unas ricas chelas....luego el shox empieza salio una mostrita despues salio un pega moustro y asi fueron saliendo mas huevadas mis patas y yo nos mirabamos diciendo donde estan las mujeres carajo....y empezaron a salir una por una despues de un par de horas una colombiana una perucha llamada MIA un culo de infarto pero al ojo de buen cubero Siliconeado como el de monica adaro o leysi suarez... DESPUES salio Gladys Trocones puta que rika la vi pero igual un culo siliconeado pero obvio un mejor cirujano.... su show estuvo la cagado jalo a 4 patitas del publico ya me sabia el show por eso me quite al ñoba por que soy caserito jejeje... entonces a los 4 patitas los dejaron calatos para luego estar sobandose....jajaja la verdad me cague de risa...yo le gritaba mostaceros y demas cosas..... despues me encontre con el chato en el ñoba y le dije pero la hubieras abrazado y besado pe...el chato estaba ebrio...la parte que me dio risa fue cuendo la huevona les hizo que imitaran poses sexuales los huevones por 3 chelas nos hicieron cagar de risa....buena gladys me hiciste cagar de risa
    Habia una bailarina blanquiñoza bien risueña que me gusto su arte y quize llevarmela pero el mosaico me indico que naka la pirinaka no sale chezzzzzzzz
     
    gromerop78, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pigmalion

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofrades yo tambien estuve por el scarlet el sabado despues de un tiempazo....llegue medio zampado como a eso de las 3...en realidad no pasaba nada...solo habia una colocha bien rica, flaquita, blanquita, pelo medio ensortijado,con su tallita, delgada pero con buen cuerpo...pero mi pata me la ganó por puesta de mano aunque le queria cobrar creo que 300 lucas...asi que al final no paso nada, solo habre estado una hora y media mas o menos...solo vi que salio a bailar una flaca media sacalagua de trencitas rastas rubias, flaca, media alta, a la que una vez me comí hace como un año, pero que era medio malcriadona...como se llama? quien sabe?
    Por arriba lei sobre si RB era de la vaina...si se estaba refiriendo a la que tuvo su retoño con AG, por su puesto, mi pata era tan casero de ella, que hasta el le conseguía mas clientes a ella y ya le salia mas barato jaja.
    saludos
     
    Pigmalion, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    ella se llama debora cofrade alta con trencitas , rubia con su plata , debora servido broth.
     
    carlin, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    cofrades por ahi lei q mencionaban a la negra raquel , pues esta culona y tetona (con cirugia) si atiende pero habria q tener suerte, laly G q recuerdo le decian la innombrable" , no se porq se le menciona o hay algun indicio de q en algun momento de su vida se dedico a este oficio milenario? la Mar.... Zanet.. tampoco creoq ahora atienda si es q alguna vez lo hizo , aunq ahora se le ve mas fuertota a esta tetona Diablito
     
    dantek69, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
     
    carlin, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pingorocho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima - Peru
    brothers saben si Day.. Ara... le entra a la nota?, con las nuevas siliconas que se apuesto, esta mas reventable que antes....si saben pasen la voz. gracias
     
    Pingorocho, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    si man pero con hartos dolarillos.. mas bien cuentebn si para el aniversario traen a gladys trocones. hay si la invito a ella lo que quiera buena si es que atraca.
     
    carlin, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pingorocho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima - Peru
    brother, juegate el dato completito, llego en diciembre a Peru, y a esa hembrichi la veo en el programa de magaly, como la contacto? y cuanto es su tarifa?, y si acepta ir a hoteles, u otros lugares..... Comenta Royal....
     
    Pingorocho, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    deys arau..... si juega tarifa 150$ antes de siliconas nuevas ahora con tremendos mangazos pues quiza haya subido, el cuarto te lo cobran 145 solanos todo esto por una hora , ahora q se promocion a de vedette seguro q ya subio.
     
    dantek69, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pingorocho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima - Peru

    Muchas gracias por el dato maestro, ese pase de dato, fue a lo ronaldinho.

    xvere.
     
    Pingorocho, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    otra cosa a la coneja belencita o DA como quieran llamarla va fines de semana normalmente viernes, para contactos hablar con mosaico.:cool:
     
    dantek69, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página