Vedettes En El Scarlet

Tema en 'Off Topic Scarlet Night club' iniciado por REVIENTAKINES, 1 Feb 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PINHEAD3X

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother, si te refieres a MT, asidua bailarina del Scarlet, te comento que no atiende como kine. Si este dato hubiera cambiado, me interesaría saberlo pues la tía está en varios puntos, durita y aeróbica.
     
    PINHEAD3X, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    A pesar de que en dos ocasiones le invite unos tragos a MT, nunca me aceptó tener relaciones, y tambien no es de tomar, tuve que comprar una botella de whisky para que me acepte en cada ocasion.
     
    sagitario2004, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    hola cofrade el tema es q la susodicha, no te lo va a decir directamente , el trato es con los mozos, ella jamas te dira el costo , habla con el mozo antes de interceptarla , te dice el costo si tu deseas le invitas trago , si acuerdas algun monto con el mozo, es de saber q el mozo tiene su %, la q tu escojas te espera en el cuarto, no es como las optras q suben contigo , es para hacer chongo , algo de hipocresia en este mundito pero asi es ... suerte con MT....
     
    dantek69, 14 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    man como es con G.T. le entra a la nota ycomo podria contactarla ,datos por fa que esta me tiene loco cada sabado la miraba e las cinco de latarde con el tio carlso alvares.
     
    carlin, 14 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    recuerdoque esta antigua porrista se presento en el scarlet lastima que no pude ir,he estado viendo la programacion del scarlet y ahxce mucho que no la programan alguien me puededar informacion de ella si le entra a la nota o se lepuedeinvitar unos tragos, mi pata si le invito unos tragos a RB nada mas porque la tia pedia mucho ,tambien en su momento le invito sus tragos a M V pero solo eso hasta le dio su fono pero ya lo cambio,pero no le entro al asunto, pero so saben algo de Claudia Portocarrero oen donde se presenta pasen la voz porque tiene una gran pechonalidad
     
    THE ROCK, 14 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    danielalexis

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades,
    el domingo fui de visita al templo, despues de departir con algunas kines, y un par de jarras, contacte con el mozo q nos atendia, sobre las vedettes q visitaban el sitio, sobre RB, la del barbon, cobra 100 cocos, previa llamada, esto mas la habitacion; sobre EMA, la del trio con cromwel, cobra la modica suma de 400 cocos mas habitacion; para mi mala suerte, el mozo me dice q MT, la aerobica, no le entra a la nota, de pasadita q el bailarin negro q la acompaña es su machete.
    espero haber satisfecho la curiosidad de algunos cofrades, asi q a juntar su platita o esperar la grati de 28 de julio.
     
    danielalexis, 15 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    Hola cofrades hace poco que regrese al peru y estoy fuera de circulacion , pero he visto en TV a dos flacas que me llamaron la atencion GT ella sale en un programa de canal 2 y DA una flaca bien fuerte quisiera saber si asisten al SC
    Quisiera saber la direcion del SC cuanto cobran la entrada etc. agradesco por su atencion
     
    evander, 17 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Con el zamborja de preferencia, pero en realidad cualquiera de puede hacer la gauchada. No incluye cuarto, eso cuesta 120 solanos adicionales.

     
    user46, 17 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    si cofrades , las vedettes cobran entre 100 $ a 150$ depende de la publicidad q se les hace Mv cobra 120$ E M A cobra hasta mas de 150$ estos precios no incluyen habitacion , la habitacion esta 120 soles he tenido la oportunidad de atenderme en los dos ctos y no se porq carajos cobran diferente o mas bien dicho si nentras con la negra raquel ex bailarina de un programa de risas , ... no te cobra habitacion , pero si entras con MV te cobran 120 soles q abuso..........y no es la gran cosa eh el q quiere lo paga asi de simple espero haberlos ayudado saludos
     
    dantek69, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Que tal cofrades, recuerdo que hace unos meses anunciaron a Alejandra Pradon en el scarlett y la verdad que no pude ir por la chamba, tuve que hacer turno de amanecida no pude observarla en ese momento.
    La verdad que ese lomo argentino siempre me lo quise comer, alguien sabe si las pocas vedettes extranjeras que han ido al scarlet tambien le entran al asunto?
    Alguien tuvo la oportunidad de comerse a esta gaucha cuando vino a Lima?
     
    Buscador, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    danielalexis

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades...la info de las vedettes te la pueden dar cualquiera de los mozos, asi q no hay pierde, el costo de la habitacion son 120 soles, xq tan caro.???? no lo se.
     
    danielalexis, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    PINHEAD3X

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    El dato de MT y su machete es cierto. Una flaca con la que salía hace tiempo me confirmó la info pues ambos eran (o son) instructores de aeróbicos y demás vainas vinculadas a eso. MT y el zamborja son pareja hace un huevo de tiempo.
     
    PINHEAD3X, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hola cófrades quisiera saber como es el asunto con DA, (la que denunció al che Guille por acoso de hace años pero lo hizo recientemente) si es igual con los mozaicos o de fresa con la damisela en cuestión, porque ese rabelo que se maneja, y sobre todo no es tan tia como las demas vedettes hace que me emocione cuando la veo, Haber si algún cófrade me puede brindar algo de información con esta rikura.......:D. Ha me olvidaba y el precioso cuanto esta marcando esta jeba.

    Saludos cófrades.
     
    matanza, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    hunterspy

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo, yo me he atendido que esta flaquita. El precio es 100$ + habitación, el trato es directo o también la puedes llamar con algún mozo que sería lo mas rapido ya que ultimamente creo que no sale mucho, solo se limita a sus shows y ya. En general el polvo para mi fue bueno, se moja solita, .... , otro día que tenga mas tiempo escribire algún rating.
     
    hunterspy, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    A D.A. hace tiempo que no la veo en el local, la ultima vez fue a comienzos de año que fue la ultima vez que nos encontramos en el local, me conto que iba a salir porque estaba en un proyecto en un canal de cable, lo del costo no lo se....me cobraba S/. 160 solo por un polvo de media hora.

    Empeze a salir con ella a finales del año pasado porque ya no encontraba a RB.
     
    sagitario2004, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchachos, hace unos dias me cruce con MV y esá como para meterte un par de partidos en el ring de las 4 perillas.
    Cómo se puede hacer para ubicarla? O solo es en el SC donde se le puede contactar? Luego de atenderte te juega su fono para otras citas? O sólo es en el SC donde "lo presta" y de ahi no se mueven a otro lado, por ejemplo, invitarlas a tu departamento....??
    Estimados Cófrades que ya han campeonado por esos lares pueden darnos algunas pautas....
    Se agradece los comentarios....

    Wolfy-2002.
    ________________________
    Si te portas mal... avisa...!!!
     
    Wolfy-2002, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Amigos,
    Un poco más de esfuerzo, no se la quieran llevar tan fácil, tómense su tiempo y revisen el foro. Existen varios posts con respuestas a sus preguntas.

    Salhumedos.

     
    user46, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Buen dato sobre DA la verdad es que no soy muy asiduo a este Local porque esta lejos para mì...pero la ùltima vez que la vì...antes del "roche" del acoso sexual del tal Guille si la pude ver...y justo cuando al iba abordar se fue por la puerta del costado...y como estaba apurado entre con otra chica..la niña esta fuerte..¡¡¡ y`gracias a los colegas que ya sè que esta en la jugada..cuando vaya de frente hablo con ella al respecto..Gracias por el dato
     
    TONY MANERO, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    hunterspy

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si le entra socio, no me he atendido por que no la vi como para esa suma (ese día habian unas brasucas, ufffff.) pero una vez le pregunte y es 100$ + habitación. Las pocas veces que la he visto en SC solo vi hacer shows, no es de las que se pasean por ahi asi que el trato seria atravez de los mozos.
     
    hunterspy, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Efecitvamente, DA le entra al juego, gracias por su datos.. lo puede comprobar directamente... para evitar itermediarios, hable con la tia Yola, la tarifa $100 y el cuarto s/. 120 (idem a un extranjera).
    Si el Sr. Moderador me lo permite colocaré el Ranking de rigor.

    Editado por ElRomano : NO hay problema cofadre pase el rating de rigor con el tìtulo DA el que desea saber el nombre completo por MP
     
    Mike911, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página