Vedettes En El Scarlet

Tema en 'Off Topic Scarlet Night club' iniciado por REVIENTAKINES, 1 Feb 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Caballero69

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    74
    Buen dato cófrade Wolfy, así que Rubi baja varios viernes y sábados al Pub Cubano, interesante, siempre quise saber dónde andaba fines de semana porque es verdad, casi nunca la encuentras en el templo un viernes o sábado. Ahora la cosa es saber cuánto cobra allí (me imagino q más), a ver si alguien sabe si no habrá q darse su vuelta un día por allí a pulsearla y de paso chequear a las amigas.
     
    Caballero69, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    que raro si a ella se le casi tododos los viernes en el templo.
    pero eso si a eso de las 3am. o tres y media desaparece. supongo que se quitara para ese pub...
    ahora entiendo por que se desaparecia temprano.
    pero todo los viernes es casi fija en el templo.
    osea que dobletea...:D

    de 11 o 12pm. facil que la ubican en el templo despues de las tres supongo en esa pub.
     
    POISON., 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tomperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    maestros saben si MV tb se presta para el juego ustedes creen q esos numero que dan para contratos tb puedes preguntarle?????????
     
    tomperu, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    no chochera ni se te ocurra porque te van a mandar a rodar, ademas el que contesta es otra persona (su "representante") o crees que va a publicitar su fono personal de esa manera ese es para otro tipo de "contratos" y que cambia a cada rato como los calzones....Diablito
     
    SEX INVADER, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaimitoxxx

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Disculpeme si me salgo del tema, solo ke hoy regresando del trabajo por inmediaciones del paradero Pilas con Pan. Norte vi una movilidad con un afiche luminoso del Scarlet circulando por la avenida jejeje Diablito, No vi kien se presentaba hoy dia por ke a mi costado habia una señorita entonces me dio roche girar la cabeza para ver el afiche completo jejeje Sorry por desviarme del tema bye bye :D
     
    jaimitoxxx, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    No amigo, lo que vió fue el anuncio del modelo de tele de LG. Yo tabién me palteé cuando vi pasar ese camión por la puerta de mi chamba en San Isidro, con mis colegas empezamos a hacer chongo con eso hasta que nos dimos cuenta como era la cosa.

    [​IMG]

    Salhumedos

     
    user46, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caballero69

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    74
    No Huge, tiene razón el cófrade, en San Miguel y el cono norte desde hace algunas semanas se pasea un carro con luces con una gigantografía de chicas del scarlet, es un cague de risa. Yo la primera vez lo vi en la marina y escardó saliendo de tomarme unas chelas en el marina park. Eso sí solo lo he visto y escuchado q se han ganado con él en esos distritos. También existe lo de LG q menciona, pero este es otro.
    Saludos
    El Caballero 69
     
    Caballero69, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terrype

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo tambien lo he visto por esos lugares y al final ancla en el scarlet, pero el carrito ese lo he visto pasando por el Jockey :eek: asi que tambien va por otros lados
     
    terrype, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.531
    Me Gusta recibidos:
    5.606
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    cofrade huge boobs tambien vi este anuncio en el "Templomovil" anunciando el aniversario del templo entrañable para el 7 de oct. anteriormente ya habia sucedido con la llegada de la tetonaza Zabrock:cool: parecera un capricho pero si no va mi colocha Kaori ni me asomo....;)


     
    dantek69, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Ok tonces me equivoqué, pero fue con buena intención. Vayan mis sinceras disculpas.

    Salhumedos.
    HBL
     
    user46, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe si la gemela ex Emmanuelle Ashley sigue yendo al Templo? Ya solto o sigue diciendo que solo baila
     
    verga grande, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaimitoxxx

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    jaimitoxxx, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leao

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    el aniversario del templo se viene con todo , esperamos este a la altura de las expectativas
     
    leao, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo erotico

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola mis amigoa hay alquien que me puede decir dondfe ubicar a perla del mar una flaquita que tambien bailaba en el cine lido...escribanme a [email protected]
     
    lobo erotico, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    Ratings de E.M.A.

    Jajaja… después de que un tal cofrade llamado ID. (Hiciera su ratigs de la tal mentada sahian, quien mela a propósito será esa tal sahian… ni en pelea de gatos la conozco…jejeje:D:D), bueno refiriéndose reiterativamente a mi Nick-mamé, incluso por hay leí que me menciona como candigato (por joder dijo eso supongo yo, donde tenia que decir candidato, incluso me pone como candigato mantequilla light ¿que habra querido decir el chistoso ese?:D…) a no se que…jajaja.

    Bueno siguiendo con lo de la menina de la farándula… a ver veamos lo que aconteció ese mes si mal no recuerdo fue entre febrero y marzo que se dio esto y de simple curiosidad me salió dicho contacto con esta señorita… bueno para ser sincero ese viernes que fui al templo la vi, en unas de sus presentaciones en la zona disco de este local, supongo que antes lo izo en el salón vips como es de costumbre de las vedettes estas. Primero hacen su disque shows en el salón vips y luego la misma wbda de shows lo repiten en la zona disco….

    Bueno ese día como estaba en pleno shows un pata mío que trabaja en dicho local. O mejor dicho trabajaba, por que ahora ya lo botaron por que la tía yola se entero de la wbda que hacia, ósea se entero que este mi pata ponía cualquier flaca incluso si uno quería te la ponía afuera… según cuentas las lenguas largas (sus colegas) a el lo botaron por ese roche que les comente…

    Fue por el que di con ella (EMA) y la tal britany (incluso el me decía tíratela afuera a esta flaca…jajaja). Bueno el punto fue que ese día quise tranzar pero como esta flaca tenia creo shows en otro sitio y eso que ya era cerca de las 5 de la mañana no llegamos a nada pero si para el lunes que se venia ya que ese día ellas no hacen su disque shows… bueno en si yo quería para el próximo viernes que se acercaba, pero mi pata me explico que la movida era menos los días lunes y martes así que una ves que me explico de esto y que los fines de semana ella tenia presentaciones accedí a este día(lunes)… bueno sin mas floro el ratings eso es lo que le interesa a la people…

    Antes no puse ratings porque fui suspendido y además las aguas estaban bien
    movidas…


    01.- ROSTRO: era guapa antes por lo que yo antes la vi en esa revista llamado cueros y también me entere que trabajo creo como cajera, mesera, degustadora, etc. en un supermercado de nombre reconocido para el medio y que después su primer mariachi le pago para sus primeros implantes de chichi, lo cual le conté eso que me había enterado por la tele a lo cual ella corroboro….la zamarra todavía me dice, sabes toda mi vida….jajaja
    Si la hubiera conocido esa ves que salió en la revista cueros y creo en lo personal esa ves estaba esta flaca esa vez en su pleno apogeo… era para meterle mas pinga toda una noche como que ahora la veo o mejor dicho la vi subida de peso esa vez.
    03.- EDAD APROX.:ya debe estar cerca ala base cuatro. Pero ni cagando era para preguntarle su edad fácil que se molestaba y eso creo no es de caballeros hacia una dama de preguntarles su edad en la primera cita…
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: bueno ella esa vez vistió un jeans azul y como es exuberante se le veía rica, pobre pantalón esta al cuete fácil que estaba pidiendo auxilio y tenía encima un top cito de color floreado hasta ahora recuerdo que tetas… por mi mare… hay no mas de emoción casi me vengo… Uds. Saben que cuando ve en persona a una chica de la tele la primera vez como que entra en shocks y peor si se trata de estas chicas de la buena vida… y exuberante todavía es la condenada esta…pero en mi ósea en mi interior decía ha esta me la voy a comer solito… ya me dio ganas de buscarla de nuevo ahora pero creo muy carolina ya que estos días estoy en pleno bajón de Money.
    05.- TIPO DE PIEL: ella es de la selva dice, también ya sabia que era de Pucallpa… pero aun cuando habla y trata de joder o ponerse en plan de joda habla como las chicas de la selva. Bueno la piel es de color trigueña, pero como va a esas wbdas de siempre donde toda mujer va a perder el tiempo o chismosear, ósea centro de estética, masajes, etc. se le veía bien cuidada la piel.

    continua...
     
    POISON., 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es exuberante si tiene cintura pero ya creo que empieza a afectarle en toda la parte de su cuerpo la gravedad…yo creo que esta tía ya fue en un par de años más…
    07.- SENOS: que rico manes aunque sean operados igualito son ricos… se deja hacer de todo, pero de inicio te dice nada de morderle. Aureolas bien marcadas y puntita pronunciados… era para pedirle un ruso como que me cohibí también un poco yo, tremendo culo que me iba a comer dentro de unos minutos…
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culasoo!!! De charapa ojo no es mal cuidado como casi todas las charapas lo tienen, en ella si casi mantiene en toda la superficie culistica el color… incluso aun sean siliconeados son suaves al tacto… piernas buenas gruesa para levantar tremendo culandro… y los pies y uñas bien cuidaditas… vino con tacones ufff!!! Una delicia verle esas patas… yucasas! aunque ahora un poco gordas… pero igual para mi. Por que yo en mi mete me la estaba tirando a la flaca que salió en dicha revista…jajaja
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si tiene pero el que mas resalta fue en el abdomen creo era una lengua…
    10.- PAPITA: papaza!!! pero quema esa papa… un poco mas y mis huevos salen sancochados…jajaja. Broma aparte si ajusta aun y sabe bien jugar con esa papa, si se lo pides te da como apretones con la papa, delicioso y la tiene bien depilada…es una zorra pero para destrozarla duro y parejo.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: se izo a la tercia...Primero pero luego le ofrecí 100 dólares, como que acepto. Pero como ya estaba casi bajo de verdes le dije. Para otra oportunidad… pero creo que si le ofreces menos no te atraca por que primero le dije 20 dólares no me atraco…jajaja
    12.- FELLATIO: si lo hace pero si quieres que sea más agresiva en este punto tienes que sabérselo pedir ya que yo en varias ocasiones le dije que se tragara todo y así lo izo mas no acepto lamidas de boloñas…pero con la garganta profunda que izo me conformo.
    14.-PERFORMANCE: la verdad que creo por su físico como que ya no es bien acrobática hablando sexualmente. Pero si uno la va llevando por el camino del placer o hacia el placer como que te sigue ella la jugada.
    Después de lamida de bolas ella te propone que si se echa o ella te cabalga y nada que apagamos las luces nada de eso por el estilo todo a foco 100%, bueno le dije que se echara para aplicarla en esa pose del misionero… bueno esa pose ya aburre, ya que creo esa pose es as para disfrutarla con tu flaca propia metiendo lengua en la boca, bueno como ya aburre esa posee le pedí que me cabalgara pero como estaba medio palteado aun le dije pero súbete encima dándome la espalda.. Y buen panorama el que obtuve de ese culo… ese culo aun se le ve cuasi selladito creo que solo es para el marido. Pero esta cuasi cerrado me atrevería a decir y veía como tremenda racha se comía a mi animal, pero lo que jodía que es papa quemaba también… esa wbda me hace venir rápido.
    Es una de mis debilidades la papas calientes… a ver en eso pensaba que pose le aplico aparte del perrito. Boca abajo por completo antes el perrito…sua, sua… le metí webo pero ella me dijo para ponerse en perrito y luego me dijo métemelo y los dos nos tendimos recién por completo y suas hay tenia que moverme yo, ahora el que tenia las riendas era yo, mas no se que hacia y no me movía tanto…mentira mas le veía el culasooo!!! Que era como estar en la gloria…si solo hay se quedaría el tiempo…jajaja
    Bueno después con la misma mi pene dentro de su xuxa nos encogimos para así poder dar la forma a nuestros cuerpos a esa pose llamada el perro…solo un toque le dije ya que si seguía unos minutos mas fácil me venia… invente el floro que tenia la rodia mal…jajaja y que, me ligo eso y te duele todavía me dijo si le dijo sobre todo si estoy de rodillas. Bueno a lo cual ella propuse que la cache de costado… pero yo ni cagando le dije ya que yo quería verme en el espejo como la follaba. Lo que le propuse fue que ella se pegara de costadito del catre para yo pararme en el piso y así poderla bombearla y en esa posición me ganaba todo el panorama de sus tetas y de la parte delantera de ella y ver como se tragaba mi pene completito hay le di duro ya que a cada rato tenia que sacar el pene por completo para enfriar a una temperatura del medio ambiente ya que adentro por lo bueno que soy en la termodinámica fácil que la temperatura estaría por los 60 grados Celsius….
    Después de eso nomas aprovechando que yo estaba parado en e l piso le pedí que me diera la vista y le cogí la pierna y ella abría bien, aun que por la gordura como que no es maniobrable ahora. Pero igual al filo del catre le empecé a aplicar piernas al hombro…
    Para luego subir a la cama por completo y nuevamente follar en esa posee el misionero y así mate como media hora y conversando para por fin venirme y si que me vine… seria por la arrechura… semen como nunca vote...Ufff. Incluso me asuste un poco mas por que pensé que también se me venia el cerebro... Por lo que después me pude dar cuenta que solo la primera hora fue de full masacre o maltrato…jajaja… bueno si salieron las cosas esa vez.
    15.-FONO: no da y si te dice ya es en son de broma te da un numero pero dice solo para contratos…jajaja ya me la olía esa broma… incluso le dije ya te llamo par el cumple de mi abuelito por sus bodas de plata…y se cago de risa.
    Pero en si yo tengo la manera de aun contactarla… por el amigo ese que les conté anteriormente… siempre le invito su cebiche para así poder tenerlos disponible.
    16.-MASAJES: no pido wbdas aun… para que están los saunas. ¿No es para eso? Hasta los saunas sean convertido ahora en cacherios….jajaja
    17.-LOCAL: bueno el contacto salió del templo. Y el local fue por un telo por covida(los olivos). Para ser más preciso casi al frente de la robofónica de esa avenida…80 soles el mejor cuarto o habitación que había con agua caliente yacusi, pero yo no vi el yacusi o esa tina cuasi pequeña era el yacusi. Y me dice que siempre va a matar a ese local si no es hay es el queen.
    18.-CUARTO: estaba en algo solo por el tamaño de la tina esa agua caliente, fría… pero solo me fije ya que en mi house me bañe como tres veces ese día sabia que iba a tener ese encuentro es decir ya estaba preparado… asta en el desayuno me metí unas pastillas de maca (comprimidos) a ver si de algo servía….
    19.-UBICACION: en un telo cerca dela robonica de la av. Covida o ella te lleva al queen(o ella te lo propone parece que ese telo es bunquer para matar de varias de estas chicas de la farándula).
    20:-VOLVERIAS?: claro….pero muy carolina por lo que veo por ahora ya que estoy detrás de otras flacas por ahora también. No se pero ahora me dio meter pija a las flaquitas como parís Hilton…alucinadas mías…jajaja. Quien me entiende
    21.- PRECIO: 250 dólares +telo 80 soles +propina de 50 soles por el contacto al cofrade ese +10 taxi….mejor no sigo sale caro… recién ahora me doy cuenta pensando con la cabeza de arriba mas no con el cabezón de abajo…jajaja
    22.-CALIFICACION: 9 de 10 por lo zamarra que es y por lo que era esa ves que salió en dicha revista…aun sigue jalando miradas así de gordita que esta. Pero aun sigo pensando que es muy carolina para lo que da.
    23.-COMENTARIOS ADICIONALES: uno de mis caprichitos mas cumplidos primero fue la tía D.V. después D.A. después S.O. aunque esta ultima me salió por una ganga e incluido destrozada de tubo…jajaja. Bueno como el cofrade ese ya no esta otro que puede darles la gauchada estoy cuasi seguro que seria ese mozo el moreno (el mas antiguo por ahora en el templo)… pero fácil que este les pica bien unos 100 o 200 dólares mas para el…
    Ojo ella en el encuentro lo primero que hace es preguntarte si tienes celular y si lo tienes te pide que lo apagues.

    http://b./0849/51UUWZvHisL_SL160_AA115.jpg Servidos putañeros… y sean discretos con estas infos.
     
    POISON., 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.

    algun cofrade bajo a ver la presentacion de esta nenita, postee algo porfavor
     
    Gattuno, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    en el tercer trimestre ya hay comentarios acerca del evento.
     
    Cuellar, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    sandra g ya esta en lima y se presentara en el Scarlet, ayer vi la entrevista que le hicieron en enemigos intimos, estoy tratando de conseguir el video.
    La flaka es bien abierta (en todo sentido de la palabra) al expresarse sin tapujos, la entrevista estuvo bien calentona.
     
    gatosalvaje646, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Yo la vi el martes. Su show es bueno pero la chica no es tan espectacular
     
    alcaravan, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página