Vedettes En El Scarlet

Tema en 'Off Topic Scarlet Night club' iniciado por REVIENTAKINES, 1 Feb 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kamasutra69

    Usuario Baneado.

    BANEADO

    GOLDEN BOY MEMBER

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    mina
    Ubicación:
    arequipa
    cofrades favor si pueden ayudarme a contactar con esta morena que tiene un buen ojete i esta como para reventarlo :D pues me pasaron la voz que va a sacar su calendario ya no la veo tiempo agradecere mucho su ayuda Diablito i si saben como encontrar a jack...cast...... esta rubia con su plata tanbien tiene un buen tubo com para castigarla por alli
     
    kamasutra69, 17 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    hey chupacabras que pasa mman??? no es q alucine ,,, simplemente si se metio con tio panzon ,,, para salir adelante que mas se puede esperas de una mujer asi??????????

    y que es de mariella z. tambien es del cuento aunque dicen que hasta toledo se la levanto ,,,sera cierto eso? como dice mi tia cristina,,,,
     
    liderfranse, 17 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    foroloco

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    haber si alguien sabe que elvi.. palom.. le entra al cuento pasen el fono para no quedarme con las ganas cambio con el de jack... casta....
     
    foroloco, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kamasutra69

    Usuario Baneado.

    BANEADO

    GOLDEN BOY MEMBER

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    mina
    Ubicación:
    arequipa
    causas a ver si pueden pasar el fono de estas jugadoras i bueno reventar esos culos que estan muy buenos especialmente el de la morocha que tiene un señor ojete gracias de antemano por el dato Diablito
     
    kamasutra69, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Recuerdo que hace algunos meses esta flaca (E.P.) se presentó en Lima Limón, el programa de medio día de canal 4. El hecho es que, como suelen hacer estas flacas, al final de su participación dió su número telefónico para contratos, asi que lo apunté y decidí llamarla. Resulta que ella misma me contestó el fono y la pulseé para una despedida de solteros, ella atracó pero vino con el floro que sólo bailaba, le dije que la llamaría para confirmar la fecha, al final no la volví a llamar, aunque me quedó la duda, seguro que llegaba a la despedida, bailaba y ahí con plata en mano atracaba, eso es casi seguro.

    Salhumedos,
    HBL

     
    user46, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    eso es seguro huge, hasta donde se esta negra se publicitaba en una web de chicas no recuerdo si era brend...vip, pero de hecho que si............
     
    dantek69, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    mi estimado dantek69? que es de la culoncita de de kaory? Hace tiempo que no figura esta nena? Sigue en el scarlet?
     
    One Night Lover, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Que tal cofrades, quisiera preguntarles acerca de la argentina Mariana, que es de la mancha de osiris, belen y esas argentinas que han venido a Lima.

    Esta flaca mariana ha salido en las malcriadas del T.. y tiene una carita, que me hace recordar a una flaca que conosco, le tengo unas ganas.

    Si esta flaca tambien va al Scarlets pasen la voz para ir a ver su show y de alli pues quien sabe, depende si en persona esta buena como en las fotos.
     
    Buscador, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Una consulta hermanos de leche de jabali!! Ayer vi a Dai.. Ara... en el show de Magaly bailando de vedette en el grupo FIVE... Esta nena se presenta en el templo no? Alguien porsiacaso se a atendido con esta nena... Esta en algo!! quizas tenga que pasar por mis armas matadoras, bueno aver si alguien me dice como es y cuanto? ONE_-
     
    One Night Lover, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHANEL

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Manes , Unos De Estos Dias Salio En Las Malcriadas Del Trome, Ha Una Tal Claud....a Es Tacneña Y Tiene Unos Pechasos, Esa Misma Jeva La Veo En La Pantalla Plana Q Esta En El Scarlet, Recostada En Un Sillon , Diganme , Ella Labora Alli? Ho Laboraba Ho Alguien Tiene Su Fono, Ho Alguien Se Atendio, Ho Solo Es Publicidad, Por Que Ha Los Mosaicos Del Escarlet Me Dice Que Todas Las Que Aparecen En En La Pantalla Trabajan, , Por Favor Broders, Es Verdad?
     
    CHANEL, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    El k busca ah j.castañeda busquenla en el escarlet ahi hablan con el mozo eso si antes que se presente osea antes k haga su baile en ese momento ella hace su cachuelo despues de k baila se fuga ya la flca, en lo k respecta sobre E.Palomino hsta donde se esta morocha baila en la orquesta de ivan roberts y esta con el dueño de esa orquesta sabiendo k el tio este tiene su ñora acepta ser su trampa si asi es facil k le entra ah la nota xq una amiga me coemnto k si le entra ah la nota y su tarifa era de 150$ eso me dijo ams no le pregunte por no hacer roche jaja esa amiga es una bailarina que conoce este mundo por medio de ella se mucho de estas kines vedetss, lo que quiero saber es si Malu de la vega le entra ah la nota xq esta tipa lo tengo unas ganas terribles haber si alguien sabe como hacer con ella porfa avisen o manden un privado ya que mi amiga como da roche preguntar por todas y mas todavia kmo hacer el contacto px, lo k si es seguro el 99$ de al vedett son del cuento.
     
    Gladiador1721, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    si MV juega su pelotita , lo k dudo es k ley... Sua... le entre al asunto, aunke ese lomito no creo k baje los 400$ y alguien pase los datos para contactar a JCas...
    please.
     
    EL HAZZARD, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer me gane en magali la bronca de G.T. con la gaucha esa la verdad que yo e visto a esas gauchas en persona bailar y la verdad que tienen dos piernas izquierdas, y todavia son botadas, bueno escribo aca sobre esto porque semana atras estas chicas estuvieron por el templo y la verdad yo no se para que la traen aca , yo me conformo con ver a la G.T. y M.T. que culaso me gane en uno d esos eventos de que ella participo de lucha libre, estan en algo pero mejor que esas gauchas desabridas.
     
    carlin, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    preguntale a carlon, esta nena si entra en el negocio, cobra 100$ si no me equivoco a parte del cuarto, por un ahora de placer ( previo ruso):cool:
     
    dantek69, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    lo q dicen los mozos es tan verdadero como q hay virgenes en el scarlet, ella se "presentaba" hace mucho un cofrade ya me confirmo q esta en tacna con su bebe y supuestamente feliz...............:cool:
     
    dantek69, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    pregunte por ella y no entra , casi el doy propina al mozo para solo sacra esa info pero nada, quiza sea muy reservado , como tu dices estimado, el 99.9% le entra si o si..........:cool:
     
    dantek69, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    de hecho q la carne nacional esta mejor q esas perrunas desabridas ........voto por el Peru sres............:cool:
     
    dantek69, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno no hay que negar que la gaucha chatita se mueve muy bien y no esta nada mal... de cara quizas no pase na' pero a mi me gustaria darle por el asterisco. Aver asi si es que se baja de las nuves. ONE_-
     
    One Night Lover, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUNK

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

    El sabado fui al Scarlet a eso de la 1pm y vi a una tal Claudia hacer un baile en el escenario principal, donde se quito todito... para mi se parecia mucho a Claudia Portocarrero, la verdad no me intereso mucho el tema aun cuando la vi muy parecida, estaba ocupado en otras cosas....
     
    PUNK, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    ok esa es la chica que esta yendo ahora seguido al templo la vi hace dos semanas paraba sola por la parte donde esta el cajero y la verdad que esa chica de rulitos claudia esta en algo ya antes tambien la vi ese dia estaba con una bata negra transparente y unas botas bajas Blancas pero el detalle que mas sobre sale ES QUE TENIA UN PELUCHE QUE LA REGALE NO LO DEJABA EN TODA LA NOCHE, eso que ese peluche estaba destinada para otra ,pero bueno ella se lo gano.
     
    carlin, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página