Con la frutera del mercado

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por canebo, 4 Jul 2021.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 1

    Hola cofrades, esta historia la he estado viviendo desde hace tiempo, casi unos 7 meses, lo cierto es que como todo aquello que parece prohibido produce cierta adrenalina al hacerlo, que al final se vuelve costumbre y mejor si da placer. Por temas de pandemia, los sábados que no chambeaba me daba tiempo para ir al mercado, por esta pandemia aprendí a hacer las compras, cosa que mis viejos hacían normalmente pero cuando se dio lo de la cuarentena opté por protegerlos en casa y salir yo los sábados para abastecer la refri, ellos ya tenían ciertos caseros y caseras para la carne, las verduras, los abarrotes, y las frutas.

    Un día el tío que les vendía la fruta normalmente no puso las naranjas en la bolsa grande, ni yo me di cuenta tampoco y luego de dejar las cosas en mi casa volví al puesto de este señor a reclamarle, pero me dijo que seguro se me habría caído ps, quede bien asadazo, y el sábado siguiente cambié de puesto de fruta, de pronto fui un poco más lejos y ahí había un puesto de una venezolana, le saque por el dejo, le compré 3 kilos de naranja, 2 papayas y 1 mano de plátanos, ya el viernes siguiente me acorde de la anatomía de esta vendedora y justo mi mamá me dice que ya no es necesario frutas para el sábado, pero mi papá nos dice que quería que se prepare mermelada de fresa, a lo que en la lista de compras mi mamá me pone 1/2 kilo de fresas, yo estaba bien happy dije otra vez con la chama.
    Pero muy hábilmente dejé esa compra para el final, compré carne molida, menestras y al finaaaaal, las fresas, así que fui donde la chama, ahí recién por segunda vez la contemplé con más calma, ps había mucha gente y opté por esperar a que se vayan mientras yo me ganaba con su cuerpazo, unas piernazas, nalgas grandotas y caderas anchas, piel blanca se notaba bien conservada, tendría por lo menos sus 28 a 30 años. Me saluda: ¿Hola corazón que vah a llevahh??, ahí le vi que tenía buenos faros, con un polo lila que dejaba ver los bordes de su sostén, le dije que quería 1/2 kilo de fresa, ella toda coqueta me dice: ahorita mi rey, luego le pregunté si tenía duraznos que mi mamá me mandó preguntar cuánto estaba, solo eso preguntar y me dijo que aún no le llegaba, sería para el jueves o viernes próximo, a lo que ella con mucha confianza me dice: ¡Guapo sino dame tu teléfono para avisarte y guardarte!, uyyyy, dije claro a ver y la agregué y le envié por WhatsApp un mensaje para que me agregue. Le dí mi “nombre” (distinto al que tengo claro ps pa trampear uno no da datos ps) y ella guardó mi fono con ese nombre.

    Esto lo hice con mi celular que uso los sábados un trampocel ps, y con otro “nombre”, con ese nombre ella me guardó en su cel. El jueves, me dijo que a la señora ya le habían dicho que ya tenían descargado durazno, lo vi cuando llegue de la chamba luego de bañarme, para proteger su verdadero nombre le llamaré Rocío, entonces me dice: “Hola mi rey, soy Rocío cuanto de duraznos te guardo??? “

    Felizmente he configurado esa cuenta de WhatsApp para que no se sepa si he visto su mensaje, y aproveche a consultar a mi vieja cuanto de durazno quería, me dice que 2 kilos, a lo que voy a mi cuarto y le respondí, que solo 2 kilos, y que el sábado temprano iría, me contesta: Ok papi ahí te espero, (y símbolo de labios), ohh.
    Llegado el sábado, fui temprano a hacer compras al mercado, como siempre las frutas al final, jefe, y paso a su puesto de Rocío, ahí ella se me acerca y me dice: ven (para pesarlo), me puse detrás de ella y me moría de ganas por tocar ese culazo, y con lo rico que olía uyyy más, ella también se dio cuenta que yo olía rico ( ni sabe que la lucha ponerme un poquito de perfume, mi vieja me hizo un escándalo, más que soy hijo único, me dijo: que raro, te pusiste perfume para salir??), la cosa es que Rocío me dice: guapo que rico hueles!!, le dije: sí preciosa, es Paco Rabanne (anoten cofrades, ese siempre funciona en toda ocasión y lugar) solo me puse 1 toque y pensé que no olería hasta el final del viaje comprando. Estábamos solos en su puesto, recién abría, le pregunté cosas, me dijo que tenía casi 1 año en Perú, que era soltera, estudió administración en su país, pero se había mudado recién a la zona.

    Yo: Si quieres un día puedo darme tiempo para orientarte más o menos por donde ir y comer algo por ahí
    Rocío: ¿Ayyy en serio, que lindo, y cuando puedes??
    Yo: Por mí hoy por la tarde, que dices??
    Rocío: Bueno, yo cierro a las 2, a esa hora la dueña del puesto me pide las llaves del stand...
    Yo: Chévere, te escribo para encontrarnos en la puerta del mercado a esa hora.
    Rocío: Dale papi, ahí nos vemos

    Traté de acabar rápido mis trabajos que me dejaron en el diplomado que llevo, almorcé rápido y a cranear qué pretexto para tapar mi salida, ya no podía decir que iba a la tienda a recargar mi trampocel o que tenía que ir a atención al cliente por mi otro cel o que estaba viendo donde comprar para renovar un poco de ropa justo mi viejo me dice que necesita que vaya a comprarle shampoo, enjuague bucal, algodón, alcohol. Ahí me alisté y faltando media hora para las 2 ya estaba listo.

    Mis viejos se quedaron mirándome raro, ps como nunca me había alistado rápido un sábado, normalmente ese día estoy más flojo y lento que nunca. Así agarré la lista, y fui primero al encuentro de Rocío.
    Ella me esperaba desde 15 min antes de las 2, así me dijo por WhatsApp.

    Rocío: Te espero aquí en la puerta del mercado...
    Yo: ahí voy preciosa

    Ni bien la vi en el lugar se me puso dura la salchicha, tuve que taparme con la mochila que llevaba puesta, sino mucho roche, la cosa es que ella estaba con un leggins medio transparentón que no tapaba su calzón, un polo fucsia que tenía un escote que dejaba ver sus tetotas. Fuimos caminando por algunas calles y avenidas de mi barrio, ella me tomó del brazo, sin roche, yo un poco plateado, ella lo notó, pero luego fuimos tranquilos porque también mucha gente nos miraba, ya que a ella se le notaba de esas edades que dije, pero a mi usualmente por mi fisonomía me hacen pasar hasta por un escolar,
    conversábamos de la vida, ella me contaba cosas de su vida, yo por ahí le mentí, le dije que chambeaba en otra cosa, diferente a mi profesión, ella no lo creía, pero le metí buen floro, me dijo que estaba soltera ps pero que tuvo algunos enamorados en Caracas, pero que rompio con ellos pues eran muy celosos, claro con ese cuerpazo cómo no.

    Nos detuvimos en un parque, ahí hablamos de cómo es su país, sobre la crisis de Venezuela, pues mi carrera es parecida a la de ella, claro no le dije, pero notó que más o menos yo sabía ciertos temas, la invité a comer a una pollería, hasta que dieron las 4 y me propuso que tomemos unos tragos afuera, no le dije que no. Ella me jala de la mano y entramos a un tambo cercano, me dice:

    Rocío: ¿Que trago quieres papi??
    Yo: (sorprendido por su soltura) cualquiera como para empezar ps...
    Rocío: Comencemos con estos (y tomó 2 coronas)

    Dentro de mí dije ah bueno esto aquí se acaba, con esos tragos solo será pa una charla de patas, había llevado en mis medias 2 preservativos, pensando que no terminaría en cache la cosa, nos volvimos al parque donde estuvimos parloteando, ahí justo ella me dice cosas como para entrar en más confianza

    Rocío: ¿Papi y tú tienes novia???
    Yo: ¿No, para nada y tú?
    Rocío: No papi, pero lo tuyo sí que no te creo, es que eres muy guapo y buena persona por lo que veo.
    Yo: Gracias, tu estas muy linda eh
    Rocío: ay gracias papi,

    En eso empieza ella a ponerme su pierna encima de mis piernas, me hizo recordar a una ex que tuve, que también hacia eso, luego agarró mi cara con sus manos, entre tipititaca fuimos acercándonos ella mucho más como jalándome hacia su rostro para chocar nuestros labios, a lo que logré esquivarla.
    Rocío: ¿qué pasa papi??, no te gusto???
    Yo: no es eso, eres algunos años mayor que yo, esto no está bien (mentira estuve con otras casi del doble de mi edad, solo que esto de hacerme el difícil me sirvió siempre para que ver hasta donde las flacas por ahí entran y luego entrar yo con mis mañas jeje)

    De vuelta ella me toma mi mano y se la pasa por su rostro, a lo que con su otra mano me acerca de nuevo a sus labios, de nuevo desvié mi rostro y ella comienza un poco a asarse:

    Rocío: ¡ay bebe!! creo que a ti no te gustan las mujeres no??
    Yo: mira, ocurre que no podríamos llegar a algo más, no tengo esa estabilidad tanto espiritual como material que una mujer como tú necesita, ps fíjate
    pa comenzar donde vivimos, me entiendes? (lógico solo un gay no más rechazaría ese cuerpazo)
    Rocío: Mira papi, no me interesa eso, solo amenos por hoy si quieres estemos así, tu sabes, además ambos estamos libres? no?
    Yo: Ahh sí claro, si no te preocupa eso que te digo, ps contigo qué no quisiera.

    En eso unos chibolos a lo lejos comienzan a fregarme, de cabro, de chivato algo así, y un tío así suave pasa caminando dice: " asu que larga la haces, flaco", ya yo estaba palteado, en eso Rocío pone su mano en mi rodilla y empieza otra vez acercarse a mi boca,

    Rocío: ¿tengo mal aliento??
    Yo: No para nada (ni la corona hizo que oliera mal su aliento)
    Rocío: entonces ven pa ca mi amor

    En eso me dio un beso en los labios, y correspondí, assu nos dimos uno con lengua, profundo, intenso, apasionado, tmr luego de eso termine medio agotado, no sé si era porque con mi ex no tuve esos besos tan intensos u otra razón:

    Yo: asu casi me sacas el esófago (mirándola fijamente)
    Rocío: ¿No me digas que no te gusto?
    Yo: si ps pero ahora me toca a mí
    Rocío: ¿jajajaj ay papi que vas a hacer??
    Yo: ¿me retas???

    Ahí la tomé de la cirunta y le di un chape bien fuerte, ya torteandola un poco más, pensé que se molestaría, pero no, parece que le gustó. Se quedó luego mirándome fijamente, ahí le propongo otra cosa:

    Yo: ¿qué podemos hacer después??
    Rocío: ¿Quieres que continuemos con alguito??
    Yo: Sí pero aquí hay mucha gente, y ya unos tombos nos miraban medio raro.
    No sé si quería ir a un telo, lo más seguro que sí, pero la llevé a su casa ( no tan lejos de la mía, separado por algunas calles, que ella onviamente no sabia) no sé por qué, nos despedimos muy apasionadamente con otro chape, fui de ahí a comprar lo que mi viejo me pidió y el viernes siguiente me dice por WhatsApp:

    Rocío: ¿Estas ocupado?
    Yo: Ahorita acabo de llegar de la chamba, me estoy secando justo. En eso me manda solicitud de videollamada (pero a mi trampocel le puse una gutapercha en la parte de la cámara pues sé que cuando uno va a trampear las cosas se pueden salir de las manos, en especial cuando se trata de colombianas, venezolanas o ecuatorianas u otro tipo de flaca más pasional o liberal que quiere tener más terreno con uno al toque o después de un polvazo por ejemplo y a veces no entienden que solo uno las quiere pa un rato) a lo que no le contesté porque justo ahí no mas esta la habitación de mis viejos y sobrado escuchaban, le dije que por WhatsApp porque mi celular no tenía el sistema de audio trabajando bien (excusa)

    Rocío: ¿Podemos vernos el sábado papi? (me escribe)
    Yo: (otra vez la maña en los intentos de beso) amor el sábado tal vez no pueda, es que no se cuánto me tome arreglar el sistema eléctrico de casa
    Rocío: ayy es que pensaba que ahora si podíamos ir a un lugar más tranquilo para estar solitos... (emoticón de tristeza)
    Yo: a las 2pm te aviso si me desocupo para ir a donde tú quieras, ¿sale?
    Rocío: Dale papi, espero tu llamada, muack (símbolo de labios pintados)

    Le escribí a las 1:30 pm, en realidad yo estuve tomando harta maca que había comprado previsoramente al llegar el viernes de la chamba cerca de mi casa de una señora en una carretilla, pues sabía que este sábado siguiente si o si cachaba, recuerdo que tomé dos vasos de maca , de esos tipo Starbucks, pero ahí tenía maca con leche y quinua, kiwicha en granos, algarrobina, y 2 porciones pa llevar, por la chamba y mi diplomado terminaría muerto, pero con la maca encima estaba hecho un toro semental pal sábado, mis viejos como nunca vieron que otra vez el sábado estaba como conejito de duracell.

    El problema era inventar el pretext para salir otra vez con la susodicha, ya casi todos mis pretextos usados en cuarentena tanto para kinear como para algún planeta con alguna de mi chamba ( ya contare pues aparte de esta historia tengo otras, sí cofrades) estaban quemados, lo del cel y recarga, lo de reclamos en atención al cliente, lo de ir a comprar alcohol por si acaso, lo de renovar algo de ropa, o hasta horas extras el sábado ya habían tenido uso, y mis viejos sospecharían, así que ahora el pretext era ir a comprar focos para mi lámpara de estudio, sí con esa excusa salí.

    Luego de almorzar, nos vimos yo y Rocío a las 2 pm en la puerta de su mercado, ella ya estaba vestida creo que como pa cachar, un leggins celeste, sus tacones, y un polo blanco con un escote que me puso a mil, yo todo monce me quede con lo último de ropa de vestir pues como a la chamba me iba con camisa y pantalón formal, usaba 2 indumentarias para salir sabados pero la otra mi vieja lo saco de mi dormitorio y lo lavó ( sin mi permiso ps ), y mis otras prendas del ropero olian un poco ha guardado por lo que fui todo monce de polo negro, jean negro, zapatillas blancas, dentro de mi dije ya la cague.

    Ella me saluda con pico y la vi como muy decidida, ahora con una mochila tipo morral.

    Rocío: Papi hola, al menos viniste, como la otra vez me botaste rápido a mi casa...
    Yo: No amor es que había mucho sapo cerca ps
    Rocío: Bueno papi vamos por ahí pue...
    Me jala de la mano (increible la confianza) y caminando por una de las avenidas principales de mi distrito y hablando sobre la semana de cómo nos fue, vi un telo, pero no le dije nada, ella tal parece que vio mi reacción pues sentí como que quería que pasáramos no sé si más a la derecha de la vereda o a la puerta del telo, viene otro hostal un poco más lejos, de reojo lo veo y también como que Rocío quiere que entremos más a la derecha, pero yo firme no le dejo que entremos.

    Rocío: ¿No querías que estemos en un lugar donde no nos vean??
    Yo: (mirando hacia las nubes le respondí) es que estamos muy cerca de donde transitamos normalmente nos puede reconocer alguien
    Rocío: ¡Vamos más lejos pue papi!!
    Yo: ya ok

    La cosa era hacerlo más lejos de donde vivamos, yo happy que no me diga pa ir a mi casa (dije en mi pa trampear nunca doy mi dirección), por momentos de la conversa ella me decía pa ir a la suya, pero nacalapirinaca, así que ya en otro distrito al que llegamos caminando y de paso yo tocando más que su cintura, vimos otro telo y ...

    (Continuará)
     
    canebo, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Alonso567, Bulls, Búho blue y 15 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Coontinua tu relato conyinua
     
    piuranosolitario, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Excelente historia, continúe cofra, si hay fotos sería chévere...
    P.D.: Buen dato lo de "Paco Rabanne" alguna fragancia en especial cofra?
     
    mellonman5, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    sagem

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Nooo mano la tienes en angustias a la chama, espero la segunda parte doctor a menos que se te haya quemado el pavo en la puerta del horno.
     
    sagem, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A canebo le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claro cofrade, Paco Rabanne fragancia "Invictus" (tiene forma de Copa orejona como la de la champions) , ese uso pa trampear o luego o antes de kinear, pero de ese mismo de Paco el "Pour Homme" lo uso pa la chamba, tambien me da ciertos puntos con mi jefa o la gerenta en la empresa me solicitan cierta información u otros reportes y se quedan medio virolas con el aroma cuando me acerco a explicarles algunos detalles, con Paco Rabanne es como "pa ganar sin jugar", veo que flaca o tia que le hablo siente esos olores fuertes y tiembla, están un poco caritos pero siempre funcionan.
     
    canebo, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 2

    La cosa era hacerlo más lejos de donde vivamos, yo happy que no me diga pa ir a mi casa (dije en mi pa trampear nunca doy mi dirección), por momentos de la conversa ella me decía pa ir a la suya, pero nacalapirinaca, así que ya en otro distrito al que llegamos caminando y de paso yo tocando más que su cintura, vimos un telo y pasamos, solo que recordé que como cambie de medias no puse los preservativos, fue ps comprare por ahí si necesito.
    Ya en recepción en hotelero me pide mi DNI, me dice: ¿Oye seguro que eres tú el de este DNI no??? menores no entran ah?? Rocío se ríe a carcajadas y yo palteado respondo que soy el de la foto, pues no parecía ps a pesar de mi edad, como dije algunos hasta en el ómnibus antes de la pandemia los cobradores se asaban porque pensaban que los sábados yo quería que me cobren escolar, y no era eso ps.
    Esa broma hizo que entráramos riéndonos al cuarto, harto chape, manoseo, que pandemia ni pandemia, de fresa no más, parecíamos una pareja que salía de la cárcel o que se ven desde hace meses, ella con frases morbosas como: "ahora si guapo, hazme tuya", "asu papi, agárrame como quieras", " que rico por fin solos bebe"

    Desnudos los dos, entramos a la ducha full manoseo, ella sobando sus nalgas en mi pene, bajó se agachó y me hizo un oral que ella ahí lamiendo mi pene, mis bolas, cacheteándose, me vine en su cara, ella se tragó mi semen, pero oh sorpresa, mi pene no estaba muerto andaba de parranda, seguía erecto, ella se acerca y me da un chape diciéndome: " asi que no querías que te bese??", esto si te gusta??, le respondí: esto quería ps!!, pero no teníamos preservativos, no compre mucho menos, pero con tanta calentura y lujuria y caricias entre ambos, termine por meterle mi pene, ella en una pata, la ducha con el agua caliente cayendo, ambos arrechos, uuuyyy ambos estábamos desatados, la puse de espaldas a mí y ahí dándole nalgadas y yo diciéndole lisuras: “perra, quieres que te llene hoy??”, “cuantos hijos vamos a tener ah???”, “puta, perra, quieres ser mi esposa o mi puta?? , ella gritaba: "hazme tu mujer amor", " por favor no pares que me vengooo"

    En verdad se vino, sacó mi pene y sentí algo caliente que salía de su concha, le metí de nuevo y ya tenía ganas de venirme porque encima estaba apretando bien, parecía que en Venezuela no la rejearon tanto, yo me excitaba más y más, también comenzaba yo a respirar y a gritar de placer, ella parece que sentía que me vendría, en eso me dice: papi te vienes??, échalos en mí!!!, le dije: ¿eso quieres?? en serio amor??, ella me dice: sii papi lléname, quiero un hijo papi!

    Pucha ahí dije, si en verdad la lleno queda en cinta y me friego, pero no pude aguantar y solté la maca . Un rato nos quedamos abrazados en la ducha, luego la solté y ella muy cansada simplemente vi como de su concha salía mi semen, algo realmente excitante.
    Nos fuimos a la cama, ella al parecer quería más, y yo viendo sus tetotas y pezones erectos, me dedique un rato a lactar como bebe, mi pene se puso como palo, y con ella echada se lo metí de nuevo, ella muy excitada contraía su vagina y yo otra vez quería ya venirme, es que presionaba tanto conducto que mi pene se veía estrangulado o más que ahorcado, ella vio mi cara de querer venirme tan rápido, que sacó mi pene y puso su concha cerca de mi cara para que le haga oral a ella y la verdad que ahí lamiendo su vagina ella se excitó a full y se vino, mojó la sabana, parecía que se hubiera meado, así quede ahí me dice " papi quiero pene", se pone en 4 patas, y vi su ano, estaba 0km ella me agarró su pene y sí, increíblemente quería meterlo a su asterisco, así que la lubrique con harta baba, le pregunte si lo había hecho por esa entrada, ella me dijo que eso quería estrenarlo conmigo, me empilo más con eso, le metí uno dos y tres dedos, poco a poco hasta que le metí mi pene, entró primero la cabeza, mitad del tronco y ya cuando se la metí entera, ella ya daba gritos desgarradores, mordía la almohada, se agarraba de la sabana, se abrazaba de la otra almohada, y diciendo frases sucias a viva voz:" sii papi, te gusta mi culo??", " no pares papi, sigue rompiéndome el culo", todo eso entró en mi mente y me puse más fiero y vulgar a lo que le dije: quieres que te trate con lisuras?? ahh??, ella me dijo que sí claro:

    Yo: ¿ahora sí perra, te gusta por el culo??
    Rocío: ¡Papi que rico tu pene en mi culo!!
    Yo: eres mía?? ahh responde??
    Rocío: sii tuya papi!!, ¡soy tu puta!!
    Yo: ¿Puta??? eres mi perra!! eso serás desde hoy!!!
    Rocío: Si papi, soy tu perra, tu puta, lléname por favor
    Yo: ¿te lleno el culo de mi leche??
    Rocío: Siii

    Los choques de mi pelvis con sus nalgas eran ya casi sincronizados, supersonoros, impactantes, casi rítmicos, hasta que de tanto meterla, llené su culo con toda mi leche, eso fue algo que para mí nunca se había dado pues con otras flacas no había tenido que dilatarles el túnel sta rosa, aquí fui mismo Castañeda inaugurando el túnel, pero fue muy rico, ella estaba tirada en la cama, yo aún tenía energía para más, me sentía un avión realmente, antes de irnos, se bañó ella, yo también y tuvimos nuestro polvo de despedida en la ducha de nuevo, ahí ella me pidió que la llene otra vez, pero yo a lo Cuevita con Dinamarca, la eche pa afuera, luego ella en un acto de lo más excitante se metió mi semen que cayó en sus nalgas y lo lamió, otra parte se lo metió a su raja.
    Salimos del telúrico, le compré sus pastillas pa que no quede en bolivia, ambos felices, aunque yo aún estaba fierro, creo que esa fórmula que use para rendir ese día era pa rendir hasta el amanecer, pero bueno, la dejé en su casa, un chape y jalada de calzón en la cintura debajo de su lompa,su nalgada y agarrada de teta ( eso es mi cábala pa cerrar el partido con las jermas que trampeo) en la puerta de su casa y hasta otro encontrón.

    Por el WhatsApp ese día ella me escribe como a las 9 pm:

    Rocío: Ay amor eres un experto, no pensé que lo haríamos tan rico, vas a venir el sábado??
    Yo: Hola bebita, si es que parece que voy a necesitar 1 mano de plátanos, 2 kilos de naranjas para jugo, 1 piña golden, y 1 papaya no muy madura.
    Rocío: -_- (puso así con su teclado jejeje), ya sé, pero nos veremos de nuevo como hoy ya sabes dónde??
    Yo: ¿y tú tienes tiempo para ese día otra vez?
    Rocío: Tú dime nomá papi
    Yo: ...

    (Continuará)
     
    canebo, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Alonso567, Bulls, Búho blue y 15 otros les gusta esto.

    Bandido44

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Foto de la veneca cofra?
     
    Bandido44, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Excelente relato cofrade…la chama no será la del video???…..cofra y xq tanta excusa pa sus viejos?…usted salga noma!
     
    cachaperras, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    Bandido44

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    jajajaja la del video ni en broma. Enserio a ver la evidencia cofra.
     
    Bandido44, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, jeje por lo que he venido viviendo con esta nena, la del vídeo queda chico, en verdad hemos estado en cada encuentro furtivo con tal concatenación y encaje, que cada que iba a tirarmela ya hasta se me olvidaba grabar o fotear, tranquilos que faltan más capítulos, son casi 7 meses de encuentros caletas, es muy excitante pues cuando dos personas que no necesariamente son pareja se perciben y olfatean o miran solamente ya se dicen uno al otro que quierem hacerlo. Es una historia real como otras historias que también narrare en este foro, ahh lo de las excusas para salir, si ps soy hijo único, mis padres me tuvieron luego de casi 15 años que falleciera mi hermano mayor al nacer, ya de cierta edad me tuvieron, y como que me criaron un poco a la antigua, un poco reprimido y es más casi siempre tenía que usar mi creatividad para darme mis escapadas, no descarto también una vez que pase esto de la pandemia para alquilar por ahí una habitación, aveces los padres pueden ejercer tal control que uno a veces recurre a las excusas, que tampoco nones muy bueno, ps uno también busca su independencia.
     
    canebo, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    @canebo …dale cofrade, continue el relato
     
    cachaperras, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato con la frutera
     
    piuranosolitario, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato compa.... Sigale
     
    Icelos230680, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 3

    Por el WhatsApp ese día ella me escribe como a las 9 pm:

    Rocío: Ay amor eres un experto, no pensé que lo haríamos tan rico, vas a venir el sábado??
    Yo: Hola bebita, si es que parece que voy a necesitar 1 mano de plátanos, 2 kilos de naranjas para jugo, 1 piña golden, y 1 papaya no muy madura.
    Rocío: -_- (puso así con su teclado jejeje), ya sé, pero nos veremos de nuevo como hoy ya sabes dónde??
    Yo: ¿y tú tienes tiempo para ese día otra vez?
    Rocío: Tú dime nomá papi
    Yo: déjame ver ps cómo llego pa ese día, si llega a tiempo mi relevo te caigo a la misma hora que nos vimos ( mentira ps eso que le dije en conversación que yo era una especie de conserje y que cajero en un restaurant, era que luego de la chamba terminaria el sábado rematado por tanta chamba )

    La cosa es que el viernes a mi jefa se le ocurrió la brillante idea de llevarme en su carro, chessss vivo lejos de mi chamba y como mi jefa es de esas solteronas medio bipolares pero ricotonas y gerentas, imaginense ps rubia al pomo, piel canelita, piernona tarrona buenas chichis y, me dice:

    Mi jefa: Quiero llevarte a tu casa, has tenido mucha paciencia hoy conmigo y vas a llegar muy tarde.
    Yo: Jefecita tranquila que mis viejos saben que llegaré tarde y me esperan casi siempre en el paradero y además cuando ya no alcanzo ómnibus pido un taxi beat.
    Mi jefa: No corazón, sube
    Mi jefa abre su puerta del carro, ya casi estabamos los 2 solos, me pide que la espere ella retorna a la empresa, y salió cambiadaza, parecía una chica que salía a cazar jejeje, con un lompa de licra rosadito y un polito lila, assuuu dije aquí algo puede pasar, dicho y hecho, mi jefecita estaba ya como pa comerla, bien aderezadita, y en el camino ella haciéndome preguntas, que desde hace tiempo no me hacía, y yo sorprendido porque por el tiempo que tengo en la empresa no tenía ese gesto conmigo.

    Entre risas y carcajadas estábamos ya cerca a mi casa, pero le dije que me deje a unas cuadras:

    Yo: Por aqui no mas bajare …
    Mi jefa: En serio?? a ver cual es tu casa??
    Yo: Ahh de aquí a 5 cuadras
    Mi jefa: Ayyy que falta de confianza
    Yo: No para nada, mire es que la calle de mi casa es en un solo sentido pero hay cada imprudente que la usa de doble sentido y su carro tan bonito se va raspar por ahi o a chocar.
    Mi jefa: (agarrándome de la pierna y con una voz medio sensualona) Yo quisiera rasparme contigo en tu casa
    Yo: (la miré y me reí un poco ya sabía por dónde iba) jejeje tranquila jefecita, creo que tuvimos mucho trabajo y estamos un poco agotados (mentira yo tenia ganas de enchufarla a todo o nada)
    Mi jefa: ( me roba un beso en la boca ) que no soy algo atractiva?? Veo que me miras de reojo en la oficina, crees que no me percato??
    Yo: noo, a usted la respeto, y por eso la trato de Ud, porque lo mucho que he acumulado de experiencia se lo debo a Ud.
    Mi jefa: Podemos salir a comer algo en la semana??
    Yo: sí, encantado, a donde usted quiera, perdóneme que hoy esté un poco fatigado.

    Y nos despedimos con un abrazo y un pico, sí una picodespedida. Llegué a mi casa, me duché, lavé mi ropa rápido, me tomé mi jugo y prendo mi trampocel, había mensajes no vistos de Rocío con una foto mía en el auto de mi jefa, tomada desde afuera, y otra saliendo de ese auto. Rocio aún estaba en línea, y le escribí:

    Yo: Hola
    Rocío: . ( sí un puntito, creo que estaba no de buen humor)
    Yo: hola, qué son estas fotos?? qué pretendes??
    Rocío: Pasa pue que no te quiero compartir, quién es esa golfa que te deja en su carro?? (que conchuda jeje)
    Rocío: Encima se despiden con beso??
    Rocío: Qué te pasa???
    Rocío: Así que eres cualquier empleado??
    Rocío: No eres una persona sincera
    Yo: ahora puedo contestar??

    En eso Rocío me bloqueó, sí , me bloqueó del Whatsapp, yo estaba medio asado, no podia llamarla porque como dije mi cuarto comparte pared con el de mis viejos, y a pesar de que está con aislado antisonoro de lana de vidrio, temía que mi vieja se ponga en la puerta y detrás escuche. Fui paciente y armé unas jugadas para reenganchar a mi veneca, total de mi colección era una de mis engreídas y se me estaba poniendo brava.

    Fui al mercado, como siempre los huevos y la fruta pal final, la cosa es que antes de ir al puesto de Rocío, había visto un puesto de empanadas esas que hacen sus paisanos chavistas, compré 2 dije pa invitarle total a estas jermas les gusta la grasa, y ahí con eso cae fija.

    Voy al puesto de frutas con la fe del Cuto Guadalupe, y que creen?? No estaba Rocío, estaba otra tía, pero tenía que sacarle la información de por qué no está mi tramposki, le pregunté por el kilo de papaya pero por un precio menor, le dije que la otra chica me vendió a ese precio, ella la seño me dice ahh ella bueno ps ahora está indispuesta en su casita , viene el lunes, y me dijo el precio que tenía, compré no más y volví a mi jato con las compras.
    Hora de inventar excusa para salir, ahh se me ocurrió que quería renovar medias, ps ya mis medias tenían ventilación propia, me alisté, y bien perfumado bien talquedao, justo mis viejos en su cuarto viendo tv, me despido, y voy a su cuartucho de Rocío, ahora sí llevaba en los tobillos solo 2 condones, dije algo saldrá de esto.
    Previo le hago una llamada telefónica a Rocío, me contesta:

    Rocío: Hola
    Yo: Hola preciosa, cómo estás??
    Rocío: Normal
    Yo: Pero no fuiste al mercado hoy, estas con covid o talvez otra cosa tienes??
    Rocío: No
    Yo: Mira si estás con otro, no hay problema, te entenderé.
    Rocío: No , nada de eso, tú dónde estás??
    Yo: muy lejos de mi casa salí con unos amigos ( mentira estaba en la fachada de donde ella alquilaba esperando que alguien por ahi salga pa colarme sin avisar), bueno descansa.

    Hasta que colgué y salió una tía con sus niños de la puerta del sitio donde alquila, le abri la puerta pa q salga, me metí medio con roche pense que me impediria entrar, hasta que di con su habitación, toqué la puerta y abre, era ella que de una carita medio bajoneada pasó a happy, raro en fin.

    Yo: Hola
    Rocío: No estabas lejos con tus amigos??
    Yo: ¿Cómo estás?? (ella me invita a pasar)
    Rocío: Aquí un poco triste, todos los hombres son iguales
    Yo: Es por lo de ayer?? Mira, esa señora se ofreció a llevarme a mi casa, es amiga de mi jefe y por ahí se puso un poco coqueta, pero no es nada mío, en serio.
    Rocío: Ay papi en verdad?? es que no pude dormir pensando en eso
    Yo: ( le respondí con un chape y manoseandole culo) no pasa nada con esa tía.

    Tal parece que Rocío estaba medio haciéndose la interesante, peor yo estaba en desventaja pues con lo del viernes con mi jefa ella ya tenia la sarten por el mango, si bien no teníamos nada de nada, no eramos novios, pero aparentemente ella se “ilusionó”, entonces procedi a bajarla de su nube:

    Yo: Amor no tengo ahorita pal telo
    Rocío: Aquí en mi cuarto hazme tu mujer!! Que dices?
    Yo: No sé ( tenia dudas, pues podía tener una cámara escondida y tal vez podría grabar y hacer cosas y cosas con el video pensé, me acorde de Michel corleone que hizo una jugada en el baño con el tanque )
    Rocío: dale papi! o quieres más a esa vieja pituca que a mi??
    Yo: No amor, espera voy al baño es que he tomado mucho refresco (su baño estaba dentro del depa)
    Rocio: ok amor, te espero

    En eso, termino yo de orinar, baje la palanca, abri el tanque y cerre el water, la llamé:

    Yo: Rocio ven un momento, mira que ha pasado!!
    Rocio: qué pasa papi??
    Yo: Tu tanque está filtrando por atras mira, y aquí dentro está trabajando mal ( mentira solo era pa atraerla al baño y eché un poco de agua del lavadero pa q parezca que filtraba)
    Rocio: ayy que mal en serio papi??
    Yo: sí mira ahí ves??

    Ella se agacha, ya estaba con un vestido de dormir rojo, descalza y su cabello suelto, pero fue al baño, estaba casi como pollito tomado agua, cerré la puerta y me puse detrás de ella. Verla así fue rico, ella estaba sin calzón, comencé a rozar mi pene ya erecto que rompió el cierre del jean, con sus nalgas, ella no puso oposición, entonces saque mi condon de las medias que tenía , me lo puse,mi pene estaba durazo, ella comienza a jadear, cerré la puerta del baño y la penetré en su concha:

    Rocio: ayyy amor que rico, eso te gusta??
    Yo: maldita perra, me bloqueaste del whatsap no??
    Rocio: no papi, es que, es que…
    Yo : que vas a decir perra?? querias mi pene ahh??
    Rocio: sii eso quería!! que rico me coges amor!!!
    Yo: quieres que tambien me coja a esa tía?? ahh??? habla puta!!
    Rocio: Noo, tu eres mio!! eres solo mio!! te amo!! ( como magaly dije whaaat, se ilusionó la webona)
    Yo: esa tía me quiere cachar y le dije que no

    Yo en ese lapso, la nalgueaba, la penetraba, la embestia sin piedad ni compasion, la erguia y le estrujaba las tetas como se me daba mi puta gana, ella se mojaba a chorros, el baño estaba seco y ella botaba sus jugos sin freno.

    Yo: esa vieja que me viste quiere ser mi amante!!
    Rocio: nooo papi tu ere mio!!
    Yo: no quieres que me la tire??? ahh?? habla perra!!
    Rocio: Nooo, pero que quieres??
    Yo: Desbloqueame perra!! eso ahhhh ( ya sentía que se me venía la maca con pan con pollo deshilachado)
    Rocio: sii papi, hare lo que tu me pidas pero no me dejes, tu pene es mio!!

    Ya para eso lo estábamos haciendo con ella una pata en el water y otra al piso, yo toqueteandola a mi piacere, así que solté mis canebitos. Ella se fue corriendo con lo que le quedaba de energia a sus cel, luego revisé el mio y ya aparecía en linea, me desbloqueó. me vestí.

    Rocio: Amor te desbloquee!!
    Yo: ahh si pues ( no tenía ni aliento estaba hecho trapo)
    Rocio: (acercándose a mí , ella ya vestida) Perdón pero no quería perderte bebe, me dio muchos celos de que esa vieja te esté "sonsacando" ( esos términos usan estos para cuando seducen a alguien)
    Yo: amor mira no quiero ofenderte pero yo no me iba a molestar si tu hacías lo mismo, en verdad
    Rocio: Que??? piensas que soy una zorra?? pero tu que quieres conmigo?? Yo busco una relacion estable y tu??
    Yo: Mira amor, no nos hagamos paltas vamos paso a paso ( y la tome de sus manos besandoselas)

    Ahí se calmó un poco, me venía con su floro que se había ilusionado y que quería ya tener una relación más seria conmigo, la bajé y le dije que seguiriamos viendonos, ahí le vino una sonrisa de oreja a oreja, hasta me quiso invitar a tomar su café que preparó, pero le dije que no era necesario y que su baño estaba todo ok, se rió (buen un consejo pa uds cofrades en casa de la trampa no se come ni se toma nada que venga de ella ps por seguridad) y nos despedimos

    Por Whatsap, ya antes de dormir me escribió:

    Rocio: Ayy que pendejo que eres papi, mi baño está todo ok, esa jugada me asustó, pero me gustó el final, y dime cuando me llevas a tu trabajo??

    Csm, ya se creía mi jerma, contesté en casi 10 minutos, ps configure el whatsapp para que aparezca que no he visto su mensaje, respondí luego:
    Yo: si pudiera lo haría bebe, pero esta semana va a correr bilis en la empresa y es mejor que ni te asomes por ahí, algunos se irán o nos iremos, pues la empresa no factura igual con la pandemia y bla bla bla. Es más, le dije que mi continuidad también estaba en veremos. Un buen floro pa asustarla y que no me joda en la chamba.

    Rocio: Ay en serio cariño?? assu que mal pue, y nos veremos otra vez??
    Yo:...
    (Continuará)
     
    canebo, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pero... te la tiraste a la jefa o no?
     
    DanteMaster, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A canebo le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sii con mi jefecita fue una escapada lejos de la chamba, esa historia casi paralela también la contaré, jeje tranquilos cofrades
     
    canebo, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Búho blue, grindo doido y ElGranKikin les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tus historias
     
    piuranosolitario, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    Jack Cameron

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buena historia, continúa.
     
    Jack Cameron, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A canebo le gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofra @canebo continúe con el relato
     
    luigui001, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A canebo le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 4

    No podía evitar que volvieramos a encontrarnos :
    Rocío: Ay en serio cariño?? assu que mal pue, y nos veremos otra vez??
    Yo: Preciosa, mira esta semana y la otra como te decía habrá movimiento en la empresa, por lo menos voy a llegar más tarde y el sábado incluso tendremos que trabajar, los gerentes están bien cabezones, hasta sus puestos están en juego ( símbolo de carita triste )
    Rocío: Ya cariño está bien pero podemos seguir hablando por aquí??
    Yo: Sí bebe, estamos en contacto
    En realidad tenia que bajarle las revoluciones a esta aventura, no podía dejar que Rocio se encaramele conmigo, ni que yo tampoco me vuelva un adicto a su raja, sus tetas o su culote, y que luego quiera como cualquier webon formalizar una relacion a partir de una aventura, así que así lo hice, unas 2 semanas estuve “comiendo de otros platos” jeje, por ahi en privaditos con amigos y amigas de la empresa y de la universidad, así que luego de 2 semanas, mi padrino escribe en el grupo de familia que tenemos en whatsapp:

    Mi padrino: hla familia en q estan??
    Mi mamá: Hola compadre
    Mi papá: Hola hermano
    Yo: Padrino q fue como vas??
    Mi padrino: familia, necesito q me presten a mi ahijado pa q maneje la camioneta y lleve unas sillas y mesas de mi casa al local donde las venderé, churre, que dices?? te voy a pagar tu gasolina, una guita, y como van a ser varios viajes por la mañana en ida y vuelta este sábado te dejo la camioneta pa que salgas por la tarde por ahi si quieres y mi casa si quieres tambien, ps viajaré a Piura a ver a tus primos, llegare el martes de Catacaos
    Yo: Firme padrino, ya ps como hago te caigo temprano a tu jato??
    Mi papá: Sí hermano, no hay problema
    Mi mamá: Contal que no lleve ninguna piruja a tu casa o en tu camioneta yo normal
    Mi padrino: jejejeje dejenlo que viva su edad el churre, por Dios, hijito bajas temprano pa indicarte cual es la carga y la dirección del local

    La cosa es que cumplí cabalmente con el encargo de mi padrino, llevé la carga hasta el fin del mundo casi, pasando el peaje de puente piedra, y a la vuelta me agarra un traficazo, antes del peaje, y se me ocurre ya a eso de las cuatro revisar el trampocel, tenia 3 llamadas perdidas de Rocio, le devolvi la llamada y lo puse en altavoz:

    Rocío: Bebé que estás haciendo?? Estas con otra??
    Yo: No bebe, estoy saliendo de un trafico por puente piedra, solo ps
    Rocío: podemos vernos hoy papi??
    Yo: En serio??
    Rocío: claro amor, tú dime donde te espero, yo estoy en la alameda chabuca granda, salí de una galería de comprarme ropa interior y un babydoll fucsia, la verdad papi, quiero inaugurarlos contigo pue
    Yo: ( en medio trafico se me paró mi pene en 1 milisegundo) uau amor esperame por el puente santa rosa, mas bien escribeme al whatsap para decirme como estas vestida, ahi te veo
    Rocio: esta bien papi

    En medio de mi arrechura, puse primera y volé con la carcocha, llego a habich y con ese traficazo me empecé a preocupar, dije ya se quitó, avancé por zarumilla, caquetá, pegandome a la derecha, y ella por whatsapp me dijo que estaba con una mini rosada, y un polo amarillo, eso me puso como avion, yo con harto claxon pa q avancen los chinos que no me dejaban cuadrarme, y le llamo por su nombre, ella shi en el paradero, me ve, abrio la puerta y subio, salimos de ese paradero y le cuento que la caña era de un amigo que me debía un favor y bla bla bla, entonces me pide para ir a un telo y hacerlo con esa ropita, como siempre mi trampocel falló, ya estaba al tope, pero ella me dice para ir por puente nuevo, ahi hay un webo de teluros,cruzó las piernas , yo ya por puente huanuco como que no sabia si manejar o seguir ganandome, peor que tenia que estar mas concentrado con la vipusa o la pro que a cada rato me cerraban, hasta que llegando al puente huascar ella mete su mano por abajo de mis manos que estaban al volante, felizmente la camioneta tenia lunas oscuras, a pesar de ser ya casi antigua, no tan carcocha, pero ella insistio y vio que mi pene estaba como fierro, y así manejando ella empieza a masturbarme, así que bajé un poco la velocidad por izquierda, me olvide de entrar por debajo de puente nuevo con los faros posteriores ya encendidos, comencé a venirme de placer,ella estimulaba mi pene con sus 4 dedos y con otro mis nueces, tmr ella hizo que me viniera en su mano, gran cantidad del chorro se quedó en su mano y una parte en el volante, chess, se limpio con ph y alcohol

    Rocio: jajaja papi manchamos el timón
    Yo: tranquila que lo gocé rico ah
    Rocío: ya papi pero a dónde nos vamos??
    Yo: si bajamos por santa anita, para entrar al ovalo ps, ahi hay buenos telúricos
    Rocío: ya pue papi donde tu digas

    En eso ella se saca una teta y yo con las manos ocupadas comienza a tocarse la teta, otra vez se me paró en one, no me habia cerrado mi bragueta y se salio mi np, ella toca mi hot dog y empieza a hacerme una paja, me vacie más rico todavía, grité tanto que seguramente los que manejaban también escucharán, es que eso jamas había experimentado, lo malo que me olvidé de entrar a santa anita y ya estábamos por la richi, puente benavides, de tanto placer y manejar me olvide de seguir con la ruta y fui todo izquierda, hasta que:

    Yo: Rocío basta, teníamos que entrar por santa anita y ya estamos por monterrico
    Rocio: jajajajajaj papi te gustó, creo que si así vamos te voy a secar en 2 viajes
    Yo: ya mira vamos por acá…

    Entré por atocongo a la bolichera, para echar 10 soles de combustible, de pronto las chicas del grifo me miran raro, se ríen, volvemos al carro y me percato que como mi pantalón era blue jean celeste, había quedado manchas como si me hubiera orinado y era que en la segunda paja algo salio por ahi y es mas, mi bragueta estaba abierta.
    De pronto me dio ganas de dormir, justo veo una de sus compatriotas de Rocío vendiendo café, compré 2 uno para mí y otro para Rocío, el mio pedí sin azucar, tenía que estar despierto para casi 2 horas de viaje de vuelta, así que lo acabé rápido y puse primera para dejarla en su jato, en el camino, Rocio me pone sus piernas de manera horizontal a mí sobre mis piernas y yo al volante, chesss otra vez se me paró mi warrior, y ella lo notó:

    Rocio: amor que rico, se te paró de nuevo, que dices otra?? hasta que se me prendio el foquito, y entramos por debajo del puente santa anita para entrar a la carretera central, quise llevarla al óvalo pero se me ocurrió algo más satánico, entramos con la caña al parking del mall de santa anita, ya pagado nos ubicamos, y como mis lunas son oscuras, y más que había ya carros estacionados cerca ami, cuadramos, salimos al mall a comprar algo de tragos, bocaditos,y volvimos al carro, ahi ella al toque se cambió y se puso su babydoll nuevo, uff yo me empile más, saque mi condon, comienza con un oral muy bueno, lo lame todo, luego mis webos, se subio encima mio besandome y dando saltos, yo por dentro medio palteado, por si alguien nos escucha y nos ve, pero ahí mismo tire el asiento hacia atrás y ella dándome las espaldas comienza a moverse en círculos y grito tal que tuvo su orgasmo, yo a la par sentí su concha caliente y apretona, como latiendo, entonces la voltie y en perrito le tape la boca y solté mis hijos no reconocidos jeje.
    Las lunas estaban empañadas, ambos sofocados de calor, nos cambiamos al toque, abrimos los tragos, bueno ella los acabó terminó media mareadita, y comimos los bocaditos, ella se pone más coqueta, creo que yo ya estaba más pa la otra que para esta fisicamente, de pronto siento que tocan la luna de mi puerta izquierda, la del conductor, era una señorita del parking:

    La señorita: Joven disculpe, todo bien, escuché por ahi un grito, ( Rocio estaba toda despeinada y la señorita me miró como riendose, yo medio webon casi sin poder hablar)
    Yo : sí señorita
    La señorita: Joven está prohibido libar u otras actividades en este lugar
    Yo: Sí amiguita, justo ahorita ya nos vamos
    Rocio: jajajaja papi la chica se reía, te vio que estas manchado de lapiz labial ( era cierto ella me prestó su espejo y estaba todo manchado)

    Todo fue tan rápido, prendi la nave, la dejé en su jato, felizmente para el camino ella estaba picada y semidormida, llegamos a su cubil y no pensé que haría un poquito de escándalo:

    Rocio: ayy ahhhh senore, a ete hombre lo amo, lo amo, me hace unas cosas jajaja ( ya estaba más borracha que una pasa, peor la gente nos miraba)
    Yo: (palteado) Rocio te voy a llevar a tu cuarto ( así lo hice ). En su cuarto le prepare un café, felizmente no buitreó, ella se despertó palteada de lo que pasó, luego me dijo que le gustó lo de ese día, me despedí de ella con un chape, su agarrada de teta y culo , lo protocolar jejeje y fui a casa de mi padrino a dejar la camioneta y cerrar su jato.

    El martes, mi padrino se dio cuenta que su carro aún olía a perfume de mujer y que el asiento estaba medio mojado de lo que Rocío se había venido, que olvidé secar y por whatsapp me dice:

    Mi padrino: Gracias hijito te pasaste
    Yo: noo padrino ntp
    Mi padrino: churre, con quien has estado ah que el asiento está medio mojado
    Yo: la firme padrino, era un amiga a la que le tenía ya apuntada la placa y cayó ps, perdon si te dejé tu carro con esos recuerdos ps
    Mi padrino: jajajajaj guaa que ocurrencia churre ya pe,si necesitas mi caña pa una escapada avisa no mas, pero pasale un trapito después, tu sabes que mi capilla que tengo aqui en Lima va a ver eso y el olor y va a pensar que juego otros partidos ( jejeje pensé que se molestaría mi padrino tal parece que de mi edad tambien jugaba buenos partidos )

    Y en whatsapp con mi amiguita:

    Rocio: papi que vacan, te saqué la leche en camino a la carretera
    Yo: propongo que la siguiente sea en una combi o un bus pero atras, algo rapido y violento ps, creo que el dueño del carro está medio asado,jeje
    Rocio: ayy en serio papi, ya pue, el otro fin de semana??
    Yo:...
    (Continuará)
     
    canebo, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    Alonso567, Búho blue, pegama1302 y 4 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - frutera mercado
  1. Rasec32
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.340

Compartir esta página