Vecina de Surco Facebook Pareja

PEARL JAM

Cabo
Puntos de reacción
242
99%
Puntos de reacción
242
‎18 Years of Service‎
Sres que tal , conocí a esta vecina , estamos a seis cuadras , ayer en FP y la verdad , está deseosa de sentir verga en todo su cuerpo , especialmente en su ano ... Me dijo que hoy vendría a mi cuarto sin que le importe mi pobreza , ella solo desea sexo ... A sus 68 años se ve maravillosa ... Me lleva 8 años pero aquí se comprueba una vez más que las maduras son otra cosa ... Ya veremos cómo va el tema ... Saludos ...
Screenshot_20260112-050455.webp
Screenshot_20260112-050535.webp
Screenshot_20260112-050430.webp

cuenta cofra, llego a ir? que tal elperformance?

Deja listo el celu cerca a tus libros donde no vea y graba la faena de principio a fin

Como va todo
la detonaste

Bien jugado. Yo tengo unos prospectos Chorrillanos de Matellini y alrededores. Podemos intercambiar.

Bien jugado. Yo tengo unos prospectos Chorrillanos de Matellini y alrededores. Podemos intercambiar.
Fácil causa , fíjate que la ti tiene como fantasía un trío o un intercambio de pareja , así que ...

Sres que tal , conocí a esta vecina , estamos a seis cuadras , ayer en FP y la verdad , está deseosa de sentir verga en todo su cuerpo , especialmente en su ano ... Me dijo que hoy vendría a mi cuarto sin que le importe mi pobreza , ella solo desea sexo ... A sus 68 años se ve maravillosa ... Me lleva 8 años pero aquí se comprueba una vez más que las maduras son otra cosa ... Ya veremos cómo va el tema ... Saludos ...
Screenshot_20260112-050455.webp
Screenshot_20260112-050535.webp
Screenshot_20260112-050430.webp
Dejamr tu número ps o Nick de telegram y te intercambio maduros de FB TENGO bastantes

Porque tienes esa percepción??
Cuenta que te dijo home
Me dijo el clásico " Estoy full , después te llamo" y hasta ahora , nada ... Ya saque mi lampa ...

Que tal cofra acabo en final feliz ?

Te dejó con las bolas llenas esa milf

Users who are viewing this thread

Atrás