¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Brune/AmorosasdelPeru/997802991

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por juazz21cm, 3 Jul 2016.

juazz21cm

Cabo

53%
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    [FONT=Calibri, serif]Esta vez s[/FONT][FONT=Calibri, serif]e me provoc[/FONT][FONT=Calibri, serif]o [/FONT][FONT=Calibri, serif]probar a una [/FONT][FONT=Calibri, serif]morena[/FONT][FONT=Calibri, serif] [/FONT][FONT=Calibri, serif]culona , buscando encontre a esta que parecia aceptable , pues decidi aventurarme para la cofradia y puedo decir que fue aceptable en lineas generales ,la morena hace bien su trabajo aunque otra vez el photoshop de estas paginas me jugo una mala pasada, si bien tiene un culo grande tiene sus rollitos la morocha , a continuacion paso a detallar. [/FONT]

[FONT=Calibri, serif]1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo [/FONT][FONT=Calibri, serif]Vecina morocha culona de barrio , cara de bebe pero cuerpo de negra tamalera jejeje [/FONT]
    [FONT=Calibri, serif]2.- Edad: promedio [/FONT][FONT=Calibri, serif]27 [/FONT]
    [FONT=Calibri, serif]3.- Cara: [/FONT][FONT=Calibri, serif]cara de monita bebe , es agradable[/FONT]
    [FONT=Calibri, serif]4.- Talla: [/FONT][FONT=Calibri, serif]Es alta , como no coincide tiene un cuerpo de una amazona por la talla , culo y lo gruesa pero cara de bebe , promedio [/FONT][FONT=Calibri, serif]1.[/FONT][FONT=Calibri, serif]75[/FONT][FONT=Calibri, serif]m[/FONT]
    [FONT=Calibri, serif]5.- Senos: pequeños[/FONT]
    [FONT=Calibri, serif]6.- Cintura / barriga: tiene su guat[/FONT][FONT=Calibri, serif]a la morocha , nada escandaloso pero igual nada que ver con la foto , el culo si aceptable , pero cintura nada.[/FONT]
    [FONT=Calibri, serif]7.- Caderas / derrier: caderas [/FONT][FONT=Calibri, serif]grandes y culo grande , pero no es paradito ni cacheton solo de tamano.[/FONT]
    [FONT=Calibri, serif]8.- Piernas / pies: piernas [/FONT][FONT=Calibri, serif]gruesas , grandes ,toscas.[/FONT]
    [FONT=Calibri, serif]9.- Piel: [/FONT][FONT=Calibri, serif]aspero , falta que se cuide , tosco , por ahi un olorcillo.[/FONT]
    [FONT=Calibri, serif]10.- Tatuajes / seña característica: [/FONT][FONT=Calibri, serif]No recuerdo a ver visto alguno.[/FONT]
    [FONT=Calibri, serif]11.- Aseo personal: [/FONT][FONT=Calibri, serif]no muy bueno por ahi algunos olorcitos pero nada escandaloso. [/FONT]
    [FONT=Calibri, serif]12.- Fellatio: Regular , [/FONT][FONT=Calibri, serif]se esmera la negra[/FONT]
    [FONT=Calibri, serif]13.- Papita: pap[/FONT][FONT=Calibri, serif]aza , igual sufrio la negra le di bien duro[/FONT]
    [FONT=Calibri, serif]14.- Anal: no paso nada.[/FONT]
    [FONT=Calibri, serif]15.- Trato: [/FONT][FONT=Calibri, serif]bueno,[/FONT][FONT=Calibri, serif] [/FONT][FONT=Calibri, serif]se esmera la negra trata de caerte bien, conversadora , amigable , le gusta el cache , conoce su formato , una profesional ,ya debe tener un tiempo en este business , en resumen buen trato para el cache. [/FONT]
    [FONT=Calibri, serif]16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable , [/FONT][FONT=Calibri, serif]me hospede en un conocido hotel por lince al inicio algo complicado ubicarla pero me respondio y quedamos , asi que la espere con ansias por las fotos de tirarme una negra culona y pues cuando llego la vi de lo mas normal como de esas negras de barrio por matute o similar bueno asi me parecio , fue vestida de lo mas simple una blusita y un mini negro que hacia resaltar un culo portentoso que fue lo que me animo a continuar , por su sonrisa y carita de monita buena me agrado , pues paso , y page y despues el respectivo tire , la negra se deja hacer de todo no pone peros a nada , de perro al filo de la cama , encima de ella , en el piso parados ,etc etc , gritaba duro la negra ,como dije conoce su formato sabe como arrechar asu cliente , nos quedamos una hora de full culeo , muy duro la negra aguanta duro y parejo.[/FONT]
    [FONT=Calibri, serif]Para quienes quieren probar una negra tamalera grande con algo de rollos , cara de monita , crespa ,buena onda , cachera , aguanta todo , es buena opcion.[/FONT]
    [FONT=Calibri, serif]17.- Calidad de Masajes: no hubo.[/FONT]
    [FONT=Calibri, serif]18.- Experiencia en el laburo: Es [/FONT][FONT=Calibri, serif]experimentada , conoce su negocio.[/FONT]
    [FONT=Calibri, serif]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/FONT][FONT=Calibri, serif]http://********************/imagenes/galeria/k/brune/brune.html[/FONT]
    [FONT=Calibri, serif]Precio: 1[/FONT][FONT=Calibri, serif]80[/FONT][FONT=Calibri, serif] por [/FONT][FONT=Calibri, serif]1h[/FONT]
    [FONT=Calibri, serif]21.- Costo / beneficio: Aceptable, [/FONT][FONT=Calibri, serif]queria probar una negra[/FONT][FONT=Calibri, serif]. [/FONT]
    [FONT=Calibri, serif]22.- Local: Salidas a Hoteles.[/FONT]
    [FONT=Calibri, serif]23.- Volveria?: No , [/FONT][FONT=Calibri, serif]si bien es cachera y sabe su negocio la pase aceptable para desfogar las ganas, como mencione en lo fisico le falta por los rollos que tiene , si bien es un culo grande , es algo tosco y solo es tamano , si alguien quiere probar una negra culona(por el volumen) pues si es buena opcion.[/FONT]
    [FONT=Calibri, serif]24.- Puntaje final (1/10): 6 [/FONT]

Adjuntos:

juazz21cm, 3 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A TricicloPeru y APOLOS les gusta esto.

EL URBANO

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    TMR edita la foto pa que no se vea su cacharro pes, bien maleao eres, lee las reglas del foro xD!!!

EL URBANO, 4 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BELLAQUITO2

Capitan

46%
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    157
    te van a banear tio!

BELLAQUITO2, 4 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cnr1975

Usuario Baneado.

BANEADO
    64%
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por que los señores moderadores no banean a este tipo de individuos q parecen haber sido paridos x cualquier cosa menos por una mujer.

El tema indigna ninguna mujer q se dedique a este oficio merece ser descubierta en su intimidad y privacidad.

Brother la vida da vueltas y no quisieras ver a tu hermana tu esposa tu vieja o tu hija en una pagina de estas. Puesta al descubierto.

cnr1975, 4 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rompepapayas

Usuario Baneado.

BANEADO
    13%
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Es del 2013 y no sabe las reglas...a menos q tenga autorización de la puta en mención..

Rompepapayas, 4 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Black_kent

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Srs, seguro algún moderador borrará las fotos, pero no se desesperen la flaca tiene su rostro en su whatsapp,

Black_kent, 4 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

dukenake

VIP MEMBER
    76%
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    nada aun??? que mal

dukenake, 5 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

juazz21cm

Cabo

53%
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Por favor a los moderadores si pueden eliminar la foto , no tengo ninguna opcion para esto , he buscado por todas partes y nada , se agradece , tiene razon los cofrades fue un error mio el adjuntar d esa forma , las disculpas del caso.

juazz21cm, 7 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Garciac

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Y nunca nadie borro las fotos Y donde está el piloto o que diga el administrador ??????

Garciac, 11 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página