La Evolucion positiva de Susana Villaran

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por El Apócrifo, 12 May 2012.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Una reciente encuesta de la empresa Datum difundida por Peru21 informó que la aprobación de Villarán se incrementó a 25% en mayo. En abril tenía un respaldo de 19%.


    “He cumplido con la promesa del 8 de enero y estoy entregando una obra por día. No me guío por las encuestas ni cuando son favorables, ni cuando son adversas. No porque soy soberbia, sino que mi tarea es trabajar sea cual sea las encuestas”, expresó.


    y la revocatoria se desimfo..........
    [h=2]Presentaron 90 mil firmas inexistentes[/h]
     
    El Apócrifo, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    e26

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Positiva? Lima es un desastre!! o donde vives que no te das cuenta? No hay una sola obra que haya hecho Ladyvaga. Lo de la Av. Canadá es una estafa total. Yo vivo por esa zona y ya me doy cuenta que quitaron los estacionamientos para poner un carril que nadie usará y más bien se dedican a poner papeletas a los autos que se ponen ahí porque no hay estacionamientos. Un desastre en algo que con un poco de sentido común se daban cuenta. No recuerdo peor gestión que la de esta caviar.
    No creo que se haya desinflado por más que el Teniente Alcalde Zegarra haya ido varias veces al JNE ha hablar para que no admitan las firmas de la revocatoria.
    Por último y que lástima que teniendo un economista como Miguel Prialé al costado no se pan, o no quieran, entender que eso no puede ser más que un pico y no una tendencia. Hasta en eso son inútiles. Revocatoria ya!!

    Pd. Ojalá sepas responder con argumentos y técnicamente y no termines insultando como toda esa gente lo hace.
     
    e26, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A drais le gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Eso que no hablamos del regreso de la decenas de lineas de combis a la av Tupac Amaru por errores en la gestión del traslado de las lineas, lo que perjudica el metropolitano o las fallas en las obras de la Línea Amarilla (que la tía demoró 1 año en iniciar su ejecución solo para cambiarle el nombre a vía Parque Rimac) las cuales se las llevó el Río cuando subió su caudal mismo Herradura. Aquí hay que ser bien ácidos para analizar los números, estamos hablando de casi año y medio de gestión (más de la tercera parte de su mandato) y Villarán tiene aún un 70% de desaprobación ...
     
    Falcon-X, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo que la chilis va a terminar con una buena aprobación, pero no la suficiente como para atreverse a postular de nuevo.
     
    Captain James E. Raynor, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    La aprobación de Susana Villarán sube en las encuestas, lo cierto es que la revocatoria se está viniendo abajo.
     
    cazadordedemonios, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    CESARION, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    ¿Evolución positiva? Me gustaría saber como sería una evolución negativa.

    Creo que la firme intención de solucionar el problema del transporte urbano, del cual no hay ningún resultado a la vista hasta ahora, sumado a las denuncias e irregularidades en las que habrían incurrido sus revocadores han dado como resultado su recuperación en las encuestas.

    Es más que seguro que no se logrará su revocatoria y sólo nos queda esperar a que se consoliden las obras que pide la ciudadanía. Yo me daría por buen servido con el tema del transporte aunque la verdad soy muy escéptico y creo que no lo logrará.

    Saludos.
     
    Christmas, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    felipinho

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    a ti que m....te importa
    Muy esclarecedora la entrevista a Pablo Secada,ahora recien empiezo a entender lo que ha estado ocurriendo en el interior de la municipalidad de Lima,aunque ya muchos cofrades lo habian comentado,ahora Pablo Secada solo lo ha confirmado,sobre la cantidad de ineptos de los que se rodeo la tia Susana al llegar a la alcaldia de Lima,por eso la lentitud en la ejecucion de obras.Para complementar les pongo aqui el video que Jaime de Althaus estaba loco por mostrar:
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    felipinho, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Cierto, doc y hay que decirlo con todas sus letras Hermano, la tía Susana y el MTC están rodeadas de dinosaurios en su mayoría de tendencia estatal, burocrática y sin visión, que tienen la característica de ser ineptos, incompetentes e incapaces a un nivel de gestión serio. Si la tía levanta cabeza será gracias a que se libra de esos elementos negativos para la salud de su gestión edil (y en general negativos para la salud de cualquier gestión seria) y se transforma en una verdadera lider de todos y no solo de un grupo.

    Aún así les duela a algunos deben aceptar que no sirven para liderar o asesorar, solo sirven para crear trabas. La gestión edil es cosa de mayores. Esperemos que se retome la senda del crecimiento en infraestructura y comunicaciones que necesita la ciudad y sean los verdaderos asesores con experiencia los que entren a tallar, si cuestan más es porque los valen, como dice Pablo Secada, no podemos pensar que una consultoría de 300 mil dólares sea eficiente, si hay un experto y en especial de una multinacional con experiencia y me cobra 10 millones es porque lo vale no? esa diferencia en costos luego se traduce en beneficio o perjuicio para la ciudad dependiendo de la decisión tomada.
     
    Falcon-X, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A drais le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Si que la tiene fea la Tia, pagar 10 millones por una consultoria en infraestructura y con toda la deuda heredada de la anterior gestion, si que la tiene fea la Tia; sera por eso mismo que no se anima a hacer un desembolso tan grande. Sin embargo no se puede ocultar la baja calidad en el trabajo de las personas que la rodean a la Alcaldesa, seguro pensara que no puede dejar su confianza en otras personas por el temor a que le pidan una coima u otro beneficio por lo bajo.

    Fijense que el mismo Secada aprueba la desicion de Susana por modificar La Linea Amarilla a la actual Via Parque Rimac, en el sentido de el cobro de una parte del peaje por todo el tiempo que dure la consecion, esta misma idea puede ser utilizada en las demas obras para conseguir fondos inmediatos.

    La razon de toda esta mala gestion tiene el origen en la falta de fondos, en cuyo caso se podria tomarse en consideracion la peticion de Pablo Secada; osea contratar intermediarios de experiencia que ofrezcan mejores proyectos y dejar de depender de esos trogloditas que solo tienen el merito de tomar desiciones sentados en saco y corbata; y obvio cobrando su marmaja por lo bajo.

    Aun asi haciendo caso a Secada el proyecto ofrecido, y por el cual se ha pagado 10 millones, debera ser analizado por el SNIP; en cuyo caso volveriamos a lo mismo, ya que todos sabemos que actualmente a pesar de ser necesario la intervencion de esta entidad, sabe a burocracia.

    Con respecto al video presentado por el cofra Felipinho, esta obra hecha por el suelo lo planteado y anunciado por la Tia Susana como pronto a empezar, hablo de la Linea Azul(Periferico Vial Norte); osea un replanteo total lo que origina una vuelta a la pagina y un nuevo atrazo en el inicio de obras que tanto necesita Lima.

    Que cosas no?
     
    CESARION, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Esa evolucion se vera en numeros pero no se refleja en la realidad, siguen los problemas de transito a causa de las rutas que va el Metropolitano, la obra de la Av Canada casi ni se nota porque avanza a paso de tortuga y por el contrario entorpece aun mas el flujo vehicular en horas punta, en el centro de Lima hay cada vez mas ambulantes y si de noche pasas en micro por una zona aledaña al centro historico de Lima como lo es la Av Wilson, pues ves harto brocoli del gremio de zephyrous :mad:
    La gestion de Caviaran hasta ahora no veo que levante cabeza, se necesita PLANIFICACION, he dicho :mad:
     
    p.l.u.c.k, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece que esta en lo cierto amigo.

    El que debe estar maldiciendo es el mudo Castañeda.

    Estara que maldice, por que le dan la razon a Secada, ya que el fue el que destapo quienes estaban detras de la revocatoria.

    Y encima les dice mierdosos corruptos.

    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    creo que hay mucho disconformismo con la gestion de villaran todavía, esta evolucion en encuestas en porcentaje es pequeña aunque no me fio mucho en las encuestas pero ojala que trabaje en mas obras como lo hacia castañeda, que se enmiende o que busque una persona más capaz que trabaje más y colme las demandas del pueblo
     
    ZAYAS, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Prometió mucho, le cayó el presente griego de ser elegida alcalde y no le va bien en el ejercicio del mismo. El tema ancla de su gestión es el transporte, el más difícil material y económicamente. En cuanto a su gente, no sé de qué se sorprenden si ella es parte de esa vieja izquierda que tuvo su breve momento de gloria con Barrantes.

    En cuanto a la revocatoria, estoy colaborando en la recolección de firmas para un proyecto político y realmente es una chambaza. El pool de gente es limitado, incluso cuando un tema es popular. Lo que cuenta finalmente es la capacidad de organización para que te aprueben las firmas. Temo que ese es el problema de la gente de MTG.
     
    drais, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Ese es el meollo del asunto doc, esa vieja izquierda que hasta ahora sigue estancada en los 80 y que lo único que ha hecho es lavarse la cara rodeándose de jóvenes románticos, ecologistas, pseudo-artistas, luchadores de la libertad sexual, etc. es decir toda clase de inconformes con el mundo pero que no tienen ni la más mínima idea de lo que es gestionar proyectos y que ahora llegan ya adultos a un verdadero y serio trabajo de liderazgo pero no saben que hacer porque la camiseta les queda grande. Que vamos a hacer pues, si la ciudadanía le da oportunidad a los zurdos y estos no saben como aprovecharla, ahora que no culpen a la derecha, a las encuestas, a las anteriores gestiones, porque eso es lo único que saben, lloriquear cuando las cosas no les salen bien. Esperemos que de una vez por todas maduren esos ahora señores y que aprendan que los cargos de liderazgo son cosa de gente preparada y no de advenedizos.
     
    Falcon-X, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Hay que ver también que las autoridades politicas que elegimos (gobiernos central, municipal, regional) son electas a partir de movimientos, agrupaciones, alianzas, etc que se improvisan en cada elección.Es dificil que tengamos autoridades serias y organizadas si nacen a partir de movimientos sin programas y cuadros, al final no solo se elige al candidato que da la cara sino a toda la organización que hay (o deberia haber) detras de él, de ahi es donde saldrán la mayoría de cuadros y mandos medios que dan soporte a la gestión.

    En nuestro pasado reciente, salvo el Apra, no tenemos partidos representativos, que formen lideres y sea la ideología u orientación que tengan formen futuros dirigentes, esto también es parte del problema.
     
    Arquisexo, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página