Rating de Tatiana-Blanca Ecuatoriana

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por telematico, 22 May 2010.

    telematico

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Caí en la cucas el jueves pasado, regular cantidad de gente, las chicas las mismas de siempre, muchas chicas monas…y la mayoría de baja performance….como no había mucho que elegir opté por esta chica ,tenia como dos especie de medias negras en las pantorrilas, la gente la miraba como desconfiando de su trato, así que me aventuré y no perdí…según ella tenía dos días en el Perú, aquí un resumen….

    1.-Tipo de Chica: Ecuatoriana blanca delgada
    2.-Edad: entre 27 y 30
    3.-Cara: simpática, cabellos lacios negros, se nota alguna cirugía en el rostro( me parece en los pómulos,barbilla y ñata)
    4.-Talla: con tacos tendrá su 1.60 cm
    5.-Senos: grandes, suaves , siliconedos…se los deja tocar bastante
    6.-Cintura/Barriga: poco, ya que se ha hecho la lipo…
    7.-Caderas/Derrier: ni mucho ni poco.
    8.-Piernas/Pies: piernas delgadas, pies cuidados, blanquitos
    9.-Piel: normal, suave al tacto
    10.-Tatuajes/Seña característica: no me percaté..
    11.-Aseo personal: regular , se lava después de la faena, pero no lava el pancho a uno, te alcanza papel..espero haya mejorado este aspecto…
    12.-Fellatio: regular, no tiene mucha técnica…
    13.-Papita: recortada se sentía que recién le crecían los vellos, se sentía algo de ajuste, rosadita, se la deja tocar bien rico…
    14.-Anal: no lo pedí pero se nota ya algún uso..
    15.-Trato: conversadora, en la puerta se muestra sexy y lo cumple adentro, se deja tocar todo su blanco cuerpo
    16.-Calidad de polvo/Performance: bueno, colaboradora, no pone peros, no finge con jadeos ni huevadas…le clavé cuatro poses, de costadito, perrito, encima y al filo agarrandole el clítoris..que rico….
    18.-Precio: 50 soles + 25 de entrada
    19.-Costo/Beneficio: bueno, según he leido , ahora está en el primer turno, yo la encontré en el segundo turno…
    20.-Ubicacion: la encontré en el 5 ( corredor derecho)
    21.-Local: Cucardas
    22.-Volveria: SI , epsero que vaya en la noche y no se regrese a su país.
    23.-Puntaje final: 7.5
     
    telematico, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Tatiana es quizás la mejor de los últimos "jales" del Ecuador, ella es del Guayas pero laburó por la sierra , puntualmente en Quito.

    1.-Tipo de Chica: Ecuatoriana blanca delgada
    2.-Edad: 26 años
    3. Rostro: Personalmente es el mejor rostro de las Cucardas hoy por hoy.
    4.-Talla: con tacos tendrá su 1.60 cm
    5.-Senos: siliconedos pero no pone reparos en besarlos , la cuestión es apachurrarlos, no deja que la abraces fuerte.
    6.-Cintura/Barriga: se ha perfeccionado por ahí.
    7.-Caderas/Derrier: alcanza para los pobres.
    8.-Piernas/Pies: piernas delgadas, pies cuidados,
    9.-Piel: normal, suave al tacto
    10.-Tatuajes/Seña característica: no hay.
    11.-Aseo personal: Lo normal
    12.-Fellatio: Regular, te da solo piquitos por los gemelos.
    13.-Papita: ajusta
    14.-Anal: no lo da según me dijo..
    15.-Trato: conversadora por dentro y por fuera.
    16.-Calidad de polvo/Performance: Es bueno , tiene un buen trato , si no lo desea hacer te lo dice muy gentilemente, algo raro ahora en las Cucas , de tantas "divas" o "musas" que los cófrades lamentablemente las designan y además de las malagracias que abundan….
    18.-Precio: por los 50 soles te da un servicio aceptable , por más te podría dar hasta un trato de pareja , es cuestión de ganar más confianza con la niña.
    19.-Costo/Beneficio: hay beneficio.
    20.-Ubicacion: No tiene cuarto esta en la mañana y en la noche. Los fines de semana se amanece.
    21.-Local: Cucardas
    22.-Volveria: Sii
    23.-Puntaje final: 13 /20

    Anteriormente , mencioné en las Cucardas 2010 que su permanencia no es segura , se cumplira su visa y de ahí se irá de regreso. Posteriormente quién sabe si regresará pero eso depende de los ingresos que perciba. En lo personal sería bueno que resida por buen tiempo en éstos lares.

    saludos

    P-A.
     
    polvorín ardiente, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Basal

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    :confused:Holas cofadres… quisiera me confirmasen quien es esta flaca exactamente. Yo he visto una kine simpatica en el pasillo de la derecha de carita agraciada, quien se hace llamar Tataiana, con quien aun no he tenido la oportunidad de atenderme, pero quien me diijo que era colombiana…
    Me gustaria que me confirmen si se trata de la misma, pues en sus post se dice que es ecuatoriana…
    Espero su colaboracion…
     
    Basal, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    telematico

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Hoy miercoles 09 de junio, paseando por las cucas, después de atenderme con Coral ( ex-Niurka)...pude encontrar a Tatiana en el famoso cuarto 20, según ella recién esta desde estos dias y quizas toda esta semana en el turno noche....me recordó luego de los dos polacos que nos metimos desde su primera incursión en las cucardas....a pesar de estar resfriadita, como siempre sexy, rica la flaquita...se le puede reconocer porque es delgada , simpatica, usa cerquillo , cabello lasio negro, piernas delgadas y usa una especie de "canilleras" o no se qué en las pantorrilas.....ya hice un rating de ella....es bien coqueta en su puerta y no defrauda... se deja hacer todo...sólo su oral es monse( puede mejorar si se le incentiva)....puntaje resumen: 7 puntos....

     
    telematico, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    telematico

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Caí en la cucas , regular cantidad de gente, los accesos al segundo piso con cortinas y siendo acabadados en las escaleras no había muchas conocidas, por allí Sonia en el 40, Ambar, Coral, la colocha Ruth, Mia y otras que no me acuerdo y sobretodo muchas chicas monas…y la mayoría de baja performance….después de reirme en la cara de la mona niurka ( coral) porque me queria cobrar 40 lucal por darme el tubo, me fui a tomar un *******, dando vueltas vi a mi querida Tatiana en el 33 del pasillo izquierdo…sexy y suavecita como siempre, debo reconocer mi debilidad por la carne blanca, como me arrecha ese colorcito de piel…no lo pensé y luego de saludarla ingresé de frente a su cuarto….


    1.-Tipo de Chica: Ecuatoriana blanca delgada
    2.-Edad: entre 27 y 30
    3.-Cara: simpática, cabellos lacios negros con cerquillo, labios delgados…
    4.-Talla: con tacos tendrá su 1.60 cm
    5.-Senos: grandes, suaves , siliconedos…se los deja besar y tocar bastante…
    6.-Cintura/Barriga: poco, ya que se ha hecho la lipo…
    7.-Caderas/Derrier: ni mucho ni poco.
    8.-Piernas/Pies: piernas delgadas, pies cuidados, blanquitos, uñitas de color negro, en las pantorrilas lleva como una especie de medias negras..
    9.-Piel: normal, suave al tacto
    10.-Tatuajes/Seña característica: creo que no tiene…
    11.-Aseo personal: bueno, me lavó el muñeco después de la faena y ella también lo hizo….
    12.-Fellatio: regular, va mejorando, da piquitos a las boloñas, acaricia las bolas mientras lo chupa…
    13.-Papita: aun se siente cierto ajuste, se siente rico cuando la clavas, vellitos recortados en forma de “rayita”, una papita rosadita, se la deja tocar con delicadeza…
    14.-Anal: no lo pedí
    15.-Trato: ya me conoce, conversadora, me calienta bien, en la puerta se muestra sexy y lo cumple adentro, se deja tocar todo su blanco cuerpo
    16.-Calidad de polvo/Performance: bueno, colaboradora, como ya me conoce me trata bien, te acaricia el muñeco, te pone en fa, luego del oral, te brinda besos en el cuerpo, estaba rica la condenada que le metí un par de picos….poses: cabalgata mirándole la papita, perrito, costatido y para acabar piernas al hombro,,,me dejo seco….
    18.-Precio: 50 soles + 25 de entrada
    19.-Costo/Beneficio: bueno, ojalá no la suban al segundo piso porque supongo que el polvo costará mas…
    20.-Ubicacion: la encontré en el 33 ( corredor izquierdo) no tiene cuarto fijo
    21.-Local: Cucardas
    22.-Volveria: SI.
    23.-Puntaje final: 8.0
     
    telematico, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    telematico

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    A los interesados, esta nena ecuatoriana ha vuelto, según ella me dijo hace dos días...ya subiré un rating actualizado
     
    telematico, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    telematico

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Después de llegar a la cucas con mis patas y caminado por el corredor izquierdo casi al frente de la charapa Valery logro identificar una chica ecuatoriana a la que no veía hace mas de 01 año…sin mas preámbulos me acerqué le hice el habla y recordamos viejos tiempos, mi rating actualizado del día jueves 14.


    1.-Tipo de Chica: Ecuatoriana blanca delgada
    2.-Edad: entre 30 y 32.
    3.-Cara: simpática, cabellos lacios negros con cerquillo, labios delgados…ya se le notan sus añitos…
    4.-Talla: con tacos tendrá su 1.60 cm
    5.-Senos: grandes, suaves , siliconedos…se los deja besar y tocar bastante…pezones erectos
    6.-Cintura/Barriga: plana, ya que se ha hecho la lipo…
    7.-Caderas/Derrier: ni mucho ni poco, lo justo para agarrarle las nalgas mientras cabalga..
    8.-Piernas/Pies: piernas delgadas, ella siempre usa especia de pantie recortados en las pantorrilas de color negro…
    9.-Piel: normal, suave al tacto
    10.-Tatuajes/Seña característica: una ligera cicatriz en el vientre producto de la césarea…
    11.-Aseo personal: Parece que se olvidó pues antes ella me lavaba el pájaro, ahora sólo me dio papel higiénico y ella si se lavó…como ya estaba con el tiempo no se lo pedí y me bañé en mi jato.
    12.-Fellatio: regular, va mejorando, se toma su tiempo, trata de ponerlo duro, eso si pasa por boloñas a petición del cliente , yo se lo pedí y lo hizo…
    13.-Papita: ya no ajusta como antes,,seguro allá en ecuador su marido le ha duro y parejo,,,vellos recortaditos, tiene una papita suavecita si se la tocas con delicadeza….
    14.-Anal: estaba tan entretenido que me olvidé de preguntar
    15.-Trato: como dije , me recuerda de hace un año, y me trata con confianza, se deja tocar y besar el cuerpo...obviamente con el permiso de ella…
    16.-Calidad de polvo/Performance: Regular, parece que ha perdido la practica, si bien es cierto me calentó bien al pararse calatita junto a mi, y el oral, ya cuando cabalgó la noté un poco floja para moverse, después la puse en cuchara y allí si le dí duro, finalmente le pedí en cuatro y acabé..Ha perdido práctica cacheril así que habrá que recordársela para la próxima porque ella es delgada de regular físico y llama la atención…
    18.-Precio: 60 soles + 27 de entrada
    19.-Costo/Beneficio: regular, ojala mejore su performance o buscaré otra nena colocha que ví por el segundo piso…
    20.-Ubicacion: la encontré en el pasadizo izquierdo del primer piso, no tiene cuarto fijo
    21.-Local: Cucardas
    22.-Volveria: tal ves si y espero mejore su rendimiento.
    23.-Puntaje final: 5.0 puntos
     
    telematico, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Me reencuentro recién con la mencionada y no sigue más que una breve temporada, decir que es buen polvo es algo subjetivo. Hay varias monas que tienen visitas cortas , se van y regresan , recuerdo a Nataly una mona de Esmeraldas que era una buena atención y venia cada temporada.

    Slds.
    P.A.
     
    polvorín ardiente, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    nemitis

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    TATI: o TATIANA:
    La damisela en mención, la volví a ver después de un año aprox. Ya en la primera incursión dejo gratos momentos y esta última incursión colmo mis expectativas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, de piel blanca, estatura media y exuberante
    2.- Edad: base 30
    3.- Cara: agradable a la vista lógico ahí ya intervino el cirujano plástico
    4.- Talla: aprox 1.60
    5.- Senos: soy amante de los pechos y se deja amasarlas
    6.- Cintura / barriga: cero rollos bastante firme
    7.- Caderas / derrier: proporcionado a su figura redonditos y firmes
    8.- Piernas / pies: bien cuidados
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: las canilleras q usa
    11.- Aseo personal: sin olores y se lavó al terminar
    12.- Fellatio: hizo su trabajo algo aceptable aquí Karina se lo lleva de encuentro
    13.- Papita: puro lubricante, tiene una buena técnica para ajustar
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: con ganas de atender a la clientela, amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es de las q nunca dice no acepta las poses q le dices, fácil duramos como 20 min. Ella sudaba al igual q yo y no me dijo termina ya al contrario estuvo bastante complaciente no me arrepiento de la inversión (kines así falta)
    17.- Calidad de Masajes: al iniciar comenzo a frotar mi cuerpo con esos dos melones q se maneja 18.- Experiencia en el laburo: fácil 10 años de experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas hoy lunes la encontré en el 223
    20.- Precio: 60.00
    21.- Costo / beneficio: me saco del stress justifica

    22.- Ubicacion: cucardas

    23.- Local: aceptable
    24.- Volveria?: me comentó q va a regresar continuamnete de quito ya q su hijo ya está grande
    25.- Puntaje final:
    7
     
    nemitis, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página