¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Domenica 927950506 PHK

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ERIC DRAVEN, 5 Dic 2019.

    ERIC DRAVEN

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    64
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca alta, trigueña.
    2.- Edad: Debe tener entre 23 a 25 años
    3.- Cara: Normal, diría que bonita, cabello negro largo.
    4.- Talla: Debe ser 1.68, encima usa tacos altos por lo que cuando la vez, se le ve alta.
    5.- Senos: Algo grandes, duritos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un pequeño rollo, pero nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: Normales, tal como se ven en su anuncio
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, largas
    9.- Piel: Es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nunguna seña especial.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores.
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo, no visita las bolas. No tiene mucha experiencia, o disposición.
    13.- Papita: Aun ajusta.
    14.- Anal: Le pregunté, me dijo que 200 lucas mas
    15.- Trato: No da trato de pareja, solo unos cuantos picos, te besa el cuerpo pero nada mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, aquí les cuento como me fue, llegué al depa, casi me pierdo porque no ubicaba la calle. Cuando toco la puerta me abre la puerta la flaca y me hace pasar al cuarto, cancelo el servicio y me invita a ponerme comodo, a los pocos minutos regresa con el pre y lubricante. Cuando intenté besarla me pone el cuello, luego me da unos piquitos, me intenta sacar la camisa y el pantalon, luego comienzo a besar su senos, estan duritos todavia, te deja besarlos sin problemas. La flaca me pone el pre y me hecho en la cama, comienza con el oral, el cual como dije no fue nada del otro mundo. Luego de esto, me hecha el lubricante y me pregunta que pose quería, bueno empezamos con misionero, por ratos sentia que me estaba tirando a un mueble, la flaca no ponia ningun tipo de empeño, solo volteo su cabeza y nada mas, casi todo lo tuve que hacer yo. Luego cambiamos a perrito, es allí donde le pregunto por el anal, y me dice que son 200 lucas mas, pasé, me pareció muy caro. Estuvimos en esa pose unos minutos y termine.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Puede ser unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Domenica Photokinesiologas 927950506
    20.- Precio: 150 lucas la media, 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: No los vale, le falta mas experiencia y mejorar su trato.
    22.- Local: Depa
    23.- Volveria?: Naaaa, por ese precio prefiero ir con alguna otra chica.
    24.- Puntaje final (1/10): 6/10
     
    ERIC DRAVEN, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página