Vannessa/ Cd cto 15 -SCF/ Colombiana milf

Tema en 'El Trocadero' iniciado por arte69, 18 Ene 2014.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados cofras a esta kine ya mayorcita pero simpatica en mi opinion blanca le habia echado ojo ,su puerta casi siempre estuvo cerrada, valia la pena al investigacion rapida , ya que me trato de lo mejor, estuve cerca de una hora en su room y todo x 30 soles , muy limpia , su piel conservada y de cuello para todo como si fuera una kine de menor edad , buen culo y buenos muslo y lo mejor el anillo dentro del precio

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia pituca de Miraflores , San Isidro ,etc base 4 facil hasta mas Milf de cali , nariz respingada de muy buen trato. pelo lazio ojos tipo con sueño k ricos
    2.- Edad: le echo 48
    3.- Cara: Simpatica , blanca ojona , nariz respingada pelo lazio castaño natural largo
    4.- Talla: 1.53
    5.- Senos: Normales con gran peson , se dejo chupar ami gusto
    6.- Cintura / barriga: algo , como toda tia de edad ¡ pero no es deforme
    7.- Caderas / derrier:Buen culo , buenas caderas , sin estrias ni celutis como otras a esa edad
    8.- Piernas / pies: Buenos muslos , blancos conservados
    9.- Piel: suave blanca bien conservada
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene , eso habla bien
    11.- Aseo personal: Muy limpia de principio a fin
    12.- Fellatio: Bueno me lo chupo cerca de 10 minutos todo con paciencia , pasion me chupo las bolas y trato con mucho amor a mi ptl jjaja
    13.- Papita: Recorrida pero ajusta y estaba calientita
    14.- Anal: me lo dio incluido dentro del precio ,
    15.- Trato: Excelente desde la puerta trata de buscar k satisfacer al cofrade sabe k la competencia es ardua asi k toma muy buena opcion el tratar bien al cofrade , te propone hacerte lo k desees ¡
    16.- Calidad de Polvo / Performance:ingrese , otra vez una kine me recibe con un piko , pero esta vez el piko fue mas intenso , de arranque me puso a paletearla la carne blanca es mi debilidad y alucinaba k me comia una tia pituca , estuvimos buen rato ahy con el paleteo me besaba el peso mi cuello , me puso el pre y se sento a filo de catre dandome la espalda bien rico su culo blanco y formado golpeando mis muslos, despues la agarre de espaldas buen rato ahy la ti sintia sentia la pegada y sus respuesta corporal era espontanea y natural , no echamos en la cama la puse se costalillo la kine siempre buscaba besar mi pecho , la puse boca abajo estuve mas de 10 minutos es esa pose dándole a mi gusto ,de ahy de perrito donde le enterre mi brazito de bb , estuve un rato ahy ese anillo k rico ajusta , cambie de pre xk la keria volver a vaginear y la kine sin reparos , luego la puse en misionero donde casi me deja sin cuello , su chonchita aun ajusta y estaba calientita
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: x la edad facil años -aunk ella dice k es su primera vez
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    cd cto 15 sfc
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: simon no todos los dias me como una tia pituca x 30 sole y lo mejor de buen trato
    22.- Ubicacion:
    cd cto 15 sfc
    23.- Local:El Templo cd cto 15-sfc
    24.- Volveria?: simon excelente opcion
    25.- Puntaje final: (8/10), x su trato , su naturalidad , mas joven se lleva su 9.9

    La kine reloje-Para nada se olvida del tiempo
    La kine Vive el polvo-simon trato de parejas
    Se deja chupar las tetas--Simon al gusto del cofrade
    Pide propina -No estuve cerca de una hora en room ,

     
    arte69, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M le gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Esta no es una Vanessa que estuvo en el 2do piso tiempo atras que tiene pezon rosado casi sin aureola con unas piernasas y buen culo parece tia que hiciera gym o aerobicos........ recuerdo tenia una cinturita y buen poto, buenas piernas y piel suave estuvo en 2 oportunidades en el troca, la primera vez debajo de la escalera cerca del baño y la otra en el 2do piso en el cuarto donde esta la nera gina......... porfavor confirmar que si es ella viajo de inmediato a Lima para comermela....jajajaja

    Saludos
     
    roccocucho, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.887
    Me Gusta recibidos:
    2.317
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    No es, esta es una puta nueva en el Troca.
     
    El fonzi, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.887
    Me Gusta recibidos:
    2.317
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Este rating le dedico a todos mis amigos obreros, quienes llegamos temprano a nuestro trabajo y salimos tarde, algunas veces cansados. Y nos animamos para gastar 30 preciosos soles en un polvo.
    En uno de muchos vi a esta tía, me extraño su trato asi que entre a follar aqui mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf

    2.- Edad: 50 creo
    3.- Cara: nariz respingada, ojos grandes
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: chicos,
    6.- Cintura / barriga: si tiene guata
    7.- Caderas / derrier:buen culo, grande, lo mejor es natural
    8.- Piernas / pies: flacidas, pies macizos,
    9.- Piel: Blanca, quemada por el sol
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Si me lavo las pelotas
    12.- Fellatio: Muy buena, duro rato con la mamada
    13.- Papita: Ancho, ya de Tia pues, aunque ajustaba un poco
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: De pareja, de amantes, bien rico. Comenzamos con picos, le lami las teresas, luego se puso encima, para hacer el sapito, se cansa la tia, la tuve que cargar para que suba y baje de mi pieza, luego le di en guau guau, dandole duro, senti que se salia sus liquidos vaginas, eso me exito y comenze a darle mas duro hasta que me salpicaba a mis bolas y piernas sus liquidos. La puse en misionero, ahi si le di de alma chapando a la puta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Excelente
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que es nueva, puede ser, no se mueve muy bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: 30, lo mejor para un obrero como Yo.
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Si claro
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) Fue en el corredor izquierdo, pero la tia no tiene cuarto fijo
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: Si claro
    25.- Puntaje final: ( /10) 8
     
    El fonzi, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    48,50 de edad hay estadísticas que las milf atienden bien siempre es mas me acabo de atender con un milf mona haya en el norte chico estuve en mete y saca casi media hora pero tengo ojos algo que no me gusto fue ver sus arrugas de su cara ahora veo sus ratings de ustedes no vieron su cara acaso justos son justos en fin pero yo desde hoy ya no mas milf prefiero que me relojehe una de 25 para abajo es mi humilde opinión.
     
    georgeonpalgo69, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.887
    Me Gusta recibidos:
    2.317
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Hey Heyyy, la puta se cuida. Es colocha, se cuida bien la cara de lejos parece una puta de 30 y tanto, ya cerca pues es otra nota. Para mi que soy un trabajador de condición humilde, follarme una tia así con pinta de mujer del dueño de la fabrica, es un gran placer.
    La puta me trato como un BB y me daba piropos al pene, cariñosa la Tia. Hoy la vi en el CD 25 creo.

    Saludos
     
    El fonzi, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Cofra las opiniones como la usted se respetan, pero sustento mi gusto , lo invito a ir un dia sabado x la mañana al Wong de Urb Aurora Distrito de Miraflores y usted podra a muchas feminas de la linea y parentesco fisico con esta kine , de ahy el gusto x comerme a milf tipo pituca de esa magnitud Y LO MEJOR TRATO DE PAREJAS SIN TIEMPO DE SALIDA Y TODO X 30 SOLESSSSSSS

    saludos
     
    arte69, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El fonzi le gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    ptm es la segunda vez que subo este rating no se porque no carga.
    bien a esta colocha la vi por alla por la quincena de este mes y hoy me volvi a a tender con ella aca un mix de ambas experiencias.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: buena la tia ya paso de base 3 debe estar en los 45 a 50 , cuando la vi la primera vez me parecia de menos edad pero cuando me acerque la note ya matadita pero como toda cougar algo bueno queda.
    2.- Edad:45-50
    3.- Cara: blanca, ojos grandes , a mi me parecía como una especie de expresidiria de cárcel gringa , metida por drogas jajjajaj mucha tele veo.
    4.- Talla: 1.59
    5.- Senos: si estan en algo me dejo chuparlos pero ponia su dedito en el pezon pero igual le pase lengua.
    6.- Cintura / barriga: ps para su edad esta bien algo fofa pero nada exagerado.
    7.- Caderas / derrier:tiene buen culo pero no es big ass
    8.- Piernas / pies: no son piernas de chicas de impacto pero estan ahi.
    9.- Piel: blanca , colorada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada.
    11.- Aseo personal: Muy limpia de principio a fin
    12.- Fellatio: sus chupadas no son su fuerte me los chupo un tiempo normal hasta que se paro no es nada del otro mundo.
    13.- Papita: ya esta recorrida pero ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: la segunda vez se lo zampe un rato.
    15.- Trato: bueno diria un trato normal para bueno sin exagerar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ingrese y le vi la cara de pastrula y eso me excito mismo pulpo le metia la mano la lengua por todos lados , la chupada de tetas venia con su dedito en el pezon pero igual mi lengua levantaba esa observacion, despues de eso misionero un rato la tia me acarariciaba el pecho y le daba duro, de ahi perrito un rato de castigo de ahi le zampe al culo , al final en misionero y empezo a pretar y me vine con todo cansado hasta las huevas echado al borde del colapso.
    17.- Calidad de Masajes:no da
    18.- Experiencia en el laburo: dice que se dedica a esto recién pero no le creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ci cto 20 y hoy cd cto 25.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: mmm creo q dos veces esta bien la tia es algo limitada en algunas cosas pero su trato es aceptable.
    22.- Ubicacion:
    cd cto 25
    23.- Local:acort
    24.- Volveria?: a pèsar de que me dijo aquel dia 14/01 4:00 pm que era su primer cliente y eso me emociono creo q ya no, dos veces le di prefiero seguir buscando mujeres exóticas para motivarme.
    25.- Puntaje final: 6.5/10

    La kine relojea :eso es un punto a favor
    Vive el polvo :ajajjaja vive el polvo es gracioso de escuchar, diria que te trata bien y te deja darle hasta que te vengas
    Se deja chupar las tetas : a mi me dejo un time limitado y con el dedo en el pezon pero igual se los chupe.
    Pide propina -tampco se los hubiese dado, no malacomstubren
     
    cesarocco, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.887
    Me Gusta recibidos:
    2.317
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Es cierto que pone las manos en el pezon, para no exitarse mucho, en mi caso le sacaba la mano y le languaba el pezon a placer, la tia me decia que la exitaba mucho pero le gustaba.
     
    El fonzi, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cOoLer_Man

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    3
    A mi me gustan las MILF y fui hoy directo al CD 25, de cerca se nota que la tia pasa ya de los 50, bastante arrugada su carita, cabello lacio muy cuidado, ojos claros, igual me inmolé y colgaré pronto mi ranking.
    Teresas caidas y se cubre demasiado como que le da verguenza, muy aseada eso sí, colocha dice ser del valle. Esta MILF es nivel granny, para antropólogos e historiadores. Buen trato, educada, pero no hay forma que este por debajo de los 50, realmente no es una MILF, seria una GMILF si algo así existe.
    Saludos cordiales
     
    cOoLer_Man, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página