¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lucianita / 949737648 / gordita bonita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Angelg77, 2 Feb 2012.

    Angelg77

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenos dias Cofrades, el dia de ayer tuve una muy buena experiencia con una nenita que me recomendaron, no publica en ninguna pagina tampoco quiere hacerlo, por ahora me dice que lo hace para pagar sus deudas, es una buena opción mientras dure, a continuación el detalle.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, tipo pituquita de miraflores, que casualidad vive por ahi, es rubia con su plata pero le queda bien es una flaquita bajita pero en mini como la vi volteas a verla en la calle de hecho.
    2.- Edad: me dijo 20
    3.- Cara: Rostro de facciones finas, bonito rostro una nenita cuando la vean, ojos uhmmm verdes pero me queda la duda parecen con su plata igual se le ve bien.
    4.- Talla: 1.63,aprox bajita
    5.- Senos: Son medianos, naturales,pezones erectables.
    6.- Cintura / barriga: Cintura regular, tiene sus rollitos me dice que con gym las arregla ojala porque es su punto en contra
    7.- Caderas / derrier: En proporcion con su contextura y tamaño tal vez algo mas pero el derrier si es criminal, pero igual tiene que cuidarlo con gym.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas sin vellos y muy suaves, pies cuidados se nota que invierte en ella.
    9.- Piel: Blanca algo bronceada por la playita,
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje de una flor con su detalle donde termina la espalda.
    11.- Aseo personal: Limpia se baño cuando llegamos al hotel y al salir.
    12.- Fellatio: Se esmera tiene buena tecnica de succión, jajaja.. no visita boloñas, pero puede mejorar.
    13.- Papita: Me gustan depiladas ella no lo estuvo, bueno vello algo crecido para mi gusto, para la prox. le pedi que se depile mas, ajusta todavia sera novata en el business pero sus ex- se han servido bien, se ayuda con lubricante,
    14.- Anal: No lo da, seguire intentando
    15.- Trato: Muy risueña parece que imita su voz para hablar como nena pero esa es su voz.. jajaja, el trato de pareja te da besitos te busca para el calentamiento le gustan los previos porque luego de trabajarla a puro dedo la flaca estaba empapada y eso que aun no habia usado lubricante, estuvimos full besos como enamorados, casi me dejo llevar y ella igual nos acordamos del pre, siempre cabeza fria en eso y me lo puso con la boca y empezo la succion que comente muy buena como estaba arrecha me lo hizo a full, pero me pedia que se la meta no parecia la flaquita tranquilita del inicio, empezamos con misionero, dandole y le daba duro y parejo cuando paraba me pedia que le de mas rapido, para acabar... la volteo yl e doy en perrito un rato luego la jale al borde de la cama y darle duro, luego cambiamos a cabalgar y ahi termine de botar el milk.
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: No mucha como dije recien inicia pero con ex- un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia y por lo que me dijo tiene temor de poner fotos.
    20.- Precio: 200 hora
    21.- Costo / beneficio: valio la pena, eh pagado por mas con flacas que no te tratan como si fueran tu pareja, me gusto eso risueña y coqueta cuando debe y arrecha cuando tenia que serlo para mi vive su partido y no se limita pero eso si tengan cuidado con dejarse llevar por ser novata siempre tienen que pensar con cabeza fria, a mi casi me pasa.
    22.- Ubicacion / Distrito: La recogi por Arriola, de ahi hay varios telos pero hablen para sacarla a otro lado por ahi los telos son misios
    23.- Local: no tiene
    24.- Volveria?: Claro mañana voy a llamarla es buena opción y no creo que dure mucho.
    25.- Puntaje final: Físico 8, trato 8, promedio 8.

    Solo les pido que la traten bien porque note que la flaca aun tiene algo de temor del negocio, la idea es que gane confianza vea billete para que pierda el miedo....

    Bueno espero sus comentarios y replicas.

    Saludos,
    Max
     
    Angelg77, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    charly1, caracortada, Eurano y 7 otros les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    Umhhh broder son 200 soles o dolares ????
     
    Zorrillo, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Angelg77

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Perdon por la omisión son S/. 200
     
    Angelg77, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A TaladroSexual le gusta esto.

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro


    Buena la info. Medio rara esa descripcion de si es gordita o no. Por lo que leí me quedo que es una chatita con sus rollitos. No gorda pero si con rollitos. Les juro que me animaria a buscarla pero aun estoy en shock por mi ultima quemada... :(
     
    TaladroSexual, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    Habra que probarla, ya voy juntando mis fichas, llame y dice estar por la canada
     
    berp, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    The Thor

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    32
    Perdon pero S/.200.00 y es vip?? mmmm llamaré a ver que tal, pero por ese precio no se espera una vip.
     
    The Thor, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A el perito y Zorrillo les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    Asi es mi estimado Kenshincito, veo que el cofra que inicio el rating debio haberlo colocado en el foro de inicio de testeo, ya que las mismas descripciones que él realiza se acomodan a un kine de rango medio

    Bueno pero se agradece el aporte del cofra Angelg77 para poder conocer otras opciones

    Saludos
     
    Zorrillo, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A The Thor le gusta esto.

    Angelg77

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Gracias por los comentarios y si tienen razon la 1era opción fue ponerla en la zona de Testeo pero me anime en colocarla en la zona vip porque como dije no esta anunciando es decir la chica solo se mueve por contactos o recomendaciones, muchas veces me he quemado esperando una vip y pagando en dolares y al final la chica no era lo que esperaba, esta chica si me gusto y a mi parecer si se pone las pilas puedes levantar sus bonos y eso no nos conviene a nosotros, por eso le recomende que no anuncie y se mantenga perfil bajo, espero puedan comprobar lo que les digo y no continuo porque luego no faltara quien diga que soy caficho de la flaca.. jajajaja..... yo me atendi ya 2 veces con ella.

    Saludos,
    Max
     
    Angelg77, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    buenas tardes estimados, en esta tarde de sabado con un sol esplendoroso, aqui nuevamente para compartir con ustedes la ultimita de mis aventuras puteriles, algo escasas en esta etapa de mi vida, pero siempre me doy mis escapadas para no perder la costumbre, y sin querer queriendo contacte a esta nena, bueno el primer contacto fue hace un par de meses, con una ex kine con quien me encontre en un supermercado, en esa oportunidad, en la breve platica me comento que iba a tener algunas amiguitas y que me pasaria la voz.

    y efectivamente asi fue, tengo una nuevecita bonita con pinta de anfitriona, te vas a doblar tu vas a ser el primero que la vas a inaugurar, jajaja, que buen floro de la amiga, la cosa es que me convencio y como tenia un par de horas disponibles me la juge y fui al encuentro de la nena, me direcciono a Santa Catalina, por arriola, en veinticinco minutos llegue, la llamo y le dijo que ya estoy en el punto indicado, okey me dice, espera que ahorita sale la chica de ahi la llevas a un telo porque no tengo depa, me dice, ok, y en efecto al rato se aparece la nena, me ve y me pregunta, tu eres el amigo de ..., si le respondo, y woww me quedo asombrado al verla, una muñequita, como te llamas le pregunto, lucianita me responde, para seguirle el jueguito le digo Lucianita Leon? y ella se rie, es que señores esta nena es igualitaaa, a la congresista del partido de la estrella, y cuando la tratan su parecido es mas sorprendente aun, su sonrisa, si candidez, su vocesita, su cabello rubio, carajo ahorita me divorcio jaja.

    estaba con una ropita casual de casa, unos zapatos bajitos, se disculpo por no recibirme en tacos, normal le digo, caminamos hacia un hostal pero en dicho hostal solo habia una habitacion disponible y el tv no funcionaba, asi que salimos hacia otro hostal, ahi nos quedamos, que rica chiquita, bueno, no la hago tan larga y con ustedes el ranting de Lucianita con el estilo original, copiado pero nunca igualado, ya paresco alma bella, bella bella, jajaja de su amigo IL_DIAVOLO.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: a primera vista te impacta verla, no porque sea un mujeron, ella es bajita, pero su tipo te puede enamorar, rubiecita con su plata que le da un look de pituquita miraflorina, con una sonrisa candida y picara a la vez, como ya les dije su parecido a la hija de romulo ratón es increible, a cada rato se lo decia y ella se reia.

    2.- Edad: a ojo de buen cubero le echo unos 20 años aproximadamente.

    3.- Cara: es simpatica la nena, bonita, tiene unos lindos ojos claros, un cabello rubio con su plata como dicen, pero si incluso ella misma me confeso que iria a la peluqueria para ponerse mas rubiecita, y la verdad que le cae excelente el rubio, como es de tez clarita, tiene una linda sonrisa, me encanto la nena, bien guapa.

    4.- Talla: es de las que ponen loco, 1.60 no mas, con tacos puede verse mas alta, me recibio con unos zapatitos chatos, asi estaba en su punto.

    5.- Senos: tiene unos lindos senos, ni grandes ni pequeños, en su punto, de pezones claros, se ven bonitos y saben deliciosos, me engolosine y cuando digo que me engolosine es porque lo hice, que rico sus pechos firmes y turgentes, una delicia para el paladar.

    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, pero le falta afinar su cintura, si se mete al gym un par de meses, dios bendito quedaria perfecta creo, algo minimo de rollitos pero nada que escandalize, echadita no se nota nada, sentadita si algo.

    7.- Caderas / derrier: caderas no tan exhuberantes pero que van en completa armonia con su derrier, bonito para la vista y mas para el tacto, firme sin flacidez, cuando la tenia en perrito, se veia una perfecta perita, se sabe quebrar bien la nena.

    8.- Piernas / pies: tiene bonitas piernas, como lo mencione se nota estan bien ejercitadas, tiene piernas pequeñas pero bien puestas, bien depiladas, bien cuidadas, al hombro uff pa que les cuento y ni que decir de sus piecesitos, uff preciosos, la hice estallar cuando los empeze a besar y a chupar sus deditos, lindos pies.

    9.- Piel: piel clara, tiene esa tonalidad de piel como bronceada, suave y lozana, bien cuidada.

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda.

    11.- Aseo personal: bien aseada, lo primero que hizo al entrar al cuarto fue meterse a la ducha, lo mismo al culminar, se ducho, y se cepillo los dientes, bien pulcra.

    12.- Fellatio: esta nena la conoce, si bien no fue espectacular, lo hizo muy bien, me puso el condon con la boca como las profesionales, buena tecnica, pareciera que tuviese experiencia en este punto, sabe usar bien la lengua pero el plus en mi caso que me puso a mil, era verle su carita de nena chupandome la guasa, bien excitante.

    13.- Papita: si se depilara seria ya no ya, tiene sus vellitos, no muy crecidos pero peladita la romperia, esa rica sensacion de clavarle la estaca a una chatita es excitante, se siente que la tienes como anticucho, eso me fascina, tenia buen ajuste y lubrico muy bien, la nena la vive no hay nada que hacer, no hacia falta love lub.

    14.- Anal: estaba de placemes por su papita que ni se lo pregunte, ni por curiosidad.

    15.- Trato: bien tratable la nena, en el camino al hostal bien conversadora y amigable, una amena platica antes de empezar la accion, en el entretiempo y al terminar de igual manera, es una chica que esta estudiando para fly hostess, no es para nada creida ni botada, por el contrario es bien amable y se muestra bien servicial.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: su performance fue bueno, ella primero entro a ducharse y al rato salio envuelta en una toalla, me iba a meter a la ducha tambien pero la vi tan irresistible que puse el ventilador al maximo y me le fui encima, que rico los chapes que nos metimos, como para que el feeling este al cien por ciento, no descuide ni un milimetro de su bella anatomia, harto manoseo, en ese instante queria ser un pulpo, luego ella me puso el preservativo con su boca y un oral hasta dejarmelo mas duracell al muñeco, bien maniobrable la chica, me gusto mucho mas en misionero y en perrito, que rico darle en cuatro, me pedia que la penetre mas duro, dame mas fuerte me decia, le tocaba su papita y estaba empapadita, que rico bin mojadita, sus gemidos eran suaves, para nada fingidos, a pesar que me agarro un poco cansado por la chamba igual me concentre para disfrutarla al maximo, me gusto el polvo con Lucianita.

    17.- Calidad de Masajes: fuimos de frente a la accion.

    18.- Experiencia en el laburo: no indage al respecto, ella dice que es nueva, la mami me dijo que yo la iba a inaugurar, jaja, la verdad que no sabria precisar, pero de que tiene poco recorrido, lo tiene.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, el contacto fue por intermedio de una ex kine y/o mami.

    20.- Precio: 270 soles la hora, 200 soles por el servicio mas 70 soles por la habitacion del hostal.

    21.- Costo / beneficio: creo que si valio la pena, la nena se esmero para dejarme satisfecho.

    22.- Ubicacion: Santa Catalina.

    23.- Local: el hostal que entramos un poco rochoso por estar en una avenida pero dentro bien comodo, habitacion con tv, limpia, baño con su ducha, aparente.

    24.- Volveria?: pues si, aunque cada vez se me es mas dificil escaparme de la marcacion ferrea que me propina mi mujer, me las ingeniare para un remember con la nena.

    25.- Puntaje final: a ver creo que se merece sus 8/10 .

    intente de tomarle unas fotitos pero me dijo que no le gustaba las fotos, por eso es que no anunciaba, pero si algo sirve de consuelo le saque unos fotito a sus zapatitos chatitos, jajaja, algo es algo peor es nada, con mas confianza le sacare algunas fotos mas adelante si no dejo de llamarme IL_DIAVOLO.

    [​IMG]

    saludos.
     
    IL_DIAVOLO, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    C_carlos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    0
    Del martes no pasa.
     
    C_carlos, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54
    Nice rank estimado IL_DIAVOLO, una consulta ¿sabes si tiene pensado conseguir depa?.
     
    Rspec, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    Precio accesible y buena performance, me daré un feliz cumpleaños esta quincena, gracias por el dato a los que postearon a esta nena

    Saludos
     
    Zorrillo, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cr7

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    53
    De acuerdo con IL DIAVOLO yo tambien le vi un parecido a esa congresista:cool:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Haber en los ratings anteriores concuerdan que pasa como pituquita, pero a mi parecer es una nena guapa con su pelo pintado y algo gruesita( SOLO UN POQUITO)
    2.- Edad: Según ella 20 y por lo menos así parece
    3.- Cara: Se parece a la congresista, tiene una cara digamos "fina" pero no para tanto y un poco niña para mi gusto
    4.- Talla: es chata 1.60 como máximo creo
    5.- Senos: Medianos , naturales
    6.- Cintura / barriga: lo que percibí fue poca cintura y en el abdomen algunos rollitos y no son pocos eh
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera y el trasero normal (de acuerdo a su anotomía y duro eso sí)
    8.- Piernas / pies: sus piernas si no me gustaron mucho, los pies no los recuerdo mucho pero estaban ciudados
    9.- Piel: bronceadita y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la parte baja de la espalda
    11.- Aseo personal: limpia se duchó antes y despues del acto
    12.- Fellatio: la conoce , estuvo bueno
    13.- Papita: tienía algo de pelos( no sé si ahora esta depilada) pero nada desagradable
    14.- Anal: la idea de preguntarle rondó por mi cabeza pero no me atreví a preguntarle
    15.- Trato: amable y divertida
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Fueron 2 polvos. Lo normal, tratar de calentarnos mediante los besos y masturbarla de allí me puso el condon y a follar
    17.- Calidad de Masajes:----------
    18.- Experiencia en el laburo: creo que poca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí
    20.- Precio: 200 soles
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion / Distrito: Santa Cata.
    23.- Local:--
    24.- Volveria?: no lo sé creo que no
    25.- Puntaje final (1/10):belleza 6 ó 7 , trato 8

    Creo que como ven discrepo un poco en el tema del físico, a mi me gustan las chatitas pero ella esta un tanto gruesita y con algunos rollos en el abdomen, las piernas no me gustaron mucho la forma. En cuanto al rostro si bien es cierto que tiene un rostro algo fino no es de mi agrado como que muy niña o muy carona. Pero el trato si es induscible es un buen trato. Saludos

    ACABO DE LEER UN MESAJE SI ES QUE ELLA TIENE DEPA, ME DIJO QUE PARA ESTA SEMANA YA TENDRIA SU DEPA PARA ATENDER
     
    cr7, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    200 soles 1 solo polvo??
     
    miguel69xxx, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    Bueno, con tanto comentario de una nena diferente al resto me entraron las ganas y curiosidad de ir a verla y esto es lo que encontre:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Si es algo pituca, por ratos me sono media hueca y en otros una chica centrada, es simpatica
    2.- Edad: debe bordear los 20
    3.- Cara: Cara de facciones finas pero gruesa, de perfil tiene trompa en la boca
    4.- Talla: 160 mas o menos, si es chata
    5.- Senos: son medianos y no ha pasado por el bisturi
    6.- Cintura / barriga: se le paso la mano con los postres, esta llenita, no la vi gorda pero la cintura se fue de vacaciones
    7.- Caderas / derrier: por lo mismo que esta llenita no se le nota mucho, parecia una papita rellena.
    8.- Piernas / pies: al ser chata tenia piernas pequeñas y medio gorditas lo que no se veia muy estetico pero eran las mas suaves que he tocado, sin mentir parecia terciopelo, me quede sobandola un rato para seguir sintiendola
    9.- Piel: como dije suave al extremo, blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la parte baja dela espalda, uno largo con una florecita de 5 petalos central
    11.- Aseo personal: se baño antes y despues
    12.- Fellatio: nada del otro mundo, puso el pre con la boca
    13.- Papita: parecia un cachimbo en su primera semana
    14.- Anal: no pregunte, no creo
    15.- Trato: bueno, te conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Entramos al telo y se fue a duchar, salio y en la cama comenzo el paleteo y los chapes, misionero, se puso a cabalgar y ahi me jodio, para el segundo round un par de poses mas con una conversa entre polvo y polvo
    17.- Calidad de Masajes:manan
    18.- Experiencia en el laburo: no creo que mas de un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui por Angelg77
    20.- Precio: 200 soles la hora con dos polvos mas 50 del telo
    21.- Costo / beneficio: fueron 250 soles, honestamente esperaba algo mas
    22.- Ubicacion / Distrito: La Victoria
    23.- Local:El telo de tu preferencia
    24.- Volveria?:no, ya me saque el clavo y prefiero una comocida rica y chibola de 150
    25.- Puntaje final (1/10):7

    Bueno, hay para todos los gustos, a mi en particular me encantan las flaquitas, esta tiene buen tipo pero esta rellenita, si se pone fitness si regresaria, y si tiene un aire a la congresista (o a dos congresistas por lo rellenita que esta)
    saludos
    Berp
     
    berp, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    Buen aporte cofra, ya estaba con el taco a punto pero gordillas no pagan.
     
    conmasflow, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Boniek

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Este es el rating de hace una semana. ​
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola rubia con su plata de excelente trato. Muy amable y sin reparo en lo que le pedí al momento del encuentro. Es simpática, no es tan delgada quizá unos 3 kilos menos y estaría en su punto, pero reitero, de buen trato con el cliente.
    2.- Edad: 20 años.
    3.- Cara: Rostro ligeramente alargado, nariz perfilada, de bonita sonrisa y labios gruesos. Bonita. Soy muy exigente en cuanto al rostro y esta kine no me decepcionó.
    4.- Talla: 1.55, es baja de estatura.
    5.- Senos: Son medianos, propios o sea sin arreglos, muy mamables, de aureola ligeramente oscura. Se deja besarlos sin ninguna objeción.
    6.- Cintura / barriga: Unos kilos menos y estaría para reventarla a cada rato. Hay un ligero sobrepeso pero eso no supone mayor problema, su rostro y trato compensan este punto. Tampoco es gorda, ojo que no estoy diciendo eso, sencillamente que hay un par de royalties que con gimnasio y dieta la harían deliciosa.
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero, amplio cuando se pone en cuaderno cuadriculado. Tiene un tatuaje tribal al final de la espalda.
    8.- Piernas / pies: Pies muy bien cuidados, se nota que es una chica que le gusta darse lujos en centros de belleza. Las piernas un tanto flácidas pero al hombro rinden las exigencias de la matanza.
    9.- Piel: Se nota que usa cremas. Muy bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: En la parte final de la espalda como he mencionado, es uno tribal pequeño.
    11.- Aseo personal: Solamente se duchó al final del encuentro.
    12.- Fellatio: Una corrida antes de la atragantada y luego colocación del pre con la boca. La conoce la chata, no es novata.
    13.- Papita: Tenía un ligero mechón lo demás estaba bien rasurado. Además y esta es la parte interesante, permite que uno inspeccione la raja con el dedo y trabaje la lubricación.
    14.- Anal: No voy por ahí.
    15.- Trato: Excelente, el mejor que he recibido de una kine en un primer encuentro hasta el momento. Realmente la pasé muy bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, la chata le entra a todo y no pone reparos a lo que uno pida. Buena cabalgata encima, tiene técnica para la extracción una vez montada sobre uno. En misionero da besos como enamorada y en perrito gime con naturalidad.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo y no lo pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Es reciente, pero conoce el asunto. Supongo que debe haber tenido enamorados que la instruyeron adecuadamente. Pero en el oficio no más de un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Usé el número aquí anunciado
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Sí vale la pena para un par de encuentros y luego a otra cosa mariposa.

    23.- Local: Mi telo preferido de la zona.
    24.- Volveria?: Sí, todavía hay mucho por maltratar en ese chibola.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Boniek, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A caracortada y Darth Plagueis les gusta esto.

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Chequeando el foro, leì con interès los post de esta nena. Me moviò màs la curiosidad de constatar el parecido con la congresista.....
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanconcita, chatita
    2.- Edad: 20 aprox.
    3.- Cara: es su mejor punto. Es simpatica, hasta bonita dirìa yo. Se arregla bien y si, comparto la opiniòn que tiene un gran parecido con su homònima. Tanto su teñido de pelo como su color de ojos cosmèticos entre verdes y plomos, que le queda muy bien.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, pezones rosados, .
    6.- Cintura / barriga: punto en contra, tiene poca cintura y no porque sea gorda, sino que es su contextura.
    7.- Caderas / derrier: poco ancho de caderas y no es pronunciado su derrier,
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas y pies cuidados.
    9.- Piel: clara y suave, se nota que usa cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: una flor con alitas en la espalda y arriba de este un lunar negro. Caracterìstica principal su carita de compañera otoronga
    11.- Aseo personal: sin quejas, estaba fresquita, fresco aliento y suave aroma de su vagina.
    12.- Fellatio: me saltè este punto esta vez, porque me entusiasmè con su conchita .....
    13.- Papita: lubrica sola, està afeitada pero dejò un mechòn pequeño en forma de rectàngulo.
    14.- Anal: dice que no, ni a su enamorado de 5 años. Preguntè solo por curiosidad, No insistì.
    15.- Trato: Muy bueno, se disculpò de mil maneras por la demora y se mostrò muy servicial. Trato de amantes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de las ducha respectiva, nos comenzamos a chapar a forro, luego nos echamos y comenzamos a jugar con nuestros genitales por buen rato, al punto de sentirla como se humedecìa y demostraba placer al acariciar su clitoris. Llegò a estremecerse (si fuè cierto o no, no lo puedo afirmar) pero bastò para que no esperarà el fellatio previo y la clavè en una. En misionero, chaparla y sentirla que se mueve contigo, fuè muy bueno, al punto de casi venirme al toque. Sacando toda la experiencia y evitar este prematuro final, la abracè fuertemente y mantuve mi pene dentro de su vagina, sin permitir fricciones inoportunas. Asì ella y yo nos calmamos un poco. Luego de un par de poses mas, donde yo podìa mantener el control de la situaciòn, la puse encima mìo de frente, y la nena sacò un frenètico movimiento de caderas, un vaivèn de atras adelante que no me dejò otra que dar paso al llamado de la naturaleza y explotar viendo su carita de niña bonita con los ojos entrecerrados.
    Luego me abrazò y comenzamos a besarme hasta que dejamos de jadear.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no le preguntè , pero como kine parece que tiene poco recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sin anuncio, la contactè aquì por el foro.
    20.- Precio: 150 y 200 la hora. Tomè media hora.
    21.- Costo / beneficio: paguè lo justo, salì satisfecho

    23.- Local: es una habitaciòn pqueña con lo basico : cama, perchero, ventilador, baño. Te cita fuera de un local y luego bajò y me guiò por un acceso medio secreto.
    24.- Volveria?: No estuvo mal, pero creo que no, ya me quitè la curiosidad. Me gustan con un poco màs de curvitas.
    25.- Puntaje: 7
    Leì en los posts previos que era tarifa unica de 200 y sòlo salìa a Telos, pero cuando llamè me dijo que ya tenìa depa y me diò la opciòn de media.
    Es todo cuanto tengo que informar. Sexitos para todos!
     
    PeterKantroopus, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    por fin probe a esta nena,,, muy buena opcion, tipo de chiquilla de universidad, pero de las simpaticas, rubia con su plata y de carita bonita, el servicio es bueno, con chapes y todo,, esta pa repetir el plato.
    les debo el RKN.

    Vidrios!!
     
    miguel69xxx, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A archivaldo le gusta esto.

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    asi es estimado cr7 su parecido salta a la vista, que bueno que la mayoria coincida, tengo esa costumbre de encontrarle algun parecido a las kines con personajes mediaticos o de la farandula, a veces me dan la razon como a veces me lo reprochan, como esa vez que dije que la ex kine Daniela de alcedo se parecia a la chata Vanessa Terkes, casi me linchan jajaja.

    saludos.
     
    IL_DIAVOLO, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página