¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KITY / KT / 993424826 / Sensual y coqueta

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 2 Feb 2012.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    5.576
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: KITY, Sensual y coqueta
    Fono: 993-424-826
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Belleza natural, cuerpo de modelo, muy sexy, pechos hermosos y muy morbosa, satisfacción total, full poses, llámala y pasa momentos de relax
     
    Sponsors, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Don-gato

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    peru
    muy rica conchita tiene esta kine algun cofra que alla probado esa rica conchita

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Don-gato, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Es anita la amiguita de diana y teresita
     
    Nelson Muntz, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    fguimet04

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador manual
    Ubicación:
    en mi casa
    esa papita me ess conocida.... sera? bueno pasare por su point por las dudas
     
    fguimet04, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Si es anita , lo reconoci por esa papita je , fue un buena atencion , ya posteare mi ranking , esta por el limite de lince
     
    tonicito28, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jovenzuelo

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Tmr !!! Jajaja entonces porque no unen los temas, y bueno como pensaba q era una nueva llame y bueno los q todos ya han comentado que esta por lince y esta con los mismo precios!! Y bueno ahora q veo bien las fotos pues si parece que si es Anita, y nada mas q agradecer al cofra q solto el dato, tengo algunas cosas en mente con respecto, sobre su desempeño y lo de la limpieza q tanto se menciono en los rating, pero de que el servicio es bueno lo es. Bueno creo que empezare haciendo rating con esta nena. Claro de mi antencion por miraflores. Pero creo que eso lo hago en el tread con titulo de anita, de paso para ver que tan bueno me sale el rating pero creo q eso lo hago maximo para el lunes.

    Salu2!! cofradiadelpirata!!
     
    jovenzuelo, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Saludos Cofradìa:
    El dia lunes, animado por los posts de respetados cofrades sobre esta kine pero como anunciaba antes, es decir como Anita, y por sus fotos con poses sugerentes y desafiantes, la llamè para probarla.
    Me diò la tarifa de 100 la media y me citò por la 15 de la Brasil (Pueblo Libre).
    Lleguè a su point , que està a un par de cuadras. Encontrè una casa normal, puerta a la calle. Me recibiò una pareja de jovenes que estaban de anfitriones, entretenidos en la pc de la sala. Luego me hicieron pasar a una habitaciòn simple, adaptada dentro de una cochera, con una cama simple, con un baño de servicio simple, sin puerta. De ese baño saliò Kity, luego de ducharse,envuelta en toalla.
    La verdad, es una flaquita trigueña simple, nada que destacar, tal cual se ve en las fotos. Pero seguì adelante, porque esta vez no iba por el fisico de la kine, sino por las descripciones de su perfomance, asì que le pedì la media hora.
    Aquì se produjo el problema, me dijo: tienes que darme aparte 35 soles para pagar la habitaciòn.
    Si ya estaba, bajo mi criterio, pagando màs de lo justo por tirarme a esta flaquita y ya me parecìa caro, ni de vainas le iba a pagar màs.
    Le reclamè primero porque no me habìa avisado en la negociaciòn telefònica, y segundo porque la habitaciòn era demasiado simple para ese costo.
    Al no llegar a un acuerdo, y sentirme desmotivado, optè por retirarme.
    Pongo el aviso a la cofradìa para que tengan claro este punto y lo tengan en cuenta antes de tomar su decisiòn.
    Saludos
     
    PeterKantroopus, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Oe queeeeeee????? Ta bien web.....
    osea, hay que pagar a parte las 35 lucas de la habitacion????
    esta nota si que saca de cuadro a cualquiera xD!!
     
    EL URBANO, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    raro comentarios de los dos cofras anteriores sobre el pago de 35 lucas ...yo cuando fui esta semana me contesto y me cito por el cruze de bolivar y brasil y luego me detallo su ubicacion real tons llegue me abrieron la puerta y me dirigi al segundo piso y ella estaba con toallita y sin nada le hice el pago respectivo por media hora osea 100 peruanitos y nada mas ..igual que en miraflowers .
     
    sexoadicto, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    renca33

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    102
    Pueda ser cofrade que ante la negativa del cofrade anterior de pagar 35 soles más, la flaca reaccionó y ya no este cobrando ese adicional por que no le conviene a parte que de fisico y cuerpo no pasa nada en mi opinión.
     
    renca33, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Camasutra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    yo estube buscando ayer a diana luego a kity estan ahora por lince cerca a la via expresa, despues de darme la ubicacion exacta igual me pidieron que deje 10 soles al ingreso tmr no entre no se veia bueno el hostal, ademas me dijeron 120 la media hora, cuando estban en miraflores pague 150 la hora, parece que ya subio.
     
    Camasutra, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Hola que tal aqui mi rating de la semana pasada que por motivos de chamba no lo publique es cuando estaba por lince ,, igual que el cofra anterior al ingresar , ahi un tio que recibe a la gente me pidio 10 soles , y dije xq , que por la entrada pero ami no me dijeron que eran 10 soles , asi que el tio dudo , y saco la billetera para fintear , y el tio me dice no , que la chica ya sabe cuanto te debe cobrar , ja , ya al entrar le pregunte a anita o kity quien era el si era el dueño
    me dijo no que era un guardian que cuida el hostal ahhh le dije .

    1.- Tipo de chica : Chica de cono ,flaca , con facciones bonitas
    2.- Edad :En sus 20 añitos
    3.- Cara : Algo simpatica
    4.- Talla : 1.65 x ahi
    5.- Senos : Medianos , 2 manzanitas
    6.- Cinturas/Barriga : Como dije flaca con su cintura
    7.- Caderas/Derrier : Un potito chiquito
    8.- Piernas : Delgadas
    9.- Piel :Trigueña
    10.-Tatuaje :No vi
    11.-Aseo/Higiene: Aqui , aunque tenga comentarios en este tema , la encontre sin olores y limpia se puede decir
    12.-Fellatio : Aca si , es una mamona , lame las boloñas , te hace GP , se ahi un buen tiempo
    13.-Papita : Otro punto asu favor entra ajustando ,
    14.-Anal :No lo hace , pero mi dedito estaba por ahi jaja
    15.-Trato :El trato es de pareja , es una adicta le gusta lo que hace y es tratable , no le gusta piernas al hombre , pero igual le di
    16.-Calidad de polvo : Aca estuvo bien , ni bien llegue estaba con su tanguita , conversamos , tranzamos y le pedi para ducharnos , con el calor que hacia
    ya en la ducha harto chape , paleteo , estaba mojadaza , ya me la zampar ahi paradito , que rico , la lleve a la cama otra vez perrito , ella encima , misionero , estaba que me mojaba al muchacho , ya en perrito la hacia gemir hasta que me vine ahi , ya para el segundo polvo previas excitadas y el mamey ahi si una lobaza , como 5 minutos de mamey , ah seguir dandole termine mas sudoroso por todas las poses , y por el cuarto que no tenia ventilacion
    17.-Calidad de masajes :No
    18.-Experiencia en el laburo : Sera 1 año
    19.-Anuncia en /Medio : En KT
    20.-Precio :100 media hora y 150 la hora , obte por el segundo
    21.-Costo :Buenos polvos

    24.-Volveria? :Si , por su amiga Diana
    25.-Puntaje final : un promedio de 7.5
     
    tonicito28, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A caracortada y JeremyHill les gusta esto.

    Capitan_salami

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    25
    Anita no? tremenda bandida la flaca, vean nomas las fotos, imaginen como es en el ring de las 4 perillas, un buen polvete :cool:
     
    Capitan_salami, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    punkekeperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    o sea te abrio un hombre y una mujer la puerta de su depa?

     
    punkekeperu, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    fguimet04

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador manual
    Ubicación:
    en mi casa
    ya esta kine todo lo ve billete yo la llame a su privado y me dijo para vernos en lince para cuando nos vimos ya habian pasado mas de 1 hra que burra para ubicarse de mas ya listo para irnos a un telo me sale que son 200 la hra what!!!! mas la habitacion de 50 mango no pues por 250 me como un lomo en miraflores

    asi que le dije nica mucho despues al darse cuenta que me iria aflojo me propuso los 200 por 75 min al fina que damos en 80 min por 200 mangos hasta ahi todo bien

    entramos al telo page la hab mas unos extras y cuando ya estamos en el cuarto ya comensamos a chapar y comensamos a quitarnos la ropa como chibolos desesperadamente y cuando paleteo le baje en calzoncito y poco desnudandola y la muy pendeja me dice no prendas la luz, no se por que me dio una mala tinkada

    en una de eso me quito al baño para un remojon y al prender la luz ptm me peque un sustazo me vi en el espejo todo cubierto de sangre mi cara el pecho por la ptm casi le saco la recon..... a esta putita de mier....
    ta mare me atendi con su periodo me llego al pin..... me vi todo taba mas manchado y con un olor de m...... que asco

    le dije que como va atender con su periodo y para recagarla me sale con que mas rico asi que lo podemos hacer sin pre previa propina extra....QUE COSA? encima que me cobras caro y estas con tu mes y me sales para hacerlo sin pre por la ptm yo en el fondo me empinche a morir creo que si me decia una wuevada mas de esas le sacaba su mierd...... ah esta cochuda

    me bañe y me quite malazo malazo
     
    fguimet04, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A caracortada y pepinolu les gusta esto.

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    osea fue un polvo a lo dracula.... jejeje
    cofrade me parecio al leerlo, que ud le
    estaba haciendo un soponcio a esta kine es asi?
    o
    solo es imaginacion mia por que solo de
    imaginarelo me da cosas!!!!
     
    herido, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    pepinolu

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    definitivamente esta kine no va ehhhh ya qda descartada almenos para mi gusto
     
    pepinolu, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    He leido el post de FGUIMET04, y la verdad no se que pensar. De los post que he leido de esta kine, la mayoria, menos uno o dos dijeron que era higienica, y con lo que nos expresa el cofra pues queda la duda. Sus amigas de cubil son aseaditas, al menos Dianita, es muy higienica y bueno la verdad que espero a ver mas post para saber a que atenerme.
    Saludos
     
    PROKINES, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    uno llama a este cell y contesta otra rufiana menos kity (anita) ..esta vez me contesto diana pero si ella tiene otro fonavi ..dberia de apagar este numero o mejor sacar este aviso de la web si ya yo chambea kity
     
    sexoadicto, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    La que contesta el fono de todas las kines de ese grupo es la mami, muy pocas veces lo hace las mismas kines, traten de sacarle la voz y se daran cuenta que es la misma persona quien responde todas las llamadas, la mami luna. Bueno nada mas eso es todo por ahora.
     
    aznar, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página