VANIA / S.C.F. / Peruana

Tema en 'El Botecito' iniciado por loquito99, 15 Feb 2020.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    1.123
    Puntos de trofeo:
    215
    PTM me había olvidado, gracias por hacerme recordar.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, algo ancha ha subido de peso, siempre para con un putivestido de color negro.
    2.- Edad: 27 añartus, comprobado con DNI en mano, su cumple es en diciembre
    3.- Cara: Cara de jugadora, al toque le sacas que juega en las ligas superiores, se le forma un hoyito cuando sonríe, en líneas generales es simpática.
    4.- Talla: Es chata no pasa del metro 55.
    5.- Senos: Buenas bubis que puedes lactar como un bebe.
    6.- Cintura / barriga: Ha subido de peso, tiene su watita pero nada que asusta.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo carnoso que está en su punto.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas
    9.- Piel: Es blanconcita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes, lo mas notorio encima de la raya de su pan francés, ósea en el culantro la forma de una cinta para desatar y comerce ese Anacleto.
    11.- Aseo personal: Es limpia la hetera te ayuda lavar tu Vizcarra.
    12.- Fellatio: Lo mejor, tiene un doctorado en el arte mamatorio, abstenerse precoces.
    13.- Papita: Recontra trajinada, pero tiene su maña para ajustar al muñeco.
    14.- Anal: Lo da por 20 urrestis adicional, regateando 10, si eres su cachero incluido en el menú.
    15.- Trato: La flaca es chévere muy amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta cellenca me la cache en varios antros y por fuera. Al verla en el bote en one entré, me recibió con un pico en la puerta ante la mirada de los cacheros sapos :D, cerramos la puerta y la llevé a la cama cargándola mencionándola que la estaba extrañando en demasia, me gano la arrechura y nos dimos varios chapes al mismo tiempo que mis manos recorrían su culo y pechereques:p, ella colaboraba en todo momento y se reía ante la ocurrencia mía. Luego empezamos a desvestirnos y empecé a lactar sus pechereques que se veían bien erectos, me puso el profiláctico y empezó a mandar saludos a toda la cofradía. Le puse en 69 y jugaba con su conchita :D, ganas no me faltaban para sopearla pero me contuve. Ya con el muchacho bien erecto ella se puso a cabalgar mientras saboreaba sus bubis, le levantaba su culo y le soltaba y se escuchaba el plac plac plac, ella empezó hacer su teatro jadeando fuertemente para que escuchen los sapos que estaban en la puerta, la cagada esta flaca es una loca, se mordía los labios y me miraba con una cara de una enferma sádica pidiéndome que le de mas fuerte y que no sacara mi venoso de su papa, sin sacar el venoso la voltee como un tornillo y apreciaba su culo mientras ella cabalgaba, cambiamos de pose e hicimos lo de la milechi y le aplastaba sus pechereques y ella gritaba con mas fuerza, ya estaba lagrimeando mi muñeco y le pedí, la pose del gua gua, le zampé por el Anacleto y que tal ajustón que sentí aumenté las revoluciones y le di con furia hasta botar todo el lacteo y ella gritaba de placer, que tal teatro que hace esta flaca. Terminé sudando como caballo de carrera, nos dimos un descanso reparador hablando wadas para luego continuar con el segundo round, en esta matanza aparte de lo descrito hicimos las poses de paradito pegado a la puerta, ella samaqueba la puerta valga la redundancia, luego la cargé y la seguía penetrando, perrito nuevamente y terminé piernas al hombro.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Uf harta experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ese día la encontré en el B22.
    20.- Precio: Tomé una hora a 100 vizcarras
    21.- Costo / beneficio: lo justifica incluido el anillo en las dos matanzas, nos quedamos mas de una hora largamente.
    22.- Ubicacion: ya lo dije en el bote, también hace salidas.
    23.- Local: eso urtuchos del bote.
    24.- Volveria?: cuando no hay flacas rescatables, recurro a ella.
    25.- Puntaje final: 8.5 le baja lo ancha que se a puesto ultimamente sino le pondría 10 :D
     
    Última edición por un moderador: 19 Ago 2020
    loquito99, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    fujimoisses, chalon95, Andony y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página