¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Corina / web / 940677469 / masomenos

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Ben Hur, 8 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofradía hace aprox. 1 mes atras me llego una invitación al face de una kinerifa, xxxxx luego de ver el tema y visitar la página web decidi incursionar con estas nenas , aca mi aporte.
    Llame a varias de las chicas de la web y siempre me daban la misma dirección como referencia, asi que supongo que laboran juntas. Bueno en función a las fotos (ya que no había otra referencia) escogi a Corina.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mestiza clara no blanquita, formadita, del norte del pais
    2.- Edad: Máximo 21 años
    3.- Cara: Rostro en algo, no es una miss pero tampoco es fea, bonitos ojos, sonriente
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: De un tamaño pequeño bonitos pezones, se los dejo chupar y le gusta mucho (parece que se pone calentona) pero ocurrio algo raro: de tanto chuparle las tetas comenzó a salir un liquido (eso sento yo) pero no creo que ya sea mama, no tiene los pezones como de una madre que ya dio de lactar
    7.- Caderas / derrier: Buen potito, no pequeño pero tampoco exuberante, esta bueno a la vista, pero como digo falta tonificar esta un poco flacida
    8.- Piernas / pies: piernas formadas buen punto
    9.- Piel: mestiza clara, de chibola, lastima que no es tonificada, debería ir al gym para que este mejor
    10.- Tatuajes / seña característica: nada ,pero hay una leve marca (como de una pequeña quemadura) en la espalda al comenzar la colita
    12.- Fellatio: regular, me parece que lo hace solo por cumplir, no percibi esa actitud de las otras que le gustan acariciar al ñaño.
    13.- Papita: no esta depilada (punto en contra) pero tiene buen ajuste, se dejo meter el dedal pero levemente, lastima usa lubricante para la matanza
    14.- Anal: Me dijo que no, a pesar que insisti mucho, ni siquiera pude meter el meñique ahí.
    15.- Trato: Muy bueno, conversa de todo, es amiguera da chapes a veces con lengua luego solo piquitos (supongo depende de la excitación del momento).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al lugar, sale la recepcionista (que esta en algo) me dice que suba y espere a la nena, Llega ella , pague y luego de pedirle el baño subimos para comenzar la batalla. Es guapita, de buen cuerpo, el vientre no esta plano pero tampoco es barriga chelera pero en general debería ir al gym. Comenzamos con besos y caricias, luego de sacarnos la ropa le meti dedal y se mojo un poco, al felatio (regular) luego se puse lubri a la faena. Le di en misionera (que buen ajuste), ella encima mio (cabalga bien incluso había momentos en que se lo empujaba toto y no se movia), a pesar que no es delgada la cargue y le dia en el aire (ahí se volvió loca) para luego terminar en perrito (buen panorama , la flaca se quiebre rico y aguanta todo el embiste sin quejarse), Luego bote mi yogurt
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: dice q recien empieza en esto, podria ser verdad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la web
    20.- Precio: 200 la hora y 150 le media (tome lo ultimo)
    21.- Costo / beneficio: Aceptable. Respecto de las fotos yo creo que si es ella con algo de fotoshop. Si ven en esa pagina las demás fotos de las chicas son el mismo departamento pero en distintas zonas (al ingresar donde esta la publicidad de VISA, en la ducha, el jacuzzi y en las escaleras)
    22.- Ubicacion: zona algo centrica
    23.- Local: en departamento pero no me convencio (explico al final).
    24.- Volveria?: Podria ser para probar a las otras chicas pero siempre que cambien de departamento.
    25.- Puntaje final: 7 por ella , 5 por el depa
    Explico el tema del departamento. Bueno es una casa compartida, ellas atienden en el primer piso. Al ingresar esta muy bien decorado : sofá, jacussi, tenia las luces medio apagadas y con otras luces de neon y de colores (hasta parecía el ambiente de un night club o local para despedidas de soltero). Subi por unas escalera de caracol que por la poca luz casi me saco la . Cuando le dije a la nena par ir al baño (después de pagar por el servicio), me dijo que esta abajo. Baje y el baño estaba al costado de la salita , sin puertas (bueno con una puerta de vidrio totalmente transparente), un achique y cuando estoy sacudiendo al payaso pasa otra flaca (puta que palta), luego de lavarme la mano y antes de subir, veo que ingresa otro cofrade y sube a otro cuarto (otra palta). Cuando termine el polvo, ni cagando iba bajar a lavarme con el parajo colgando, asi que me retire asi. Por eso digo : el ambiente del local esta excelente (incluso en el cuarto la cama era redonda, el espejo en el techo en una esquina y con eses color de neon hace un ambiente distinto, pero eso de no tener baño “normal” le quita privacidad e higiene al lugar. Bueno cofradía espero que sirva mi aporte y hasta la próxima jauría………………..
     
    Ben Hur, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cachadorologo

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Ranking de Angela:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha clara, normal.
    2.- Edad: Dijo 18 pero le hecho 21.
    3.- Cara: Normal. Nariz redonda de morocha. Un poco cachetona.
    4.- Talla: 1.60 aprox. Es chata pero ponedora.
    5.- Senos: Limoncitos. Dice talla 32 pero más parece que usa formadores. Está tiernita y se deja chupar los costados de las tetit@s. Esto le calentaba algo.
    7.- Caderas / derrier: Que rico potito. En la sala estaba con un short tipo jean y como es chata resalta su ass. Es normal pero paradito.
    8.- Piernas / pies: Piernas de chata. Normales.
    9.- Piel: Morocha clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le ví pese a que le dí muchas vueltas. Pero tiene granitos en la espalda.
    12.- Fellatio: Normal. Hace el esfuerzo por hacer su garganta profunda que lo hace regular pero no visita bolognesis.
    13.- Papita: Peladita. Un buen ajuste sin ahorcar al muchacho pero finalmente, bueno. Un punto en contra es que tiene un olorcillo.
    14.- Anal: No quiere. En la oscuridad del cuarto me pareció abierto. Su firme se ganó.
    15.- Trato: De obediente e inocente cuando está con ropa. Es cariñosa y da besos por el cuerpo y cara.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En la recepción estaba tímida luego al subir a la cama redonda se fue soltando.
    Primer round: Fellatio aceptable se clavó mirándome y se movió de adelante para atrás. Luego, de costalillo y le dí en perrito un rato donde resaltó su ass. Fin del primer round. Descanso y no quiso darme un masaje porque no sabía.
    Segundo round: Fue obediente y se clavó mientras yo miraba su * y el espejo a una esquina del techo. De allí, se fue para adelante, para atrás y empezó la magia: A los lados y en círculo. De arriba para abajo y le iba gustando. Luego, mirándome después en misionero y al hombro un ratazo porque tenía que hacer valer mis $$$ y relajarme. La flaca terminó mojadaza y tambien la vió más de una. Debío darme descuento JEJE
    17.- Calidad de Masajes: No sabe.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice una semana. De hecho que ha practicado mucho con su(s) firme(s).
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ví aquí una referencia pero de otra chica.
    20.- Precio: 200 la hora con derecho a dos rounds. Incluye condorl@c@ pero mejor lleven los suyos porque son misios.
    21.- Costo / beneficio: Me pareció algo caro.
    22.- Ubicacion: ----
    23.- Local: Depa bien acondicionado. Tiene un pequeño jacuzzi y decorado oriental con luces de club nocturno: un tubo plástico con luces tipo navidad. Y la cama redonda con espejo a un lado en el techo.
    24.- Volveria?: Volveré.
    25.- Puntaje final: 6.75
     
    cachadorologo, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cachadorologo

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Ranking de Katiuska:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña normal.
    2.- Edad: Dijo 18 pero le hecho 22.
    3.- Cara: Normal con un poco de gracia pero no tanto.
    4.- Talla: 1.64 aprox. Es alta respecto al promedio y delgada.
    5.- Senos: Limoncitos. Pezones marrones claros y senos chicos en formación
    6.- Cintura / barriga: Un rollo ligero al sentarse.
    7.- Caderas / derrier: Buen potito normal pero en doggy tiene buen look.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas y normales.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene manchas bajo el cuello en la espalda tipo manchas de sol pero oscuras.
    11.- Aseo personal: Me pareció limpia.
    12.- Fellatio: Normal pero truco porque usaba su mano para agitar al mejor amigo. Me gusta que solo usen su boca.
    13.- Papita: Peladita y con un poco de ajuste aunque nada extraordinario. Sin olores raros.
    14.- Anal: Al ponerla en perrito dijo nones. Al cabo que ni quería ;) Me pareció cerrado pero ancho.
    15.- Trato: Mecánica y 'dizque' no sabe el cowgirl invertido. Media quisquillosa y eso no me gustó.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó con un oral aceptable con su mano para agilizar el trámite pero un punto en contra es que no visita bolognesis. Siguió con una buena montada frente a frente porque jineteaba bien con saltos. También le hice piernas al hombro donde se puso quisquillosa y no quería que le hunda toda la herramienta hasta el fondo aunque allí estuve un buen rato pese a sus molestias. En el doggy muy buena presencia porque es lo mejor de ella aunque no sabe ponerse bien pero le enseñe con paciencia de vuelta al hombro y perrito para terminar mirando su * que sonreía. No me gustó su trato mecánico.
    17.- Calidad de Masajes: Hizo algo que parecían golpes.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice una semana. Que? Igual que Angela (mi post anterior). Tienen el mismo verso pero a esta perruna no le creo. Para mí esta en la nota varios meses ya.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Página web.
    20.- Precio: 220 la hora con derecho a dos rounds. Subió el precio.
    21.- Costo / beneficio: Me pareció caro esta vez.
    22.- Ubicacion: ----
    23.- Local: Cuarto con su cama y alfombra en el piso. No estuve en el cuarto principal donde estuve con Angela pero este tiene su aire acondicionado, frigobar y en una esquina su espejo con un lado junto al techo.
    24.- Volveria?: A probar otra.
    25.- Puntaje final: 6.0
     
    cachadorologo, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    YANNY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Una vez tambien me enviaron una invitacion al face de una kinerifa pero me sono a estafa y la rechase.
     
    YANNY, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página