¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Barbie-Hot / LV / 98972-8436 /culoncita de mal trato

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kalukalu, 10 Ago 2014.

    kalukalu

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Aquí mi incursion con esta kine. Comentarles que primero me trataron de hacer el cambiazo. Llame me dio sus coordenadas (que al final era dentro de un telo) ya en el telo tocó la puerta de la habitación y me abre una flaca de cuerpo aceptable pero que asustaba. Ademas que no se parecia a la de las fotos. Ajo que le dije que no iba a tomar el servicio. Así fue donde me dijo que tenía una amiga y como ya estaba ahí le dije a ver llámala y al rato entró las verdadera barbie hot y dije a la mrd que rico culo pero solo quedó en eso en un rico culo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa de regular estatura. Un tipo de chica normal pero con buen porte.
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: tiene cara agradable, ojos agrandados pero bonitos no es muy simpática pero tampoco es fea, tiene labios gruesos como para morderlos es una buena opción
    4.- Talla: 1.60 con tacos 1.67.
    5.- Senos: chicos pero mamables aunque no deja que se los mames -.- sólo besitos al costado del pezon -.-'''.
    6.- Cintura / barriga: cintura regular, pero no tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, un buen culo sin granos, ni estrias, un muy rico chancho.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, pies medianos.
    9.- Piel: blanca, suave bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le ví ninguno.
    11.- Aseo personal: estaba limpia aunque no se si se baño al final pero se quedo en el cuarto.
    12.- Fellatio: malo, lo hace apurada.
    13.- Papita: peladita aún ajusta.
    14.- Anal: dice x 100 más.
    15.- Trato: seco, entro al cuarto se desvistió al instante trate de ayudarla a hacerlo para entrar en confianza pero me dijo que ella podía sola y que me desvista. Luego trate de conversar pero ella me dijo si solo vienen a tirar. Al final me dijo que no le importaba si los clientes regresaban total hay un webo d es hombres...
    16.- Calidad de polvo: La chica aguanta pero no tanto. Usa arto lubricante ptm nunca había visto una que por cada pose se eche su puto love lub y que te deje oliendo a esa . Cuando estábamos tirando le dije xq tan seria me dijo que así era aires no extraña enojada. Bueno me la seguí tirando en perrito (puta que se ve bueno el panorama no lo niego tiene un rico culo. Si fuera amable le pagaba x el anal) cucharita boca abajo. Habrían pasado 15 minutos y la flaca ya mostraba desesperación xq termine a lo que me aguanté para darle mas x darle la contra hasta que la flaca me dijo ya apúrate jaja ahí me sadoquie sin mas y con furia me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no hizo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté pero facil menos de 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lv como barbie-hot.
    20.- Precio: 100 la media 200 soles la hora tome la primera.
    21.- Costo / beneficio: si te gustan que solo abran las piernas y ya esta es tu flaca. Creo q en 80 lucas la media si estaria bien pagado
    23.- Local: telo cerca a av incaica en distrito de las uvas.
    24.- Volveria?: No, mejor me compro una muñeca inflable.
    25.- Puntaje final: cuerpo 7/10 trato 3/10. Final 4/10
     
    kalukalu, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ernestino y Howl91 les gusta esto.

    Howl91

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Yo soy de la idea cofrade, que ponerle 4 es mucho; osea una flaca buenota pero con un trato de es peor que una chancadita con un buen trato. Yo personalmente creo que el cuerpo no compensa el mal trato, en cambio el buen trato si compensa un cuerpo no muy cuidado.
     
    Howl91, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    maqui

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Acabo de hablar con esta Kine ye dice q el trato es bueno... Felizmente revise el post del cofrade!!!

    Gracias!!
     
    maqui, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Hildemaro

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Una kine no te va a decir que su trato es malo, siempre se va vender bien pero la diferencia esta en que lo cumpla y hay algunas que son mas mentirosas, y su trato es de lo peor.
     
    Hildemaro, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página