CLAUDIA / Corredor B #38 / "Charapa mañosa”

Tema en 'El Botecito' iniciado por fellinesque, 21 Oct 2024.

fellinesque

Teniente

55%
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    62
    1.- Tipo de Chica – categoría: Claudia es una milf que ya parece cuarentona, es charapa, me dijo que es de Madre de Dios. Blancona, ni tan gorda ni tan flaca, no es ni tan fea, ni tan bonita, es aceptable.
    2.- Edad: Parece más de 40 años.
    3.- Cara: Blancona, de pelo negro no tan largo, cara media redonda, un poco achinada.
    4.- Talla: Sin tacos debe medir un metro 63 aprox.
    5.- Senos: Pequeños para su contextura.
    6.- Cintura / barriga: Es media cuadrada, tiene poca cintura y un poco de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Pocas caderas, el trasero lo tiene medio plano.
    8.- Piernas / pies: Normales para su talla tirando para delgadas.
    9.- Piel: Blanca, pero no tanto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le he visto.
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores, ella siempre es muy limpia.
    12.- Fellatio: Bastante bueno, se toma su tiempo, lo puede hacer en varias poses, visita boloñas, no te apura.
    13.- Papita: Tiene los labios bastante salidos, tiene su ajuste bastante aceptable.
    14.- Anal: Sí lo da, pero sólo con los que tiene confianza. Sí ajusta.
    15.- Trato: Parece que fuera borderline, a veces cuando te ve te trata como a un dios y otras veces te ningunea y se hace la que no te conoce. Tienes que agarrarla en un buen momento; cuando la encuentres en un buen momento será un polvo bien pagado, pero si le encuentras en mal momento ni le insistas porque te va a chotear.
    16.- Calidad del polvo / Performance: A esta tía la conozco hace casi 8 años, obviamente antes de la pandemia, las últimas veces que estaba yendo se hacía la que no me conocía, a veces yo me le acercaba y no me quería atender aduciendo que estaba esperando a otro cliente. Ella es media loquita, las veces que hemos conversado dentro de su cuarto me habla sobre esoterismo, sobre brujería, sobre hechizos y me dice que conversa con espíritus. Algunas veces me había dicho que dentro su cuarto hay un espíritu con el cual platica. Esta vez estuvo de buen humor, me hizo pasar a su habitación, le cancelé, nos desvestimos, nos lavamos y de frente a la acción. Nos dimos unos chapes, luego le chupé las tetas, de ahí le hice la sopa y empezó a excitarse bastante, daba unos gemidos reales, luego me comenzó a dar un mamey muy bueno que me la dejó bien al fierro, se la metí en varias poses y al final para terminar la puse en cuatro y se la metí por atroya, que rico ajustaba y ahí terminé. Nos despedimos y quedamos en vernos otro día.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, pero tengo entendido que son décadas.
    19.- Anuncia en / medio: Botecito
    20.- Precio: 40 Dinas.
    21.- Costo / beneficio: Sí se justifica.
    22.- Ubicación: Pabellón B, cuarto 38.
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: Sí volvería, pero siempre cuando la encuentre en un buen estado de ánimo y no hayan venido mis otras engreídas.
    25.- Puntaje final: 7.5

fellinesque, 21 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A halarunto le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página