VANIA / Corredor A #37 / La Ninfómana

Tema en 'El Botecito' iniciado por Aroni Montella, 4 Mar 2023.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Al hacer mi visita en este local vi en el cuarto un gran número de cofrades en su puerta y me acerque y me imaginé que era la gran vania una ves que me acerque los mismos fans me confirmaron era ella pero la cola era tan larga entre sapos, cacheros y pajerines me divisé a dar una vuelta larga cuando regrese ya solo eran 2 era mi turno.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene pinta que es de la nota una sonrisa pícara que te quiere comer.
    2.- Edad: debe ir ya por los 30
    3.- Cara: simpática tiene su face
    4.- Talla: 1.55 es chata
    5.- Senos: tiene lo suyo pero están aguados
    6.- Cintura / barriga: algo pasa piola.
    7.- Caderas / derrier: buen rabazo cacheton blanco para nalguearlo
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas suaves
    9.- Piel: es medio clarita
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: higiénica se baña en ducha
    12.- Fellatio: buena mamadora se mete a la boca no para de masticarlo lo chupa como un marciano de leche, por momentos se lo trata todito sino le dices basta sigue me hará dado oral más de 5 minutos de ley
    13.- Papita: Rica, eso si ya se nota trajinar.
    14.- Anal: no.
    15.- Trato: es amable, risueña desenvuelta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber como comenté había muchos cofrades en su puerta regreso al rato ya no había muchos entonces me tocó mi turno entre le dije a los años jaja se sorprendió le robe un piquito de ahí me calateo ella me saco el polo luego el pantalón mientras pasaba eso me daba besitos en los pechos luego me quita el boxer y el felladito descrito en el punto 12, luego se monta luego para el otro lado, de ahí lanza gemidos justo cambiamos a perrito ella se mueve como licuadora, le dije ponte en la pared ahí la cojo ella levanta una pierna y se come mi pieza es maniobrable la chata en ves que te la comas ella te come jajaja luego volvemos está ves en posición al filo y último en su boca siempre con el condón claro
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el botecito
    20.- Precio: 40.00
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: A37
    23.- Local: El botecito del callao
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: ( /10) 6/10

    Buena chata primera ves le entró pero lo hablé como si lo conociera de toda la vida, afuera los cacheros decían el que no se tiró a vania no es putero jaja.
     
    Última edición: 4 Mar 2023
    Aroni Montella, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    GALIFARD2

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Mi rating :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata buena onda, asumo que fue rica de joven
    2.- Edad: Entre 34-36 años
    3.- Cara: se le ve agraciada a pesar de los años
    4.- Talla: 1.55 sin tacos
    5.- Senos: medianos tirando para grandes, lamentablemente son fake. Se los deja chupar a disposición.
    6.- Cintura / barriga: algo de guata chelera.
    7.- Caderas / derrier: caderas chicas/culo mediano pero fake.
    8.- Piernas / pies: piernas algo gruesas/pantorrillas delgadas
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Muy buena chupada. La chata es una pro en esto, se traga toda la verga desde la punta hasta las bolas, se traga todos los huevos, todo junto, tmr... si eres rapidol ya fuiste porque esta chata te la saca en one. A la chata le gusta chupar rata para ponértela al palo y de ahi ella misma clavársela hasta el fondo
    13.- Papita: no ajusta mucho se nota años de laburo pero se da maña para que sientas algo de ajuste. En esto la chata es una pro.
    14.- Anal: ya lo tiene usadazo. Me dijo para la próxima, al parecer algún cofra que había entrado antes ya se lo había dejado “dañado”
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de soportar tremenda chupadaza de verga, la chata me vió que estaba fierro y se arrechó, estaba sudando y le noté desesperada por meterse toda mi guasa .. tmr .. así que dije ahora chata conch.. ahora me voy a cobrar la colaza que esperé .. La chata se montó encima mio en cowgirl y ya estaba toda mojadaza, empezé a sentir como me mojaba las bolas ... tmr... era alucinante sentir como la chata solita se acomodaba para que toda mi wuasa le entre hasta el hígado .. tmr ... la chata seguía clavandose solita como loca y yo no hacia ni mela .... hasta que empiezo a escuchar el clasico : chocoploc, chocoploc que se siente cuando una mujer va a tener un squirt. Así que dije esta chata ya fue ahora me toca a mi ... le dije para cambiar al misionero : ahí le vi su cara de arrechaza a esta chata, sudaba como si estuviera haciendo spinning ... la agarre fuerte en patas la hombro y le di duro como si fuera Otorola cobrándole a ese hdp las mas de 60 muertes .... tmr de pronto el sonidito clásico : shhht .. shttt .. shttt. Esta chata arrechaza se estaba chorreando como loca .... tmr ... le seguí dando de alma y la wona se seguía chorreando y mojando toda la sabana ... hasta que ella solita me dijo para parar porque ya se habia cansado o mejor dicho ya habia botado todo el stress . En fin buena experiencia squirt en el bote así que lo dejo para mi libro.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo, para que ? ?
    18.- Experiencia en el laburo: bastantes años como cachera no se si como mereca en un sauna o burdel pero lo que si es cierto es que a esta chata le gusta que la claven fuerte y duro y que el saquen toda la leche.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: 40 luquitas bien pagados
    22.- Ubicacion: Cuarto A7, A8 creo pero siempre para en el Corredor A
    23.- Local: Regular
    24.- Volveria?: NO se si me sople otra vez esa colaza .. voy a pensarlo ... se que ella avisa por whatsapp a sus caseros que va a ir al bote por eso es que todos los jeropas estan desde temprano esperandola porque ya saben que día va a ir.
    25.- Puntaje final: 8 /10. Talvez regrese para darle por el chico para ver si por ahí también tiene un squirt ... :)
     
    GALIFARD2, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    verga56, viewhacker, ELCHECHOCREMA y 5 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página