¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ruby 903290193

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Ludovico69, 3 Feb 2022.

    Ludovico69

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofras para reportarme una incursión por habich con esta chama chibola, al principio creí q era peruana. Pero me olvide preguntar antes. Bueno no me fue tan mal.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezlana cara de chibola fácil recién 18 o 19.
    2.- Edad: 18 o 19 años por la cara si aparenta. Es muy joven.
    3.- Cara: más o menos una Zambia agraciada.
    4.- Talla: 1.68 aprox medio alta
    5.- Senos: para mi estos pechos son de chibola me los comí a mi antojo no jode con eso. Bueno por ahora saben como son las venecas.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus curvas y buen poto de morena no me quejo la chibola me empilo.
    7.- Caderas / derrier: en perrito se ve buen paisaje y es bien durito.
    8.- Piernas / pies: normales acorde al cuerpo
    9.- Piel: trigueña como sale en la foto un poco más oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: Sin olores
    12.- Fellatio: Ahi se defiende maso lo chupa delicada mente suabe.
    13.- Papita: depilada ajuste medio parece q tiene un máster cachando en Venezuela.
    14.- Anal: No le pregunte no voy por ahí.
    15.- Trato: De puta a cliente, es fría la verdad pero sumisa no jode con las poses le agarrar del cabello le das duro. Ta bien la chibola espero no aprenda malas mañas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Andaba bien arrecho, así q me dije una chibola vi las fotos me gustó, iba ir por otra flaca q tenia rankig para validar experiencias. Pero me ganó el de abajo.
    Le mande la llave le dije q se viniera demoro 15 minutos abrí y si era una chibola al momento de hablar pucha es veneca no pregunte q quería carne nacional. Ya ala .
    Al príncipio como q te pregunta algunas cosas me dio la impresión q te quería como relojear. Pero por su inexperiencia la deje calata la agarra esas tetas de chibola me las comí ami gusto, eso me gustó q no me joda. Luego me puso el pocho estaba mas o menos lo hace delicado esa boquita esta rica. Luego misionero el ajuste es medio parece q cacha con regularidad xq es bien joven el trato es de kine a cliente por siacaso.
    Luego perrito acá si me desgracie le di duro agunta bien la morenita, y para terminar de costado agarrando ese culo bien duro.
    17.- Calidad de Masajes: No voy por masajes...
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos meses supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-martin-de-porres/señorita-de-buen-cuerpo-natural-y-despampanante-id-k4g9d
    20.- Precio: 130 la hora 70 la media fui por la media.
    21.- Costo / beneficio: es chibola y sumisa me gustan así no me importa q no se ha trato mas a meno.
    22.- Ubicacion: habich
    23.- Local: hotel star de oro acá si me parece q han aumentado el precio 40 soles confirmen.
    24.- Volveria?: creo q si para darle unas psoses más a esa morena q me gusta así chibola.
    25.- Puntaje final: cuerpo 7 trato 4 puntaje finam 6 solo su juventud.

    No la recomiendo para los cofras enamoradizos o q gusten de una loba en la cama.
    Saludos
     
    Última edición: 3 Feb 2022
    Ludovico69, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lionelstuart le gusta esto.

Compartir esta página