¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Perla / Habich / 930429652 - chibola agencia :/

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por pecaditos, 25 Sep 2019.

pecaditos

Recluta

53%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este Polvo es de hace una semana

1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria misia que quiere su sencillo para su ropita ("Agencia")
    2.- Edad: me dijo 18, maximo le calculo 20
    3.- Cara:
    4.- Talla: 160 no mas de eso
    5.- Senos: pequeños, pesones bien pequeños unos puntitos no tiene aureola pero mamable
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: delgada, buena vista en cuatro
    8.- Piernas / pies: delgada, nada fuera de lo normal
    9.- Piel: trigueñita clara, le note un poco de estrias en el culito, parece que ha agarrado cuerpo bien rapido, aun es chibola aun no sabe cuidarse bien la piel
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo algun tatuaje pero si se le observe bastantes secuelas de granitos en la espalda, le queda algunos que saltan a la vista, recien esta pasando la puvertad, chibola
    11.- Aseo personal: aca detalle especial, los que tienen su mujer entenderan(saben que las mujeres de casa les da flojera aveces bañarse en un par de dias), no vino bañada ni se baño, pero le senti un humorcito rico facil no se baño en un par de dias que los lobos como yo le prende mas, papita limpia no desprendia ningun olor todo lo contrario
    12.- Fellatio: ni tiempo me dio, me la pase besando su cuerpo que me prendia mas.
    13.- Papita: bien entrenada le gusta tirar, tiene buen ajuste aun
    14.- Anal: dice que no le gusta y no lo da, pero al besar su cuerpo ese asterisco ya probo, entrando en confianza facil lo suelta
    15.- Trato: de Enamorada si esque eres agradable para ella, segun me conto que con otro cofrade que era tosco no le daba ganas de cumplir su faena
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Segun me dice yo he sido su 3er cliente en las 2 semanas que ha iniciado en esto. Llego al telito que esta al frente de KFC de Habich, se demoro unos 30 min, entro sonriente algo timida, la hice pasar de la mano y full chapes la calatee ya en la cama sumisa correspondiendo todo el manoseo se acordo de cobrar, pague la hora seguimos, me ganaba la calentura se dejo pulsear con panchito pelado, reaccionamos pusimos ponchito y le entramos todas poses que quise, misionero, cucharita, montada con chupada de tetas a full se deja morder las tetitas y para finalizar la puse de costadito al borde de la cama y con toda el alma hasta que salio el quaker, descanzamos un poco y el segundo polvo fue parecido, me vacie pero la flaquita se quedo con ganas me pedia mas pero ya quede seco, se baño se alisto xq segun ya se iva a la universidad y listo.
    17.- Calidad de Masajes: no solicite
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella 2 semanas, en su vida personal yo creo que desde chibolita, la conoce bien, aguanta mucho mas que mi mujer
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/perla-18-anitos-ardiente-xeyj280328557/ fue con la misma ropita de su primera foto
    20.- Precio: 150 1h / 250 2h, tome una hora, cumplimos el tiempo exacto, no relojeo ni apuro por irse
    21.- Costo / beneficio: trato de pareja, chibola, lo vale, escasa encontrar una chibola real sin hijos
    22.- Local: tela al frente de KFC habich
    23.- Volveria?: de hecho, quiero pulsear ese culito, tratare de convenser
    24.- Puntaje final (1/10): rostro 8, cuerpo jovencita carne fresca 8, entrega en el servicio 8
    Por lo que le trate de sacar info, me dice que una amiga le recepciona las llamadas y le avisa y que se lleva parte de la ganacia, le pedi su numero personal pero se nego.
    otro Punto a considerar, tengo mi pinta y creo le agrade eso me ayudo a que se suelte para dar un buen servicio, me conto que le todo un cliente tosco nada tratable y tubo que apurarle porque no le aguantaba el mal trato y ni le hablaba. Sugeriria que si van por esta flaquita sean amables para que saquen el mejor servicio que esta flaca puede ofrecer que es muy recomendable, si no son de tratar bien les recomiendo no buscarla, se nota que es choteadora es como universitaria media alsadita xq tiene su pintita,

pecaditos, 25 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A HIJODEGOKU le gusta esto.

xchumbi

Teniente

70%
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Bien por ti pero es muy caro, hay algo de variedad en esa zona x 60 soles y si la fémina la sabe mover media más caso contrario "calabaza calabaza cada quien a su casa"

xchumbi, 25 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

parroquianosVIP

VIP MEMBER
    34%
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    upload_2019-9-25_6-46-27.png

esa chibola cobra 60, en esta zona está bien el precio, amigo no pagues tan caro

parroquianosVIP, 25 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ryukeden

Comandante

3%
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Se nota que es chibola pero para ese precio mínimo me tendría que dar el asteristicos no sabía que cobraban esos precios por Habich,

ryukeden, 25 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HIJODEGOKU

Teniente

46%
    Me Gusta recibidos:
    3.277
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Te atendiste con ella?

HIJODEGOKU, 25 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ryukeden

Comandante

3%
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    No se esa agencia aparte de los cambiazos no es confiable hace 2 días quede con Lucero una chica que también promociona esa agencia y me dejo plantado en el hostal.

Última edición: 25 Sep 2019
    ryukeden, 25 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página